Se ve chulísimo, el aspecto del juego me encanta.
Creo que muchos todavía no han descubierto cierto tipo de juegos, el esperar "una campaña larga" o "que tenga libertad" van a ser cosas que no van a estar presentes. El culpable de esto son los juegos modernos basados en alargar el juego artificialmente en muchos casos, y el dar la idea de que todos los juegos deben durar muchas horas porque la necesidad de rejugarlo es nula (caída del interés a 0 después de acabarlo).
Este es un juego como los de antes, y por eso sale como Arcade, lo más seguro es que te lo acabes el mismo día que juegues, y es lineal porque la idea es otra, no la de explorar a base de horas de aburrimiento ahí coladas como quien no quiere la cosa. Así que se trata de un juego de tirar para adelante poniendo tu habilidad a prueba, y pensado para rejugarlo una y otra y otra y otra vez, que sumando todas las veces rejugadas es cuando te das cuenta de la de horas que realmente dura, no cuando te lo acabas una sola vez.
Por poner un ejemplo, Streets of Rage 2 es un juego que te acabas en digamos 1h y pico, y sin embargo para mí es un juego con muchas más horas que cualquiera de los de ahora con campañas de 40 horas alargadas con secuencias y demás "retrasantes forzados" del final. Por la de veces que lo he rejugado, y que sigo rejugando con lo que sigue sumando horas.