› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Fosc escribió:He intentado leer el de breaking bad y la verdad es que con tanto spoiler y quoteo se hace realmente incomodo de seguir. En vez de abrir un hilo por cada temporada me parece que vale mas la pena abrir dos; uno con spoiler y otro sin y todos contentos.
sacky20 escribió:He leído el tema que estáis comentando de los spoilers y también la opción de poner un botoncito que te despliegue todos los spoilers de la página entera. ¿Con eso no estáis de acuerdo los que están en contra de los spoilers en los hilos de series?
En el caso de que no esteis de acuerdo, haré una propuesta que va más allá, pero que no sé si es posible técnicamente (que se pase melado y lo comente). Habilitar una opción en el panel de control de usuario para que podamos elegir si queremos ver spoilers o no. ¿Es posible eso?
Saludos!!
sacky20 escribió:He leído el tema que estáis comentando de los spoilers y también la opción de poner un botoncito que te despliegue todos los spoilers de la página entera. ¿Con eso no estáis de acuerdo los que están en contra de los spoilers en los hilos de series?
En el caso de que no esteis de acuerdo, haré una propuesta que va más allá, pero que no sé si es posible técnicamente (que se pase melado y lo comente). Habilitar una opción en el panel de control de usuario para que podamos elegir si queremos ver spoilers o no. ¿Es posible eso?
Saludos!!
BraunK escribió:Bueno , upeo el hilo para comentar que en el hilo de The walking dead ha surgido el debate de si se puede tratar también los comics en spoiler o no.
Sabokillo escribió:Creo que lo primero sería decir si el hilo es para comentar la serie a ritmo USA o a ritmo España. Por que aunque el hilo se llame Juego de Tronos, la primera imagen pone Game of Thrones. Una vez eso este claro, se podría acordar y (también recordarlo de vez en cuando) que cuando se pone un spoiler, se ponga tambíen a que libro pertenece o a que capítulo pertenece. Parece que la gente ya lo está haciendo, pero no estaría de más que lo pusiera en el primer post o cada cierto mensajes hubiera un recordatorio.
[erick] escribió:¿Creéis que es necesario poner en las normas que se deben esconder los spoilers?
Hostia puta ya en serio.
A ver si algún moderador se pasa y pone orden porque ya cansa coño.
En serio, esto es el hilo del la serie no del libro.
Tenéis un subforo de literatura precioso. Pero habláis de los libros aquí. Sois unos cansinos.
Creo que está bastante claro que el usuario lo ha hecho por molestar, pero según ha comentado gejorsnake no hay mucho que se pueda sancionar ahí.
gejorsnake escribió:De momento no tenemos "legislación" al respecto,lo más que se puede aplicar sería la normativa general en caso de contener insultos,faltas de respeto...O si es se da el caso de un Troll que se dedica a spoilear para molestar.
La homosexualidad de Loras(no lo es en libro),algo de la Hermandad sin Estandartes,y varios ya más avanzados
kulsheder escribió:Yo ya intento evitar desvelar capítulos avanzados,o comparaciones con el libro.Pero si no tengo más remedio,pongo spoiler siempre.
Ahora bien:Hay cambios Libro/serie,que me extrañan,como por ejemplo (pongo spoiler,por si acaso.Aunque no desvelo nada):La homosexualidad de Loras(no lo es en libro),algo de la Hermandad sin Estandartes,y varios ya más avanzados
Entonces,el hilo correcto yo creo que sería este,y no al revés.
Peor seria ir a literatura a hablar de la serie.Ya que puede ser que haya gente que solo lea EXCLUSIVAMENTE el libro.
En cambio,los que posteamos en el hilo de la serie,muchos hemos leído los libros.Por lo tanto,esto es bastante inevitable.
Otra cosa es ser un cansino y compararlo todo o quejarse que faltan 200 personajes.
Loras si es gay en el libro, y está con Renly.
BraunK escribió:Yo creo que los spoilers deberían sancionarse y quedar descritos en las normas.
Yo me he leído todos los libros y no me molesta pero entiendo que a la gente le moleste y si por mi fuese no se podría hablar de nada que no haya sido emitido ni en spoilers.
En el hilo de TWD ya dejé de entrar cansado de comerme spoilers ( en la versión móvil salen abiertos por defecto ).
Sigo proponiendo dos hilos para este tipo de series. No se va a inundar de nuevos posts por que pocas series necesitan este trato pero la moderación no se ha pronunciado al respecto.
gejorsnake escribió:En este caso no te puedo dar la razón:Toda la trama de la serie gira en torno a saber quién es esta persona,es un secreto guardado por los propios creadores y el epicentro de la misma.
Poner la foto de la actriz que muchos llevan 8 temporadas deseando conocer antes de tiempo y sin avisar es ganas de fastidiarle la serie a muchos.Y no tiene ni punto de comparación con los ejemplos que habéis puesto como el de los tráilers,ya que en una película se conoce el reparto antes de su estreno,cosa que en este caso era un secreto.
Tampoco entiendo que sea de bobos el querer entrar en un hilo a comentar un episodio sin querer comerte antes de tiempo lo que va a salir en el siguiente,ni el enorme esfuerzo que supone usar el tag de spoilers ni avisar de que episodio es...Además,no se entra a sabiendas de que vas a comerte spoilers,porque a día de hoy se ha dejado claro que hay que usar la etiqueta.
Vamos a ver, si te has visto solo una temporada y entras la hilo oficial sabes que hay spoilers. Entonces por que entras? Si es para decir que te ha gustado la primera o para pedir referencias por que lees el hilo?
Y en ese tema en concreto, que mas da que se vea una cara? Es una cara, nisiquiera dijo "esta es la madre", una cara de una actriz. De verdad eso le puede arruinar la serie a alguien? Si fuera una actriz vieja lo entenderia, pero una totalmente nueva que mas da? Me parece muy extremista.
Parece ser que entonces solo se puede hablar en spoiler en cualquier hilo de series, pues pasare de postear en hilos de series
Y aquí lo que cada uno quiera
gejorsnake escribió:Vamos a ver, si te has visto solo una temporada y entras la hilo oficial sabes que hay spoilers. Entonces por que entras? Si es para decir que te ha gustado la primera o para pedir referencias por que lees el hilo?
Entonces limitamos los hilos de series a aquellos que sigan las temporadas al día sin fallar...Si te quedas atrás unos pocos de episodios,ya pierdes el "derecho" de postear en dichos hilos?Cual es el limite para poder permitir entonces el acceso a un hilo de serie? Y si alguien va adelantado al resto por algún motivo o ve un episodio antes que el resto,puede destripar a gusto ene l hilo ya que el resto no va a su ritmo ?Y volvemos a lo mismo,no sabes que hay spoilers,porque se ha dicho por activa y por pasiva que se usen spoilers.
Y en ese tema en concreto, que mas da que se vea una cara? Es una cara, nisiquiera dijo "esta es la madre", una cara de una actriz. De verdad eso le puede arruinar la serie a alguien? Si fuera una actriz vieja lo entenderia, pero una totalmente nueva que mas da? Me parece muy extremista.
Que a ti personalmente te de igual,no quiere decir que para el resto del foro no sea fastidiarle la experiencia de la serie.Y la persona que lo posteó puso quien era,lo puso bien claro.
Parece ser que entonces solo se puede hablar en spoiler en cualquier hilo de series, pues pasare de postear en hilos de series
Supongo que debe ser realmente dificultoso poner :
Spoiler 8x01Y aquí lo que cada uno quiera
Lo que no podemos es hacer un foro a medida de cada usuario y sus preferencias.
No, yo lo vi y solo salia la imagen. En ex-pruebas si lo especifico, pero en Misce no.
Publicado por Robertuxo 14 May 2013 05:36
Después de tantos años, la madre
Y para que querria entrar una persona que no sigue la serie en el hilo oficial de la serie? Yo si he jugado a MGS1 no entro en el del ultimo y exijo que todo sean spoilers.
Pues si es muy engorroso y horrible de ver cuando se quiere leer el hilo. Estais imponiendo un sistema que solo pueden querer los que entran a hilos de series sin estar al dia de las series. Yo me sentiria maltratado
gejorsnake escribió:Vamos a ver, si te has visto solo una temporada y entras la hilo oficial sabes que hay spoilers. Entonces por que entras? Si es para decir que te ha gustado la primera o para pedir referencias por que lees el hilo?
Entonces limitamos los hilos de series a aquellos que sigan las temporadas al día sin fallar...Si te quedas atrás unos pocos de episodios,ya pierdes el "derecho" de postear en dichos hilos?
Cual es el limite para poder permitir entonces el acceso a un hilo de serie? Y si alguien va adelantado al resto por algún motivo o ve un episodio antes que el resto,puede destripar a gusto ene l hilo ya que el resto no va a su ritmo ?Y volvemos a lo mismo,no sabes que hay spoilers,porque se ha dicho por activa y por pasiva que se usen spoilers.
Supongo que debe ser realmente dificultoso poner :
Spoiler 8x01Y aquí lo que cada uno quiera
Sí, es un jodido coñazo. Prueba a postear desde el móvil. Pero claro, es más fácil que todos pongan spoiler e ir abriendo uno a uno no sea que venga alguien que vaya atrasado y no piense que LO NORMAL es que la gente hable de la serie, y eso lo hace normalmente quien va al día. Lo contrario es flanderizar al máximo.
Es que es bastante estúpido tener que poner todo en spoiler.
Pierdes el derecho a lloriquear. ¿No sigues la serie al día?, perfecto, pero no pretendas que todos hablen en spoiler por ti. Ponte al día y lee el hilo, pero no molestes a los que sí la siguen.
No me muero ni nada, y si entro y veo un spoiler me jodo porque entrar sin llevarla al día es decision mía.
[erick] escribió:Yo entiendo la postura de los que no quieren spoilers pero es que no es algo tan fácil.
¿Cual consideramos el seguimiento oficial para no poner spoilers de la serie CSI LV, emisión USA, AXN o T5?
melado escribió:Hay dos opciones:
1. Obligar a poner spoilers.
2. Permitir spoilers y avisar prominentemente de que los hay.
En el caso 1, alguien puede despistarse, no usar las etiquetas adecuadas, y ya la hemos liado durante varias páginas, los moderadores tienen que trabajar más, y todos estamos enfadados unos con otros al final del día.
En el caso 2, todos estamos sobre aviso de la realidad, quien no quiera spoilers sabe dónde no tiene que entrar, el ambiente está mucho más relajado y los moderadores pueden dedicarse a hacer carreras con sus Ferraris. ¿Que eso supone "echar" a la gente que no esté al día del hilo? Pues sí, pero ¿para qué quieren leer el hilo entonces?
Como anécdota quiero añadir que esta mañana me he comido el spoiler sobre "Cómo conocí a vuestra madre" en otra web y ha sido culpa mía por mirar esa web antes de haber visto el capítulo, sabiendo que se había emitido ayer. Era obvio que iban a estar hablando de ello y decidí voluntariamente entrar.
Esta opinión es mi opinión como usuario de EOL y no necesariamente es la misma que la de la moderación o administración.
melado escribió:Estoy hablando totalmente en serio. He hablado otras veces de este tema en Feedback.
PD: ¿realmente hacía falta citar entero mi mensaje?
En el caso 2, todos estamos sobre aviso de la realidad, quien no quiera spoilers sabe dónde no tiene que entrar, el ambiente está mucho más relajado y los moderadores pueden dedicarse a hacer carreras con sus Ferraris. ¿Que eso supone "echar" a la gente que no esté al día del hilo? Pues sí, pero ¿para qué quieren leer el hilo entonces?
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo con el caso 2 de melado.En el caso 2, todos estamos sobre aviso de la realidad, quien no quiera spoilers sabe dónde no tiene que entrar, el ambiente está mucho más relajado y los moderadores pueden dedicarse a hacer carreras con sus Ferraris. ¿Que eso supone "echar" a la gente que no esté al día del hilo? Pues sí, pero ¿para qué quieren leer el hilo entonces?
BraunK escribió:Johny27 escribió:Estoy de acuerdo con el caso 2 de melado.En el caso 2, todos estamos sobre aviso de la realidad, quien no quiera spoilers sabe dónde no tiene que entrar, el ambiente está mucho más relajado y los moderadores pueden dedicarse a hacer carreras con sus Ferraris. ¿Que eso supone "echar" a la gente que no esté al día del hilo? Pues sí, pero ¿para qué quieren leer el hilo entonces?
+1 . Yo nunca entro hasta haber visto el último capítulo.
Saintkueto escribió:Si tu vas por las temporadas en español a que entras?
_Frank_ escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, Melado. Para qué esta la etiqueta de spoiler (corrigeme si me equivoco, pero creo que es así)? Es decir, yo quiero hablar del final del Final Fantasy 20 en su hilo oficial porque lo he conseguido una semana antes, tengo que usar spoiler. Si quiero hablar del final del Final Fantasy 20 el día que el juego se pone a la venta, también tengo que poner spoiler, ¿no es así? De hecho, es más, aunque lo que quiera comentar sea de la segunda hora del juego, también tengo que poner spoiler. ¿Por qué con las series no? No le encuentro grandes diferencias.
Veo muchas series y aunque a veces me gustaría entrar en algún hilo a comentar algo no lo hago, porque no estoy 100% seguro que en los hilos de las mismas no me vaya a comer un spoiler de alguien que ha hecho la gracia. Y sí, es una tarea más para el moderador, pero bueno, si esto supone más (o demasiado) trabajo también se podría contemplar la posibilidad de crear un subforo (cosa que también se ha hablado).
Pd. Si a mi me joden el final de HIMYM (no la sigo, pero si la siguiera), pediría como mínimo un baneo temporal de la persona que lo ha hecho. Ocho años y me cuentas el final de la serie? Igual para alguien no es problema, pero no todos somos iguales.
BYEBYE
_Locke_ escribió:Saintkueto escribió:Si tu vas por las temporadas en español a que entras?
A lo mismo que alguien que la sigue en inglés. A comentar.
Saintkueto escribió:Y para eso te pones a leer todos los post? Repito, el que se come un spoiler, es porque lo va buscando (a no ser que sea una foto)
Johny27 escribió:Yo no he visto TWD (no me interesa), pero si empezase a verla sería muy estúpido por mi parte entrar al hilo de una serie que lleva un puñado de temporadas a comentar, es que es absurdo.