› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
En serio, que les den por el puto culo. A ver si se arruina más de una tienducha de los huevos, porque se lo merecen. A robar a Sierra Morena.
Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
jose91 escribió:Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
Nadie te obliga a estar con ellos, asi que si estas mal con uno solo es tu culpa.
chakal256 escribió:jose91 escribió:Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
Nadie te obliga a estar con ellos, asi que si estas mal con uno solo es tu culpa.
Pues mira, verdad es, deberíamos sacar todo el dinero en masa y que se fuese el sistema a tomar por culo. Total, esta visto que los organismos reguladores que existen para que estas cosas no sucedan, no han valido para nada, y ahora somos nosotros los que tenemos que pagarles las perdidas a los bancos con nuestros impuestos, supuestamente para que esas ayudas repercutan en "nosotros"... Si, me parece a mi que vamos listos. Y encima tienen la jeta de pedir que no se haga público de momento la lista de entidades que se han acogido a las ayudas.
Todo esto solo esta sirviendo para que las empresas despidan a gente para ahorrar costes, y el resto hagan el mismo trabajo que se hacía antes, no sea que sean ellos los próximos. Todo sea para seguir manteniendo el nivel de beneficios, que ya se sabe, en la crisis le toca apretarse el cinturón al que menos tiene... Sin ir mas lejos, la puta esperanza aguirre quiere hacer que el curso de policía local obligatorio para los que aprueben la oposición, lo paguen ellos!! Al final va a privatizar el aire la puta esta y vamos a tener que pagar por respirar.
Det_W.Somerset escribió:Mira, yo estuve hace un par de meses buscando unos vaqueros chulos, y me llegué a una tienda Factory aquí en Málaga, que venden varias marcas (Levis, Lee, Timberland y varias más).
Me pongo a mirar pantalones y tal, y vi unos que me gustaban, que valían 80 euros. Sí, 80 euros. total que digo bueno, me los voy a probar, y si me quedasen de putísima madre, me planteo el comprarlos, que vaya pasta. Le pido a la dependienta que por favor me saque uno de mi talla, se pone a buscar y me da uno, y me dice: "ups, pero este es que tiene un defecto un poco feo" (tenía un boquete del tamaño de una moneda de 2 euros en la cintura).
Me quedo A CUADROS, la dependienta me busca otro de mi talla (sólo había 2), me lo saca, y tenía DOS BOQUETES en lugar de uno.
Total le digo a la tía: pero... estos pantalones vienen con defectos?
y ella: si...
yo: y los vendéis a OCHENTA EUROS???
En serio, que les den por el puto culo. A ver si se arruina más de una tienducha de los huevos, porque se lo merecen. A robar a Sierra Morena.
baronluigi escribió:PD: A los que dicen que sin bancos que se haria...hombre, lo primero, irse el sistema a tomar por culo...
kamarada escribió:Dios quiera que no veas el dia en el que no haya bancos.
kamarada escribió:Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
En fin...bendita ignorancia.
Dios quiera que no veas el dia en el que no haya bancos.
vengamy escribió:kamarada escribió:Dios quiera que no veas el dia en el que no haya bancos.
Que pasará? vendrán los cuatro jinetes del apocalypsis? se derrumbará el mundo? la tierra se estrellará contra el sol??
Es increible como se ha conseguido lavar la mente de la gente para que crea que el mundo no existiría sin capitalismo o sin bancos.
1 Inch Punch escribió:Una preguntita, hasta cuando estará este plan? lo digo por que me interesa pillarme un Mac pro potentón o un hiperpc, ambos por cuestiones de trabajo (no os penséis que por friki y jugar a 3 videojuegos que se parecen más a la realidad que ir a comprar el plan)
Hasta cuanto tiempo te lo financian?
saludos
KailKatarn escribió:Entiendo la reflexión personal del autor del post, eso si, estoy de acuerdo con los que dicen que los medios están haciendo más que nada alertar un poco para que no haya tanta protesta por EREs. Luego por otro lado la realidad presente es que informan mucho menos de lo que se conoce a día de hoy asi que confiad en que como bien controlados que estan los medios de comunicación en este país ... por algo lo hacen.
chakal256 escribió:jose91 escribió:Zorronoxo escribió:A los primeros que habria que follarse es a los bancos, malditos usureros bastardos.
Pues mira, verdad es, deberíamos sacar todo el dinero en masa y que se fuese el sistema a tomar por culo. Total, esta visto que los organismos reguladores que existen para que estas cosas no sucedan, no han valido para nada, y ahora somos nosotros los que tenemos que pagarles las perdidas a los bancos con nuestros impuestos, supuestamente para que esas ayudas repercutan en "nosotros"... Si, me parece a mi que vamos listos. Y encima tienen la jeta de pedir que no se haga público de momento la lista de entidades que se han acogido a las ayudas.
Todo esto solo esta sirviendo para que las empresas despidan a gente para ahorrar costes, y el resto hagan el mismo trabajo que se hacía antes, no sea que sean ellos los próximos. Todo sea para seguir manteniendo el nivel de beneficios, que ya se sabe, en la crisis le toca apretarse el cinturón al que menos tiene... Sin ir mas lejos, la puta esperanza aguirre quiere hacer que el curso de policía local obligatorio para los que aprueben la oposición, lo paguen ellos!! Al final va a privatizar el aire la puta esta y vamos a tener que pagar por respirar.
rudedude escribió:lo que estamos viviendo ahora es poca cosa comparado con lo que está por venir
los medios españoles nos tienen en la inopia
claro que si dicen la verdad ruedan cabezas a lo 1789
saludos
bel303 escribió:Hoy o ayer ví en las noticias anunciar que había una tienda de juguetes que los vendía a 10€, diciendo que si crisis, que lo venden todo más barato a precios de saldo tal y cual. Al parecer eran mayoristas, y habían puesto una tienducha en mitad de Sevilla. Se veían un montón de gente haciendo cola y al final de la noticia dando su dirección y aconsejando su visita en estos malos tiempos.
Y yo pensando.. pues muy bien y a las demás jugueterías que les jodan?
NaN escribió:El caso es tener a la masa idiotizada y controlada. Ahora con la crisis, antes con el terrorismo y antes con la relogión y el infierno y los pecados.
Si no con el temor a las nucleares o con el temor a guerras. La masa debe de tener miedo para que siga dócil y sea facilmente maleable.
rudedude escribió:lo que estamos viviendo ahora es poca cosa comparado con lo que está por venir
saludos
Starscream-S escribió:bel303 escribió:Hoy o ayer ví en las noticias anunciar que había una tienda de juguetes que los vendía a 10€, diciendo que si crisis, que lo venden todo más barato a precios de saldo tal y cual. Al parecer eran mayoristas, y habían puesto una tienducha en mitad de Sevilla. Se veían un montón de gente haciendo cola y al final de la noticia dando su dirección y aconsejando su visita en estos malos tiempos.
Y yo pensando.. pues muy bien y a las demás jugueterías que les jodan?
Es muy aspañó eso de "Que les jodan a todos, sálvese quién pueda".
Hay crisis, HOYGAN, pero nadie se va a privar estas Navidades de una cena que vale lo que vale la de toda una semana y toda esa mierda de siempre, como lo de juntarse con los "seres queridos" en Navidad sólo porque los demás también lo hacen. Pero qué asco de fechas xD
Runew2001 escribió:Yo iría comprando un terrenito a las afueras de la ciudad donde vivas y aprendiendo algo de agricultura.
Saludos.
nodarg escribió:Tampoco hay que ser tan alarmistas,se pasaron peores épocas.Por poner un ejemplo la de Argentina (2001) eso sí que fue una crisis.
Sin olvidar la 2 guerra mundial y mira como se levanto todo (tardo sus años pero...).Este ejemplo ya es un poco extremo.
Hay que ser positivos!!.
Un saludo.
Inoue escribió:
Mi madre que trabaja como aux.administrativo en un centro de salud, me comenta los casos que hay de gente que se queja por la sanidad, las listas de espera, pero lo mejor de todo es la frase: - Este gobierno!! No señora...quejese a la señorita Esperanza Aguirre! Donde quedó esa propuesta de...habrá menos listas de espera! JA! Al final tendremos que pagar para vivir...
SashaX escribió:NaN escribió:El caso es tener a la masa idiotizada y controlada. Ahora con la crisis, antes con el terrorismo y antes con la relogión y el infierno y los pecados.
Si no con el temor a las nucleares o con el temor a guerras. La masa debe de tener miedo para que siga dócil y sea facilmente maleable.
Coincido al 100% y añado que me cago en los muertos de Matias Prats.rudedude escribió:lo que estamos viviendo ahora es poca cosa comparado con lo que está por venir
saludos
Podrías extender un poco eso? Cual es esa verdad?
Salu2!
rudedude escribió:SashaX escribió:NaN escribió:El caso es tener a la masa idiotizada y controlada. Ahora con la crisis, antes con el terrorismo y antes con la relogión y el infierno y los pecados.
Coincido al 100% y añado que me cago en los muertos de Matias Prats.rudedude escribió:lo que estamos viviendo ahora es poca cosa comparado con lo que está por venir
saludos
Podrías extender un poco eso? Cual es esa verdad?
Salu2!
el cenit del petróleo y la subsiguiente crisis energética
en otros países hacen programas para informar a la gente (francia, reino unido, alemania, rusia, norte américa, incluso en sur américa)
en españa nos meten miedo para que baje el consumo, no te explican porqué tienes que dejar de consumir
por no hablar del timo de los bancos, ¿quién va a pagar la deuda de inversión pública que se va a crear en todo el mundo?
si la mayoría va al paro, por muchos nuevos puestos que se creen no va a dar para pensiones, ss, paro... etc
y lo último para no perder la confianza sacan al madoff (ex-director del nasdaq) con una estafa piramidal (para catetos de pueblo) a los más ricos y selectos del planeta
el crack de 1929 fue un paseo comparado con lo que llega, algunos dicen el fin de los días, el colapso de sistema económico etc...
lo que está claro es que es la época de las decepciones
1950 era la de las ilusiones, te vendían sueños, surcar el espacio, vivir en la luna... nada más lejos de la realidad
saludos
Dudo mucho que la crisis llegue a ser como la de los años 30. De verdad crees que va a haber un desempleo del 25% en USA otra vez?? Ni de coña vamos