Cristiano Ronaldo será uno de los luchadores de Fatal Fury: City of the Wolves

1, 2, 3, 4
Cuando aún queda una semana para el 1 de abril, el día en el que en una buena parte del mundo se gastan bromas, SNK ha anunciado a Cristniano Ronaldo, el exjugador del Real Madrid que actualmente milita en las filas del Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí, será uno de los luchadores que estarán disponibles en Fatal Fury: City of the Wolves. El personaje ha sido presentado junto a un tráiler donde lo podemos ver en acción.

Cristiano Ronaldo llega a South Town acompañado de un balón con el que puede desplegar un estilo de lucha que mezcla el fútbol con las artes marciales. Tanto la esférica como las bicicletas y otras técnicas sacadas del mundo del fútbol forman parte de los movimientos de este personaje, que como no podía ser de otra forma luce un uniforme inspirado en el de Portugal, su país natal, donde figura el número 7. Al final del tráiler podemos ver su hidden gear que termina con la icónica celebración de Cristiano Ronaldo cuando marca un gol.

¿Por qué Cristiano Ronaldo? Los personajes invitados son una tradición en muchos juegos de lucha. Hemos visto a sagas pertenecientes a este género haciendo crossovers, a héroes como Geralt y Link en Soul Calibur, así como a personajes de cómic o cinematográficos visitar Mortal Kombat, pero no es habitual ver a un jugador de fútbol en un título como este. SNK no ha detallado su motivación, pero lo cierto es que la compañía y el jugador están mucho más cerca de lo que se pueda pensar, pues ambos son propiedad de Arabia Saudí.

Al-Nassr F. C., el equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, es propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF, por sus siglas en inglés), el fondo soberano de Arabia Saudí, que es el mismo lugar de donde sale todo el dinero que este país usa para lavar su imagen y comprar competiciones y compañías incluyendo SNK. Quizás en un futuro podemos ver a Cristiano Ronaldo en Pokémon Go, que también es propiedad de Arabia Saudí después de que Scopely llegara a un acuerdo para adquirir Niantic a cambio de 3.500 millones de dólares.

Sea como fuere, en Fatal Fury: City of the Wolves el personaje de Cristiano Ronaldo estará al lado de Rock Howard, Rerry Bogard, B. Jenet, Hotaru Futaba o Marco Rodrigues, y más adelante podrá enfrentarse a Ken o Chun-Li de Street Fighter, que junto a Andy Bogard Joe Higashi y Mr. Big se incorporarán con el pase de temporada. El lanzamiento del juego de lucha está previsto para PS4, PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Cuando pensaba que ya lo había visto todo... [facepalm]
No puede estar más fuera de lugar, entiendo que subirán en ventas a corto plazo, pero a la larga no le veo ningún sentido en una franquicia como esta...
Lo que hacen los billetes… [facepalm]
Aún faltan unos días para el April Fool's...
Me planteo la compra, pero es caca que no lo doble, venga ya. [+risas] SSIIIUUUUUUU
davixola escribió:Me planteo la compra, pero es caca que no lo doble, venga ya. [+risas] SSIIIUUUUUUU

venia a decir lo mismo.
Madre mía qué cutre que se ve el tema. Parece un mugen al que le han pegado un sprite como han podido [facepalm]
Y para esto amigos es lo que valen los petrodolares...
que el chaval juega donde juega y snk es de quien es [tomaaa]
Penalti a favor del real Madrid
Al ver sus movimientos me ha parecido ver (por escasos segundos) como sería un Rival Schools nuevo [decaio]
Ganas de vomitar aumentando [lapota]
¡Un futbolista en Fatal Fury no pega ni con superglue! Es que ni aunque fuera Messi, un futbolista del mundo real no pega nada de nada, y además que el CR7 es un chuloputas.
Que metan a Dora la exploradora ya si eso, madre mia [lapota]
Recordando que SNK es de los saudíes...
Me espero a que pongan a Mayra Gomez Kemp QEPD.
Patchanka escribió:Recordando que SNK es de los saudíes...

Recordando que los saudíes no entienden el mundo que hay más allá de su burbuja.
No bastaba con ponerlo en noticias breves??? En portada????
Creí que nunca diría esto, pero espero que este horror sea personaje DLC de pago. Y si viene de serie, desear que algún modder caritativo le haga una skin de Roberto Miura.
Igual habría pegado más en otro titulo aunque fuera de lucha. En algo tipo guilty gear por ejemplo que suelen llevar armas/accesorio de forma directa o indirecta para el combate. Y ese tipo de personaje jugable cuadra más (lleve de nombre CR o chino kudeiro).
En este no pega tanto pero bueno, mera anecdota para partirle las piernas. El juego por lo demás pinta bastante bien.
Todo es por que es cristiano?

A mi el futbol me la pela y como si desaparece,pero no os veo llorando por el team USA DEL KOF94!
Por poner un caso o el de world heroes 2 también con su armadura de football 🏈…

A es que eso eran juegos de “verdad”… sin animo de lucro !

Por que claro un tipo con una pelota de basket y uno de football 🏈 si que es muy normal!

Luckyyy!!

Pero es que…..

Bla bla bla…

Pd: es mejor poner un skullomania que no pinta nada!
@pablod23es Yo soy del Madrid y ya puestos a meter morralla habría preferido a Messi, la verdad. Puestos a partirle el hocico, mejor al enano de las hormonas. Pero es que esto es lamentable, sea CR7, Messi o Pelé, y más en un Fatal Fury.
Estas cosas me recuerdan al infame Pepsiman.
Benzo escribió:Al-Nassr F. C., el equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, es propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF, por sus siglas en inglés), el fondo soberano de Arabia Saudí, que es el mismo lugar de donde sale todo el dinero que este país usa para lavar su imagen y comprar competiciones y compañías incluyendo SNK. Quizás en un futuro podemos ver a Cristiano Ronaldo en Pokémon Go, que también es propiedad de Arabia Saudí después de que Scopely llegara a un acuerdo para adquirir Niantic a cambio de 3.500 millones de dólares.

Cómo las tiras, @Benzo XD
Su a taque especial que va a ser darle con la copa del mundo? .... espera que no la tiene

Ahora en serio ... se nos va de las manos
Vivimos tiempos extraños
Pues a parte del tema de que es Cristiano Ronaldo pues el personaje está bastante bien en tema de habilidades y tal aunque el diseño no. Esto en PC va a dar juego a mods muy curiosos. Tampoco nos asustemos que no es el primer personaje futbolista en un juego de fútbol aunque en este caso representa a uno real.
Pero que mierda es ésto!?
Ahora sí que lo he visto ya todo 😂
No puedo creerlo, la poca seriedad que le pudiera quedar a SNK se acaba de ir por la borda...Me parece ridículo
W68 escribió:Creí que nunca diría esto, pero espero que este horror sea personaje DLC de pago. Y si viene de serie, desear que algún modder caritativo le haga una skin de Roberto Miura.

Espero que sea bien caro, por que esto se carga el juego.

Ya me choca que en Tekken por ejemplo pusieran a Noctis, pero al menos era un personaje de videojuego... Pero esto de poner personas reales no tiene el más mínimo sentido.

También que en Mortal Kombat pongan a Rambo o Terminator es totalmente distinto, ya que NO ES Stallone el personaje, es Rambo, por mucho que lo Interprete él.
Joder, que puta mierda. No se me ocurre otro comentario [qmparto]
Que necesidad había.. 😐
Ay mi madre, el bichoooooooooooooo!

A ver, que ni pilla por sorpresa, que ya se sabja que lo iban a meter en el juego.
hay fútbolistas mas carniceros que merecerían estar en un juego de peleas. Pero el Bicho tira mucho SIUUUUU
Es tan polémico meter esto en el juego que hasta me gusta XD

Aunque lo tendría que haber doblado Cristiano, esa voz tiene 0 gracia.
¿SNK no es de los árabes esos? Igual tiene que ver el meter este gran jugador.
Marcos2014____ escribió:hay fútbolistas mas carniceros que merecerían estar en un juego de peleas. Pero el Bicho tira mucho SIUUUUU

Simeone y Pablo Alfaro tendrían que estar en Mortal Kombat. Menudo par de cerdos [qmparto]

@mogurito SNK es del dueño del equipo donde juega CR7. A ese Mustafa le dan igual las ventas o si el juego queda hecho una mamarrachada, él quiere un juego con su jugador favorito y lo va a tener.
Esto es demasiado

Como dice el dicho Zapatero a tus zapatos

Cada dia a peor....

[facepalm]
W68 escribió:
Marcos2014____ escribió:hay fútbolistas mas carniceros que merecerían estar en un juego de peleas. Pero el Bicho tira mucho SIUUUUU

Simeone y Pablo Alfaro tendrían que estar en Mortal Kombat. Menudo par de cerdos [qmparto]

@mogurito SNK es del dueño del equipo donde juega CR7. A ese Mustafa le dan igual las ventas o si el juego queda hecho una mamarrachada, él quiere un juego con su jugador favorito y lo va a tener.

Gracias, entoces todo dicho.
@Benzo muy gracioso el comentario de verlo en el Pokémon Go.
Menuda falta de respeto a Zlatan que el si era practicante de artes marciales.
Que horror por dios.

Saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4