Cromos de Futbol Liga BBVA Ediciones Este 10/11

A ver si entre todos colaboramos, reunimos los cromos y completamos el album.
http://img440.imageshack.us/img440/4863 ... panini.gif
Podeis enviar vuestros aportes a McCromos@hotmail.es

Se iran subiendo a esta direccion, http://s1015.photobucket.com/albums/af2 ... A%2010-11/

Lo dicho, ya que esta el paquetito a 0,60, esto es una ayuda para aquel que no puede permitirse el lujo de coleccionarlos todos y tambien una ayuda para conseguir aquel maldito cromo que se nos resiste.

Saludos

PD: Por que no va la imagen??
Yo he empezado la colección, aunque aún no he terminado las 2 anteriores jaja. A ver si pido los que me faltan a Panini. No entiendo que es lo que quieres hacer, que hagamos fotos a los cromos o que... :S

Podríamos intercambiar cromos por correo XD
¿Quereis cromos? Con el Diario de Cadiz los regalan, yo trabajaba en ahí hasta hace poco y tengo un taco de los periodicos que nos traían. Si alguien los quiere, los regalo.
Eruanion escribió:Yo he empezado la colección, aunque aún no he terminado las 2 anteriores jaja. A ver si pido los que me faltan a Panini. No entiendo que es lo que quieres hacer, que hagamos fotos a los cromos o que... :S

No hombre no, con fotos se quedaria muy mal, por no decir horrible, la cuestion es escanearlos a calidad media-alta y subirlos a la web que puse para poder imprimirlos, preferiblemente en papel pegatina, eso ya agusto de cada uno.
El año pasado lo hice con mis colegas, cuando ya terminamos de comprar cromos en vez de pedirle a panini los que nos faltaban los hicimos nosotros, escaneamos los que les faltaba a cada uno (se da porsupuesto que no teniamos repes de esos cromos :p )y los imprimimos en papel pegatina, quedan perfectos si los haces bien, no se nota la diferencia.
Que buena idea! contat conmigo! yo empeze la coleccion porque regalavan el album con el mundo deportivo y al final me e viciado jejejeje
MaZinGerX3 escribió:
Eruanion escribió:Yo he empezado la colección, aunque aún no he terminado las 2 anteriores jaja. A ver si pido los que me faltan a Panini. No entiendo que es lo que quieres hacer, que hagamos fotos a los cromos o que... :S

No hombre no, con fotos se quedaria muy mal, por no decir horrible, la cuestion es escanearlos a calidad media-alta y subirlos a la web que puse para poder imprimirlos, preferiblemente en papel pegatina, eso ya agusto de cada uno.
El año pasado lo hice con mis colegas, cuando ya terminamos de comprar cromos en vez de pedirle a panini los que nos faltaban los hicimos nosotros, escaneamos los que les faltaba a cada uno (se da porsupuesto que no teniamos repes de esos cromos :p )y los imprimimos en papel pegatina, quedan perfectos si los haces bien, no se nota la diferencia.

Tío, pero no es lo mismo JAJAJA. Total, por 0,15 € que cobran por cada uno. Yo es que no tengo escáner en mi casa, pero me ofrezco a hacer intercambio de repetidos por correo si hace falta.
Hola, yo me estoy haciendo las colecciones de la Liga de Panini y ediciones MC (son tradingcards) tengo muchos repetidos, si alguien le interesa cambiar puedo postear los que tengo y asi intercambiar.

saludos
Eruanion escribió:
Tío, pero no es lo mismo JAJAJA. Total, por 0,15 € que cobran por cada uno. Yo es que no tengo escáner en mi casa, pero me ofrezco a hacer intercambio de repetidos por correo si hace falta.

Ya se que no es lo mismo, aunque ya te digo que yo tengo un colega que con el photoshop y todo esto de la impresion es una maquina y si es lo mismo [carcajad] , esto es para tener el album tambien online, que de paso la gente que le falten por ejemplo 50 cromos y ya no quiera comprar mas o para el que le falte 5 o para el que quiera empezar de 0, vamos que ahora se cuelga todo en internet porque no los cromos??? XD
Una pregunta sobre estos cromos que el otro día me paso por la cabeza...

Normalmente estos cromos salen a mediados de agosto con el libro ya preparado para que empecéis a pegar, hasta aquí normal...

Pero, si el mercado de fichajes no acaba hasta finales de Agosto... hay cambios de jugadores ( Ibra fuera, Ozil al Madrid, etc... )

Si los libros y cromos ya van corriendo... no están actualizados... entonces, sacan un 2n versión o algo?
Kleshk escribió:Una pregunta sobre estos cromos que el otro día me paso por la cabeza...

Normalmente estos cromos salen a mediados de agosto con el libro ya preparado para que empecéis a pegar, hasta aquí normal...

Pero, si el mercado de fichajes no acaba hasta finales de Agosto... hay cambios de jugadores ( Ibra fuera, Ozil al Madrid, etc... )

Si los libros y cromos ya van corriendo... no están actualizados... entonces, sacan un 2n versión o algo?

Antes venían cómo fichajes BIS (se repetía número en la sección de fichajes)....en plan fichajes tardíos, con jugadores que no aparecían antes o traspasos entre equipos....eso recuerdo vamos.
Kleshk escribió:Una pregunta sobre estos cromos que el otro día me paso por la cabeza...

Tambien estan los tipicos "coloca" por ejemplo si ahora sale Özil, en vez de ponerlo en fichajes detras del cromo pondra "Coloca a este jugador en lugar de Van der Vaart que ha causado baja"
MaZinGerX3 escribió:
Eruanion escribió:

Ya se que no es lo mismo, aunque ya te digo que yo tengo un colega que con el photoshop y todo esto de la impresion es una maquina y si es lo mismo [carcajad] , esto es para tener el album tambien online, que de paso la gente que le falten por ejemplo 50 cromos y ya no quiera comprar mas o para el que le falte 5 o para el que quiera empezar de 0, vamos que ahora se cuelga todo en internet porque no los cromos??? XD

Pues claro que se puede, jejeje. Yo prefiero los cromos, pero si hay gente que así se queda contenta, pues de lujo. Total, el caso es tener las plantillas para enseñarsela a tus hijos XD.

Yo me hice la colección esta que salió con todos los albunes, los tengo todos en la versión impresa. Las 3 últimas temporadas en normal.
Seria bueno que cada uno pusiera su lista de repes y faltas y asi poder cambiar , tengo montones de repetidos , un saludo!
He mirado los que has subido y pone que maxwell y pedro tienen los 2 el numero 13?
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo hasta a Ozil repe, es una lista larga los que tengo...
14 respuestas