"Creo que también deberíamos tener una portátil", dice Phil Spencer

1, 2, 3
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony

[qmparto]
boromir69 escribió:
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony


Claro que si, wapi. Igual que se llevan comiendo a Sony desde XBOX360... Venga que llegamos, que los tenemos ahí al ladito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero en portátil.
Ahora el mercado lo tiene Nintendo
Venga fil, haz algo bien y sácala solo para cerrar bocas aunque no triunfe, cosa que sería difícil si no se pasara de 500 y mejorara algo la kk que hay en el mercado [jaja]
Venga, que la saquen, a ver los números después.

Orestes escribió:@Ismsanmar

Además que la Steam Deck lleva desde su lanzamiento en el top 10 de más vendidos a nivel global en Steam y eso son un porronaco de unidades.

Ojo que el top es por dinero total, no por unidades vendidas.
logame escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Marcos2014____ escribió:pues si saca un portatil no solo tendrá competencia con la Switch sino con Steam Deck, la Rog Ally.... [+risas]


Hombre, yo diría que si Ms saca una portatil se come la Steam Deck y Rog Ally y la Switch a todas ellas juntas sin inmutarse.

Me cuesta distinguir ya las respuestas troll de las respuestas en serio.

Ni en el mejor de todos los posibles escenarios de todos los universos, una portátil de MS vendería ni la mitad que Switch. Es más, si juntas TODAS las consolas que Microsoft ha vendido en toda su historia, está solo a unos millones por encima de lo que ha vendido Switch solita.

Es que hasta me estoy descojonando con la gente que pone Steam Deck al nivel de switch. Colegas que son 100 y pico millones a 3 millones, parad a pensar antes de soltar cosas al boleo


Puede que me haya faltado alguna coma, pero no creo que mi mensaje sea tan confuso como para confundirme con un troll. Lo que he querido decir es que una hipotetica consola portátil de MS vendería más que Steam deck y Rog ally pero que a su vez la Switch se las comería a todas juntas sin despeinarse.
Si la dejan lo bastante abierta como para poder instalar Steam y otras tiendas, y se limitan a hacer un PC portatil con sistema operativo Xbox-Windows, si.

Si lo cierran a solo Xbox, entonce mejor que se lo ahorren porque ya tenemos , las Asus, MSI y Chinas para eso.
CHIMERA^^ escribió:
logame escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Hombre, yo diría que si Ms saca una portatil se come la Steam Deck y Rog Ally y la Switch a todas ellas juntas sin inmutarse.

Me cuesta distinguir ya las respuestas troll de las respuestas en serio.

Ni en el mejor de todos los posibles escenarios de todos los universos, una portátil de MS vendería ni la mitad que Switch. Es más, si juntas TODAS las consolas que Microsoft ha vendido en toda su historia, está solo a unos millones por encima de lo que ha vendido Switch solita.

Es que hasta me estoy descojonando con la gente que pone Steam Deck al nivel de switch. Colegas que son 100 y pico millones a 3 millones, parad a pensar antes de soltar cosas al boleo


Puede que me halla faltado alguna coma, pero no creo que mi mensaje sea tan confuso como para confundirme con un troll. Lo que he querido decir es que una hipotetica consola portátil de MS vendería más que Steam deck y Rog ally pero que a su vez la Switch se las comería a todas juntas sin despeinarse.


Vale, efectivamente la no coma(o punto) ha sido traiccionera XD
Pensaba que decías que la de MS se comía a todas juntas incluida Switch
De verdad creen que le van a quitar siquiera una 1/4 del pastel a Steam Deck ?
Esperemos que salga pronto, sería un complemento ideal a la Series X :)
njg120 escribió:De verdad creen que le van a quitar siquiera una 1/4 del pastel a Steam Deck ?


Fácil si cumplen 3 requisitos, mismo precio y autonomia, +potente y windows , easy verdad ??? [jaja]
Torr Ent escribió:
njg120 escribió:De verdad creen que le van a quitar siquiera una 1/4 del pastel a Steam Deck ?


Fácil si cumplen 3 requisitos, mismo precio y autonomia, +potente y windows , easy verdad ??? [jaja]



Vas a comparar Windows con SteamOS/Linux ? ciertamente requieres los protones pero sigue siendo mucho versatil que la misma ROG Ally , ademas el usuario final es trasparente lo que se use por debajo .

Lo de potente, alli esta la misma RogAlly o la lenovo , se calientan mas y la bateria dua mucho menos que la steam deck oled (hay comparativas serias, no lo digo yo)

Lo unico que le queda es el precio, y sera meter algo super llamativo con el gamepass o no se . Esta dificil
njg120 escribió:
Torr Ent escribió:
njg120 escribió:De verdad creen que le van a quitar siquiera una 1/4 del pastel a Steam Deck ?


Fácil si cumplen 3 requisitos, mismo precio y autonomia, +potente y windows , easy verdad ??? [jaja]



Vas a comparar Windows con SteamOS/Linux ? ciertamente requieres los protones pero sigue siendo mucho versatil que la misma ROG Ally , ademas el usuario final es trasparente lo que se use por debajo .

Lo de potente, alli esta la misma RogAlly o la lenovo , se calientan mas y la bateria dua mucho menos que la steam deck oled (hay comparativas serias, no lo digo yo)

Lo unico que le queda es el precio, y sera meter algo super llamativo con el gamepass o no se . Esta dificil


Windows es mas todo terreno, accesible a todo el mundo y lo mas usado ;)
Si mas potente, solo tiene que paliar esos problemillas algo.
Precio fácilmente se lo pueden permitir.
Yo abría mas mercado anuciando como pc portátil y sobremesa con todas sus posibilidades no sólo como una consola portátil.
Ismsanmar escribió:Creo que os estáis confundiendo o algo raro pasa con vuestras cuentas y con algo más...

Steam Deck vende eso porque es UN PC, y como tal, ejecuta juegos de PC, y como tal, por si no lo sabíais y como ya que nos hemos puesto a hacer comparaciones absurdas, pues como que ya hay como algunos miles de millones de PCs por ahí por el mundo desperdigados. Vamos, minucias.

Para jugar a juegos de PC todo el mundo ya habían PCs antes de ponerse a la venta la Deck, y habiendo vendido lo que ha vendido, y lo que le queda por vender a la actual y a sus sucesoras, sí, aunque os duela, es un ABSOLUTO Y ROTUNDO EXITO.

Para jugar a juegos de la Switch SOLO se pueden jugar en UNA Switch. Y como mucho, como tiene costumbre Nintendo con sus portátiles, en una generación posterior. A partir de ahí, si les da por sacar una Switch 3, nanai de la china. Sin embargo, en una Deck (y esto es un secreto, pero por si acaso os lo comento: en cualquier PC acorde a los requisitos del juego) puedo jugar a juegos de hace 30 años, y a juegos que están por venir. Ahora haced lo mismo con vuestros 141 millones de Switch. Quiero veros jugando a los juegos de Switch 2 en la Switch, o los juegos de la Nintendo DS originales que tengáis comprados.

Madre mía con los consolitas, lo que hay que leerles con sus comparaciones absurdas.

para absurded la gilipollez que acabas de soltar, se esta hablando del mundo portatil, la switch es la version portatil de nintendo, y si no te vale coge la version que no usa dock y comparalo con la mierda de ventas que tiene el steam deck.... que son 3 putos millones de mierda para que la gente que quiere jugar portatil el pc, que cojones tendra que ver ahora comparar los numeros de pc con lo portatil que es de lo que se habla, incluso si eliminas a toda la gente que usa la switch en deck y no portatil, los numeros siguen siendo una meada en toda regla, y llamar rotundo exito al steam deck es de no tener ni puñetera idea, son ventas marginales
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony

Jajajajaj [qmparto]
@JulesRussel @MutantCamel

Lo sé. Es precisamente a lo que me refiero con "un montón de unidades". Si lo comparases con los meses que estuvo Baldur's Gate 3 en posiciones similares una cuenta en basto sería dividir sus unidades vendidas entre alrededor de diez y sería sólo menos de un año de su vida.

Torr Ent escribió:Precio fácilmente se lo pueden permitir.

¿Por qué iban a subvencionar un sistema para que la peña compre en Steam? La única que saldría ganando sería Valve.
Ismsanmar escribió:
Odioregistrarme escribió:¿Deck, un éxito?
Según Omdia, durante 2022 vendió 1.62 millones, y calculaban que alcanzarían 3 millones en 2023.
https://www.vgchartz.com/article/456845 ... e-in-2023/

Compáralo con Switch: en su primer año vendió (marzo '17-marzo '18) 17.79 millones, y al cerrar marzo de 2019 alcanzó los 34.74 millones.

Steam Deck es un PC-handheld genial y ha vendido mucho mejor que otros PC-handheld... pero los PC-handheld no son consolas portátiles sino aparatos mucho más nicho, con ventas muchísimo menores.


arcard escribió:
KnightSolaire escribió:
Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.

que te has fumado???? rotundo exito? el estimado son 3 millones de ventas, la switch que seria la competencia tiene 141 millones......... steam deck no llega ni siquiera a poder ser considerado una mosca en el panorama portatil, es mas un pie de pagina friki que otra cosa.....


Creo que os estáis confundiendo o algo raro pasa con vuestras cuentas y con algo más...

Steam Deck vende eso porque es UN PC, y como tal, ejecuta juegos de PC, y como tal, por si no lo sabíais y como ya que nos hemos puesto a hacer comparaciones absurdas, pues como que ya hay como algunos miles de millones de PCs por ahí por el mundo desperdigados. Vamos, minucias.

Para jugar a juegos de PC todo el mundo ya habían PCs antes de ponerse a la venta la Deck, y habiendo vendido lo que ha vendido, y lo que le queda por vender a la actual y a sus sucesoras, sí, aunque os duela, es un ABSOLUTO Y ROTUNDO EXITO.

Para jugar a juegos de la Switch SOLO se pueden jugar en UNA Switch. Y como mucho, como tiene costumbre Nintendo con sus portátiles, en una generación posterior. A partir de ahí, si les da por sacar una Switch 3, nanai de la china. Sin embargo, en una Deck (y esto es un secreto, pero por si acaso os lo comento: en cualquier PC acorde a los requisitos del juego) puedo jugar a juegos de hace 30 años, y a juegos que están por venir. Ahora haced lo mismo con vuestros 141 millones de Switch. Quiero veros jugando a los juegos de Switch 2 en la Switch, o los juegos de la Nintendo DS originales que tengáis comprados.

Madre mía con los consolitas, lo que hay que leerles con sus comparaciones absurdas.


A ver señorito grafiquitos nadie esta hablando de la potencia ni de si puedes jugar juegos de atari y de play station 253, no te desvíes del tema señorito fanboy de las pc, el primer comentario decía que nadie le ha tosido a Nintendo en el terreno de las PORTATILES, repite conmigo, PORTATILES, P - O - R - T - A - T - I - L - E - S, luego viene otro iluminado no tanto como tu pero igualmente iluminado a soltar la tontería que eso era hasta que apareció la Steam Deck porque para el 3 millones de consolas vendidas son un rotundo éxito, mas competencia le dio PSP en su tiempo a la DS y terminaron muriendo las portátiles de Sony.

Deja de desviarte del tema para presumirnos que te gustan los grafiquitos hiper ultra mega super realísticos de los juegos que van a salir en 50 años y vas a poder a jugar en tu toda poderosa PC, a nadie le importa, se esta hablando de otra cosa crack
Orestes escribió:@JulesRussel @MutantCamel

Lo sé. Es precisamente a lo que me refiero con "un montón de unidades". Si lo comparases con los meses que estuvo Baldur's Gate 3 en posiciones similares una cuenta en basto sería dividir sus unidades vendidas entre alrededor de diez y sería sólo menos de un año de su vida.

Torr Ent escribió:Precio fácilmente se lo pueden permitir.

¿Por qué iban a subvencionar un sistema para que la peña compre en Steam? La única que saldría ganando sería Valve.


Solo existe steam ??? … y obviamente se tendría que poder jugar también al catálogo xbox con gamepass. Y hacer de todo lo que te salga del nabo con tú PC ;) hasta el infinito y mas allá … [360º] [qmparto]

[Modo soñando voy, soñando vengo] : Phil saca la omnibox please [tadoramo] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.

lo dudo... porque nintendo juega en otra liga. sus exclusivos es lo que hace que se vendan sus consolas. valve no va a tener, a dia de hoy, los proximos juegos de la futura consola de nintendo. pero la ally, y todas las demas que han ido saliendo en estos meses, si tienen los juegos que valve tiene. la competencia entre ellos es mas palpable, que la competencia que pueda traer cualquier portatil de nintendo.
nintendo siempre se ha superado por encima de todas las demas portatiles, por los exclusivos de nintendo, y por su manera de marcar la diferencia a la hora de innovar.
la portatil de xbox que pudiera salir, si tendria que verselas con valve, rog ally..., o una posible portatil de sony, que tambien se va escuchando. pero no con nintendo. se como fuere, nintendo en este campo, se lo como todo. incluso a la steam, y la rog ally. veremos los numeros cuando salga la nueva consola
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony


https://www.pinterest.es/pin/657807089308434938/
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.


rotundo éxito
arcard escribió:
Ismsanmar escribió:Creo que os estáis confundiendo o algo raro pasa con vuestras cuentas y con algo más...

Steam Deck vende eso porque es UN PC, y como tal, ejecuta juegos de PC, y como tal, por si no lo sabíais y como ya que nos hemos puesto a hacer comparaciones absurdas, pues como que ya hay como algunos miles de millones de PCs por ahí por el mundo desperdigados. Vamos, minucias.

Para jugar a juegos de PC todo el mundo ya habían PCs antes de ponerse a la venta la Deck, y habiendo vendido lo que ha vendido, y lo que le queda por vender a la actual y a sus sucesoras, sí, aunque os duela, es un ABSOLUTO Y ROTUNDO EXITO.

Para jugar a juegos de la Switch SOLO se pueden jugar en UNA Switch. Y como mucho, como tiene costumbre Nintendo con sus portátiles, en una generación posterior. A partir de ahí, si les da por sacar una Switch 3, nanai de la china. Sin embargo, en una Deck (y esto es un secreto, pero por si acaso os lo comento: en cualquier PC acorde a los requisitos del juego) puedo jugar a juegos de hace 30 años, y a juegos que están por venir. Ahora haced lo mismo con vuestros 141 millones de Switch. Quiero veros jugando a los juegos de Switch 2 en la Switch, o los juegos de la Nintendo DS originales que tengáis comprados.

Madre mía con los consolitas, lo que hay que leerles con sus comparaciones absurdas.

para absurded la gilipollez que acabas de soltar, se esta hablando del mundo portatil, la switch es la version portatil de nintendo, y si no te vale coge la version que no usa dock y comparalo con la mierda de ventas que tiene el steam deck.... que son 3 putos millones de mierda para que la gente que quiere jugar portatil el pc, que cojones tendra que ver ahora comparar los numeros de pc con lo portatil que es de lo que se habla, incluso si eliminas a toda la gente que usa la switch en deck y no portatil, los numeros siguen siendo una meada en toda regla, y llamar rotundo exito al steam deck es de no tener ni puñetera idea, son ventas marginales


PataponPSP escribió:
Ismsanmar escribió:
Odioregistrarme escribió:¿Deck, un éxito?
Según Omdia, durante 2022 vendió 1.62 millones, y calculaban que alcanzarían 3 millones en 2023.
https://www.vgchartz.com/article/456845 ... e-in-2023/

Compáralo con Switch: en su primer año vendió (marzo '17-marzo '18) 17.79 millones, y al cerrar marzo de 2019 alcanzó los 34.74 millones.

Steam Deck es un PC-handheld genial y ha vendido mucho mejor que otros PC-handheld... pero los PC-handheld no son consolas portátiles sino aparatos mucho más nicho, con ventas muchísimo menores.


arcard escribió:que te has fumado???? rotundo exito? el estimado son 3 millones de ventas, la switch que seria la competencia tiene 141 millones......... steam deck no llega ni siquiera a poder ser considerado una mosca en el panorama portatil, es mas un pie de pagina friki que otra cosa.....


Creo que os estáis confundiendo o algo raro pasa con vuestras cuentas y con algo más...

Steam Deck vende eso porque es UN PC, y como tal, ejecuta juegos de PC, y como tal, por si no lo sabíais y como ya que nos hemos puesto a hacer comparaciones absurdas, pues como que ya hay como algunos miles de millones de PCs por ahí por el mundo desperdigados. Vamos, minucias.

Para jugar a juegos de PC todo el mundo ya habían PCs antes de ponerse a la venta la Deck, y habiendo vendido lo que ha vendido, y lo que le queda por vender a la actual y a sus sucesoras, sí, aunque os duela, es un ABSOLUTO Y ROTUNDO EXITO.

Para jugar a juegos de la Switch SOLO se pueden jugar en UNA Switch. Y como mucho, como tiene costumbre Nintendo con sus portátiles, en una generación posterior. A partir de ahí, si les da por sacar una Switch 3, nanai de la china. Sin embargo, en una Deck (y esto es un secreto, pero por si acaso os lo comento: en cualquier PC acorde a los requisitos del juego) puedo jugar a juegos de hace 30 años, y a juegos que están por venir. Ahora haced lo mismo con vuestros 141 millones de Switch. Quiero veros jugando a los juegos de Switch 2 en la Switch, o los juegos de la Nintendo DS originales que tengáis comprados.

Madre mía con los consolitas, lo que hay que leerles con sus comparaciones absurdas.


A ver señorito grafiquitos nadie esta hablando de la potencia ni de si puedes jugar juegos de atari y de play station 253, no te desvíes del tema señorito fanboy de las pc, el primer comentario decía que nadie le ha tosido a Nintendo en el terreno de las PORTATILES, repite conmigo, PORTATILES, P - O - R - T - A - T - I - L - E - S, luego viene otro iluminado no tanto como tu pero igualmente iluminado a soltar la tontería que eso era hasta que apareció la Steam Deck porque para el 3 millones de consolas vendidas son un rotundo éxito, mas competencia le dio PSP en su tiempo a la DS y terminaron muriendo las portátiles de Sony.

Deja de desviarte del tema para presumirnos que te gustan los grafiquitos hiper ultra mega super realísticos de los juegos que van a salir en 50 años y vas a poder a jugar en tu toda poderosa PC, a nadie le importa, se esta hablando de otra cosa crack


¿Cómo llamáis lo que los ingleses llaman "laptops"? Ahora contad cuantos se han vendido.

No se, yo llevo casi 20 años comprando únicamente PORTATILES, P - O - R - T - A - T - I - L - E - S, jugando desde la Alpha de Final Fantasy XIV en un portátil barebone con una GeForce 8600GT, hasta pasarme los dos primeros Bioshock en 3D con un portátil con pantalla 3D pasiva. Lo que quiero decir, que se que os lo tengo que dar mascadito para que lo entendáis, es que PODIA JUGAR JUEGOS DE PC EN UN PC PORTATIL ANTES DE QUE NINTENDO INVENTARA LAS PORTATILES CON LA SWITCH.
Si quiero jugar con mando, juego con mando a través de cable o Bluetooth, si quiero jugar con tradpad, juego con tradpad, y si quiero jugar con teclado y ratón, lo mismo. Donde yo quiera. Lo que hace el brain damage nintendero, ni los manzanos mordidos dan tanta cosita...

¿Habéis hecho la cuenta de cuantas cuentas de Steam existen? Puestos a decir gilipolleces, vamos a decirlas todas.
No entiendo porque la gente quiere ver caer a sony…que queréis, una Ms sin competencia? O lo mismo al revés…si lo mejor que puede pasar es que se den de hostias y nos beneficien a los usuarios.
(mensaje borrado)
@arcard Cierto, Nintendo inventó las consolas portátiles con la Gameboy. Antes de la Gameboy no exitió nada, fueron unos visionarios y unos adelantados a su tiempo. Mis disculpas. Ellos fueron los primeros, como Apple, cuando inventó el smartphone, la pantalla de alta resolución, o la OLED.

Lo dicho...
Ismsanmar escribió:@arcard Cierto, Nintendo inventó las consolas portátiles con la Gameboy. Antes de la Gameboy no exitió nada, fueron unos visionarios y unos adelantados a su tiempo. Mis disculpas. Ellos fueron los primeros, como Apple, cuando inventó el smartphone, la pantalla de alta resolución, o la OLED.

Lo dicho...

pero deja de hacer ya el riduculo... que vienes de decir que la switch es la primera portatil y no has dicho nada coherente para rebatir. si, para tu informacion la game boy fue la primera en popularizar el concepto de consola portatil, pero esta claro que tus conocimientos son nulos
Ismsanmar escribió:No se, yo llevo casi 20 años comprando únicamente PORTATILES, P - O - R - T - A - T - I - L - E - S, jugando desde la Alpha de Final Fantasy XIV en un portátil barebone con una GeForce 8600GT, hasta pasarme los dos primeros Bioshock en 3D con un portátil con pantalla 3D pasiva. Lo que quiero decir, que se que os lo tengo que dar mascadito para que lo entendáis, es que PODIA JUGAR JUEGOS DE PC EN UN PC PORTATIL ANTES DE QUE NINTENDO INVENTARA LAS PORTATILES CON LA SWITCH.
Si quiero jugar con mando, juego con mando a través de cable o Bluetooth, si quiero jugar con tradpad, juego con tradpad, y si quiero jugar con teclado y ratón, lo mismo. Donde yo quiera. Lo que hace el brain damage nintendero, ni los manzanos mordidos dan tanta cosita...

¿Habéis hecho la cuenta de cuantas cuentas de Steam existen? Puestos a decir gilipolleces, vamos a decirlas todas.


Que tonteria acabo de leer? [facepalm] porque a raiz de la steam deck varias compañias estan sacando su consola-pc portatil si ya existian las laptops? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
125 respuestas
1, 2, 3