Pues nada, por gilipollas total. Resulta que me dio ganas de jugar a un juego que compré hace más de 10 años en físico. Como no lo tengo por aquí, miré a ver cuanto costaba y vi que 20 pavos y sin multijugador ni nada ya y dije paso, para un rato pues me lo descargo.
Craso error porque hacía años que no descargaba ningún juego que no fuera por steam y telita. Vi que al montar la iso no tenía un proceso de instalación sino que se descomprimía en una carpeta y tenía que abrir un cmd según las instrucciones y empezó a modificar cosas en el registro. Ahí ya me cagué. Luego el juego al empezar, en el menú se crasheaba así que lo borré y pasé del tema. He tenido el pc inmaculado desde hace años funcionando todo perfectamente y usando el Bitdefender, pero le he pasado el análisis profundo y no detecta nada, pero el pc me va bastante lento.
Me he metido en el registro en los programas con los que inicia y la verdad no se detectar cual es bueno y cual podría ser un virus. He visto una entrada que se llama SM_GAMESNAMES pero ni zorra, en google no sale nada.
Resumen: ¿Alguna idea o programa que esté específicamente diseñado para limpiar y detectar cosas raras en el registro? De momento estoy descargando el Malwarebytes a ver...
Y si, he aprendido la lección. Le han dado por saco al C&C y me he pillado el AOE II DE por steam para matar el gusanillo.
Gracias.