"Creo que también deberíamos tener una portátil", dice Phil Spencer

1, 2, 3
Molaría pero a Phil se le ha acabado el crédito, no seré yo el que me crea algo que diga.
El problema es que tipo de portátil podría ser... ¿Algo tipo Steam Deck con su propio SO o simplemente un PC portátil con Windows preinstalado como la Asus Ally?
De todos modos no veo a MS metiéndose en este berenjenal sinceramente :o
sadus escribió:Molaría pero a Phil se le ha acabado el crédito, no seré yo el que me crea algo que diga.


Otro igual por aquí...
No creo que el escalado inteligente que han sacado para Windows sea casualidad... se viene portátil que ejecute juegos en 720p escalandolos a 1080p en una pantalla de 7-8".

Eso sí, espero que con el mismo sistema de Xbox, en vez del puñetero Windows que es un suplicio en estas máquinas
No estaría mal pero yo ya de este señor no me creo nada [beer]
Odioregistrarme escribió:
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.


¿Deck, un éxito?
Según Omdia, durante 2022 vendió 1.62 millones, y calculaban que alcanzarían 3 millones en 2023.
https://www.vgchartz.com/article/456845 ... e-in-2023/

Compáralo con Switch: en su primer año vendió (marzo '17-marzo '18) 17.79 millones, y al cerrar marzo de 2019 alcanzó los 34.74 millones.

Steam Deck es un PC-handheld genial y ha vendido mucho mejor que otros PC-handheld... pero los PC-handheld no son consolas portátiles sino aparatos mucho más nicho, con ventas muchísimo menores.


Eso está claro, pero la Deck es competencia en un mercado y edad muy específico, antes un pcero de 35 años si quería algo para jugar en viajes etc igual se pillaba una switch pero ahora igual prefiere móvil + Steam Deck.

Así como es Nintendo estoy seguro que no les hace nada de gracia esto.
Cuando hagan lo poder jugar a todos tus juegos digitales (de la biblioteca digital de Xbox) y no solo a los de Game Pass en PC/portátil, que saquen lo que quieran, como otra cualquiera.

Que ya luego decidiremos cuál comprar para jugar a GP y a nuestra biblioteca digital.

Lo que falta para que lo peten de verdad es que tu biblioteca de Xbox se pueda jugar en PC y no solo las versiones PC.

Porque si hay algo que te "obliga" ahora mismo a tener una Xbox no es el GP, es tu biblioteca de juegos con muchos de ellos comprados por la patilla con recompensas. Que llevo más de 2 mil pavos en juegos (el 99% en oferta) gracias a las recompensas de MS.
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony

Como Sony haga otra.....va a ser que no.
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.

que te has fumado???? rotundo exito? el estimado son 3 millones de ventas, la switch que seria la competencia tiene 141 millones......... steam deck no llega ni siquiera a poder ser considerado una mosca en el panorama portatil, es mas un pie de pagina friki que otra cosa.....
Odioregistrarme escribió:
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.


¿Deck, un éxito?
Según Omdia, durante 2022 vendió 1.62 millones, y calculaban que alcanzarían 3 millones en 2023.
https://www.vgchartz.com/article/456845 ... e-in-2023/

Compáralo con Switch: en su primer año vendió (marzo '17-marzo '18) 17.79 millones, y al cerrar marzo de 2019 alcanzó los 34.74 millones.

Steam Deck es un PC-handheld genial y ha vendido mucho mejor que otros PC-handheld... pero los PC-handheld no son consolas portátiles sino aparatos mucho más nicho, con ventas muchísimo menores.


arcard escribió:
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.

que te has fumado???? rotundo exito? el estimado son 3 millones de ventas, la switch que seria la competencia tiene 141 millones......... steam deck no llega ni siquiera a poder ser considerado una mosca en el panorama portatil, es mas un pie de pagina friki que otra cosa.....


Creo que os estáis confundiendo o algo raro pasa con vuestras cuentas y con algo más...

Steam Deck vende eso porque es UN PC, y como tal, ejecuta juegos de PC, y como tal, por si no lo sabíais y como ya que nos hemos puesto a hacer comparaciones absurdas, pues como que ya hay como algunos miles de millones de PCs por ahí por el mundo desperdigados. Vamos, minucias.

Para jugar a juegos de PC todo el mundo ya habían PCs antes de ponerse a la venta la Deck, y habiendo vendido lo que ha vendido, y lo que le queda por vender a la actual y a sus sucesoras, sí, aunque os duela, es un ABSOLUTO Y ROTUNDO EXITO.

Para jugar a juegos de la Switch SOLO se pueden jugar en UNA Switch. Y como mucho, como tiene costumbre Nintendo con sus portátiles, en una generación posterior. A partir de ahí, si les da por sacar una Switch 3, nanai de la china. Sin embargo, en una Deck (y esto es un secreto, pero por si acaso os lo comento: en cualquier PC acorde a los requisitos del juego) puedo jugar a juegos de hace 30 años, y a juegos que están por venir. Ahora haced lo mismo con vuestros 141 millones de Switch. Quiero veros jugando a los juegos de Switch 2 en la Switch, o los juegos de la Nintendo DS originales que tengáis comprados.

Madre mía con los consolitas, lo que hay que leerles con sus comparaciones absurdas.
Igual que si sony sacará otra psp o vita muy buena tendría que salir y sobre todo un flujo constante de juegos para que la comprara después de la guarrada de vita, consolon que aún tengo pero que fue abandonada a su suerte. Esta posible consola-pc la vería con mejores ojos aunque ya he tenido steamdeck y la vendí porque no era para mí por tamaño, bateria, peso y calor y supongo que sería del estilo...
@Ismsanmar

Además que la Steam Deck lleva desde su lanzamiento en el top 10 de más vendidos a nivel global en Steam y eso son un porronaco de unidades.
Yo no sé, pero es que a este tío hay que creerle poco. Es un populista de los videojuegos y le encanta salir con sus titulares como si fuese el elegido. Yo no creo nada hasta verlo.

Y espérate que no sea una especie de portátil xcloud.
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.



Perdona que te diga pero cuando sony saco la PSP toserle no, pero mearle a nintendo en su día si. Y no soy sonyer ni xboxer ni nintendero
Me sacan una Series S portatil con pantalla de 7 pulgadas que le dure la batería 3 horas y pago 500 euros gustoso
CrazyV escribió:Un Windows optimizado sería genial para ese tipo de máquinas.

Un windows optimizado para ese tipo de máquinas seguirá siendo una M si es Windows para ejecutar juegos bajo Windows.
O se hace el software pensando en el hardware o seguirá arrastrándose como hasta ahora,deck,ally etc...
Saludos
@chichoneik

Le ha meado lo más grande. PSP y PSVITA solo triunfó un poco en Japón, pero solo de forma muy moderada.

Sony ya pasa de hacer más portátiles. Hay rumores, pero no me lo creo.

Lo de Microsoft, una bufada. Muchos se queman de Microsoft y se van. Harán un acuerdo con ASUS o a saber, como mucho.
Nose yo, pero una portatil... no lo veo mucho la verdad
Yo llevo años esperándola…
@timofonic

Que psp solo triunfo un poco en Japón? Pero si en su dia yo e llegado a ver a casi todo mi barrio con una psp por la calle. Habían más psp que móviles por la calle
Después de la sacada de polla el otro día con Xbox

Ya están los gurus de eol buscando otra excusa para atacar a Xbox jajaaja

La tenéis bien adentro eh!!!

Los mismos que decían Nintendo switch será un fracaso, y Xbox está muerta ajqjqkqkak
berny6969 escribió:Después de la sacada de polla el otro día con Xbox

Ya están los gurus de eol buscando otra excusa para atacar a Xbox jajaaja

La tenéis bien adentro eh!!!

Los mismos que decían Nintendo switch será un fracaso, y Xbox está muerta ajqjqkqkak


Pero no llores.

¿Pero porque lloras?
SrCastore escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Yo antes pediría permiso a Valve.


Excepto a nintendo, que es otra cosa, daría bien por detrás al resto pero … :-|
estaria graciosa una portatil con lector cuando se lo estan quitando a las sobremesa [qmparto]

Pero vamos,una buena portatil de micro se podria merendar a la competencia(diia que hasta pueden ir a perdidas y tratar de colar mas suscrpciones de ultimate)
Como es su semana, el tito Phil se nos viene arriba. [+risas]
pues si saca un portatil no solo tendrá competencia con la Switch sino con Steam Deck, la Rog Ally.... [+risas]
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.

Éxito subjetivo más bien.bnobcreo que la steam deck y todas las consolas/PC que han salido en los últimos años juntas puedan ni con 3 meses de venta de la switch.
Marcos2014____ escribió:pues si saca un portatil no solo tendrá competencia con la Switch sino con Steam Deck, la Rog Ally.... [+risas]


Hombre, yo diría que si Ms saca una portatil se come la Steam Deck y Rog Ally y la Switch a todas ellas juntas sin inmutarse.
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony


Segun algunos, se iban a comer a Sony desde la ptimera Xbox, y aquí seguimos :p
Si vale menos de 300 ok. Si vale 300 o mas me quedo con mi Xbox Series S
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
PortalBox
chachin2007 escribió:Como es su semana, el tito Phil se nos viene arriba. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Eso sería el final de la competencia la estocada que termine de matar a Sony
Orestes escribió:@Ismsanmar

Además que la Steam Deck lleva desde su lanzamiento en el top 10 de más vendidos a nivel global en Steam y eso son un porronaco de unidades.

Ese top va por volumen de ventas en unidad monetaria, me imagino que convertida a dólares.
La Steam deck es un éxito porque su objetivo es ir haciendo camino y ampliar el segmento de jugadores de Steam pero una portátil de Microsoft con esas ventas no estoy seguro que lo fuera, tendría que matizar muy mucho que tiene un objetivo similar a Valve en junta de accionistas. Una consola de Nintendo con esas ventas si que sería un fracaso seguro pero porque su ecosistema es cerrado y al final necesitan un parque de unidades grandes en el mercado, en el caso de Sony me atrevería a decir lo mismo aún hoy en dia que se están abriendo algo mas a otras plataformas.
Pues pa´lante con eso tio Phil

Saludos
no soy muy de portatiles, pero si puedo jugar a mi biblioteca de xbox en ella, me lo pienso
Qué ganas de una portátil para jugar a los juegos de Arkane Austin y Tango [amor] Gracias, tito Fil.
CHIMERA^^ escribió:
Marcos2014____ escribió:pues si saca un portatil no solo tendrá competencia con la Switch sino con Steam Deck, la Rog Ally.... [+risas]


Hombre, yo diría que si Ms saca una portatil se come la Steam Deck y Rog Ally y la Switch a todas ellas juntas sin inmutarse.

Me cuesta distinguir ya las respuestas troll de las respuestas en serio.

Ni en el mejor de todos los posibles escenarios de todos los universos, una portátil de MS vendería ni la mitad que Switch. Es más, si juntas TODAS las consolas que Microsoft ha vendido en toda su historia, está solo a unos millones por encima de lo que ha vendido Switch solita.

Es que hasta me estoy descojonando con la gente que pone Steam Deck al nivel de switch. Colegas que son 100 y pico millones a 3 millones, parad a pensar antes de soltar cosas al boleo
Con la SteamDeck vendiendo bien dudo que se atrevan. Que harían? Un PC consolizado? Pues sería otra de tantas. Lo único que veo en que saquen una portátil atractiva es que sea como una series s miniaturizada a un precio ridículamente bajo.
KnightSolaire escribió:
neofonta escribió:Yo si fuera Phil antes pediría permiso a Nintendo a ver si le deja jugar en su campo donde nadie le ha tosido jamás.


Con el rotundo éxito de Steam Deck esto serían palabras de hace 10 años.


"Rotundo" de 3-4 millones

[maszz] [maszz] [maszz]
Algo me dice que ya la tienen, al menos algún prototipo o algo... [fumando]
gazapito escribió:Hacen una portatil y se comen a Sony


Claro que si, wapi. Igual que se llevan comiendo a Sony desde XBOX360... Venga que llegamos, que los tenemos ahí al ladito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colome2 escribió:Eso sería el final de la competencia la estocada que termine de matar a Sony


Tiembla Sony que ahora sí que sí vas a morir 😂
colome2 escribió:Eso sería el final de la competencia la estocada que termine de matar a Sony


Otro iluminado más... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este siempre rajando para alegrar los oídos.

Una xbox portátil con juegos físicos propios no creo que tuviera éxito. Y si fuera digital con sistema cerrado tampoco lo veo. La steam deck ya tiene una buena base asentada y puedes hacer de todo al ser un pc. Con steam y juegos a dos duros de otras tiendas.

Pero por mi, cuantas más portátiles haya en el mercado, mejor.
Es como si soy el jefe de una tienda y digo: pues la tienda debería tener parking para clientes. La gente diciendo que los de la tienda se forrarían, que reventarían a la competencia y tal. De ahí a que los dueños compren el terreno y lo haga es otra cosa
Si consiguen comprimir una series S en portatil y correr los juegos de las sobremesa con una bateria potable se sacan la chorra.
la compro pero solo si la llaman zune
125 respuestas
1, 2, 3