Cristiano Ronaldo acaba de ser padre!!

1, 2, 3
Lo que mola es ver a peña pasarse por otro hilo a poner que asco de intereconomía, son fascistas y odian a los gays...y luego pasarse por aquí a tachar a esta persona de gay, cómo si fuera un insulto xD.
Kololsimo escribió:Lo que mola es ver a peña pasarse por otro hilo a poner que asco de intereconomía, son fascistas y odian a los gays...y luego pasarse por aquí a tachar a esta persona de gay, cómo si fuera un insulto xD.

[qmparto]
Aqui nadie está insultando a CR.
Todo el mundo tiene libertad para ser y hacer lo que quiera.... mientras no perjudique a los demás.
Así que por mi como si es un madelman al que han dado vida a través de un rayo.

Lo que pasa es que en un hilo de cachondeo no nos vamos a poner a hablar de física cuántica ni de las leyes de kirchhoff.
Jeje, no si claro que provoca risas y es de cachondeo el ver la doble moral que gastan algunos....es en plan, coño intereconomía, esos jodidos bastardos...a ver que han hecho ahora....dios santo, les llaman anormales a los gays...voy a postear cagándome en sus putas madres por fascistas y por cabrones....a los 2 min...hostias un hilo de Ronaldo....¿que tiene un hijo?...pero cómo es posible si es un puto maricón....voy a postear llamándole maricón o a poniendo cosas graciosas burlándome de la posible orientación sexual de esta maricona........

En fin, que si, que son las risas,y que no hace falta que se hable de física cuántica, conque más de uno no quedara en evidencia sería suficiente.

Os dejo intimidad para que os sigais burlando de la posible orientación sexual de este pavo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades a Papa Cristiano
En Sálvame y demás prensa rosa se van a poner las botas con este hijo de CR,fijo fijo
Entro,buceo entre bilis producida por la envidia,y me salgo del hilo no sea que me ahogue xD

jajajajajaja

Gerk Narke escribió:En Sálvame y demás prensa rosa se van a poner las botas con este hijo de CR,fijo fijo

si pa que luego les demande y corran a esconderse. jajaja.
Es la idiosincrasia de EOL y no hay nada que hacer al respecto.

Además hay que tener cuidado con la doble moral, pues seguro que con una búsqueda más de uno se llevaría un owned.
La importancia de la noticia radica en ver cómo intenta desviar la atención de su penúltimo fracaso lanzando esta historieta personal en twitter.
siddhartha escribió:La importancia de la noticia radica en ver cómo intenta desviar la atención de su penúltimo fracaso lanzando esta historieta personal en twitter.

¿Qué quieres que haga, matar al niño? Que pesados joder, parece que no podéis vivir sin él
Sheu_ron escribió:Es la idiosincrasia de EOL y no hay nada que hacer al respecto.

Además hay que tener cuidado con la doble moral, pues seguro que con una búsqueda más de uno se llevaría un owned.

Me daré por aludido...si te sobra el tiempo cómo para rebuscar entre mis mensajes, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión ni el modo de pasar la tarde/noche del domingo (en mi opinion es una manera de pasar el tiempo algo triste, pero cada cual que use su tiempo del modo que crea conveniente).

De todas maneras, lo normal es que las personas piensen de un modo hace X tiempo (1 año, 2 años, 3 años, X) y acaben por evolucionar a otro modo de pensamiento, yo me refiero a la doble moral presenciada hoy mismo en ambos hilos, no puedo criticar dobles morales de hace 2 años porque ya no vienen a cuento, la gente es cambiante y varia sus maneras de pensar y ver las cosas, normalmente a mejor.

Yo, mientras te dejo ahi buscando, me voy un rato a la calle a tomar el aire...pasalo bien que son casi 6000 mensajes.

Un saludo
YknarF escribió:
siddhartha escribió:La importancia de la noticia radica en ver cómo intenta desviar la atención de su penúltimo fracaso lanzando esta historieta personal en twitter.

¿Qué quieres que haga, matar al niño? Que pesados joder, parece que no podéis vivir sin él

Si es que nueve meses antes de que llegara el mundial y sabiendo que iba a fracasar en éste, decidió darle su esperma a la madre de su hijo para desviar la atención de su fracaso xDD.

El otro niño que preparó (meses antes, incluso) por si no se clasificaba para el mundial (pasaron casi por los pelos, no?), terminó soltándolo en un hogar de acogida porque no tuvo que usarlo para cubrir su fracaso xDD.
kenshinbh escribió:
YknarF escribió:

Si es que nueve meses antes de que llegara el mundial y sabiendo que iba a fracasar en éste, decidió darle su esperma a la madre de su hijo para desviar la atención de su fracaso xDD.

El otro niño que preparó (meses antes, incluso) por si no se clasificaba para el mundial (pasaron casi por los pelos, no?), terminó soltándolo en un hogar de acogida porque no tuvo que usarlo para cubrir su fracaso xDD.

[qmparto] [qmparto]

Desde luego, la gente a veces quiere ver cosas donde no las hay...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...si quiere deshacerse de el lo tiene facil...
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GAROU_DEN escribió:bueno...si quiere deshacerse de el lo tiene facil...
Imagen

imagina que le llama jabulani [qmparto]

no habia visto su twitter..

http://twitpic.com/20ilib

menuda coleccion de fotos [carcajad]
Kololsimo escribió:
Sheu_ron escribió:Es la idiosincrasia de EOL y no hay nada que hacer al respecto.

Me daré por aludido...si te sobra el tiempo cómo para rebuscar entre mis mensajes, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión ni el modo de pasar la tarde/noche del domingo (en mi opinion es una manera de pasar el tiempo algo triste, pero cada cual que use su tiempo del modo que crea conveniente).

De todas maneras, lo normal es que las personas piensen de un modo hace X tiempo (1 año, 2 años, 3 años, X) y acaben por evolucionar a otro modo de pensamiento, yo me refiero a la doble moral presenciada hoy mismo en ambos hilos, no puedo criticar dobles morales de hace 2 años porque ya no vienen a cuento, la gente es cambiante y varia sus maneras de pensar y ver las cosas, normalmente a mejor.

Yo, mientras te dejo ahi buscando, me voy un rato a la calle a tomar el aire...pasalo bien que son casi 6000 mensajes.

Un saludo

Di que si yo estoy contigo.
Lo mas probable es que la/s tia/s que les gustan esté/n enamorada/s de C. Ronaldo en vez de ellos y de ahí la tormenta...
Joder con la gente. Alegraros por él que este año se ha comido los mocos bien comidos. Por lo menos que sea feliz con su paternidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
videoconsolas escribió:
GAROU_DEN escribió:bueno...si quiere deshacerse de el lo tiene facil...
Imagen

imagina que le llama jabulani [qmparto]

no habia visto su twitter..

http://twitpic.com/20ilib

menuda coleccion de fotos [carcajad]

jajajaja.te has dado cuenta que todas las que hablan son tias?...en fin normal que sea asi.

realmente la vida privada de este chico los ultimos meses ha sido extraña...a mi me mato lo de paris hilton [+risas] [+risas] [+risas] (sobretodo pk tengo grabada en la mente la imagen que tienen de ella en south park) [+risas] [+risas]
Imagen
Que esto sea noticia...
Vaya tio , 9 meses y no ha dicho ni pio el condenao.
ercojo escribió:Que esto sea noticia...

eso mismo dije yo y a poco me linchan.
como sea igual de prepotente y gilipollas que su "viejo"...
ooohhhhh... un "mini CR9". XD

La madre ha conseguido lo que quería; tener la vida resuelta y a lo grande. [carcajad]

A partir de ahora CR será el "reparte lefa".
asi empezo un tal Ricky Martin, adoptando niños y luego homosexual... no es normal que un tio se pierda lo divertido de hacer al crio, que es hacerlo con la mujer en cuestion y este me da que se perdio eso, si te rechaza la hilton por q dice q eres demasiado delicado... algo falla XD!!!!!!! [carcajad]
QueLedBlack escribió:asi empezo un tal Ricky Martin, adoptando niños y luego homosexual... no es normal que un tio se pierda lo divertido de hacer al crio, que es hacerlo con la mujer en cuestion y este me da que se perdio eso, si te rechaza la hilton por q dice q eres demasiado delicado... algo falla XD!!!!!!! [carcajad]

Imagen
QueLedBlack escribió:asi empezo un tal Ricky Martin, adoptando niños y luego homosexual... no es normal que un tio se pierda lo divertido de hacer al crio, que es hacerlo con la mujer en cuestion y este me da que se perdio eso, si te rechaza la hilton por q dice q eres demasiado delicado... algo falla XD!!!!!!! [carcajad]

Pobrete, seguro que es virgen y todo.

JAJAJAAJ AMEN JAJAJAJ
tony stonem está baneado por "Troll"

Para estar tan metido en el mundo del corazon y del mariconeo,con el tema de la Hilton no has dado ni una.
edurratia escribió:"...As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship..."

Padre soltero [360º]

Como Ricky Martin. (guiño-guiño) XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
JJFK escribió:la noticia es de excasos minutos, lo ha anunciado por su twitter...

http://tinypaste.com/b8f74
http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/ ... 00073.html

Estoy hasta por insultarte bajo riesgo de baneo/whatever... abrir un thread para esta mierda tiene narices..
Menos mal. Lo tranquilo que me quedo. Pensaba que no valia
que bien, primero se pinta las uñas y ahora es padre. Avisadme cuando complete la discografía de Jimi Hendrix
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Soy un español muy raro desde luego..
Muy bien. El mundo marcha a mejor. [carcajad]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jajaja por fin puedo dormir tranquilo, vaya basura de tio.
Choper escribió:
JJFK escribió:la noticia es de excasos minutos, lo ha anunciado por su twitter...

Estoy hasta por insultarte bajo riesgo de baneo/whatever... abrir un thread para esta mierda tiene narices..

Baja los humos anda [maszz]
Ayer el de que se pinta las uñas, este no me había fijado que lleva un tiempo creado... qué bien, cuando pensaba que no podía haber algo más coñazo que la tele con CR ahora también en EOL...
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Choper escribió:

Baja los humos anda [maszz]

Ni humos ni pollas,tiene toda la razon,este thread es una mierda,muy grande.

PD offtopic:¿Que video era el de tu firma?Me dice que ha sido suprimido.
Mebsajerodepa escribió:Muy bien. El mundo marcha a mejor. [carcajad]
Yo lo veo muy normal... para alguien como Cristiano Ronaldo.
Incluso me parece gay ( y no me refiero al tipo éste ).
Choper escribió:Incluso me parece gay ( y no me refiero al tipo éste ).

Me digais lo qu eme digais CR es gay...
Elm1ster escribió:Mi compañero de trabajo también acaba de ser padre.

Y cómo es que no está abierto ya? :O :-?
Corre, corre [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno, cierro porque desde luego esto no da pie a nada interesante... [tomaaa]
147 respuestas
1, 2, 3