Cristal de la tapa de un lateral de la torre suena por vibraciones, que soléis hacer?

El cristal, bueno cristal, el plastico xD de una de las tapas de la torre (una Antec GX909) a empezado de repente a sonar por vibraciones, llevaba tiempo asi que queria empezar, alguna vez sonó, pero esta vez ya si, en cuanto el ordenador está trabajando un poco, mismamente jugando, las vibraciones que se produzcan dentro por... no se, ventiladores de la grafica o de la cpu al ir ahi metiendo caña? lo que sea, el cristal empieza a sonar, vamos, imagino que al vibrar el cristal choca con la misma tapa donde está puesto, le pongo un dedo al cristal y claro, deja de sonar.

Como soleis solucionar la chorrada esta? lo saco intentandolo despegar y lo pego de nuevo o algo a ver si queda mas fijo? por decir algo no se [+risas] que es el cristal es algo seguro, es poner el dedo en el y deja de sonar vaya.
davoker escribió:El cristal, bueno cristal, el plastico xD de una de las tapas de la torre (una Antec GX909) a empezado de repente a sonar por vibraciones, llevaba tiempo asi que queria empezar, alguna vez sonó, pero esta vez ya si, en cuanto el ordenador está trabajando un poco, mismamente jugando, las vibraciones que se produzcan dentro por... no se, ventiladores de la grafica o de la cpu al ir ahi metiendo caña? lo que sea, el cristal empieza a sonar, vamos, imagino que al vibrar el cristal choca con la misma tapa donde está puesto, le pongo un dedo al cristal y claro, deja de sonar.

Como soleis solucionar la chorrada esta? lo saco intentandolo despegar y lo pego de nuevo o algo a ver si queda mas fijo? por decir algo no se [+risas] que es el cristal es algo seguro, es poner el dedo en el y deja de sonar vaya.

Habria que mirar porque suena, si es el marco de metal que lleva la ventana de acrilico o si es el acrilico. Pero si es el plastico, lo pegaria con Sika, una especie de cola que se usa habitualmente con pistola en cartuchos, es muy comoda de usar y de lo que más que aguanta. Busca algun video de como usarla sino lo has hecho nunca.
@Nomada_Firefox Yo creo que suena el cristal contra la chapad e la tapa, pero ahora me quedo con la duda de si es la propia chapa de la tapa con la propia torre donde encaja, cuando vuelva a sonar lo compruebo mas detenidamente, tiene que ser una de las 2 cosas.
davoker escribió:@Nomada_Firefox Yo creo que suena el cristal contra la chapad e la tapa, pero ahora me quedo con la duda de si es la propia chapa de la tapa con la propia torre donde encaja, cuando vuelva a sonar lo compruebo mas detenidamente, tiene que ser una de las 2 cosas.

Es bastante posible que sea el acrilico, otra cosa es de donde vengan las bibraciones, igual tienes un ventilador o un disco duro metiendo bibraciones y ese es el problema.
Nomada_Firefox escribió:
davoker escribió:@Nomada_Firefox Yo creo que suena el cristal contra la chapad e la tapa, pero ahora me quedo con la duda de si es la propia chapa de la tapa con la propia torre donde encaja, cuando vuelva a sonar lo compruebo mas detenidamente, tiene que ser una de las 2 cosas.

Es bastante posible que sea el acrilico, otra cosa es de donde vengan las bibraciones, igual tienes un ventilador o un disco duro metiendo bibraciones y ese es el problema.

Pues como no sea la grafica o los ventiladores de la propia torre, solo uso SSDs, no tengo HDDs mecanicos desde hace tiempo, casi descartaria la grafica, porque esto lo habia escuchado ya con la anterior grafica un par de veces, pero ahora parece que ha vuelto para quedarse xD podria ser simplemente que una grafica, cualqueira, trabajando mucho provoque las vibraciones en la torre, en el acrilico de la tapa vamos, o no se, por no estar callado, cuando vuelva a sonar, porque va volver a hacerlo en cuanto le meta caña, voy a mirar bien el tema, quitar la tapa a ver si veo de donde pueden venir las vibraciones, pero on se me ocurre de donde, solo puede ser la grafica trabajando, quizas los ventiladores de la torre, ni idea realmente, gracias compi.
4 respuestas