Cristiano Ronaldo será uno de los luchadores de Fatal Fury: City of the Wolves

1, 2, 3, 4
¿Cuál es el target de público? Porque vaya tela.
Mira que no me desagradaba el juego pero ahora mismo se me han pasado hasta las ganas de probarlo.

Si está en el juego base conmigo que no cuenten.
No me gusta el fútbol pero está guay el nuevo personaje del Smash Bros.
Imagen
Ahora si que no bajo ni la versión RUNE … [tomaaa]
Como se solía decir en los 90 por lo menos, no pega ni con cola … [+risas]
Eikichi Kawasaki se estará removiendo en su tumba si no fuera porque el pobre aún no está muerto.
Ridículo es quedarse corto
El coraje que me da de esto es que han puesto algo que no ha pedido nadie, en vez de poner a un personaje cualquiera de Fatal Fury o de otra saga de SNK. Pero donde manda patrón no manda marinero, y si Arabia Saudí pide algo los otros a bajarse los pantalones.
Vaya broma de mal gusto. Lo peor que es solo el inicio ...
El personaje le sienta al juego como a un Cristo 2 pistolas. Solo falta que esté roto para completar la delicatesen [qmparto]
MessMessi escribió:
Patchanka escribió:Recordando que SNK es de los saudíes...

Recordando que los saudíes no entienden el mundo que hay más allá de su burbuja.

Entre los saudís y Qatar no hay mucha diferencia.

Unos regalan millones a Cristiano y los otros mundiales al enano, conjuntamente con la FIFA (Federación Internacional de Futbol Amañado), y a Pepe Hucha le permiten hacer trampas en la Premier.

P.D.: Si fuera Messi estaría igual de fuera de lugar de CR7 de este videojuego. No pinta nada un futbolista, salvo que sea Zlatan Ibrahimovic.
Pero que mierda es esta...
Llevo un rato pensando que comentario poner, pero es que realmente estoy sin palabras
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta. Pensábamos que no podía haber mayor troll que Héctor Prats y la realidad siempre supera a la ficción .

Epic troll
A que iluminado se le a ocurrido que venderá más por meter a este personaje??..
RIDÍCULO!!!
Bueno ,almenos no nos han metido a nadie con burka..... no? por dios decidme que no..... que desde que los de arabia se metieron comprando cosas ..... ufff.
No jodas Benzo, que el April Fool´s Day es en 5 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que dolor, ni con calzador. ..
Señor M escribió:Llevo un rato pensando que comentario poner, pero es que realmente estoy sin palabras

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me mataste con tu comentario
Quiero ver a Messi, Ronaldinho, Maradona como DLC [jaja].
Pepe es más adecuado para un juego de lucha, y también es portugués.
Solo por curiosidad ... es posible que esto tenga algo que ver con los que compraron parte de SNK?
@Edy lee la noticia completa.
Chenkaiser escribió:@Edy lee la noticia completa.

Te soy sincero ... no gracias. Con el titular es suficiente ... he entrado mas por leer los comentarios y reirme un poco.
Este tenía un novio marroquí que era luchador de mma, se ve que le enseño a luchar
Ridiculo. Me daria verguenza tenerlo en la biblioteca.
Señor M escribió:Llevo un rato pensando que comentario poner, pero es que realmente estoy sin palabras

Creo que viene ni que pintado
Se ve bastante bien , me pasaría jugando 24/7 con CR7.
Madre mía, ya no existe la dignidad.
Edy escribió:
Chenkaiser escribió:@Edy lee la noticia completa.

Te soy sincero ... no gracias. Con el titular es suficiente ... he entrado mas por leer los comentarios y reirme un poco.

Lee, Benzo le ha dado su toque jijiji
¡Ya sé donde había visto ese "modelado" 3D! ¡Han tenido los cojonazos de contratar al mismo tío! [qmparto]

Imagen
A ver que mire un momento....... No, aún no es el April Fools' Day, así que esto es real.

Pues nada: LOL.
Vale, ya se nos ha ido de madre lo de los cameos...
Cuando lo lei hace meses pensaba que saldria en algun escenario o algo muy sutil, incluso pensaba que era fake, para nada un pj jugable.
Como fan de Snk de los 90 lo encuentro totalmente fuera de lugar.
Espero que sea dlc de pago y no en el plantel base.
Lo siguiente skin de Mai con burka, que daño hacen los petrodolares 😵‍💫
Pues ya saben, a rescatar el equipo de deportes de King of Fighters 94 y meter a CR7 en él [carcajad]
Menuda vergüenza ajena
Pensaba que era una broma, pero... Siuuuu!
Solo una palabra "Cutre".
Ostias macho es que está completamente fuera de lugar...
gunman1976 escribió:
MessMessi escribió:
Patchanka escribió:Recordando que SNK es de los saudíes...

Recordando que los saudíes no entienden el mundo que hay más allá de su burbuja.

Entre los saudís y Qatar no hay mucha diferencia.

Unos regalan millones a Cristiano y los otros mundiales al enano, conjuntamente con la FIFA (Federación Internacional de Futbol Amañado), y a Pepe Hucha le permiten hacer trampas en la Premier.

P.D.: Si fuera Messi estaría igual de fuera de lugar de CR7 de este videojuego. No pinta nada un futbolista, salvo que sea Zlatan Ibrahimovic.

Ese mismo he dicho yo antes, no pinta nada un futbolista real en un fatal fury.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Pero que es esto ☝️😱😱😱😱😱😱👉 esto no pega nada con el juego que Surrealistas SNK como se le ocurre poner en el juego a CR7 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Se imaginan que este juego llegue al Evo y esté tan roto este personaje que sea usado por el Campion 😂😂😂😂😂.

Pararegistros escribió:¡Ya sé donde había visto ese "modelado" 3D! ¡Han tenido los cojonazos de contratar al mismo tío! [qmparto]

Imagen

Es igual ☝️😱😱😱😱👉🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Vaya tela.., la única justificación que le veo a parte de vender más con la tontería de ser quien es...

Es que en los kof, el usa team incorporó en su momento jugadores, pero no eran reales, eso sí, con pintas muy parecidas a estrellas.

Había un jugador de fútbol americano, Brian battler?? No recuerdo bien
Aún si fuera Pepe XD

En fin..... Jaja!
Después de consultarlo con la almohada puedo decir que se han cargado el juego, espero que sea un dlc opcional y así poder evitarlo
Pararegistros escribió:¡Ya sé donde había visto ese "modelado" 3D! ¡Han tenido los cojonazos de contratar al mismo tío! [qmparto]

Imagen

Jojojo......un segarro hamijo!!!

Menudo montón de mierda fury!!

Pd: que vergüenza. [buaaj]
157 respuestas
1, 2, 3, 4