› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:vale la pena tener la casa llena de mierda para eso?
DevilKenMasters escribió: Pero hay días que me lo vendería todo.
Shin escribió:nen no se tu vision de coleccionismo cual sera pero "tener basura" o la casa "llena de mierda"
...vas bien asi...anda...si asi piensas vendelo todo y olvidate de reunir basura....
vaya teeelaaa.
Bug_Eyes escribió: vas a follar mas por tenerlos en sus cajas originales?
Magnus escribió:Si vas a dejar de coleccionar, no compres mas, pero no vendas. Te arrepentirás.
DevilKenMasters escribió:La solución habría sido no empezar nunca...
kelmy escribió:Yo creo que uno de nuestros problemas es que nuestras colecciones son en muchos casos, imposibles de terminar. Lo mejor es plantearte pequeños retos, conseguirlos y disfrutarlos.
La otra posibilidad es que tu problema sea de "espacio", es normal que pienses "que coño hago ahora con todo esto", si no puedes ni entrar dentro de la habitación.
DevilKenMasters escribió:Sin dejarlo definitivamente como hobby ni dando el importante paso de venderlo todo,
Podría decirse que ya tengo un poco lo que podría haber llegado a querer tener. Siempre quise tener una Neo Geo... y ya tengo la AES, la CD y la MVS. Realmente no necesito una turbo duo, una pc engine CD, una PC-FX o cosas raras de por el estilo.
Además, pienso deshacerme de toda la BASURA que tengo acumulada 'para vender' o 'para cambios'. No quiero más basura y menos repetida.
Así que más o menos, puedo decir que doy mi colección por casi completada, porque simplemente, ya está suficientemente llena, y no siento la necesidad de engordarla más.
En fin, simplemente me apetecía compartir mi reflexión con vosotros
DevilKenMasters escribió:es difícil que me pase ahora, porque en mi caso concreto, la verdad es que mi afición por los videojuegos ha disminuido muchísimo.
El tener todos los juegos que quisiese hizo que ya no me interesara ninguno... y no sé si fué que maduré o símplemente perdí el interés por los nuevos juegos (ojo, no digo que jugar a videojuegos sea para inmaduros) pero realmente es difícil que un videojuego para un sólo jugador me enganche horas como antes. Incluso que llegue a más de diez minutos.