Hombre rotor, a primera vista, es lo que parece, porque otra explicacion no le veo.
Ayer me costo lo mio encender la consola, sobre todo si le dabas con el mando era imposible, habia que darle al boton de la consola y tener suerte, yo creo que esta en una fase de paranoya xD que ni marca los errores
EDITO:
He llamado como 6 veces, un cachondeo total hasta que he encontrado a una operadora inteligente, resulta que llamo al numero de averias de endesa y me sale una tia, endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle? y yo le digo, hola, verá....y me salta, endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle?, me escucha? endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle? me escucha? endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle? endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle? endesa mi nombre es rocio en que puedo ayudarle?............... xD rayada total.
Cuelgo, llamo otra vez, me dicen que no llame aqui que llame a atencion al cliente.
LLamo a atencion al cliente, me dicen que necesitan la referencia que llame al de averias.
Vuelvo a llamar al de averias, me coge un tio que me comprueba el dia de la tormenta y no me saca ninguna anomalia
Vuelvo a atencion al cliente y me encuentro con la chica mas lista de endesa, por fin, y me tramita la reclamacion y todo correcto, en 72 horas me llaman, habiendo dicho que mi videoconsola xbox 360 ha sufrido daños y que le cuesta arrancar, va mal... y todo eso, porque es verdad macho, empezo con el adaptador de red y mañana mismo se me muere la placa entera, que esta quemada leñe....
espero que me puedan dar algo...