Hola, primero me gustaria mandaros un saludo a todos porque aunq no escriba nunca sí que suelo leeros y me habeis ayudado y hecho pasar buenos momentos muchas veces. Yo, sinceramente, soy usuario de xbox y como os pasa a todos (o a casi todos) estamos con la dualidad de que es un maquinon con grandes juegos pero con un diseño penoso. La elite es mas de lo mismo, el mismo diseño con 4 pequeñas mejoras y un disipador extra lo que se traducirá tarde o temprano en mas luces rojas. Por eso me gustaría que no me tacharas de "aguafiestas" pero me gustaría que tuvieras presente que con una xbox elite:
tendrás la mejor consola del momento con diferencia, con grandes juegos como el forza 2, splinter cell DOA, gears of wars, halo 3, bioshock, etc etc etc esta maquina tiene juegazos a raudales
Tendrás también una maquina que como mucho (y esto es exagerando demasiado por desgracia) en 1 año tendrá el hardware sobrecalentado y con luces rojas que posiblemente, si microsoft sigue con esta gran política, te sustituirá por otra que en menos de eso tiempo volverá a tener luces rojas, y que luego te cambiarán por otra que de nuevo tendrá luces rojas, etc etc etc
Por eso, para que hagas una compra objetiva y ya que veo q no te sobra el dinero para que lo hagas sabiendo lo que haces, me he atrevido a escribir, mas que nada para aconsejarte. Buena maquina, mala política, por no decir que microsoft por mucha expansión de garantía que haya echo nos tiene puteados. Si no pasate por el foro de scene. En vez de scene lo que terminaremos aprendiendo es a crear nuestra propia consola con tanto arreglo, fix, ventiladores, curvaturas de placas, modos de fijar las memorias, etc.
Es solo mi opinión, una más. Me encanta xbox pero lo que es, ES. Yo no compraría la play, pero si esperaría a que microsoft de una vez aprenda a respetarnos, a que se entere de que al usuario se le cambia el producto una vez, 2 como mucho porque los tecnicos son humanos y se equivocan pero ya. Lo demás es cachondeo. Es mas, yo al menos tengo la esperanza de que la Unión Europea les ponga las pilas pero no con su lector, sino con su diseño de consola. Que son 490 euros, que no son 10. QUe la gente va con toda su ilusión, muchos no tienen apenas dinero y ellos están forrados joer, y ya hace 2 años de esto.