Cristian Bale snake?

Pues creo que estaria muy bien, ya que he visto peliculas suyas tales como American Psycho o El truco final, y me encantaron
Pero esto es para la pelicula ¿no?

No tiene nada que ver con el videojuego y mucho menos con la PS3 ( Corregidme si me equivoco )
A mi American Psycho me parece una de las peores pelis de la historia junto a Blair Witch Proyect. Yo de toda su filmografia me quedo con Equilibrium que es una pequeña joya, la española El Maquinista y la de Batman. Esperemos a ver como esta la segunda parte de esta última.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es un pedazo de actor y le pega bastante Solid Snake.

Espero que finalmente los productores de la pelicula hagan caso al recadito que les envia Bale y lo contraten para hacer de Solid Snake.

Yo estoy seguro que Bale ha jugado a mas de un MGS. Pero no lo va pregonando por ahi contra viento y marea como otras celebridades proclaman a que juegan.

Saludos.
Yo habia escuchado k quizas lo haria Vigo Mortensen que tambien le pega mucho (Aragorn en el Señor de los Anillos) pero sie s bale k me gusta como trabaja no me importa xk se k se tomara su trabajo en serio,es uno de los pocos actores k aun ganado la pasta k gana no se le han subido los aires en plan soy la ostia pagame X millones si kieres k este papelucho xD [ginyo]
esto no va aqui,ademas que tiene que ver esto con los videojuegos
Balflear está baneado por "Clonador"
Xinaige escribió:Imagen

Graficos real time de PS2 + una cara real no es que quede muy bien XD pero esta gracioso el curro.

A mi Viggo no me gustaria de Snake, simplemente no le pega
10 respuestas