ubn escribió:Ayer Nvidia anunció Shield, con la que se podrán jugar a TODOS los juegos de PC.
¿Signifíca eso que van a abandonar la venta de gráficas? ¿Pero qué locura sería esa?
Lógicamente no. Para jugar a un juego de PC en Shield, necesitarás hacerlo vía streaming desde el PC.
Pués lo mismo va a ocurrir con los exclusivos de ONE, que se podrán jugar en PC, Surface o Windows Phone siempre y cuando se esté ejecutando en la consola dentro de la red domestica (o usando un VPN y blablabla).
atlasFTW escribió:ubn escribió:Ayer Nvidia anunció Shield, con la que se podrán jugar a TODOS los juegos de PC.
¿Signifíca eso que van a abandonar la venta de gráficas? ¿Pero qué locura sería esa?
Lógicamente no. Para jugar a un juego de PC en Shield, necesitarás hacerlo vía streaming desde el PC.
Pués lo mismo va a ocurrir con los exclusivos de ONE, que se podrán jugar en PC, Surface o Windows Phone siempre y cuando se esté ejecutando en la consola dentro de la red domestica (o usando un VPN y blablabla).
No exactamente, la idea que han mostrado hoy es que los juegos a partir de ahora (Por lo menos indies y 1st) se conviertan en universales, de modo que estén disponibles en la Windows Store, para todas las plataformas disponibles, gracias a las nuevas herramientas presentadas, y usar el streaming por ejemplo para jugar desde una tablet como la HP Stream 7, que no tiene capacidad para arrancarlos por si sola. De esta manera, la plataforma Xbox pasa de estar casi únicamente en consolas a extenderse por todo lo que lleve W10
Gendohikari escribió:La gente se esta montando sus pajas mentales esperando poder jugar a Halo 5 Forza Sunset y demas juegos en PC y no es asi. Lo del cross buy es tan simple como "si sale en las 2 plataformas, pagas una y lo tienes en las 2" en el caso que el juego salga en las 2 plataformas Y QUE LA DISTRIBUIDORA QUIERA si es MS seguramente la mayoria lo tenga pero no esperes a comprarte el Batman por ejemplo y tenerlo en las 2 plataformas.
morfy escribió:Ahora te pregunto yo: que compañia no va a querer estar en dos plataformas en vez de una, si puede hacer convertir los juegos con la punta de la picha? xD
Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms
arcard escribió:la idea del crossbuy entre pc y xbox one me parece cojonuda, lo que me parece como el culo es esto:Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms
no me compro una consola que vale una pasta ni pago los juegos a lo que valen en consola para que luego salgan en PC, quiero tener exclusivos, sino me evito pagar la consola..... quiero que haya exclusivos en cada plataforma, sino mal camino, y si piensan seguir por el, tengo muy claro que no me compraria la siguiente consola, porque para jugar a lo que puedo jugar en PC no me compro la consola como he dicho
[erick] escribió:Yo creo q es imposible q todos los juegos de Xbox One salgan en PC, es un suicidio empresarial y matar a One.
morfy escribió:arcard escribió:la idea del crossbuy entre pc y xbox one me parece cojonuda, lo que me parece como el culo es esto:Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms
no me compro una consola que vale una pasta ni pago los juegos a lo que valen en consola para que luego salgan en PC, quiero tener exclusivos, sino me evito pagar la consola..... quiero que haya exclusivos en cada plataforma, sino mal camino, y si piensan seguir por el, tengo muy claro que no me compraria la siguiente consola, porque para jugar a lo que puedo jugar en PC no me compro la consola como he dicho
Ah, que las consolas valen una pasta y los Pcs los regalan? Este argumento que das es cojonudo, pero tambien funciona a la inversa. Yo para jugar a videojuegos, poco interes tengo en un PC, y con esta medida de Microsoft, menos todavia. Te recuerdo que la idea es que los juegos vayan de Xbox a PC, y de PC a Xbox eh?
Y no, por mucho que lo digais no va a ser mas verdad, la videoconsola va a seguir teniendo sus exclusivos.
Un saludo
[erick] escribió:Yo creo q es imposible q todos los juegos de Xbox One salgan en PC, es un suicidio empresarial y matar a One.
soyun escribió:[erick] escribió:Yo creo q es imposible q todos los juegos de Xbox One salgan en PC, es un suicidio empresarial y matar a One.
Coincido. Y creo que es lo mismo que dice el compañero @arkad. Te compras una consola porque así tienes multis + los exclusivos de esa consola. Si los exclusivos también salen en PC, te gastas ese dinero en mejorar tu PC y listo. Y encima juegas a los multis con mejores gráficos, online gratis, etc.
[erick] escribió:Que Xbox One es una solución barata para jugar, además de eficiente, estoy de acuerdo, no hay un PC de 400 € que mueva lo que mueve One.
Para mi Xbox One es su live, su mando y sus juegos, si todo eso lo tiene otra plataforma, yo tengo PC Gamer y si puedo jugar a Halo o Gears of War en él, con el mismo mando, con el mismo Live y con gráficos puede que mejores para que voy a comprar One.
Del Cross-buy no veo el beneficio a One, no recuerdo juegos de PC que dependan de MS, que One no tenga ya en catálogo, y que vayan a hacer mejor a One.
De todas formas yo creo que todavía no tenemos toda la información y cuando nos lo expliquen con todos los detalles que nos faltan comprenderemos en que se va a beneficiar One.
carruchi4 escribió:Tonta seria microsoft si los grandes exclusivos de Xbox One los portaran a PC.... Perderian millones de ventas de Xbox One.
No obstante para juegos como titanfall seria una gran noticia
nicaro3 escribió:carruchi4 escribió:Tonta seria microsoft si los grandes exclusivos de Xbox One los portaran a PC.... Perderian millones de ventas de Xbox One.
No es por corregirte,pero cuando phill spencer habló ayer lo hizo sobre los first de microsoft màs que nada porque titanfall ya està en pc,y desde hace mucho.
carruchi4 escribió:nicaro3 escribió:carruchi4 escribió:Tonta seria microsoft si los grandes exclusivos de Xbox One los portaran a PC.... Perderian millones de ventas de Xbox One.
No es por corregirte,pero cuando phill spencer habló ayer lo hizo sobre los first de microsoft màs que nada porque titanfall ya està en pc,y desde hace mucho.
Si, pero una cosa es que este en ambas plataformas y otra es que comprando el de One tengas tambien el de PC al mismo precio
nicaro3 escribió:carruchi4 escribió:Tonta seria microsoft si los grandes exclusivos de Xbox One los portaran a PC.... Perderian millones de ventas de Xbox One.
jose2488 escribió:nicaro3 escribió:carruchi4 escribió:Tonta seria microsoft si los grandes exclusivos de Xbox One los portaran a PC.... Perderian millones de ventas de Xbox One.
No es por corregirte yo pero spencer jamas dijo eso.un usuario dice que spencer se burlo cuando el le sugirio esa posibilidad.
La frase de spencer: muchos first party llegaran a pc no existe. Si dijo que estudios first estan trabajando en juegos para hololens. Esa es la realidad.
dicanio1 escribió:Exacto,, mientras no salgan los GOW,halo y compañía me parece acertadísimo que juegs como dead rsing,titanfall,ryse salgan en pc,,y lo gordo se quede en Xbox ..
nicaro3 escribió:Van a llegar todos,microsoft ya no entiende de plataformas en el sentido de hard sino de usuarios en el sentido de una comunidad como es xbox,vamos que la marca xbox serà como la marca steam,y no lo neguemos la decisión es acertada.Es verdad que a los que tenemos xboxone pues en parte te sientes un poco plufff porque la compras por sus exclusivos pero esque debemos dejar de entender como exclusivo algo que va ligado al hard que hemos comprado,porque ahora va ligado a la marca xbox,y esa ya no es sinónimo de consola sino de jugar,sea donde sea:
Microsoft's Xbox boss admitted "we've lost our way" on PC gaming, but the company wants another chance.The way forward, then, is in changing how Microsoft thinks about its customers: They're not people who play games on Windows PCs, or tablets, or consoles. They're customers of the Xbox Live service. That means that games can and should work across multiple devices, with the same friends list and the same high scores, and people should be able to play each other no matter what device they're on.
"Xbox" no longer means consoles, said Spencer. It means "gaming with Microsoft."
As for HoloLens, Spencer says that it's a natural extension of Microsoft's new philosophy towards Windows 10, and will receive the same level of support and multi-platform cohesion.
The takeaway for the developers at the conference: They can reach a broader audience (and make more money) without having to go through the hassle of developing for multiple screen sizes and operating systems. After all, every single Windows 10 device is going to have the built-in Xbox app.
NucelarGen escribió:Y que esperáis que digan , que si ? En fin , si llegan mejor , sino , pues tengo la One
NucelarGen escribió:Ahora vas a comparar sony y Nintendo con MS ?
cercata escribió:NucelarGen escribió:Ahora vas a comparar sony y Nintendo con MS ?
Lo del Gears es Photoshop o de verdad ha salido en PC ?
mitardo escribió:El GoW si que salió en pc pero el 2 y 3 nanai :_
pspaj escribió:Mejor sería decir que: LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS FIRST DE PC LLEGARÁN A XBOXONE
La ventaja es que para pasar un juego de de PC a Xbox One, sera cuestión de horas. Aprovechando todos los beneficios de DX12.
Ya sabes, tu puedes pensar: no quiero que este bitmap 4K que necesito en XBOX se muestre en mi smatphone
Zokormazo escribió:@Nuhar, @papatuelo: la idea de la jugada por ese lado esta claro cual es por parte de microsoft. Ser distribuidora y cobrar royalties en PC. Pero tal como ya he comentado en otros hilos estos dias, o compiten fuerte en precios o les sera muy dificil comerle el mercado a steam en ventas digitales de PC.
El valor añadido que ofrece el sistema de microsoft para el jugador de pc no es nada del otro mundo.
Steam esta haciendo bien las cosas, la gente esta acostumbrada, los pceros tienen alla sus logros, amigos etc, tiene buenos precios de salida y unas ofertas de escandalo, bundles, posibilidad de que el consumidor haga dinero con su plataforma para compras posteriores, f2p muy potentes para darle visibilidad, todo quisqui publica alla excepto un par de distribuidoras fuertes...
Cuando hay un distribuidor copando el mercado, haciendo bien las cosas, que ofrece casi lo mismo que ofreces tu y con precios y ofertas de escandalo, hay que superarle por mucho para comerle el pastel.