› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió: no pasa nada porque no habláis de eso último en muchas ocasiones.
Bou escribió:Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no. ¿Tú crees que sí?
QuiNtaN escribió:Sensenick escribió: no pasa nada porque no habláis de eso último en muchas ocasiones.
Entonces cómo sabes que no estamos de acuerdo?
Bou escribió:Sensenick escribió:El caso que cuentas mal, lo veo absurdo, salvo que conozca al tipo de otra cosa, o vea en la chica algo muy raro, no veo porqué se le va a detener, ¿se hace? Porque no lo se.
Pues en 20% (aproximado, claro) de las denuncias por 153 es lo que ocurre.
Bou escribió:Ahora vamos a valorar el caso que me cuentas tú.Sensenick escribió:Chica llama al 112, su chico le ha escupido en la cara. Llega el policía y ve que la cosa no ha llegado a más, pero ve a la chica acojonada (que afirma que no ha pasado nada y se ha lavado al cara), con signos de haber llorado pero dejándose besar. El tipo está temblando, se le ve furioso, rabioso, deseando disimular para que el policía se pire y coger un hacha (...) y abrirle la cabeza a ella por chivata.
Hombre, en ese caso claro que entendería que el policía se llevará detenido a esa persona, no soy un monstruo ni quiero ver a nadie degollado.
Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no. ¿Tú crees que sí?
Sensenick escribió:Porque lo acabo de comprobar al pinchar un poco, justo hoy he preguntado y han salido con propuestas e ideas diferentes.
Sensenick escribió:Te parece normal estar x meses discutiendo de lo mala que es la ley y que hoy sea el dia en que os habéis dado cuenta de que tenéis diferentes formar de abordar el problema y que además muchas estan enfrentadas?
Te parece normal no haber propuesto apenas nada hasta hoy y solo desprotricar?
Que penséis diferente me encanta, es lo lógico, lo raro es estar tan de acuerdo.
drow25 escribió:En serio, ¿no os dais cuenta de que no merece la pena hacerle ni caso al tío este?. No es mas que un fanático, por mas razones que le deis no le vais a hacer cambiar de idea ni va a daros la razón.
No merece la pena perder el tiempo, pasar de el.
Sensenick escribió:Pues mal me parece, pero ya no es ni 100 ni 50%.
Bou escribió:Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no.
Sensenick escribió:No te cuadran pero podría pasar.
Sensenick escribió:Y lo mismo sería para uno que haya dado una ostia sin lesión aparente. Ya tenemos dos casos excepcionales.
Sensenick escribió:Das por hecho que no la amenazado... eso no es así, ella no te lo ha dicho, los vecinos tampoco, el policía no lo ha oido... pero puede haber pasado.
Sensenick escribió:Tu última pregunta (que no vi hasta ahora)... yo no lo se. No me atrevo a decir ni que no ni que si. Te podría decir que si para apoyar mis ideas en este asunto, pero prefiero no hacerlo, porque estamos entrando en terrenos de tanta suposición y estimación que ya deja de tener valor objetivo.
Green Blood escribió:Lo que hay es odio hacia el hombre, y lo peor de todo es que en su mayoría proviene del propio hombre hacia sí mismo.