Cristiano Ronaldo acaba de ser padre!!

1, 2, 3
"...As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship..."

Padre soltero [360º]
subsonic escribió:Imagen

iva a poner la misma imagen xddd
no era que a este le iba mas la carne que el pescado ?
A saber donde la a meitdo jaja
el padre habra sido ivan helguera xddd
capellista escribió:VUELVE EL MACHO ALFA:

Imagen
JJFK escribió:
subsonic escribió:Imagen

iva a poner la misma imagen xddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me adelante por unos segundos. Ahora en serio, este hilo tiene algun sentido? Porque estas cosas son carne para Salvame y ese tipo de programas
Seguro que no dice la madre porque eso sólo la sabe Benzema LOL.

Visca Barça.
4nticristo escribió:

Imagen

Has boicoteado mi post, pero bueno, te perdono porque lo has mejorado bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguno lo que le jode es no haber sido él la madre [ayay]
Nadie va a reportar este hilo? Por favor, como este hilo no se cierre se nos va a ir de las manos y se va a convertir en tertulia rosa.
dat28850 escribió:A alguno lo que le jode es no haber sido él la madre [ayay]

Imagen
subsonic escribió:Nadie va a reportar este hilo? Por favor, como este hilo no se cierre se nos va a ir de las manos y se va a convertir en tertulia rosa.

Si crees que es reportable porqué no lo haces tú? :-?
edu_mambo69 escribió:
subsonic escribió:Nadie va a reportar este hilo? Por favor, como este hilo no se cierre se nos va a ir de las manos y se va a convertir en tertulia rosa.

Sinceramente no me parece que el tema del hilo sea de interes general.
subsonic escribió:
edu_mambo69 escribió:

Sinceramente no me parece que el tema del hilo sea de interes general.

no?? no te parece de interés general saber que cristiano ronaldo es hetero?? yo siempre pensé que lo pasaba bien con sus amigos de vestuario... Imagen

la madre no sera paris hilton??? que se juntaron hace menos de un año.... Imagen
por lo pronto ya van 3 paginas mañana.... xd
Asi empezo ricky martin...siendo padre soltero... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Al capitán del Madrid no le ha hecho gracia la noticia y le ha regañado duramente:

Imagen
Mi vida acaba de pegar un giro de 180º

Imagen

No me cambio por Eduardo Inda...
ubn escribió:

No me cambio por Eduardo Inda...

Ni yo, marquistas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan raro es que un cani preñe a alguna?...a coño que este cani no tiene 15 tacos [+risas] [+risas] .

me se de una que se subira por las paredes [+risas] [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que calladito se lo tenía Imagen
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dex89 escribió:Acabo de reportar.

que mania la gente con reportar cualquier cosa. Si no te gusta el tema pues no entres, son ganas de joder y ser el centro de atencion. Yo leo un título, y si no me apetece leerlo ni lo miro. Hay gente que parece que solo se dedica a buscar hilos que ellos creen que tienen que ser reportados. Vaya tela. Aquí ni se está insulatando a nadie ni nada, simplemente ha salido el tema, no creo que sea nada para reportar
Eberxy escribió:Imagen

FAIL! xD
Zell_22 escribió:

que mania la gente con reportar cualquier cosa. Si no te gusta el tema pues no entres, son ganas de joder y ser el centro de atencion. Yo leo un título, y si no me apetece leerlo ni lo miro. Hay gente que parece que solo se dedica a buscar hilos que ellos creen que tienen que ser reportados. Vaya tela. Aquí ni se está insulatando a nadie ni nada, simplemente ha salido el tema, no creo que sea nada para reportar

+1
Zell_22 escribió:

ha reportado un hilo que sobra completamente. no son ganas de joder, son ganas de echarle un cable a campa.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Enanon escribió:
Zell_22 escribió:

ha reportado un hilo que sobra completamente. no son ganas de joder, son ganas de echarle un cable a campa.

Venga ya hombre, temas que sobran mucho más que este se han mantenido sin ser reportados. A mi ni me va ni me viene este tema, pero parece que la moda es reportar cualquier cosa. Parece que algunos están al acecho para saltar a la mínima oportunidad
Zell_22 escribió:

Vamos a ver, el reportador reporta lo que crea que hay que reportar, y luego el moderador es el que hace lo que cree conveniente, a ver si te crees que porque reporte se va a cerrar el hilo :-|
esa moda de reportar cualquier cosa lleva estando varios anyos me temo xD

que haya temas que sobran y no esten reportados no significa que uno del calibre de este tenga que permanecer aqui.

pero vamos, tranki que la decision de si sobra o no es de campa, no del que reporta
Tremenda noticia, ahora no sé si podré dormir de la emoción [Ooooo]
4nticristo escribió:

Imagen

Dios, creando tendencia, Gay test superated
De
Xavisu escribió:
4nticristo escribió:

Imagen

Dios, creando tendencia, Gay test superated

Y se reian algunos con la foto de ibrahimovich y pique...

En la foto de la derecha esta diciendo:

¡¡¡Adios piraaataaaaaa!!! [looco] [plas] [plas] [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:

Es diferente,el modelito,la flor y toda la parafernalia se las pusieron para grabar un anuncio...Pique a Ibra lo unico que le grabo fue su marca de macho en el ojete.
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:

Es diferente,el modelito,la flor y toda la parafernalia se las pusieron para grabar un anuncio...Pique a Ibra lo unico que le grabo fue su marca de macho en el ojete.

Y tu estabas con ellos no? Porque lo afirmas con una seguridad...
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:

Y tu estabas con ellos no? Porque lo afirmas con una seguridad...

Yo?viendo el amor que habia en esa fotos,no tengo cojones para meterme ahi en medio a ver lo que hacen o dejan de hacer xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edu_mambo69 escribió:
Zell_22 escribió:

Vamos a ver, el reportador reporta lo que crea que hay que reportar, y luego el moderador es el que hace lo que cree conveniente, a ver si te crees que porque reporte se va a cerrar el hilo :-|

tres tristes tigres trigaban trigo en un trigal... [+risas] [+risas]

Gif del Flanders ya!
GAROU_DEN escribió:tan raro es que un cani preñe a alguna?...a coño que este cani no tiene 15 tacos [+risas] [+risas] .

me se de una que se subira por las paredes [+risas] [+risas]

Si, la Patri de SLQH [carcajad]
Ufff qué noticia, paren las rotativas, mi vida nunca volverá a ser la misma.

NO.

Imagen

Otra alegria para el "Cristiano" XD XD XD
Me da igual. Pronto saldrá otra mujer diciendo que un hijo que tiene también es de él. Noticias basura que se llaman.
147 respuestas
1, 2, 3