› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ZackHanzo escribió: Hará un par de días de mi opinión acerca del precio de la consola (que poseo) al saber que lleva un tegra X1, hubo gente que estaba más o menos de acuerdo pero acto seguido a mi comentario me encuentro a dos usuarios que sin rebatir nada se dedican a insultar el comentario puesto o directamente a mi.
ZackHanzo escribió:No, simplemente que Nintendo está haciéndose un Apple . Bueno, tampoco para ello debería sacar un producto que no estuviera en Early Access
IvanQ escribió:Por alusionesZackHanzo escribió: Hará un par de días de mi opinión acerca del precio de la consola (que poseo) al saber que lleva un tegra X1, hubo gente que estaba más o menos de acuerdo pero acto seguido a mi comentario me encuentro a dos usuarios que sin rebatir nada se dedican a insultar el comentario puesto o directamente a mi.ZackHanzo escribió:No, simplemente que Nintendo está haciéndose un Apple . Bueno, tampoco para ello debería sacar un producto que no estuviera en Early Access
Eso no es dar tu opinión, eso es flamear y te dije que eso era una tontería por que haces una comparación absurda con la única intención de meter cizaña. Si te hubieras limitado a decir que te parece cara te habrías ahorrado todo lo demás.
IvanQ escribió:Me metí por que tú hiciste referencia a mi mensaje y Feedback está abierto para todos. Que te vaya bien con los mods.
ZackHanzo escribió:[...]
Aqui os quedáis tu, el crio, y el fanboyismo. Yo me bajo, demasiado nivel para mi... Así,un ahorro de moderaciónZackHanzo escribió:[...]
Hay que ser un fanboy de cojones para insultar a otra persona por tener una opinión contraria a la vuestra y aún por encima tener los cojones de no contradebatir una opinión y optar por el insulto fácil. Y ya van dos foreros... pero no me bajo a ese nivel. Suerte. Y no, no sois ninguno de los quoteados.
bieffe escribió:@ZackHanzo Tu ban no se debe a que tengas una opinión negativa de la consola si no porque tu forma de expresarte hace caldear el ambiente. Expresiones como estas, no ayudan a fomentar un debate sano:ZackHanzo escribió:[...]
Aqui os quedáis tu, el crio, y el fanboyismo. Yo me bajo, demasiado nivel para mi... Así,un ahorro de moderaciónZackHanzo escribió:[...]
Hay que ser un fanboy de cojones para insultar a otra persona por tener una opinión contraria a la vuestra y aún por encima tener los cojones de no contradebatir una opinión y optar por el insulto fácil. Y ya van dos foreros... pero no me bajo a ese nivel. Suerte. Y no, no sois ninguno de los quoteados.
Ten por seguro que también se ha tenido en cuenta la actitud de los usuarios que nos reportaste pero a ti te ha llegado el ban por acumulación de este tipo de mensajes.
Simplemente te pedimos que a tu vuelta evites esas expresiones y sigas participando en el foro.
ZackHanzo escribió: ¿De verdad? ¿De verdad que hay que explicar esto? ¿Cuantos años tienes? Esque perdona, pero dudo que haya una persona que pueda relacionar lo escrito con semejante sandez.
[...]
Tu comentario a mi quote, es digno de análisis. Y más cuando 3 comentarios arriba tienes la noticia que Nintendo intento meter Android. Entiendo que haya gente fanboy y defienda una multinacional (es triste pero lo entiendo). Ahora yo creo que deberíais de defender algo sin caer en hacer el ridículo, que seguro que se puede.
bieffe escribió:Te he puesto unos ejemplos para que me entendieras a que tipo de expresiones me estaba refiriendo y que no ayudan a crear un buen ambiente en el subforo, pero si quieres alguno más ahí va:ZackHanzo escribió: ¿De verdad? ¿De verdad que hay que explicar esto? ¿Cuantos años tienes? Esque perdona, pero dudo que haya una persona que pueda relacionar lo escrito con semejante sandez.
[...]
Tu comentario a mi quote, es digno de análisis. Y más cuando 3 comentarios arriba tienes la noticia que Nintendo intento meter Android. Entiendo que haya gente fanboy y defienda una multinacional (es triste pero lo entiendo). Ahora yo creo que deberíais de defender algo sin caer en hacer el ridículo, que seguro que se puede.
Como te he comentado, también se ha tenido en cuenta aquellos usuarios que no respetan una opinión (ya sea positiva o negativa) pero los ban llegan con la acumulación de infracciones.
Y no, no te estamos pidiendo que no vuelvas, por eso mismo tienes un ban de pocos días, para que reflexiones y cambies tu forma de postear.