› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Myo, tienes todas las de perder.
Entiendo tu cabreo, pero nadie va a mover un dedo por este caso.
dc laneta escribió:PD: por lo que veo el vendedor es un cani reggetonero xD
puch666 escribió:Hola MyoCid,
Yo sincermente, creo que el tipo este no te ha querido estafar.
elperrodelcura escribió:segundamano siempre me ha dado repelús, no se, veo muy fácil que te pasen cosas así ¿ya habías comprado antes?
MyoCid escribió:Akí teneis un ejemplo de un cabr*n keriendo engañar por internet y del maravillo cuerpo de policia de nuestro pais, k les supone mucho trabajo y esfuerzo recoger una denuncia.
Ralph escribió:Aquí no estoy de acuerdo, las policías están demasiado especializadas, y veo casi normal que se deleguen unas a otras. De todos modos, hay que tener en cuanta que son personas, y que si hablas con un simple "numero", puede suceder que justo el esté mal informado al respecto. No son dioses que lo saben todo.
.YuPiKaIe escribió:Y digo yo, no le podias haber pedido antes fotos para ver el estado real de lo que comprabas?
Te gastas 80€ en una compra sin ver aunque sea en foto del artículo? Porque por lo que he entendido, tú no habias visto antes fotos, no?
DevilKenMasters escribió:Myo, tienes todas las de perder.
Entiendo tu cabreo, pero nadie va a mover un dedo por este caso.
El tipo te ha mandado la consola. La consola funciona, los juegos también. Por tanto, está en "buen" estado.
Es una consola vieja, luego que la caja exterior esté como esté puede ser normal, total es una caja. Que los juegos tengan las instrucciones mal, pues pase. Funcionan, y eso es lo que cuenta.
La policia no se va a preocupar de esto. Yo lo entiendo. El día que me pase algo malo y la policia pase de mí (que pasará) espero que no estén ocupados con cosas como ésta (que lo estarán con otras idioteces, pero en fin).
Si hubiese puesto fotos totalmente distintas a lo que te mandó sí sería engaño, pero básicamente lo que te has topado es con un imbécil de alto calibre, sólo hay que ver como escribe o cómo te amenaza con que su hermano primo o lo que fuera policia te iba a investigar a ti.
Garrulos los hay muchos por el mundo, te has topado con un tonto del culo, pero españa es el país de los idem, y no tienes nada que hacer.
Lo siento mucho por tus 80 euros perdidos, pero te insisto, subnormales como éste los hay a patadas, ni siquiera era consciente probablemente de que te estafaba, probablemente pensaba que querías la consola para jugar, porque seguramente ignora que alguien la pueda querer para otra cosa. Eso no le hace tonto, puedo comprender ese punto de vista, tonto le hace su reacción, su manera de escribir, y bueno, como trató la consola en su momento xD
Ante este tipo de gente, yo suelo aplicar la venganza, porque esperar que la justicia actúe puede llegar a ser desesperante. Pero con éste ni eso puedes. No te agobies, realmente al final no vale la pena.
Un consejo: no compres en segundamano, es un peligro cuando no hay registro de votos si no compras en mano.
Aparte, me gustaría saber en qué caen este tipo de denuncias. Yo estoy denunciado según un usuario de elotrolado por insultos a menores (¿? xD) y me gustaría saber exactamente qué denuncia puso y sobretodo, a quien xD.
gynion escribió:porque os sorprendéis tanto cuando compráis algo por correo a un particular que no conocéis.
MyoCid escribió:gynion escribió:porque os sorprendéis tanto cuando compráis algo por correo a un particular que no conocéis.
Porke pone fotos engañosas y te dice k está perfecta cuando no lo está?
Entiendo k algunos seais mas listos y nunca os hayan engañado
gynion escribió:lo que me extraña no es que, un tio que no conoces, te engañe en una compra por correo, sino que ese engaño te sorprenda.
MyoCid escribió:Es k por normal uno no está acostumbrado a k te engañen, por eso creo k sorprenda cuando te pasa algo así comprando en una tienda tambien te pueden engañar o pasarte cosas, solo hace falta ver la cola de gente devolviendo articulos rotos o k no funcionan k tiene MediaMarkt o el Corte Ingles.
bullituary, he puesto el enlace del anuncio, yo no voy a dar nombres, pero es muy facil, mandarle un mensaje y en la contestacion sale como se llama.
stroquer escribió:Según he leido no le pediste fotos
stroquer escribió:decidiste pagar por adelantado a alguien que no conoces de nada.
stroquer escribió:Una persona no tiene porque tener la misma concepción de que es "perfecto"
stroquer escribió:Hiciste mal en pagar a un desconocido por adelantado cuando existe el contrarembolso ¿Y si no te la envia?
stroquer escribió:yo nunca compraría nada siguiendo los pasos que has dado.
heathclifff escribió:oye nenes entonces paypal es un metodo seguro? lo digo porque nunca me he fiado yo de esto de pagar por internete, siempre he ido al contrareembolso por miedo a algun timo electronico o que se yo...
MyoCid escribió:stroquer escribió:Según he leido no le pediste fotos
Ya he dicho k tenia dos fotos puestas, las podeis ver en el enlace k he puesto.stroquer escribió:decidiste pagar por adelantado a alguien que no conoces de nada.
Millones de personas lo hacen, no soy un caso unicostroquer escribió:Una persona no tiene porque tener la misma concepción de que es "perfecto"
Efectivamente k las concepciones pueden ser diferentes, pero vamos, no se k opinion te merece las fotos k he puesto, dudo k PARA NADIE, eso sea "perfecto" y "completo" por mucha diferencencia de concepciones haya.stroquer escribió:Hiciste mal en pagar a un desconocido por adelantado cuando existe el contrarembolso ¿Y si no te la envia?
Primero, k el contrareembolso tienes k pagar antes y depues te dan el paquete, no te dejan miralo antes.
Segundo, por contrareembolso tambien me puede enviar una caja vacia o una piedra como dices.stroquer escribió:yo nunca compraría nada siguiendo los pasos que has dado.
Es lo k digo, entiendo k haya gente mucho mas lista k yo
Y apartir de esto ebay lo pago todo por Paypal y Segundamano pago y recogida en mano paso de mas movidas de este tipo porke no merece la pena.
stroquer escribió:Yo solo te digo que hubiese pedido bastantes más fotos.
ziu escribió:Aqui es donde deberias reclamar una indenizacion por daños y perjucios ya que supongo lo mal que lo has debido pasar estos dias y el tiempo perdido con el tema de la policia y demas...
ziu escribió:Aqui es donde deberias reclamar una indenizacion por daños y perjucios ya que supongo lo mal que lo has debido pasar estos dias y el tiempo perdido con el tema de la policia y demas...
Evil Mask escribió:Bueno, y en lugar de avisar a la gente, podrías seguir las prácticas de Dark-Lamos, ya confesadas en otro hilo, "si me la cuelan a mi, yo se la cuelo a otro".
Evil Mask escribió:Que vais de víctimas, y aquí hay un grupo de gente, incluido este subforo, que hacen al parecer al vendedor del Amstrad lo que es, un paleto inculto que posiblemente no era consciente de que su acción podía tacharse de estafa (y con la ley en la mano, no lo es).
Evil Mask escribió:Ah, Ralph, pobre, el único que ha salido en defensa de la Policía. Posiblemente sabían que tenían la obligación de recoger la denuncia, pero estarán tan hartitos de tonterías, que decidieron echarle el muerto a otro. Y como la Guardia Civil cada vez tiene las competencias más recortadas, y más cuando hay policías autonómicas, pues al final fueron ellos los únicos que decidieron recoger la denuncia, aunque ya te digo yo que habría acabado debajo de un montón muuuuuuy gordo. Y por cierta relación analógica, los comprendo.
MyoCid escribió:Y kiero pensar k la Guardia Civil si hicieron su trabajo, y la Nacional y los Mossos no.
pasodnick26bcn escribió:
Yo tengo entendido que la policia instruye faltas y delitos, es decir cosas penales.....
.... En tu caso Myocid ha sido una verdadera putada, pero estafa estafa... con el código penal en mano no se yo...
SECCION 1.ª DE LAS ESTAFAS
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno)
Artículo 250.
1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
2.º Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.