Cristiano Ronaldo acaba de ser padre!!

1, 2, 3
Un futbolista compra un niño, notición. Vergonzoso.
A mi lo que me hace mucha gracia es que haya gente que reporte el hilo
Y sin haberse casado con esa chica.. Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque muchos decis que el jugador es un chulo o tal, simplemente por que ponga posturitas y todo eso?, yo soy del Barcelona y aun asi se que Cristiano es un tio de lo mas normal, y he visto muchos reportajes sobre la vida de Cristiano y como es el, y es una increible persona, no tiene nada que ver con lo que sale en prensa, television... para crear morbo, cuando vivia en manchester vivia con 3 amigos en una casa grande y eraun tio increible, se cocinaba el solo, jugaba la Pro con los colegas, iba de compras, un tio de lo mas normal, pero claro como es guapo, tiene dinero, y tal que tal pues ya la prensa, television... lo tachan como lo tachan.
Yo lo que no entiendo son las criticas por lo del niño, por mucho que se diga que ha "comprado" a la madre, el al menos podia comprarla y decir que no queria el niño, peor no, siendo joven como es con muchisima vida por delante y una ocupacion de futbolista de nivel Mundial y considerado el 2º o 3º jugador del mundo (1º para muchos tambien, si), ha decido ser el que va a cuidar del niño, yo lo veo muy bonito por su parte y soy un anticristiano aunque con cosas asi gana bastante puntos la verdad, todos mis respetos a este hombre
Pues no se yo sigo sin creerme la noticia. Aunque supongo que para el mejor comprarla que no meterla.
se habra clonado a si mismo, o lo habra hecho florentino.
Otro nene rico que vivira del cuento, sin que no le falta de nada desde que nazca hasta que muera viendo el abuso que lleva el padre
Robertuxo escribió:Porque muchos decis que el jugador es un chulo o tal, simplemente por que ponga posturitas y todo eso?, yo soy del Barcelona y aun asi se que Cristiano es un tio de lo mas normal, y he visto muchos reportajes sobre la vida de Cristiano y como es el, y es una increible persona, no tiene nada que ver con lo que sale en prensa, television... para crear morbo, cuando vivia en manchester vivia con 3 amigos en una casa grande y eraun tio increible, se cocinaba el solo, jugaba la Pro con los colegas, iba de compras, un tio de lo mas normal, pero claro como es guapo, tiene dinero, y tal que tal pues ya la prensa, television... lo tachan como lo tachan.

Lo siento pero el escupitajo que le hizo al cámara en el mundial hace poco desbarata tu argumento.
AuRoN344 escribió:
Robertuxo escribió:Porque muchos decis que el jugador es un chulo o tal, simplemente por que ponga posturitas y todo eso?, yo soy del Barcelona y aun asi se que Cristiano es un tio de lo mas normal, y he visto muchos reportajes sobre la vida de Cristiano y como es el, y es una increible persona, no tiene nada que ver con lo que sale en prensa, television... para crear morbo, cuando vivia en manchester vivia con 3 amigos en una casa grande y eraun tio increible, se cocinaba el solo, jugaba la Pro con los colegas, iba de compras, un tio de lo mas normal, pero claro como es guapo, tiene dinero, y tal que tal pues ya la prensa, television... lo tachan como lo tachan.

Lo siento pero el escupitajo que le hizo al cámara en el mundial hace poco desbarata tu argumento.

Después de haber perdido, estando triste y hasta los cojones, con un cámara persiguiéndote por el campo, tú seguramente habrías hecho lo mismo. Basta de envidias, ha tenido un hijo y ha asumido la paternidad, ha sido un bonito gesto por su parte. A él no le preocupan las apariencias, no como a otros. Seguramente todos vosotros gustaríais de ser Cristiano.
de lo mas normal, pero claro como es guapo

Imagen

Ya a cualquier cosa se le llama normal y guapo. Imagen
resadent escribió:Basta de envidias, ha tenido un hijo y ha asumido la paternidad, ha sido un bonito gesto por su parte.

¿Bonito gesto? Es que es lo mínimo que podría hacer. A ver si le quitamos valor a lo normal, que lo raro sería que no lo hiciera. A ver si ahora lo raro va a ser tener un hijo y ocuparse de él.
resadent escribió:
AuRoN344 escribió:

Después de haber perdido, estando triste y hasta los cojones, con un cámara persiguiéndote por el campo, tú seguramente habrías hecho lo mismo. Basta de envidias, ha tenido un hijo y ha asumido la paternidad, ha sido un bonito gesto por su parte. A él no le preocupan las apariencias, no como a otros. Seguramente todos vosotros gustaríais de ser Cristiano.

yo no veo a los futbolistas escupir a la cámara todos los días... y llevo muchos años viendo fútbol y cuando eso ocurre no es precisamente normal. Porque todos los otros compañeros de Portugal no se les ha pasado por la cabeza hacer algo semejante... aunque tampoco van dejando niños por el mundo por las buenas...
resadent escribió:
AuRoN344 escribió:

Bonito gesto?, digo yo que si se tiene un hijo estas obligado moralmente a reconocerlo y cuidarlo con todo el cariño del mundo, ya solo faltaba que fuera haciendo hijos por ahi.
Que asco le tengo a este tio [+furioso]
resadent escribió:
AuRoN344 escribió:

No se el, yo e perdido finales de futbol y no e insultado ni e escupido al rival ni nada, voy a dar la mano a los que han ganado felicitarles y luego en el vestuario hablar con mis compañeros a ver que a ocurrido. Problema de este, que se carga todo el peso encima y asi es imposible.
edurratia escribió:"...As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship..."

Padre soltero [360º]

alguien le suena de algo un tal ricky martin??? Imagen

Imagen Imagen
joer cada dia unos cuantos miles de hombres son padre cual es la novedad de este post... aun dijerais que Carmen de Mairena ha dado a luz me lo tomaria mas en serio...
red0n escribió:
yo no veo a los futbolistas escupir a la cámara todos los días... y llevo muchos años viendo fútbol y cuando eso ocurre no es precisamente normal. Porque todos los otros compañeros de Portugal no se les ha pasado por la cabeza hacer algo semejante... aunque tampoco van dejando niños por el mundo por las buenas...

Es mejor escupir a la cara a otro contrario no¿?

A los otros compañeros de Portugal no les ha pasado,primero porque no les estaban enfocando la camara a la cara,y segundo porque ni les han echado la culpa de nada.
Y eso de que escupe a la camara xDDDDD. Que si,que ha cogido y ha matado al camara,que si.
seaman escribió:
red0n escribió:

A los otros compañeros de Portugal no les ha pasado,primero porque no les estaban enfocando la camara a la cara,y segundo porque ni les han echado la culpa de nada.
Y eso de que escupe a la camara xDDDDD. Que si,que ha cogido y ha matado al camara,que si.

No defiendas lo indefendible. Igual que lo de escupir a un rival tambien esta mal, esto tambien.
joel94 escribió:No defiendas lo indefendible. Igual que lo de escupir a un rival tambien esta mal, esto tambien.

¿Pero qué hablas? Si escupe al suelo a un metro del cámara, cualquiera que os lea pensará que le ha ahogado con un gargajo increíble Imagen
joel94 escribió:
seaman escribió:
red0n escribió:

No defiendas lo indefendible. Igual que lo de escupir a un rival tambien esta mal, esto tambien.

Indefendible? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es decir,pierdes un partido porque tu entrenador es medio retarded y juega a defender,cuando Portugal tiene jugadores para jugar muchisimo mejor,y encima te echan a ti las culpas y vienen con una camarita por detras a grabarte y ver como lloras la eliminacion y escupe al suelo,y ya es el diablo?
Soy yo y le estampo la camara en la cabeza xD.

En serio,alguno es que no teneis sangre nada,o seré yo que cuando juego soy una persona y me picó si me dan una patada o si mis compañeros son unos paquetes,pero nada,es culpa de cristiano que es un ser del infierno por escupir al suel oxD.
YknarF escribió:
joel94 escribió:No defiendas lo indefendible. Igual que lo de escupir a un rival tambien esta mal, esto tambien.

¿Pero qué hablas? Si escupe al suelo a un metro del cámara, cualquiera que os lea pensará que le ha ahogado con un gargajo increíble Imagen

+1
Hablan ya por hablar no escupe a la camara en ningun momento
YknarF escribió:

Desde luego, yo cuando grabo con mi camara me encanta que me miren y me escupan a 1 metro, queda esteticamente bonito.

No es por el camara, es mas que nada por la imagen que da el jugador.
joel94 escribió:
YknarF escribió:

Desde luego, yo cuando grabo con mi camara me encanta que me miren y me escupan a 1 metro, queda esteticamente bonito.

No es por el camara, es mas que nada por la imagen que da el jugador.

Pues yo estoy de las imagenes y los protocolos hasta los webos... Imagen
No,si es que ahora si se es jugador de futbol,no peude escupir al suelo o cagarse en todo lo cagable,por dios,si es que se buscan exucsas para cualquier cosa.
Son humanos,y como humanos,tienen emociones,y sinceramente no es una sensacion agradable perder jugando como jugó Portugal.
Pero nada,hay que tragarse la rabia por hacer un bonito gesto.
seaman escribió:No,si es que ahora si se es jugador de futbol,no peude escupir al suelo o cagarse en todo lo cagable,por dios,si es que se buscan exucsas para cualquier cosa.
Son humanos,y como humanos,tienen emociones,y sinceramente no es una sensacion agradable perder jugando como jugó Portugal.

Que si que puede. Pero cada accion tiene una reaccion, luego que no vengan aqui de santos.

Ademas, nuestro posicinamiento es claro, tu eres del Madrid y yo del Barça no llegaremos a ningun lado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Entro,buceo entre bilis producida por la envidia,y me salgo del hilo no sea que me ahogue xD
joel94 escribió:
seaman escribió:No,si es que ahora si se es jugador de futbol,no peude escupir al suelo o cagarse en todo lo cagable,por dios,si es que se buscan exucsas para cualquier cosa.

Que si que puede. Pero cada accion tiene una reaccion, luego que no vengan aqui de santos.

Ademas, nuestro posicinamiento es claro, tu eres del Madrid y yo del Barça no llegaremos a ningun lado.

Mi posicionamiento es claro,todo jugador,es persona ante todo,y se pican como cualquier persona,a veces hacen gestos feos,otros no tanto viendolo en su conjunto,pero no se porque,solo leo cosas a barcelonistas de cristiano,es el demonio cuando hace algo,sin embargo,messi ha hecho cosas peores a veces,y se le defiende.
Lo que tiene la gente,es doble rasero.
Y las acciones para mi,tanto de Messi como de Cristiano,pues yo las comento igual.
Entro,buceo entre bilis producida por la envidia,y me salgo del hilo no sea que me ahogue xD

+100000000000000000000000000

xDDDDDDDDD
tony stonem escribió:Entro,buceo entre bilis producida por la envidia,y me salgo del hilo no sea que me ahogue xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto que es misce o salvame?

en fin, felicidades a Inda :-|
joel94 escribió:

Yo sigo al Barça y veo claramente como Cristiano NO escupe a la cámara, sino al suelo... otra cosa es que la prensa sensacionalista quiera atribuirle a una persona afectada por la derrota cosas donde no las hay... y que conste que no me termina de caer bien CR, pero tampoco es cuestión de criticarlo por cosas que NO ha hecho...
Podemos hacerle.. una fiesta sorpresa Imagen
Como odio al gitano Ronaldo este!
PD: Y de envidia nada, si acaso de Messi, pero del chulo piscinas este ni de coña.
wheising escribió:Como odio al gitano Ronaldo este!
PD: Y de envidia nada, si acaso de Messi, pero del chulo piscinas este ni de coña.

Ea ea, ya pasó.
tony stonem escribió:Entro,buceo entre bilis producida por la envidia,y me salgo del hilo no sea que me ahogue xD

Se puede escribir con mayúsculas pero no más claro Imagen
Mi compañero de trabajo también acaba de ser padre.
Por qué nadie dice que Ribery sea homo? evidentemente no lo es al igual que C. Ronaldo.
Quizás los que llaman gays a los guapos sea porque los quieren solo para ellos mismos, quizás solo sea por miedos, quizás.
Quizá es porque lo parecen.
mobydick escribió:Por qué nadie dice que Ribery sea homo? evidentemente no lo es al igual que C. Ronaldo.
Quizás los que llaman gays a los guapos sea porque los quieren solo para ellos mismos, quizás solo sea por miedos, quizás.

porque ribery esta casado y todos sabemos los casos de cierta proti.... Imagen nose si hablasemos de guti.... o de ramos... o de pique con ibraimovich no te digo yo que no pero ribery es un heterosexual pinchador y eso que es mas feo que pegarle a un padre.
El pato se lo compra la semana que viene.

Imagen
mobydick escribió:Por qué nadie dice que Ribery sea homo? evidentemente no lo es al igual que C. Ronaldo.

No.A todos los guapos no se les tacha de gays.A brad pitt por ejemplo,a george clooney...A esos no los tachamos de gays.Con cristiano hay mas dudas... [jaja]
SI este tio es gay, entonces lo es el 90% de la gente que viste cómo él, imitándole. Al igual que es gay Beckham y tantos otros metrosexuales.

Y si fuera gay, la verdad es que me la suda, creo que ya pasó la época de meterse con alguien por donde le gusta meter la chorra, a no ser que tengas poca cabeza o seas un paleto.
Hoy Guardiola está de luto xD
Hoy tengo ganas de llorar.
siddhartha escribió:Hoy tengo ganas de llorar.

Tio,ya sabemos que te ha dolido lo de Cristiano,pero yo creo que aun te quiere.
Anonadado me hallo ante tanto fanboyismo. [+risas]

El gayómetro se sale de la escala, superando los 1.500 julandrons [jaja] [jaja] .
Así que por mi parte no pienso darle la espalda en ningún momento. [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
147 respuestas
1, 2, 3