› Foros › Feedback › Políticas de EOL
_Locke_ escribió:Saintkueto escribió:Y para eso te pones a leer todos los post? Repito, el que se come un spoiler, es porque lo va buscando (a no ser que sea una foto)
¿Entonces tiene que entrar sin leer nada? Si entras y lees algo no sabes a qué episodio se está refiriendo hasta que no lo lees.
_Frank_ escribió:¿Por qué con las series no? No le encuentro grandes diferencias.
Veo muchas series y aunque a veces me gustaría entrar en algún hilo a comentar algo no lo hago, porque no estoy 100% seguro que en los hilos de las mismas no me vaya a comer un spoiler de alguien que ha hecho la gracia
Pd. Si a mi me joden el final de HIMYM (no la sigo, pero si la siguiera), pediría como mínimo un baneo temporal de la persona que lo ha hecho. Ocho años y me cuentas el final de la serie? Igual para alguien no es problema, pero no todos somos iguales.
Johny27 escribió:Porque no puedo pretender que todo el mundo hable en spoiler en caso de que un ambientado que no va al día quiera comentar algo como si estuviésemos en 2007.
Saintkueto escribió:Logicamente. Si entras a comentar un episodio que necesidad tienes de leerte todo el hilo? Y mas sabiendo que vas atrasado.
Yo por ejemplo cuando entro al hilo de cualquier juego con cierto nivel de historia, lo primero que hago es entrar y pedir referencias, y despues leer a los que me quotean, que para eso estan los quotes
melado escribió:¿Y realmente crees que obligar a usar las etiquetas de spoiler el 100% de la gente va a hacerlo de forma que puedas entrar a los hilos tranquilamente? Eso es ser demasiado optimista.
_Locke_ escribió:Estoy pensando ahora en el caso de la serie "Black Mirror". Mucha gente comenzó a verla después de la apertura del hilo. Es una serie muy poco conocida pero bastante buena. Con otra política de spoilers, los hilos de este tipo de series habrían pasado bastante desapercibidos, incluso para todos los que ven la serie en VO. Es decir, que seguir con los spoilers añade esa ventaja, que no me parece pequeña, de poder descubrir nuevas series.
Johny27 escribió:Para eso está la wiki del primer post, no el contenido del hilo.
_Locke_ escribió:
EDIT:
Estoy pensando ahora en el caso de la serie "Black Mirror". Mucha gente comenzó a verla después de la apertura del hilo. Es una serie muy poco conocida pero bastante buena. Con otra política de spoilers, los hilos de este tipo de series habrían pasado bastante desapercibidos, incluso para todos los que ven la serie en VO. Es decir, que seguir con los spoilers añade esa ventaja, que no me parece pequeña, de poder descubrir nuevas series.
melado escribió:Un juego tiene un final, un argumento. Las series tienen todas las semanas detalles nuevos. Además, si acaban de matar al protagonista en el capítulo que han emitido hoy, es lo único de lo que querrás hablar. Sin embargo un juego tiene mucho más puntos que tratar más allá del argumento.
¿Y realmente crees que obligar a usar las etiquetas de spoiler el 100% de la gente va a hacerlo de forma que puedas entrar a los hilos tranquilamente? Eso es ser demasiado optimista.
Simplemente se vio la foto de la actriz que representará a la madre. No ha sido "el final de la serie".
_Frank_ escribió:Si yo por ejemplo decido hoy empezar a ver HYMYM no podré comentarla con nadie, porque no puedo entrar al hilo oficial porque se está hablando de la madre y del último capítulo .
_Frank_ escribió:cuando se crea un usuario nuevo que crea un hilo para enlazar algo que no está permitido, la respuesta por parte de la moderación es bastante
_Frank_ escribió:A donde yo quiero llegar es, ¿se ha tomado una decisión sólida con respecto a las series?
Saintkueto escribió:Yo no se si hay nada oficial, solo se que en CCAVM Gejor borro los que considero que eran spoilers y alguno que otro pidio bans.
[erick] escribió:De momento yo creo que vamos a seguir por lo que ha comentado gejorsnake, sabemos que no es del gusto de todos pero es la menos daño hace, todo en spoilers, en hilos puntuales, como uno que comentaba braunk sobre el final de fringe podíamos plantearnos un hilo independiente donde si se puede hablar sin spoilers, evidentemente comunicándolo en el título, no tiene sentido entrar en ese hilo quien no haya visto el final de la misma.
Pero entonces por que en manganime se puede hablar tranquilamente de las series sin spoilers y en Misce no?
¿Por qué no ponéis un botón que abra todos los spoilers de la página que estés viendo?
melado escribió:De momento contamos con el statu quo del resto de subforos: los spoilers bien delimitados. Lo que se está debatiendo ahora es crear (o no) una excepción para ser más laxos a cambio de mayor comodidad para los habituales de los hilos, porque los spoilers pasan de ser una excepción (como en el caso de un videojuego) a ser la mayoría del contenido (como es el caso de las series).