Creo que voy a "cometer una locura"

Buff! me parece que esta misma tarde voy a ir, a por la Elite con el Forza 2 [sonrisa]

No tendria que hacerlo [carcajad]

que hago??? dioss [mamaaaaa]
Pillala, jugar al forza 2 no tiene precio
come on baby....

unete a la secta de boxers [fies]

newdreamer
estas tardando, pero si puedes pillate otro juego.
newdreamer escribió:come on baby....

unete a la secta de boxers [fies]

newdreamer

Te voy a reportar por insinuar que somos un circulo cerrado [jaja] [jaja] (perdon, es uno de los requisitos para ser prueberiano de pura cepa :P)

Offtopic aparte, si no fuera xq mis gonadas peligrarian frente a mi churri, y porque a ultima hora encontre una oferta de puta madre para una premium, habria pillado la elite [angelito]
En el carrefour de Gran Via 2 de hospitalet estaba una oferta de la Xbox Elite por 450 y si te comprabas el forza te lo dejaban a 35€.

No se si sera en todos los carrefour, venia en folleto que dejaron en el buzón de mi casa. Te lo comento por si te interesa.
sn00b escribió:Hazlo ya!!!1!

ei ya no te veo por el live!
DaNieL ESP escribió:Buff! me parece que esta misma tarde voy a ir, a por la Elite con el Forza 2 [sonrisa]

hazlo dani, y si necesitas pasta en un futuro te la compro a mitad de precio xD...
DaNieL ESP escribió:Buff! me parece que esta misma tarde voy a ir, a por la Elite con el Forza 2 [sonrisa]

Pero tu no tenias ya una 360 o me confunde tu perfil?,por que me suena mucho
Tirate de cabeza por ella [inlove]

saludos

tecnor
Yo ayer ya cometi la LOCURA...

y no me arrepiento lo mas minimo de haberle buscado compañia a mi otra negrita XD
Yo creo que mañana voy a ir, no se, estoy con la duda. No tengo consola, estoy de vacaciones, estoy aburrido, voy a empezar a leer manuales de programación con varios cores. No se si pillarla, no se.

Veo pasar las horas y no se q hacer.

cawento
Yo que tu esperaba a que montaran las nuevas FALCON. Queda muy poquito tiempo [ginyo]
Aunque con las actuales tienes 3 años de garantia... [reves]
Hola! he ido a varios sitios, Carrefour, Pc City, Mediamarkt, y finalmente Alcampo.

Alli la tenian (en Alcampo, los demas sitios no), la queria financiar, pero me lo han denegado. [burla3]

Así que mejor ahorrare en dos-tres meses, y la pago en mano y me olvido de financiar y demas

Va a ser lo mejor

Salu2!
pillatela no te arrepentiras [fumeta]
dark_scene escribió:pillatela no te arrepentiras [fumeta]

Eso he intentado jaja, por lo visto 1.000€ para un chaval de 19 años, no es suficiente para financiar la consolita [maszz]
DaNieL ESP escribió:
Eso he intentado jaja, por lo visto 1.000€ para un chaval de 19 años, no es suficiente para financiar la consolita [maszz]

1000 € de nomina y no la financian?
¿pues entonces que sueldo hay que tener?, madre mia.
Has probado en Game o MM?
Panex escribió:Has probado en Game o MM?

Personalmente, Game no me da buena espina, no se, no lo veo de fiar [tomaaa]

Ademas, en Game se puede financiar?¿ y no son las cosas mas caras en Game? (que esa es otra)

A veces he comprado algo en Game, algún juego y venia rallado, y he leido que a mucha gente le ha pasadao igual y esas cosas me tiran para atras.

Saludos

EDITO: Acabo de llamar a Game, y no financian la compra [alien]
Hombre, a mi me da igual comprar en A o en B, siempre que yo vea que el precinto no ha sido reventado. Si ya nos metemos en 2° mano y demas es otra harina. No se si llegan a finanziar, te he dicho porque te veia interesado.
Panex escribió:Hombre, a mi me da igual comprar en A o en B, siempre que yo vea que el precinto no ha sido reventado. Si ya nos metemos en 2° mano y demas es otra harina. No se si llegan a finanziar, te he dicho porque te veia interesado.

Acabo de llamar, no financian :(

Si con lo "gitanos" que son en el Alcampo, no me han financiado la compra, en otros sitios lo veo ya imposible

Salu2

PD: Estoy pensando llamar al Opencor, donde compre la PS3 financiada, lo mismo alli tienen la Elite ...

EDITO: Acabo de llamar, no la tienen [uzi]
Siempre te quedara el Corte Ingles, eroski, Carrefour, Fnac....

[jaja]
Panex escribió:Siempre te quedara el Corte Ingles, eroski, Carrefour, Fnac....

[jaja]

En el Corte Ingles no la tienen, Carrefour tampoco

Eroski nose donde hay alguno, y Fnac tampoco [angelito]
Panex escribió:De donde eres?
joer pues Fnac te la financian fijo ,

tienes uno en plz cataluña y otro en la illa diagonal
Tienes en San Cugat, Cornella y Tarrasa.
ves a un banco y pide un prestamo.

pero si con 1000 de sueldo no tienes ahorrado para la consola y vives en casa de papa (fijo) quizas, solo quizas, tendrías que mirar un poco más tus gastos.

PD: puedes tirar de visa y aplazar el pago (a plazos). Muchos bancos los hacen aunque es un pelin más caro que un prestamo suele ser muy facil (en el DB se hace en un plis por telefono)
palpatine escribió:ves a un banco y pide un prestamo.

pero si con 1000 de sueldo no tienes ahorrado para la consola y vives en casa de papa (fijo) quizas, solo quizas, tendrías que mirar un poco más tus gastos.

PD: puedes tirar de visa y aplazar el pago (a plazos). Muchos bancos los hacen aunque es un pelin más caro que un prestamo suele ser muy facil (en el DB se hace en un plis por telefono)

Vivo en casa de papa

Lo que pasa, es que cada mes pago el coche, y hasta hace nada, me saque el carnet de coche, sumale practicas, mas seguro del coche.

Luego tengo que pagarme internet, y varias cosas mas
en el corte ingle es imposible ke no la tengan ... si no hay en un establecimiento te mandan una desde el corte ingles de sevilla (por ejemplo) al ke tengas mas al lao
Te lo puedo garantizar porke yo les pedi una peli (pulp fiction genia XD) y al no tenerla en el corte ingles de aki de cadiz miraron el ordenado la referencia del producto y miramos alli mismo insitu kual de tos lo tenia para la venta ... encontro una de madrid me la trajeron y sin problema alguno

Por eso lo de imposible ke no la haya porke ekis hay en tos laos al menos por aki y elite
Si algo no tiene el corte ingle ten por seguro ke es porke ta descatalogado y ese no es este caso (aun luces rojas poweee)

Saludos
Panex escribió:Tienes en San Cugat, Cornella y Tarrasa.

Terrassa [toctoc] [toctoc]
En Media Markt puedes financiarla unicamente presentando el DNI y la cartilla del banco. El unico requisito es llevar al menos 3 meses trabajando. Te piden los datos de la empresa, el sueldo mensual y te hacen un contrato en el momento. Tambien te dan una tarjeta de credito del media markt (el contrato es con la entidad Cetelem) y te cargan el doble de lo que pides, para que hagas mas compras y se incluyan en el total a pagar.

El minimo son 4 meses y el maximo un puñado de años, pero si estamos hablando de la elite no creo que salga a cuenta alargarlo mas de 6 meses.
de locura nada, sera tu mejor compra, el forza es bestial y encima te regalaran el gears of war (a un colega se lo regalaron cuando se compro la 360 hace 3 semanas).

Si en algun caso te salieran las luces rojas, pues la envias al SAT y te la reparan.
Hola, primero me gustaria mandaros un saludo a todos porque aunq no escriba nunca sí que suelo leeros y me habeis ayudado y hecho pasar buenos momentos muchas veces. Yo, sinceramente, soy usuario de xbox y como os pasa a todos (o a casi todos) estamos con la dualidad de que es un maquinon con grandes juegos pero con un diseño penoso. La elite es mas de lo mismo, el mismo diseño con 4 pequeñas mejoras y un disipador extra lo que se traducirá tarde o temprano en mas luces rojas. Por eso me gustaría que no me tacharas de "aguafiestas" pero me gustaría que tuvieras presente que con una xbox elite:

tendrás la mejor consola del momento con diferencia, con grandes juegos como el forza 2, splinter cell DOA, gears of wars, halo 3, bioshock, etc etc etc esta maquina tiene juegazos a raudales

Tendrás también una maquina que como mucho (y esto es exagerando demasiado por desgracia) en 1 año tendrá el hardware sobrecalentado y con luces rojas que posiblemente, si microsoft sigue con esta gran política, te sustituirá por otra que en menos de eso tiempo volverá a tener luces rojas, y que luego te cambiarán por otra que de nuevo tendrá luces rojas, etc etc etc

Por eso, para que hagas una compra objetiva y ya que veo q no te sobra el dinero para que lo hagas sabiendo lo que haces, me he atrevido a escribir, mas que nada para aconsejarte. Buena maquina, mala política, por no decir que microsoft por mucha expansión de garantía que haya echo nos tiene puteados. Si no pasate por el foro de scene. En vez de scene lo que terminaremos aprendiendo es a crear nuestra propia consola con tanto arreglo, fix, ventiladores, curvaturas de placas, modos de fijar las memorias, etc.

Es solo mi opinión, una más. Me encanta xbox pero lo que es, ES. Yo no compraría la play, pero si esperaría a que microsoft de una vez aprenda a respetarnos, a que se entere de que al usuario se le cambia el producto una vez, 2 como mucho porque los tecnicos son humanos y se equivocan pero ya. Lo demás es cachondeo. Es mas, yo al menos tengo la esperanza de que la Unión Europea les ponga las pilas pero no con su lector, sino con su diseño de consola. Que son 490 euros, que no son 10. QUe la gente va con toda su ilusión, muchos no tienen apenas dinero y ellos están forrados joer, y ya hace 2 años de esto.
Eso mismo estuve pensando, compare ayer la Premium con la Elite, y en que cambia? en que es de color negro, el disipador y los 120gb de disco duro

Sinceramente, no lo veo correcto, el color me da igual y el disco duro no lo voy a utilizar

Así que hoy pensandolo mejor, me comprare la Core con HDMI, por que de mi anterior XBOX 360, conservo el disco duro, un mando, el wireless headset, el cable VGA, etc

Así que veo una tonteria, comprarme una premium o la elite

Que pensais vosotros?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Eso mismo estuve pensando, compare ayer la Premium con la Elite, y en que cambia? en que es de color negro, el disipador y los 120gb de disco duro

Sinceramente, no lo veo correcto, el color me da igual y el disco duro no lo voy a utilizar

Así que hoy pensandolo mejor, me comprare la Core con HDMI, por que de mi anterior XBOX 360, conservo el disco duro, un mando, el wireless headset, el cable VGA, etc

Que pensais vosotros?

Saludos

dani... no te la financiaron en el alcampo???? que tipo de financiamiento pediste???... mi madre se saco la tarjeta del alcampo cuando estaba en paro diciendo que era autonoma y le creyeron.. solo le pidieron el dni y le hicieron un par de preguntas... (eso si, al principio le dieron de credito 300€ pagando unos 60€ mensuales...) pero para la consola creo que estaria bien..

pd. alcampo sant adria..
salu2!
DaNieL ESP escribió:Eso mismo estuve pensando, compare ayer la Premium con la Elite, y en que cambia? en que es de color negro, el disipador y los 120gb de disco duro

Que pensais vosotros?

Saludos

Pues hombre si conservas todo esto yo me pillaba una core,pero yo ahora me pregunto,las cores nuevas llevan HDMI,o solo son las premium y las elites nuevas?
jose juan escribió:Pues hombre si conservas todo esto yo me pillaba una core,pero yo ahora me pregunto,las cores nuevas llevan HDMI,o solo son las premium y las elites nuevas?

Según tengo entendido, sera en las Cores y Premium

[burla2]
41 respuestas