› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:De momento yo creo que vamos a seguir por lo que ha comentado gejorsnake, sabemos que no es del gusto de todos pero es la menos daño hace, todo en spoilers, en hilos puntuales, como uno que comentaba braunk sobre el final de fringe podíamos plantearnos un hilo independiente donde si se puede hablar sin spoilers, evidentemente comunicandolo en el título, no tiene sentido entrar en ese hilo quien no haya visto el final de la misma.
[erick] escribió:De momento yo creo que vamos a seguir por lo que ha comentado gejorsnake, sabemos que no es del gusto de todos pero es la menos daño hace, todo en spoilers, en hilos puntuales, como uno que comentaba braunk sobre el final de fringe podíamos plantearnos un hilo independiente donde si se puede hablar sin spoilers, evidentemente comunicandolo en el título, no tiene sentido entrar en ese hilo quien no haya visto el final de la misma.
Johny27 escribió:[erick] escribió:De momento yo creo que vamos a seguir por lo que ha comentado gejorsnake, sabemos que no es del gusto de todos pero es la menos daño hace, todo en spoilers, en hilos puntuales, como uno que comentaba braunk sobre el final de fringe podíamos plantearnos un hilo independiente donde si se puede hablar sin spoilers, evidentemente comunicandolo en el título, no tiene sentido entrar en ese hilo quien no haya visto el final de la misma.
Pues habilitad una herramienta para poder poner spoilers desde la versión móvil. Porque escribir el tag no es opción.
De todas maneras las series se siguen o no, es lógico que no hay que entrar a un hilo de una serie que no estás al día. Veo más normal eso que joder a todo el mundo escribiendo con spoilers y desplegando los mensajes uno a uno.
BraunK escribió:Yo creo que eso es la inercia de lo que se hace con los juegos pero no se tiene en cuenta que son casos muy diferentes. Podrías compararlo con una película y ahí si tiene sentido que se hable con spoilers pero en una serie los veo absurdo cuando la gracia de hablar de una serie es eso , comentar el hype hasta el próximo capitulo y una vez acabado venir corriendo a postear que te han dejado con el culo torcido.
Las series son algo que se sigue y es tan fácil como no entrar al hilo si no se esta al día ( se puede avisar en el titulo si se habla a ritmo España o ritmo USA ) . No encuentro mucho sentido que alguien que ha visto 5 capítulos de un serie de 100 entre a comentar nada o que alguien que no ha empezado a verla entre a pedir opinión. Para eso puede haber hilo de recomendaciones o así.
Es una idea interesante, no depende de mi, pero la propondré.Johny27 escribió:Pues habilitad una herramienta para poder poner spoilers desde la versión móvil. Porque escribir el tag no es opción.
raul_sanchez1 escribió:Erick, supongo que os estáis planteando lo del subforo propio, no?. Creo que está claro que el movimiento de los hilos de series y películas es muy alto. No me gustaría que se dijera que no ha funcionado bien el invento porque se colapse Miscelanea.
[erick] escribió:raul_sanchez1 escribió:Erick, supongo que os estáis planteando lo del subforo propio, no?. Creo que está claro que el movimiento de los hilos de series y películas es muy alto. No me gustaría que se dijera que no ha funcionado bien el invento porque se colapse Miscelanea.
Tu has colaborado con esta administración y has formado parte del staff, y ya sabes que las cosas de palacio van despacio, pero van, siempre van
[erick] escribió:BraunK escribió:Yo creo que eso es la inercia de lo que se hace con los juegos pero no se tiene en cuenta que son casos muy diferentes. Podrías compararlo con una película y ahí si tiene sentido que se hable con spoilers pero en una serie los veo absurdo cuando la gracia de hablar de una serie es eso , comentar el hype hasta el próximo capitulo y una vez acabado venir corriendo a postear que te han dejado con el culo torcido.
Las series son algo que se sigue y es tan fácil como no entrar al hilo si no se esta al día ( se puede avisar en el titulo si se habla a ritmo España o ritmo USA ) . No encuentro mucho sentido que alguien que ha visto 5 capítulos de un serie de 100 entre a comentar nada o que alguien que no ha empezado a verla entre a pedir opinión. Para eso puede haber hilo de recomendaciones o así.
Yo entiendo tu opinión, pero analiza objetivamente la situación y que harías tu ¿cómo fastidiariamos menos? Yo creo que la respuesta es obvia, todo con spoiler
_Frank escribió:Johny te refieres a que en el movil no se ve aunque pongas el tag, no? Es que no lo sabía y he escrito desde el movil y ha sido cuando me he dado cuenta .
BYEBYE
Prueba si no a leer esto desde la versión móvil
gejorsnake escribió:_Frank escribió:Johny te refieres a que en el movil no se ve aunque pongas el tag, no? Es que no lo sabía y he escrito desde el movil y ha sido cuando me he dado cuenta .
BYEBYE
En la versión móvil funcionan perfectamente los SPOILERS;lo que no existe es el botón/tag o la forma "rápida" de hacerlo.Pero funcionar funcionan y se pueden crear "a mano".Prueba si no a leer esto desde la versión móvil
Campanilla escribió:Siempre habría que poner spoilers, es un coñazo abrirlos, pero es peor comérselos. Y sí, habría que plantear una opción para abrir todos los spoilers de la página.
Johny27 escribió:Campanilla escribió:Siempre habría que poner spoilers, es un coñazo abrirlos, pero es peor comérselos. Y sí, habría que plantear una opción para abrir todos los spoilers de la página.
¿Y no es más fácil no entrar al hilo si no estás al día que obligar a todo el resto (que si lo están) a tener que andar jodidos con la tontería del tag?
Johny27 escribió:Campanilla escribió:Siempre habría que poner spoilers, es un coñazo abrirlos, pero es peor comérselos. Y sí, habría que plantear una opción para abrir todos los spoilers de la página.
¿Y no es más fácil no entrar al hilo si no estás al día que obligar a todo el resto (que si lo están) a tener que andar jodidos con la tontería del tag?
Johny27 escribió:Claro que puede, pero no debe tener que obligar a todos a usar spoilers. Es algo que se debe dar por asumido cuando vas por detrás de lo normal.
_Locke_ escribió:Es un problema menor. Entiendo que para ti desde el móvil sea un coñazo, pero se puede aplicar el mismo rasero que tú le das. Estoy bastante seguro de que los que no están al día (entre los que lo ven en español, los que se esperan a que termine la temporada, los que lo ven cuando tienen un rato y los que entran para preguntar qué tal está) son más que los que acceden desde el móvil, y desde la web (y sobre todo si se pone lo de abrir todos los spoilers) el perjuicio es pequeñísimo.
Hero Of Time escribió:Johny27 escribió:Claro que puede, pero no debe tener que obligar a todos a usar spoilers. Es algo que se debe dar por asumido cuando vas por detrás de lo normal.
¿Por detrás de lo normal? No tengo nada contra ti pero tu actitud me está pareciendo un tanto discriminatoria xD ¿Ahora resulta que si no llevo todas las series al día voy "por detrás de lo normal" y no se me acepta en los hilos oficiales?
[erick] escribió:No tiene ningún sentido castigar con no entrar al hilo de su serie favorita a los que por una razón u otra no pueden llevar al día, es totamente injusto y si en videojuegos no lo hacemos en cine & series tampoco debemos hacerlo.
Johny27 escribió:Si es que no es eso tampoco, es que no es normal que el 100% de los mensajes de un hilo estén ocultos. ¿De verdad lo véis lógico?.
Entonces ocultamos todos los mensajes de todos los hilos por si hay algún descolgado, ¿no?. En lugar de castigar al descolgado jodemos a los demás. No lo veo lógico.
El niño le dice a su madre que es una puta
[erick] escribió:Es que no todo el mundo lleva todas las series al día, entre otras cosas porque no hay tiempo material para hacerlo y no vamos a castigarlo.
El foro tiene que ser útil, y es absurdo que si tu vas por la 2ª temporada de los soprano no puedas entrar a comentar el final de esa segunda temporada porque todo esté abierto, estoy seguro que habrá EOLianos a porrillo que vayan por esa misma temporada.
melado escribió:me parece absurdo que si alguien quiere evitar spoilers vaya a leerse el hilo de una serie.
[erick] escribió:Pues johnny y melado yo creo que lo que buscamos es que ninguno de los dos, ni ningún compañero se joda y no pueda entrar a los hilos de su series preferidas por no ir al día, creo que si ya podemos hablar de cine y series en EOL vamos a intentar no ser elitistas y pensar un poquito en la comunidad, vamos a intentar crear algo que sea para todos y que todos podamos disfrutar.
_Locke_ escribió:Ninguna persona que quiera ver las series dobladas al castellano va a poder participar en los hilos de series
_Locke_ escribió:melado escribió:me parece absurdo que si alguien quiere evitar spoilers vaya a leerse el hilo de una serie.
En este caso concreto. Ninguna persona que quiera ver las series dobladas al castellano va a poder participar en los hilos de series (excepto en el de Cuéntame o Aquí no hay quien viva). Y yo creo que es demasiada gente como para prácticamente "prohibirles" el acceso. No es para nada absurdo que esa persona vaya al hilo de la serie, o, en todo caso, es igual de absurdo que el que vaya el que la lleve al día.
Campanilla escribió:El coñazo de abrir los spoilers vs. comerse un spoiler. Para mi no hay color. Si estoy viendo una serie que me está encantando, y entro en el hilo para comentarla y me trago un spoiler, MA-TO. Y yo soy de las que ve series y va al día con muchas... pero por deferencia o consideración con la gente que no, creo que debería usarse el spoiler, bien usado como ha comentado Lyriel.
No creo en la solución de abrir dos hilos, acaban siendo redundantes.
Campanilla escribió:No creo en la solución de abrir dos hilos, acaban siendo redundantes.
Johny27 escribió:Si no vas al día la responsabilidad es tuya y solo tuya.
claro que cuando los 2 ritmos lleguen al final acabarán siendo 2 hilos repetidos, cuando eso pase, se cierra un hilo y ya quedá el otro
Campanilla escribió:Johny27 escribió:Si no vas al día la responsabilidad es tuya y solo tuya.
¿Y si vas al día no? No se qué relación tiene eso con lo que he dicho. Usarlos por consideración con todo el mundo.
Te seguirá pareciendo incómodo que haya spoilers pero es más justo y menos elitista usarlos para que cualquiera pueda entrar al hilo.
Estáis hablando de responsabilidad con una serie, ¡ni que hubiera que firmar un contrato para verlas!
Johny27 escribió:
Si no vas al día la responsabilidad es tuya y solo tuya.
Jonhy27 escribió:Sigo sin verlo lógico, la verdad, pero parece que sois mayoría, así que poco importa lo que diga.
gejorsnake escribió:Johny27 escribió:
Lo mismo se puede decir del hecho de no querer usar spoilers porque tu entras desde el móvil y para ti no es cómodo.
Johny27 escribió:gejorsnake escribió:Johny27 escribió:
Lo mismo se puede decir del hecho de no querer usar spoilers porque tu entras desde el móvil y para ti no es cómodo.
No es que no sea cómodo, es que no los usaría ni en el pc, es casi mejor abstenerse de postear.
Johny27 escribió:Sigo sin estar de acuerdo, es joder a una mayoría por una minoría.
Johny27 escribió:Campanilla escribió:El coñazo de abrir los spoilers vs. comerse un spoiler. Para mi no hay color. Si estoy viendo una serie que me está encantando, y entro en el hilo para comentarla y me trago un spoiler, MA-TO. Y yo soy de las que ve series y va al día con muchas... pero por deferencia o consideración con la gente que no, creo que debería usarse el spoiler, bien usado como ha comentado Lyriel.
No creo en la solución de abrir dos hilos, acaban siendo redundantes.
Rokzo escribió:No sé ni cómo hay discusión sobre el uso de spoilers xD ni que supusiera un esfuerzo sobrehumano (Y según veo, la mayoría opina lo mismo)
Yo mismo, me he visto Breaking Bad, pero la mitad de la última temporada (quinta) he pasado de verla ¿Por qué? porque la otra mitad salía dentro de 1 año y prefería esperar un poco, a quedarme con la temporada a medias durante tanto tiempo ¿No podría entrar al hilo de Breaking Bad a comentar la serie por ello? ¿No podría entrar a comentar el resto de temporadas por ello? Es más, entrando en el hilo, el 90% han hecho comentarios en sí sobre la serie, curiosidades, y sobretodo sobre la temporada 4 y su final, de la mitad de la temporada 5 han habido muy pocos comentarios ¿Me tendría que haber privado de ese 90% de comentarios en el hilo, porque unos pocos hubiesen querido comentar algo de la quinta temporada si no hubieran usado spoilers?
Si fuera que usar spoilers es tan sumamente complicado, pero en PC es un botón y en móvil es escribir 9, ¡¡9!! palabras para abrirlo y 10 para cerrarlo. Y no, así no se jodería "la mayoria" en poner spoilers por unos pocos, sería al revés, se jodería a la mayoría porque unos pocos no quieren poner spoilers.
Otra cosa que si vería con bastante buenos ojos es que al igual que se hace con películas, crear un hilo de destripe, y hablar durante todo el hilo sin spoilers, por ejemplo como se hizo con el final de Lost. No serían tantos hilos porque hay series que dudo que la gente comentase sobre ella al día y quisieran hilo de destripe, como series de humor y demases.
BraunK escribió:Rokzo escribió:No sé ni cómo hay discusión sobre el uso de spoilers xD ni que supusiera un esfuerzo sobrehumano (Y según veo, la mayoría opina lo mismo)
Yo mismo, me he visto Breaking Bad, pero la mitad de la última temporada (quinta) he pasado de verla ¿Por qué? porque la otra mitad salía dentro de 1 año y prefería esperar un poco, a quedarme con la temporada a medias durante tanto tiempo ¿No podría entrar al hilo de Breaking Bad a comentar la serie por ello? ¿No podría entrar a comentar el resto de temporadas por ello? Es más, entrando en el hilo, el 90% han hecho comentarios en sí sobre la serie, curiosidades, y sobretodo sobre la temporada 4 y su final, de la mitad de la temporada 5 han habido muy pocos comentarios ¿Me tendría que haber privado de ese 90% de comentarios en el hilo, porque unos pocos hubiesen querido comentar algo de la quinta temporada si no hubieran usado spoilers?
Si fuera que usar spoilers es tan sumamente complicado, pero en PC es un botón y en móvil es escribir 9, ¡¡9!! palabras para abrirlo y 10 para cerrarlo. Y no, así no se jodería "la mayoria" en poner spoilers por unos pocos, sería al revés, se jodería a la mayoría porque unos pocos no quieren poner spoilers.
Otra cosa que si vería con bastante buenos ojos es que al igual que se hace con películas, crear un hilo de destripe, y hablar durante todo el hilo sin spoilers, por ejemplo como se hizo con el final de Lost. No serían tantos hilos porque hay series que dudo que la gente comentase sobre ella al día y quisieran hilo de destripe, como series de humor y demases.
La cosa está en que todos los post sobre series que hay ahora , son series que no están en emisión. En cuanto se emita un capítulo de algo , la gente tendrá ganas de comentarlo y te vas a encontrar solo post con spoiler.
Yo creo que debería estar el hilo oficial con spoilers y el hilo "comenta el último capítulo" de cada serie. Cuando la serie se acabe se cierra el de comentar y queda sólo el oficial siempre con spoilers.¿ Que tal algo así ?