› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El rayador escribió:La treintena es la mejor edad
rampopo escribió:la vida es una caja de bombones , comete todos los que puedas.
fR1k0 escribió:Lo único? Que todo mi entorno de edad parecida ya está casado/preparando boda o con hijos/embarazados.
Gromber escribió:es jodido la verdad, piensas en lo fragil que somos.
danko2002 escribió:La de los 40 es peor.
Chun-Li escribió:Tengo 31 y la llevo tirando a bien por lo siguiente:
- En su momento, mi novia me dijo de tener un niño y pasé. Me fui a currar fuera, le dije que se viniese conmigo, no quiso. Al pasar un tiempo dijo que sí que le haría ilusión y le dije que no, que eso ya había pasado y que había conocido a una chica. Con la que estuve más de medio año y lo dejamos, pero estuve bien en esa etapa, cansado y con mil historias y poco tiempo para mí pero conocí a bastante gente con la que aún mantengo contacto y dicen dos que se vienen para semana santa aquí, que no han estado nunca en UK. De momento la compi del piso no me ha dicho si pueden venir o no, depende de si se queda o se va a ver a su familia.
- No tengo cargas familiares como he dicho antes, tuve unos problemas económicos que ya he solventado, estaba compartiendo piso con un capullo y me fui a otro con una compi que tenía gatos. Somos algo más que amigos, pero de momento de relación nada. Estoy conociendo gente, el alquiler de la habitación y demás sube un pico pero lo compenso con los dos trabajos que tengo y me dá para ahorrar más de 500 libras ahora mismo, que he estado hasta hace nada con graves dificultades económicas, aunque tenía un buen colchón de lo trabajado anteriormente.
Con todos los marrones por los que he pasado, que me he ido a currar fuera gracias a una tia que tengo allí y que me encontró trabajo, que ahora vivo aquí y que bajo a ver a mis padres con las putas esperas de los aeropuertos y tal, pues casi me siento como si tuviera 35 o 36 años. He vivido mucho.
De todos modos, mola haber viajado y trabajado fuera aunque no me ha sido fácil, pero es que a la vez la gran putada es que he estado dando tumbos y aún no he encontrando mi sitio, un sitio para el que quedarse ya, currar y a ser posible encontrar novia y quedarme allí y hacer plan de vida. Mi plan de vida es levantarme, ir al curro en la escuela desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, luego por la tarde dar las clases de español, librando dos tardes en éstas, ir algún dia al cine con compis, comer y cenar fuera, alguna excursión, un viaje a Edimburgo y tal...., no sé, tengo ganas de hacer vida de pareja, es posible que añore los tiempos cuando estaba con mi ex sin la presión de querer tener un hijo.
He ido aquí, allá, he hecho cursos, tengo currículum, tengo pasta ahorrada, pero no estoy ubicado, de hecho es posible que me den la patada este año y no sé dónde iré.
danko2002 escribió:Chun-Li escribió:Tengo 31 y la llevo tirando a bien por lo siguiente:
- En su momento, mi novia me dijo de tener un niño y pasé. Me fui a currar fuera, le dije que se viniese conmigo, no quiso. Al pasar un tiempo dijo que sí que le haría ilusión y le dije que no, que eso ya había pasado y que había conocido a una chica. Con la que estuve más de medio año y lo dejamos, pero estuve bien en esa etapa, cansado y con mil historias y poco tiempo para mí pero conocí a bastante gente con la que aún mantengo contacto y dicen dos que se vienen para semana santa aquí, que no han estado nunca en UK. De momento la compi del piso no me ha dicho si pueden venir o no, depende de si se queda o se va a ver a su familia.
- No tengo cargas familiares como he dicho antes, tuve unos problemas económicos que ya he solventado, estaba compartiendo piso con un capullo y me fui a otro con una compi que tenía gatos. Somos algo más que amigos, pero de momento de relación nada. Estoy conociendo gente, el alquiler de la habitación y demás sube un pico pero lo compenso con los dos trabajos que tengo y me dá para ahorrar más de 500 libras ahora mismo, que he estado hasta hace nada con graves dificultades económicas, aunque tenía un buen colchón de lo trabajado anteriormente.
Con todos los marrones por los que he pasado, que me he ido a currar fuera gracias a una tia que tengo allí y que me encontró trabajo, que ahora vivo aquí y que bajo a ver a mis padres con las putas esperas de los aeropuertos y tal, pues casi me siento como si tuviera 35 o 36 años. He vivido mucho.
De todos modos, mola haber viajado y trabajado fuera aunque no me ha sido fácil, pero es que a la vez la gran putada es que he estado dando tumbos y aún no he encontrando mi sitio, un sitio para el que quedarse ya, currar y a ser posible encontrar novia y quedarme allí y hacer plan de vida. Mi plan de vida es levantarme, ir al curro en la escuela desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, luego por la tarde dar las clases de español, librando dos tardes en éstas, ir algún dia al cine con compis, comer y cenar fuera, alguna excursión, un viaje a Edimburgo y tal...., no sé, tengo ganas de hacer vida de pareja, es posible que añore los tiempos cuando estaba con mi ex sin la presión de querer tener un hijo.
He ido aquí, allá, he hecho cursos, tengo currículum, tengo pasta ahorrada, pero no estoy ubicado, de hecho es posible que me den la patada este año y no sé dónde iré.
Yo con tu edad ya llevaba 2 años casado tuve mi hija a los 30 y es lo mejor que me ha pasado, dos años después a mi hijo.
Los hijos te dan un porque vivir.
Ahora con 40 tacos llevo 10 trabajando en un buen trabajo que me da para vivir y mantener a mi familia.
Solo he estado con una mujer en toda mi vida y aunque me gusta mucho la belleza femenina, cuando tengo a mi mujer entre mis brazos me doy cuenta de que estoy muy bien como estoy.
Yo te aconsejo que intentes hacentarte algo, se que ahora es difícil, pero no se puede estar eternamente de flor en flor o te quedaras solo, y la soledad es muy mala.
Saludetes..
.¿Y que problema hay por estar solos?, independientemente de que hayas tenido a tus niños, hecho que considero una de las etapas más felices no sólo para ti sino para parejas que conozco, pero de ahí a estar forzando una situación en busca de una persona por no saber estar solos me parece muy triste.
No dudo que tu experiencia de solo estar con tu mujer, la madre de tus niños, sea una de las experiencias más enriquecedoras que hay, pero yo jamás habría cambiado ni un punto ni una coma de las relaciones que empezaron y terminaron, cada una me ha aportado algo, he crecido con ello y se lo que es vivir con mis recursos, además dicho sea de paso, es cuando disfrutas más de la vida.
Ahora bien, que lo mismo a la vuelta de la esquina aparece la mujer de mi vida, eso no lo sabemos, pero de ahí a estar forzando una situación POR NO ESTAR SOLOS me resulta patético, igual de patético que mi expareja a la que dejé cuando un año antes incluso hablábamos de un futuro en común, con boda e hijos... y resulta que casi un año de dejarlo se engancha a otro tío mientras sigue mandando mensajes de volver... vamos e ahí un ejemplo de lo saludable que es estar con otra persona por no estar solos.
Prefiero vivir de flor en flor, vivir la montaña rusa que uno siente en esas relaciones y sentir que sigues vivo y no engancharte a cualquiera porque sí.
Me parece que tu comentario al estar toda tu vida con tu mujer y que no haya habido otras relaciones, desconoces el verdadero problema de encontrar pareja cuando la primera no funciona y es que es preferible estar solo/a a estar mal acompañados y si me apuras mucho mejor sin hijos de por medio que es cuando sufren ellos los divorcios y problemas entre marido/mujer.
Las cosas como son, no elegimos a nuestras parejas en un catálogo en el que todo es perfecto, pero las relaciones que no funcionan te hacen crecer, sí pasas temporadas que jodidillo y tal, pero ¿sabes una cosa?, la relación que no funcione me servirá esa experiencia para que el día que llegue la definitiva o la siguiente persona a mi vida, esa experiencia sea gratificante y no un estar por estar.
La vida es aprendizaje, enhorabuena a todos/as aquellos que tienen una novia y se convierte en la mujer para toda la vida.
Por cierto, y en algo que sí deseo que cuando llegue el momento es vivirlo, tener hijos/as el proceso, el embarazo y todo eso, que llegado el momento y con la persona correcta estoy seguro que podrá ser una de las etapas más felices de mi vida. Pero hasta el momento a vivir la vida, a aprender y experimentar, que cuando llegue la persona correcta, estoy seguro que sabré que será la buena.
saludos
danko2002 escribió:Yo con tu edad ya llevaba 2 años casado tuve mi hija a los 30 y es lo mejor que me ha pasado, dos años después a mi hijo.
[...] Yo te aconsejo que intentes hacentarte algo, se que ahora es difícil, pero no se puede estar eternamente de flor en flor o te quedaras solo, y la soledad es muy mala.
Odalin escribió:danko2002 escribió:Yo con tu edad ya llevaba 2 años casado tuve mi hija a los 30 y es lo mejor que me ha pasado, dos años después a mi hijo.
[...] Yo te aconsejo que intentes hacentarte algo, se que ahora es difícil, pero no se puede estar eternamente de flor en flor o te quedaras solo, y la soledad es muy mala.
Yo no entiendo esto de considerar que la felicidad la da una única vía en esta vida. ¡Será por opciones que hay! Y menos aún imponer el ideal de vida a los demás como único camino hacia la -verdadera- felicidad. Que está muy bien que alguien quiera tener pareja, como también lo está quien considere que prefiere no tenerla. Al igual que es estupendo tener hijos cuando son deseados, y no tenerlos si no se quieren. O ir de flor en flor toda la vida o estar con una única pareja. No sé por qué hay que aconsejar, con superioridad moral, los deseos que tenemos cada uno y las opciones que hemos tomado, y por qué considerar un error a algo que es una opción.
Tampoco entiendo eso de tener hijos "para tener motivos por los que vivir". Pero ése es otro tema.
danko2002 escribió:Odalin escribió:danko2002 escribió:Yo con tu edad ya llevaba 2 años casado tuve mi hija a los 30 y es lo mejor que me ha pasado, dos años después a mi hijo.
Yo no entiendo esto de considerar que la felicidad la da una única vía en esta vida. ¡Será por opciones que hay! Y menos aún imponer el ideal de vida a los demás como único camino hacia la -verdadera- felicidad. Que está muy bien que alguien quiera tener pareja, como también lo está quien considere que prefiere no tenerla. Al igual que es estupendo tener hijos cuando son deseados, y no tenerlos si no se quieren. O ir de flor en flor toda la vida o estar con una única pareja. No sé por qué hay que aconsejar, con superioridad moral, los deseos que tenemos cada uno y las opciones que hemos tomado, y por qué considerar un error a algo que es una opción.
Tampoco entiendo eso de tener hijos "para tener motivos por los que vivir". Pero ése es otro tema.
Yo no estoy imponiendo nada, estoy dando mi opinion desde mi punto de vista.
Cada uno que haga con su vida lo que crea oportuno.
Pero si el autor ha abierto un hilo diciendo que siente cambios con 30 años, sera porque algo esta fallando en su interior, digo yo.
Venga, saludetes.
danko2002 escribió:Yo no estoy imponiendo nada, estoy dando mi opinion desde mi punto de vista.
Pero si el autor ha abierto un hilo diciendo que siente cambios con 30 años, sera porque algo esta fallando en su interior, digo yo.
Odalin escribió:danko2002 escribió:Yo no estoy imponiendo nada, estoy dando mi opinion desde mi punto de vista.
Estás diciendo que "no se puede estar de flor en flor o te quedarás solo, y la soledad es mala". Estás imponiendo tu criterio xDPero si el autor ha abierto un hilo diciendo que siente cambios con 30 años, sera porque algo esta fallando en su interior, digo yo.
Es que ni siquiera era el autor del hilo a quien contestabas...