Crespon negro

Creo que procede un crespón negro en el logo de EOL, como muestra de solidaridad con las víctimas del accidente en barajas.
Es un accidente muy grave, pero nose si corresponde con la politica de EOL
hilo_crespon-negro-en-el-logo_974046_s30

saludoss
Creo que este caso es diferente, ya que se trata de una tragedia nacional de grandes dimensiones y podríamos sumarnos al luto oficial de 3 días que se ha decretado en Madrid. Ahora tengo que salir pero si no lo ha preparado nadie antes a la noche monto el logo con el crespón.
Además si no recuerdo mal la última vez que se puso sin tener que ver con la temática propia de la web fue en los atentados de Madrid de marzo de 2004

EDIT: ah vale poned mejor los de darkrocket que se ven mejor ;)
Aquí os dejo dos logos distintos:

Imagen

Imagen
Venia a comentar lo del crespon, me parece que es lo minimo que se puede hacer y me alegra ver que se pondrá.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Chapeau si se pone,obviamente no se puede hacer cada vez que hay algún muerto por terrorismo etc..pero para grandes tragedias es diferente.

Un saludo :)
Yo me lo voy a poner de avatar.
Yo tambien venia a comentarlo :(

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ya esta Imagen , gran gesto.

Este lo veo más apropiado.

DEP para las víctimas.

Saludos!
Yo lo veo apropiadísimo. Me extrañaba que nadie dijera nada :)
Yo no lo quitaba nunca, cada dia mueren en tragedias evitables decenas de personas, ya sea por accidente de trafico, accidentes laborales etc
Dep a todas las victimas mortales del accidente
Se ve una linea más clarita, lo digo por si lo rectificáis o se queda ahí tal y como está, que a mi me lar refanfinfla, yo estoy contento con que figure el crespón.
¿Pero al final se puso el crespón negro o no se puso? Yo veo el logo normal.
MaDAlBeR escribió:¿Pero al final se puso el crespón negro o no se puso? Yo veo el logo normal.

Está puesto pero tu navegador te carga la imagen de tu disco duro. Actualiza y lo verás.
Cierto, jajajaja, la cache.

En fin.

Gracias.
Parece que lo han quitado...
baronluigi escribió:Parece que lo han quitado...

jiXo escribió:Creo que este caso es diferente, ya que se trata de una tragedia nacional de grandes dimensiones y podríamos sumarnos al luto oficial de 3 días que se ha decretado en Madrid. Ahora tengo que salir pero si no lo ha preparado nadie antes a la noche monto el logo con el crespón.
darkrocket escribió:
baronluigi escribió:Parece que lo han quitado...

jiXo escribió:Creo que este caso es diferente, ya que se trata de una tragedia nacional de grandes dimensiones y podríamos sumarnos al luto oficial de 3 días que se ha decretado en Madrid. Ahora tengo que salir pero si no lo ha preparado nadie antes a la noche monto el logo con el crespón.

Ok, ni lo habia leido.
22 respuestas