Creo Tener un Chip virtual !ayuda!

hola eolianos espero ke lean esto y me ayuda de antemano grasia...

pues bien amigos me he leido casi todos lo tutoriales y creo ke mi pregunta aun no ha sido respondida,, y es esta.
tengo un xbox ke lo compre de segunda mano este tiene algun tipo de chip y que lee buckups... y creo que lo que tiene es el llamado chip virtual por que con un tutorial abri el xbox y no veo chip fisico por ningunlado asi que asumo es virtual bueno y pues todo funciona lo normal solo que queria saver como actualisar este Chip Vrtual(CV) o mejorar de algun modo mi xbox he leido mucho y pues la pregunta mas clara es que puedo acer sin temor a dañar el CV ke tieno ya mi xbox...
tambien he notado ke algunos xbox leen el mismo buckup pero este aparece en español mientras ke en el mio no, si alguien save como acer que mi xbox aga lo mismo ke el de mi amigo (ke los juegos aparescan en español) se lo agradeseria de corazon...

Grasias por darte el tiempo de leer este mensage
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
probablemente lo que tenga hecho es un xploit, lo de chip virtual lo inventaron sacacuartos para timar a la gente cobrando por hacer algo ke cualquiera puede hacer en su casa.

Lo interesante seria que averiguaras ke tipo de dash tienes, o que es exactamente lo que aparece en la consola cuando no metes ningun juego.
Si tienes exploit lo más cómodo es conseguir el EOLInstaller y hacer una instalación de todo limpito.

Mirate los manuales de la web, que seguro que aprendes un montón ;)
Lo primerito si tienes exploit consiguete la key del disco duro pero a la de ya. Cualquier desgracia que te pase y facilmente vuelves a preparar el disco duro en la pc para tu xbox con la key...
muchas grasias por sus respuestas...
y pues la verdad si a de ser un exploid toy casi seguro ke el dash ke tiene es el evox por ke revisando todo vi por ahi un archivo ke tenia nombre evox.algo jejej es ke nurecuerdo pero si...
y pues eso de sacar la key de mi disco duro real mente nu se como se ace aunke voy a darme un buscadita en los tutoriales,, grasias y pues si saven algo de eso ke los buckups e un xbox salen en español y el mismo buskup en la mia en ingles se los agradeseria aun mas de lo ke ya les agradesco por el echo de leer es te mensaje
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Metete en el dash original de la xbox(el verde) y mira en opciones que tengas puesto el idioma español.

Un Saludo.
GRASIAS POR RESPONDER Y PUES LO DEL ENTRAN EN EL MENU ORIGINAL NU SE COMO ACELO ME DICES KE EN EL VERDE PEROEN REALIDAD NO SE CUAL ES SI TENGO EL MENU DEL DASH EN ESPAÑOL Y ME IMAGINO KE A ESE TE REFERIAS POR KE NO HE VISTO OTRA OBCION DE CAMBIO DE IDIOMA.....

gRASIAS POR SUS RESPUESTAS
Mira a ver si te aparece por algun lado del evox " msxboxdash" sin las comillas. Si no te sale tienes que hacerlo desde algun explorador de archivos, con el xbmc, eolinstaller,con los dos se puede. Te metes en la particion "C" y buscas msxboxdash.xbe, xboxdash.xbe,evoxdash.xbe, depende de si tienes chip o xploit se puede llamar de varias formas. Prueba a ejecutarlos en el orden que te he dicho hasta que te salga. Para ejecutarlo dale al boton verde(A) no toques otros archivos, ni otros botones si no sabes lo que haces, que esa particion es el sisteme operativo de la xbox.

Un Saludo.
7 respuestas