Cristiano Ronaldo será uno de los luchadores de Fatal Fury: City of the Wolves

1, 2, 3, 4
Jjaajjaj

Chuta con la izquierda, hace dribblings que no le salen ni en sueños... Osti tú [carcajad]
Madre mia que horror, esta aberracion esta a la altura del npc de elrubius en whats dogs legion
- ¿A que no te atreves a poner a CR7 en el nuevo Fatal Fury?
- Sujétame el té con menta.
Zidane habría dado más juego

Imagen
su superpoder serán las piscinas y los penalties
Lo han puesto gordo. Pero un punteirolo con un balón medicinal te transforma en arma masiva.

Deberian dar la opción de ocultar personajes en el juego xD. Seguro puso por contrato que Messi no ..
Que orterada la madre que los hizo. Pero bueno, estos son los islamistas bien, hay que aguantar lo que puedan hacer con sus billetes.

Que manera de cargarse una franquicia y con tan mal gusto...

@Hola Men te lo corrijo: "Sujétame la cabra".
A mí me gustaría saber lo que opina CR de esto, pero lo retire opina de verdad, no lo que se ve obligado a decir. Más que nada por saber si su famoso ego es superior a su sentido de la vergüenza.
Entiendo que se pueda criticar el diseño del personaje de Cristiano Ronaldo pero a mí me gustan estas excentricidades. No deja de ser un extra que se añade al juego en sí, que sigue siendo el mismo con o sin CR7, y que además está curioso de ver. No entiendo bien las críticas a este juego sólo por este motivo de incluir a un personaje invitado y ya independientemente de que Cristiano Ronaldo te pueda caer mejor o peor. Sí que las entendería porque, en su global y como juego completo, pues que el juego en sí pues no gustase en términos jugables o visuales. Sobre todo en términos jugables ya que es ahí donde un juego de lucha tiene que demostrar su valía porque un juego de peleas puede ser excelente en todos sus apartados pero, si falla en eso, pues falla en todo.
earion69 escribió:Aún faltan unos días para el April Fool's...

Es lo único que se me ha venido a la cabeza. No me cabe otra opción XD
Siuuuuuuuuuuuuuuuuu
Finish Him!
Te da para las dos vertientes
Que los haters se desahogen digitalmente y que los fans se sientan como el bicho por unas horas simulando un combate epico como la final de la Eurocopa que ganó.
¿Qué mierda acabo de ver? 😂
Sólo se parece a CR7 en el 7.
Furrinchas escribió:Solo falta que esté roto para completar la delicatesen [qmparto]

El personaje es Cristiano, no Mariano.
No había personajes de otros juegos para poner, que ni han rellenado la plantilla con todo el universo Garou, y hacen este despropósito. Qué asco.
SSIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RyoSakazaki escribió:No había personajes de otros juegos para poner, que ni han rellenado la plantilla con todo el universo Garou, y hacen este despropósito. Qué asco.

No te preocupes, que la nueva "SNK" se ha aprendido muy bien el cuento de la pava de los DLCs; a KOF XV me remito. 😒
Hasta que no pongan el DLC de Manolo Lama gritando hay mi madre el bicho, ahi se queda..
Pues a mi me parecen graciosas estas bizarradas.

No le veo tanto drama, que alguno parece mas ofendido que un islamista radical al que le han pintarajeado el coran con dibujos de unicornios
Por favor,por favor, sólo pido que la carátula de la edición física salga cr7 a lo FIFA XD XD
Árbitroooo! Falta claraaaa!
Ya puestos que hubieran puesto a Cantona. Ese si que daba patadas en condiciones a quien había que darlas.
Madre mía el careto, independientemente que no pega ni con cola, no pinta nada ahí.
Lo próximo es ver a Leticia Sabater luchando.
Podrian haber puesto a Pepe, que ese si era asesino y luchador de profesion xD.
Respecto a la noticia.... cawento [buaaj] ASCAZO.
Pues nada, tachando el juego de mi lista de deseados y a otra cosa. [toctoc]
Joder que manera de prostituir las sagas, pierden toda la identidad por la que eran conocidos.....

Salu2
Una decisión así solo puede venir de arriba, recordemos que el príncipe heredero de Arabia Saudita es dueño de SNK, y Cristiano Ronaldo se fue a jugar a Arabia Saudita (no hace falta decir lo mucho que le gusta el fútbol y el dinero a esta gente), así que por eso vemos estas cosas.
korchopan escribió:A mí me gustaría saber lo que opina CR de esto, pero lo retire opina de verdad, no lo que se ve obligado a decir. Más que nada por saber si su famoso ego es superior a su sentido de la vergüenza.

Él solo verá marketing y perras, como todos estos deportistas de élite. Los saudies le dan la pasta y él pone la mano...

https://www.youtube.com/watch?v=fbeEWm4_qeg

de hecho hace más de seis meses que la cosa se volvió bastante oficial

https://www.youtube.com/watch?v=taq1lO70tkU

a mí lo que más grima me da es que lo han metido en la plantilla base ¬_¬ nos dejan en dlcs personajes míticos de la saga fatal fury... ¡para hacer fijo al ronaldo! como decía aquel, esto es bor-chonoso.
Que saquen el DLC con su forma Super Sayan.

Imagen
Por que dicen que es Cristiano, si no lo llegan a decir, ni te enteras que es el...
Que coño... eso si, en países árabes esto venderá como churros.
Lloyd Irving escribió:Lo próximo es ver a Leticia Sabater luchando.

Con el ataque especial " al medio día alegría".

Saludos eoliano.
LepucK escribió:Vaya tela.., la única justificación que le veo a parte de vender más con la tontería de ser quien es...

Es que en los kof, el usa team incorporó en su momento jugadores, pero no eran reales, eso sí, con pintas muy parecidas a estrellas.

Había un jugador de fútbol americano, Brian battler?? No recuerdo bien

Y luego ese equipo de deportistas estadounidenses con Bryan, Lucky y Heavy D (futbol americano, Basket y Boxeo) se convirtió en un meme, todos los años perdían o les robaban su invitación y se quedaban fuera en favor de un equipo nuevo.
MessMessi escribió:
LepucK escribió:Vaya tela.., la única justificación que le veo a parte de vender más con la tontería de ser quien es...

Es que en los kof, el usa team incorporó en su momento jugadores, pero no eran reales, eso sí, con pintas muy parecidas a estrellas.

Y luego ese equipo de deportistas estadounidenses con Bryan, Lucky y Heavy D (futbol americano, Basket y Boxeo) se convirtió en un meme, todos los años perdían o les robaban su invitación y se quedaban fuera en favor de un equipo nuevo.

Es que era un jodido meme xD

No recuerdo en cual salió, el 95 o el 96 puede ser??
AY MI MADRE EL BICHO!!! EL BICHOOOOOOO!!!!!!
Los árabes tratando de amortizar sus derroches. Pronto pondrán una estatua de CR7 en la ciudad línea.
Por mucho que posiblemente sea el mejor jugador de fútbol de la historia un jugador real no pinta nada en un juego como Fatal Fury. Habría quedado mucho mejor un jugador ficticio inventado de cero que tuviera una estética más acorde con el juego y aún así no pegaría mucho.

Entre los petrodólales árabes y los dólares de las élites Woke se están cargando poco a poco el mundo de los videojuegos.

PD:
Imagen
Que horror Cristiano Ronaldo madre mia ya no saben donde meterlo que basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Preferiría a Oliver Atom... [decaio]
LepucK escribió:
MessMessi escribió:

Es que era un jodido meme xD

No recuerdo en cual salió, el 95 o el 96 puede ser??

En el 94 estaban, y en el 98 también. En el resto les robaban la invitación
Igual aqui gana algo......penaltys no habrá verdad?......
Tenían que haber metido mejor a Cantoná con su patada voladora, o a Koeman con sus codazos [chiu]
Ostras que wapo! 👏🏼
Esperando la edición especial de coleccionista que incluya código para eliminarlo del plantel.
MessMessi escribió:
gunman1976 escribió:
MessMessi escribió:Recordando que los saudíes no entienden el mundo que hay más allá de su burbuja.

Entre los saudís y Qatar no hay mucha diferencia.

Unos regalan millones a Cristiano y los otros mundiales al enano, conjuntamente con la FIFA (Federación Internacional de Futbol Amañado), y a Pepe Hucha le permiten hacer trampas en la Premier.

P.D.: Si fuera Messi estaría igual de fuera de lugar de CR7 de este videojuego. No pinta nada un futbolista, salvo que sea Zlatan Ibrahimovic.

Ese mismo he dicho yo antes, no pinta nada un futbolista real en un fatal fury.

Después de ver a Cristiano en el Fatal Fury solo me falta a ver a Messi en el remake de Golden Axe, como el enano, por supuesto.

Siempre me lo pillaba.
gunman1976 escribió:
MessMessi escribió:
gunman1976 escribió:
Entre los saudís y Qatar no hay mucha diferencia.

Unos regalan millones a Cristiano y los otros mundiales al enano, conjuntamente con la FIFA (Federación Internacional de Futbol Amañado), y a Pepe Hucha le permiten hacer trampas en la Premier.

P.D.: Si fuera Messi estaría igual de fuera de lugar de CR7 de este videojuego. No pinta nada un futbolista, salvo que sea Zlatan Ibrahimovic.

Ese mismo he dicho yo antes, no pinta nada un futbolista real en un fatal fury.

Después de ver a Cristiano en el Fatal Fury solo me falta a ver a Messi en el remake de Golden Axe, como el enano, por supuesto.

Siempre me lo pillaba.

No funcionaría, el enano apenas tenía magia y Messi es pura magia.
157 respuestas
1, 2, 3, 4