Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store
papatuelo escribió:Entrvista a tito Phil:Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store
http://www.pcgamer.com/phil-spencer-interview-we-ignored-what-was-going-on-with-windows-to-launch-xbox/
Entiendo que si steam quiere vender juegos XBOX live están abierto a hablar.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:Entrvista a tito Phil:Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store
http://www.pcgamer.com/phil-spencer-interview-we-ignored-what-was-going-on-with-windows-to-launch-xbox/
Entiendo que si steam quiere vender juegos XBOX live están abierto a hablar.
Ufff, interesante entrevista y que deja muuuucho en el aire.
Por ahora entiendo que efectivamente va a haber una tienda universal donde comprar juegos por parte de Microsoft.
Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?
Lo que me genera dudas es si permitira Microsoft vender sus "exclusivos" a estas tiendas. Por ejemplo, si el Ryse solo lo podría vender Microsoft en PC o también Steam.
[url]http://soloxboxone%20.com/2015/03/12/phil-spencer-ni-halo-ni-las-grandes-franquicias-de-xbox-one-se-moveran-de-la-plataforma/[/url]
Nuhar escribió:Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?
Entrevista escribió:PCG: So for games like #IDARB for example, or Pinball FX which is going to have cross-buy, would those games be able to be on Steam?
Spencer: Sure, they can put their games on Steam.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?Entrevista escribió:PCG: So for games like #IDARB for example, or Pinball FX which is going to have cross-buy, would those games be able to be on Steam?
Spencer: Sure, they can put their games on Steam.
Parece que los juegos que vayan a usar la API de xbox live en win10 podran publicar en steam sin problemas. Al menos por parte de microsoft parece que no habra problemas por lo que dice Phil
Gendohikari escribió:Tal vez pase lo siguiente. Habra juegos de Microsoft que salgan en otras tiendas como pueden ser Steam o Origin PERO si quieres la funcion de crossbuy y/o crossplay tendrias que comprarlo en la tienda de W10
Nuhar escribió:El problema es que hasta ahora Microsoft no vendía juegos, ahora como los va a vender surgen muchas dudas sobre los juegos que distribuye/invierte. Yo no vería mucho sentido permitir que otras tiendas vendan sus juegos. Otra diferente es que haya un crossplay entre usuarios de Steam/Origin y usuarios de Microsoft, esto yo creo que a todos nos gustaría.
Lo que no puede ser es que tanto Steam/Origin como Microsoft te den crossbuy del mismo juego, porque entonces se convierte esto en un 3x, la licencia de la consola, la licencia de usuario y la licencia de Steam-Origin. Asi que supongo que el cross buy solo afectara para la Store de Microsoft.
A ver si en el E3 aclaran cosas.
guardiaimperial escribió:Phil Spencer acaba de declarar que los grandes juegos de xbox se quedan en one, y que no saldrán en pc. Creo que con estas declaraciones se zanja el tema troll del hilo.
Que vuelvo a repetir, que me da igual donde salgan los juegos, pero esta claro cual era el motivo principal del usuario que abrió el hilo.
Las declaraciones están en la web solo...
PCG: Once it's all fixed up, any chance we'll see on PC?
Spencer: It's a good question. I want—well, through the streaming, obviously people will be able to play on their PCs in their home. And bringing more and more of the right genres to PC, I think is clearly in our future. But we don't have anything with Master Chief...I think it's sacrilege to talk about doing anything with Master Chief now other than making the experience better on Xbox One.
Szasz escribió:Lo que seguro que no ha dicho es que TODOS los juegos de Xbox One vayan a salir en PC.
KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.
darksch escribió:KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.
Es que es lo natural. A ver si se entiende que Windows (no PC) es otra plataforma M$, y que si se retienen algunas cosas es simplemente para contentar al fanboyismo consolero.
Es como si los usuarios de Sony pusieran el grito en el cielo porque tal juego de PS4 lo sacan ahora para la PSVita. Pero vamos a ver, ¡que es una plataforma suya!. Si M$ no tiene portátil si no SO de ordenador, a qué viene exactamente la distinción de que en una sí vale y en la otra no. ¿Fanboyismo?
darksch escribió:KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.
Es que es lo natural. A ver si se entiende que Windows (no PC) es otra plataforma M$, y que si se retienen algunas cosas es simplemente para contentar al fanboyismo consolero.
Es como si los usuarios de Sony pusieran el grito en el cielo porque tal juego de PS4 lo sacan ahora para la PSVita. Pero vamos a ver, ¡que es una plataforma suya!. Si M$ no tiene portátil si no SO de ordenador, a qué viene exactamente la distinción de que en una sí vale y en la otra no. ¿Fanboyismo?
terrytravieso escribió:ni los Halo, ni Forza, ni GoW, ni ningun juego exclusivo de Microsoft de xbox lo vereis en PC ya os lo digo yo...
los que vereis son los multi, y algun que otro indie exclusivo de Microsfot.
despues de estas declaraciones crees que acabaran saliendo? Enserio?nicaro3 escribió:terrytravieso escribió:ni los Halo, ni Forza, ni GoW, ni ningun juego exclusivo de Microsoft de xbox lo vereis en PC ya os lo digo yo...
los que vereis son los multi, y algun que otro indie exclusivo de Microsfot.
Yo creo que sí acabaràn saliendo en pc,al menos de las declaraciones de phill spencer es lo que se desprende,eso si demos por hecho que si salen lo haràn con un mínimo de diferencia de dos años respecto a xboxone y que algún juego reservaràn de total exclusividad para xboxone,pero vamos si microsoft quiere potenciar su tienda y empezar el pulso con valve parece cantado que un halo 5 en pc a la larga es la solución.
De todas formas la palabra exclusividad es muy relativo ya que estais hablando de exclusivos de xbox y lo cierto esque a dia de hoy sería màs lógico empezar a hablar de exclusivos de windows.
NucelarGen escribió:Pues mejor , eso que me ahorro. Estoy deseando jugar a ARMA3 en One
NucelarGen escribió:Pues mejor , eso que me ahorro. Estoy deseando jugar a ARMA3 en One
KinderRey escribió:Lo importante para MSFT no son los dispositivos. Lo importante es la plataforma.
Sacar AAA exclusivos de One en PC tiene todo el sentido del mundo dentro de esa estrategia. Ya no seréis consumidores de una consola, sino de un ecosistema que abarca varios servicios, GaaS (Game as as Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service).
Xbox One no es más que un dispositivo de acceso a esos servicios, como lo puede ser un PC, un smartphone Android o una tableta iOS.
Id haciéndoos a la idea. Por mi parte, cero problemas, al contrario.
dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..
KinderRey escribió:Lo importante para MSFT no son los dispositivos. Lo importante es la plataforma.
Sacar AAA exclusivos de One en PC tiene todo el sentido del mundo dentro de esa estrategia. Ya no seréis consumidores de una consola, sino de un ecosistema que abarca varios servicios, GaaS (Game as as Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service).
Xbox One no es más que un dispositivo de acceso a esos servicios, como lo puede ser un PC, un smartphone Android o una tableta iOS.
Id haciéndoos a la idea. Por mi parte, cero problemas, al contrario.
Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..
Leete bien lo que dice Phil (y no las traducciones que cada uno las hace como quiera), porque en ningun momento dice que no.
Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..
Leete bien lo que dice Phil (y no las traducciones que cada uno las hace como quiera), porque en ningun momento dice que no.
[erick] escribió:Buenas noches compañeros.
Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.
Ahora el hilo es dime y diretes ¿qué opináis?
dicanio1 escribió:[erick] escribió:Buenas noches compañeros.
Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.
No hay nada, solo que habrá juegos indie de pc que saldrán en Xbox,, pero sobre este tema nada mas se sabe hasta ahora..
lo normal seria cerrar el hilo porque no tiene sentido hablar de suposiciones cuando eso lo hacemos mucho en el resto de hilos ..
Pero bueno,a mi me da igual ,mientras nos respetemos ...
Grinch escribió:@nicaro3 puedes poner el LINK a tu fuente
nicaro3 escribió:dicanio1 escribió:[erick] escribió:Buenas noches compañeros.
No hay nada, solo que habrá juegos indie de pc que saldrán en Xbox,, pero sobre este tema nada mas se sabe hasta ahora..
Grinch aquí tienes. http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/
Su fuente es 3djuegos..
lo normal seria cerrar el hilo porque no tiene sentido hablar de suposiciones cuando eso lo hacemos mucho en el resto de hilos ..
Pero bueno,a mi me da igual ,mientras nos respetemos ...
Si,lo hay y por lo que se ha dicho hay sagas de xboxone que van a llegar a pc,juegos first porque los third ya sabemos que llegan todos.Y también hay juegos de pc que van a llegar a xboxone,de hecho hay rumores de que ms està preparando un mando en ese sentido.Basicamente parece claro que la plataforma xbox hay que entenderlo como un servicio màs de windows y no como un hard cerrado,lógico dado que su público potencial va a ser muchísimo mayor.
Respecto de halo los desarrolladores han dicho:
"Es una buena pregunta", ha comentado acerca de esta posibilidad. "Quiero llevar más y más los géneros correctos al PC; creo que ese es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada con el Jefe Maestro... y pienso que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con él ahora mismo antes de lograr que la experiencia en Xbox One sea mejor", añade Spencer.
Vamos que hasta que no funcione bien en xboxone no se planteràn llevarlo a pc,si esque deciden hacerlo.Un saludo.