croosbuy pc-xboxone.La mayoría de juegos first de xboxone llegaran a pc

1, 2, 3, 4, 5
pspaj escribió:Mejor sería decir que: LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS FIRST DE PC LLEGARÁN A XBOXONE

La ventaja es que para pasar un juego de de PC a Xbox One, sera cuestión de horas. Aprovechando todos los beneficios de DX12.



exacto lo vas entendiendo,, porque crees que aj creado un hilo nuevo cuando esto tendría que ir en el hilo de de Xbox....

sale el primer gears en pc y ya eso demuestra el que?...salio el 2,3,ect,,,salieron los forzar, halo,ect,ect..

El dead rising es de capcom y ryse de cryteck...vamos lo mismito que los superventas de exclusivos de Microsoft... pero es lo que hay ,,parece que moleste los notaciones de Microsoft sobre Xbox...
@Zokormazo

Pues claro que es difícil y eso nos beneficia a todos.

Te crees que Microsoft va a hacer esto y después en vista de que la cosa no funciona va a preguntar: Oye los del Steam ese, ¿Quiénes son y por qué tienen los juegos tan baratos?

Ten en cuenta que ahora mismo con el tema bazares estamos pagando los juegos de novedad a unos 20 miseros euros, eso no es casualidad, Microsoft sabe lo que estamos haciendo y lo tolera por lo que lo tolera.

Por otro lado la competencia hará que los precios bajen.

Por cierto que ha Microsoft le interesa que juegues en PC, tiene más margen de beneficio vendiéndote una Key de sus SO que vendiéndote una consola, además de que como yo ya he dicho 1000 veces Microsoft vende servicios y hoy más que nunca eso esta claro.

Por eso nos esta vendiendo un PC sin mantenimiento apto hasta para el más lerdo, capaz de hacer lo que cualquier casual hace con su PC por un precio ridículo, de hecho dudo que de beneficio en este momento. Pero esta todo inventado, que beneficio obtiene las compañías móviles al subvencionarte los terminales? Pues está muy claro venderte su servicio.

Lo dicho
XBOX ONE = Steam machine sin mantenimiento y a un precio ridículo.
XBOX ONE = Puerta de acceso a la Microsoft store en el salón de casa.

Si lo de las aplicaciones cuaja quien narices se va a montar un PC de salón de características lmitadisimas pudiendo comprar una ONE con características multimedia, gamer, internet y redes sociales.

Si es que si lo piensas bien es un pelotazo.

Además que con el tema del streaming puedes tener tu consola en el salón y si un día no puedes juagr con una simple rasperi puedes hacer streaming, o hacer estreaming a cualquier otro PC en la casa ya sea desktop, portátil o Tablet.

De hecho a estas alturas el combo ideal me parece que es la consola y un portátil de estos superligeros y baratos para poder sacarlo de casa y si quieres jugar streaming desde la consola
Gamerlol escribió: [lapota] me he mareado al leer eso.


Aunque no sean de escandalo, tampoco son exagerados los precios de salida que mueve Steam. Y con ofertas cada tanto en las preorders.

Ejemplo: Ahora mismo preorder the Witcher 3
Steam, 49,99€.
Los preorders anunciados en xbox.com:
Xtralife: 64,95€
game: 64,95€
amazon: 55,99€
fnac: 55,99€

No es mucho mas barato, pero es el mas barato de todos.

@Nuhar: para sus esclusivos es un win-win. Pero como distribuidor de multis... psss

@papatuelo: las licencias de win10 las seguira vendiendo igual, distribuian ellos los juegos o no. Aqui van un paso mas alla e intentan meter cabeza en otro mercado. En el que antes tambien lo intentaron y salieron escaldados, y con la confianza del gamer de PC por los suelos. Y el tema de streaming, Steam me lo ofrece tambien, gratis sobre mi hardware (sin subscripciones), multiplataforma y con un thin-client a 60$ vs los 350$ que me costaria la One para ese menester. No es un valor añadido como para forzar migraciones entre pceros.
Asi que tu crees que las licencia de W10 se iban a vender igual cuando los millones de usuarios que tiene steam empezaran a comprar steam machines y empezaran a usar steam OS, ¿no?

Zokormazo, se que te encanta llevar la contraria no sé porque no sé si es una forma de llamar la atención y es que tratando de desmontar lo argumentos de los demás te sientes más listo, le pasa a mucha gente.

Pero te equivocas si piensas que iban a vender las mismas licencias, de hecho no es que este paso les lleve a competir en un mercado en el que no tienen ventaja, es que de no dar este paso perderían la ventaja que tienen en otros campos.

Hay muchos usuarios que se pasarían a Linux sin pensarlo si pudieran jugar sus juegos en esta plataforma, mucho mucho.
Zokormazo escribió:@Nuhar, @papatuelo: la idea de la jugada por ese lado esta claro cual es por parte de microsoft. Ser distribuidora y cobrar royalties en PC. Pero tal como ya he comentado en otros hilos estos dias, o compiten fuerte en precios o les sera muy dificil comerle el mercado a steam en ventas digitales de PC.

El valor añadido que ofrece el sistema de microsoft para el jugador de pc no es nada del otro mundo.

Steam esta haciendo bien las cosas, la gente esta acostumbrada, los pceros tienen alla sus logros, amigos etc, tiene buenos precios de salida y unas ofertas de escandalo, bundles, posibilidad de que el consumidor haga dinero con su plataforma para compras posteriores, f2p muy potentes para darle visibilidad, todo quisqui publica alla excepto un par de distribuidoras fuertes...

Cuando hay un distribuidor copando el mercado, haciendo bien las cosas, que ofrece casi lo mismo que ofreces tu y con precios y ofertas de escandalo, hay que superarle por mucho para comerle el pastel.

Si simplemente ofreces lo mismo la gente no se mueve de lo conocido. Hay que ofrecer algo mas bonito, mas barato y mejor.


Pero otra vez todo hacia pc y steam..

Bueno lo voy a poner mas fácil haber si así entiendes lo que a hecho Microsoft para los millones de consoleros,,,

HAY UN STEAM EN CONSOLA? pues eso..... es lo que esta creando Microsoft para los usuarios de consola, luego también para los usuarios de pc y hay lo va a tener difícil porque esta steam,,pero Y los mas de 30 millones y en poco mas de 40millones,ect,ect de personas que tengan una consola y quieran también algo como steam que..

Pues eso,, seria un atractivo para el que aun no a cambiado a la nextgen?para el que tiene una Wii U?ps4?....luego ya veremos precios,ect,ect pero es es especular y cada uno puede imaginarse lo que quiera..

Pero PARA CONSOLA es algo parecido a steam y con juegos de pc que jamás saldrían en consola...
@papatuelo: las licencias de los pcs son los que seguira vendiendo igual. Y los steam machines no veo yo que vayan a cuajar entre los pc gamers, por eso descarto esa posible migracion, lo veo muy complicado, le veo mas inconvenientes que pros al steam machine frente a un pc al uso, y la migracion win->linux para el gaming lo veo muy complicado, lo descarto del todo.

@dicanio1: pero si ya tiene su steam para consolas antes de este movimiento: su store. La novedad en todo caso es que abarque a los pcs y por lo tanto a los gamers pcros. Y ahi es donde tiene muy complicado hacer nada si no compite fuerte en precios porque el valor añadido que ofrece para el jugador de pc es bastante bluf. No compensa pagar mas, ni siquiera pagar lo mismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Zokormazo escribió:@Nuhar, @papatuelo: la idea de la jugada por ese lado esta claro cual es por parte de microsoft. Ser distribuidora y cobrar royalties en PC. Pero tal como ya he comentado en otros hilos estos dias, o compiten fuerte en precios o les sera muy dificil comerle el mercado a steam en ventas digitales de PC.

El valor añadido que ofrece el sistema de microsoft para el jugador de pc no es nada del otro mundo.

Steam esta haciendo bien las cosas, la gente esta acostumbrada, los pceros tienen alla sus logros, amigos etc, tiene buenos precios de salida y unas ofertas de escandalo, bundles, posibilidad de que el consumidor haga dinero con su plataforma para compras posteriores, f2p muy potentes para darle visibilidad, todo quisqui publica alla excepto un par de distribuidoras fuertes...

Cuando hay un distribuidor copando el mercado, haciendo bien las cosas, que ofrece casi lo mismo que ofreces tu y con precios y ofertas de escandalo, hay que superarle por mucho para comerle el pastel.

Si simplemente ofreces lo mismo la gente no se mueve de lo conocido. Hay que ofrecer algo mas bonito, mas barato y mejor.


Pero otra vez todo hacia pc y steam..

Bueno lo voy a poner mas fácil haber si así entiendes lo que a hecho Microsoft para los millones de consoleros,,,

HAY UN STEAM EN CONSOLA? pues eso..... es lo que esta creando Microsoft para los usuarios de consola, luego también para los usuarios de pc y hay lo va a tener difícil porque esta steam,,pero Y los mas de 30 millones y en poco mas de 40millones,ect,ect de personas que tengan una consola y quieran también algo como steam que..

Pues eso,, seria un atractivo para el que aun no a cambiado a la nextgen?para el que tiene una Wii U?ps4?....luego ya veremos precios,ect,ect pero es es especular y cada uno puede imaginarse lo que quiera..

Pero PARA CONSOLA es algo parecido a steam y con juegos de pc que jamás saldrían en consola...


En serio que la mayoría de veces que te leo un comentario sobre xboxone tengo la misma sensación que cuando leo a un madridista o un barcelonista hablar de su equipo.Xboxone evidentemente no es una steamachine,otra cosa es su sucesora que imagino ya no la momtaràn en un hard cerrado porque es evidente que ms lo que quiere esque sus juegos puedan jugarse en diferentes hard aunque en la plataforma xbox.
Zokormazo escribió:@papatuelo: las licencias de los pcs son los que seguira vendiendo igual. Y los steam machines no veo yo que vayan a cuajar entre los pc gamers, por eso descarto esa posible migracion, lo veo muy complicado, le veo mas inconvenientes que pros al steam machine frente a un pc al uso, y la migracion win->linux para el gaming lo veo muy complicado, lo descarto del todo.

@dicanio1: pero si ya tiene su steam para consolas antes de este movimiento: su store. La novedad en todo caso es que abarque a los pcs y por lo tanto a los gamers pcros. Y ahi es donde tiene muy complicado hacer nada si no compite fuerte en precios porque el valor añadido que ofrece para el jugador de pc es bastante bluf. No compensa pagar mas, ni siquiera pagar lo mismo.


Las migraciones las descartas tu, pero Microsoft está claro que no.

Y Valve está claro que tampoco por algo ya esta mostrando en esta GDC juegos corriendo con vulkan en Linux. Por algo está desarrollando una SO basado en Linux.

Evidentemente si en lugar de plantear un escenario real planteas es que colma tus intereses, tus afirmaciones siempre serán irrefutables.
Valve apuesta por la multiplataformidad, lo que no supone que vaya a dejar a un lado el ecosistema windows. La multiplataformidad es muy interesante para ellos que son el principal distribuidor de juegos sobre pcs. Si ademas del mercado actual que tiene en windows refuerza el de MacOSX y el de Linux mas ventas para ellos. Por eso le interesa tanto OpenGL, Vulkan y la multiplataformidad.

Y la razon de que SteamOS sea una distro linux y no se base en MacOSX/Windows no es mas que el economico. si mete Windows/MacOSX hay que pagar licencias, si mete linux no. Si la licencia de Win10 fuera gratuita otro gallo cantaria
Zokormazo escribió:Valve apuesta por la multiplataformidad, lo que no supone que vaya a dejar a un lado el ecosistema windows. La multiplataformidad es muy interesante para ellos que son el principal distribuidor de juegos sobre pcs. Si ademas del mercado actual que tiene en windows refuerza el de MacOSX y el de Linux mas ventas para ellos. Por eso le interesa tanto OpenGL, Vulkan y la multiplataformidad.

Y la razon de que SteamOS sea una distro linux y no se base en MacOSX/Windows no es mas que el economico. si mete Windows/MacOSX hay que pagar licencias, si mete linux no.


Tu solito te contestas.

Por cierto una cosa que me acaba de venir a la cabeza. Cuando un amigo viene a jugar a mi casa puede jugar a mis multi conmigo a pantalla partida. ¿podremos ahora jugar una desde PC y otro desde consola? Podre mostra uno en mi pantalla y hacer streaming del otro a PC? Sería curioso.

Podré tener mi perfil abierto en PC y consola a la vez y ejecutar juegos en los dos sitios???

Podré tener más de un sabe en cada juego...

¿Sabéis por donde voy no?

[bad] PVP/4
@papatuelo: si, mi opinion es que las licencias win10, al menos por ahora y en pc, no corren peligro por la jugada de steamos. al igual que tu opinion sobre que microsoft no los descarta y esta clarisimo es tu opinion, dado que dudo muchisimo de que participaras en esa decision o tengas informacion de primera mano sobre ello.

Asi que, al igual que yo respeto tu opinion, puedes dejar de acusarme de tergiversar la realidad o de hacer dogma mi realidad cuando tu estas haciendo precisamente lo mismo con tu opinion y nadie te lo esta tirando por los suelos por ser tu opinion?

Tu tienes la tuya, yo la mia, no podemos debatir y cada uno argumentar sobre su opinion sin ir a lo personal con el del frente ni eliminar argumentaciones por ser la mera opinion personal del de enfrente?
Zokormazo escribió:@papatuelo: si, mi opinion es que las licencias win10, al menos por ahora y en pc, no corren peligro por la jugada de steamos. al igual que tu opinion sobre que microsoft no los descarta y esta clarisimo es tu opinion, dado que dudo muchisimo de que participaras en esa decision o tengas informacion de primera mano sobre ello.

Asi que, al igual que yo respeto tu opinion, puedes dejar de acusarme de tergiversar la realidad o de hacer dogma mi realidad cuando tu estas haciendo precisamente lo mismo con tu opinion y nadie te lo esta tirando por los suelos por ser tu opinion?

Tu tienes la tuya, yo la mia, no podemos debatir y cada uno argumentar sobre su opinion sin ir a lo personal con el del frente ni eliminar argumentaciones por ser la mera opinion personal del de enfrente?


No me hace falta participar en el proceso de desarrollo o de toma de ideas, sencillamente me guio por la lógica.

Tampoco participe en las decisiones relativas al crossbuy y el streaming y hace un año que lo clave. Q por cierto para no ser menos tu participaste en esa discusión.

Adelanté esto y dije que el siguiente paso es matar el hardware, esa también se va a cumplir y si no al tiempo.
De momento ya tienes ahí la nvidia shield.
Mejor dejarlo que ya todos nos conocemos..

DX12 no existe ,DX12 no para Xbox,DX12 no por hard en Xbox,ecr,ect,ect..el problema es que siempre hablas de suposiciones y siempre negativamente...

Y cuando ya se sabe que no tenias razón pues tampoco es para tanto...

En fin papatuelo lo mejor es pasar del tema, que ya sabemos que alguno le molesta cada notición en Xbox y tiene que darle la vuelta a todo..ya sabemos que siempre que hablamos sobre algo y se especula siempre es para minimizar las mejoras en Xbox..hay esta DX12 ,ect..gracias a dios es lo contrario a lo que siempre afirma..

a quid os quedáis para poder minimizar toda mejora para Xbox ,si os sentis mejor perfecto,,, gracias que al final siempre es al revés de lo que dicen algunos..

Menuda pesadilla enserio... erre que erre y siempre con lo mismo..
@papatuelo: si, yo tambien estaba en esa conversacion, y siempre he dicho que el futuro esta en el streaming y los thin-clients

@dicanio1: tan tan bien me conoces, que la mayoria de las palabras que has puesto ahora mismo en mi boca nunca los he dicho yo. Y en esto estoy diciendo tanto cosas positivas como negativas, si los leyeses los verias, tanto en este hilo como en otros en los que he hablado sobre este tema he dicho que hay cosas muy buenas y cosas malas.

Lo que no veo tan claro es eso de que microsoft va a empezar a vender multis como churros desde su plataforma en pc si no le acompañan los precios. Que estos dias ultimos dias se ha leido de todo, entre otras barbaridades como que cualquier juego que se compre en pc le dara beneficios a microsoft. Anda que no hay quien se autodistribuye/distribuye por otras vias y saca un paston como para meterse ahora a pagar royalties a microsoft por su cara bonita xD
Lo que se compre en la tienda de Microsoft dará beneficios a Microsoft PUNTO.

No hay que darle mas vueltas.

Si no compras en la tienda de Microsoft no tendras crossbuy con consola, tablet, movil, tele, hololens,...
Nota del moderador: @papatuelo por favor, ahórrate las alusiones personales.
Nota del moderador: @mitardo los comentarios para flamear y faltar al respeto a otros compañeros, por favor, ahorratelos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mitardo escribió:
Zokormazo escribió:Y en esto estoy diciendo tanto cosas positivas como negativas, si los leyeses los verias, tanto en este hilo como en otros en los que he hablado sobre este tema he dicho que hay cosas muy buenas y cosas malas.


Te equivocas de clon, con este solo criticas y tergiversas cualquier cosa relacionada con la Xbox.


Pues a mi me parece bastante coherente lo que està diciendo,en este foro se leen unas barbaridades de cuidado,he llegado a leer hasta que directx 12 iba a poner a xboxone al nivel de ps4 o cosas por el estilo(y quede claro que ps4 por entorno online,juegos,calidad y fiabilidad y sat me parece muy por debajo de xboxone).De todas formas lo importante esque parece claro que la plataforma xbox va a estandarizarse en todos los dispositivos windows y que ya no va a ir ligada a un hard cerrado,de hecho xboxone creo que serà el último hard cerrado de ms.

De todas esto està derivando a unos niveles que no me gustan un pelo y muy ajeno a la calidad media de otros subforos de eol,donde no leo incoherencias al nivel que aquí he leido,por eso pido al moderador que cierre el hilo ,porque ya no vale la pena tenerlo abierto para esto.
¿Porque decís que Steam OS va a reducir el número de licencias de W10? Si de todos los usuarios de Windows los que lo compran solamente para jugar no será ni el 10% del total y de esos no creo ni que la mitad haya pagado la licencia...

Donde tienen el negocio de las licencias es en empresas-educación y portátiles. Y ahí, pienso yo que Steam OS ni pincha ni corta.
AirdanEL escribió:¿Porque decís que Steam OS va a reducir el número de licencias de W10? Si de todos los usuarios de Windows los que lo compran solamente para jugar no será ni el 10% del total y de esos no creo ni que la mitad haya pagado la licencia...

Donde tienen el negocio de las licencias es en empresas-educación y portátiles. Y ahí, pienso yo que Steam OS ni pincha ni corta.


¿Y tu te crees que van a seguir permitiendo acceder a sus servicios con una licencia piratilla?

En la conferencia de ayer dijeron que W10 no ejecuta binarios modificados para apps universales, no se que han hecho, pero han aumentado la seguridad.

Para el autor del hilo: Puedes cerrarlo tu mismo, no te hace falta ningún moderador.
Zokormazo escribió:Aunque no sean de escandalo, tampoco son exagerados los precios de salida que mueve Steam. Y con ofertas cada tanto en las preorders.

Ejemplo: Ahora mismo preorder the Witcher 3
Steam, 49,99€.
Los preorders anunciados en xbox.com:
Xtralife: 64,95€
game: 64,95€
amazon: 55,99€
fnac: 55,99€

No es mucho mas barato, pero es el mas barato de todos.

Además hay que tener en cuenta dos cosas la primera, la comparativa es steam que es digital y el resto fisico, quieras que no debe de tenerse en cuenta, la segunda cuestion sin tener en cuenta los precios de los mercados extranjeros en xbox puedes comprar en la store un juego y se puede compartir y jugar al mismo tiempo con otra persona en steam no. En ese caso por ejemplo sale más barato en xbox y ya ni que decir si se compra en stores extranjeras.
croosbuy pc-xboxone.La mayoría de juegos first de xboxone llegaran a pc

Lo dudo mucho. Y si ésto acaba pasando, será cuando XBOX ONE y dichos juegos hayan vendido lo suficiente en consola y Microsoft quiera darle un empujón en las ventas de ese juego en PC. Por ejemplo, Quantum Break, al ser una nueva IP, puede que no sea un juego vendeconsolas, por lo que probablemente acabe saliendo en PC al año o así. Pero un Gears Of War, Halo, Forza Horizon... no creo que lleguen a PC
papatuelo escribió:
AirdanEL escribió:¿Porque decís que Steam OS va a reducir el número de licencias de W10? Si de todos los usuarios de Windows los que lo compran solamente para jugar no será ni el 10% del total y de esos no creo ni que la mitad haya pagado la licencia...

Donde tienen el negocio de las licencias es en empresas-educación y portátiles. Y ahí, pienso yo que Steam OS ni pincha ni corta.


¿Y tu te crees que van a seguir permitiendo acceder a sus servicios con una licencia piratilla?

En la conferencia de ayer dijeron que W10 no ejecuta binarios modificados para apps universales, no se que han hecho, pero han aumentado la seguridad.

Para el autor del hilo: Puedes cerrarlo tu mismo, no te hace falta ningún moderador.


Si Steam funciona en windows piratas no van a ser tan tontos de obligar a comprarla para jugar a sus juegos de la store. De todas maneras si lo hicieran... a nivel empresarial no estaríamos hablando de pérdidas de licencias ya que "estos interesados" no han comprado nunca, con lo cual el efecto es nulo y la pérdida como tal, no existe.
@Spod: he descartado las compras compartidas al igual que he descartado las paginas de keys de steam porque no son los precios oficiales. He pillado el primer precio que me salia en xbox.com, pero vamos, tampoco andan muy lejos esos precios de los precios de salida en la store española de microsoft si queremos comparar digital vs digital. De hecho diria que el precio que mueven amazon/fnac en estos momentos sera menor que el de la compra digital el dia de salida (probablemente la de steam tambien sera menor, tiene un descuento ahora mismo)
david1995w escribió:
croosbuy pc-xboxone.La mayoría de juegos first de xboxone llegaran a pc

Lo dudo mucho. Y si ésto acaba pasando, será cuando XBOX ONE y dichos juegos hayan vendido lo suficiente en consola y Microsoft quiera darle un empujón en las ventas de ese juego en PC. Por ejemplo, Quantum Break, al ser una nueva IP, puede que no sea un juego vendeconsolas, por lo que probablemente acabe saliendo en PC al año o así. Pero un Gears Of War, Halo, Forza Horizon... no creo que lleguen a PC
es mas, spencer ya lo dijo hace unos dias. Que solo la.minoria saldrian en pc cuando le preguntaron por sunset overdrive. El dijo que solo en xbox y que nada de pc.

Y ayer Grenberg dijo que es falso que vayan a salir en pc. Que quien dijo eso mintió.

Ahora los hater que sigan con sus tonterias
Steam saca la steam machine y nadie dice:
Oh no es el fin del PC!!! ya no van a venderse PC!! total si yo solo juego y navego y si acaso veo los emails para que quiero un PC si tengo una Steam Machine, movil, tablet, smart tv, para que voy a comprar un PC!!


Cual es el motivo de que steam saque una steam machine?? que pasa nadie se lo pregunta o que?

Que muchisima gente quiere consola y no PC!! así que tranquilos que hay xbox para mucho tiempo por mucho que le pese a alguno.
Zokormazo escribió:
Gamerlol escribió: [lapota] me he mareado al leer eso.


Aunque no sean de escandalo, tampoco son exagerados los precios de salida que mueve Steam. Y con ofertas cada tanto en las preorders.

Ejemplo: Ahora mismo preorder the Witcher 3
Steam, 49,99€.
Los preorders anunciados en xbox.com:
Xtralife: 64,95€
game: 64,95€
amazon: 55,99€
fnac: 55,99€

No es mucho mas barato, pero es el mas barato de todos.

@Nuhar: para sus esclusivos es un win-win. Pero como distribuidor de multis... psss

@papatuelo: las licencias de win10 las seguira vendiendo igual, distribuian ellos los juegos o no. Aqui van un paso mas alla e intentan meter cabeza en otro mercado. En el que antes tambien lo intentaron y salieron escaldados, y con la confianza del gamer de PC por los suelos. Y el tema de streaming, Steam me lo ofrece tambien, gratis sobre mi hardware (sin subscripciones), multiplataforma y con un thin-client a 60$ vs los 350$ que me costaria la One para ese menester. No es un valor añadido como para forzar migraciones entre pceros.


Actualmente Microsoft me permite comprar en stores extranjeras, incluida la rusa, la cual está capada en Steam, siendo más barato en digital, e incluso compartido entre 2.

Soy usuario de Steam y más feliz que una perdiz, pero ahora mismo el mercado digital de One no tiene competencia, es la más barata en novedades.

Sí, Steam lanza ofertas cada X tiempo, pero es que esto ya lo está haciendo Microsoft, de hecho hace nada fue una semana con unas buenas rebajas.

¿Puede mejorar? Claro que sí, pero Steam lleva ya más de 10 años asentada en el sector y Microsoft en año y medio ya ha conseguido que las novedades en digital me sean más baratas, lo cual es importante.
Zokormazo escribió:@papatuelo: si, yo tambien estaba en esa conversacion, y siempre he dicho que el futuro esta en el streaming y los thin-clients

@dicanio1: tan tan bien me conoces, que la mayoria de las palabras que has puesto ahora mismo en mi boca nunca los he dicho yo. Y en esto estoy diciendo tanto cosas positivas como negativas, si los leyeses los verias, tanto en este hilo como en otros en los que he hablado sobre este tema he dicho que hay cosas muy buenas y cosas malas.

Lo que no veo tan claro es eso de que microsoft va a empezar a vender multis como churros desde su plataforma en pc si no le acompañan los precios. Que estos dias ultimos dias se ha leido de todo, entre otras barbaridades como que cualquier juego que se compre en pc le dara beneficios a microsoft. Anda que no hay quien se autodistribuye/distribuye por otras vias y saca un paston como para meterse ahora a pagar royalties a microsoft por su cara bonita xD



Ya pero las negativas siempre están basadas sobre que...xdddd

Y además otra vez con el pc...que nos da completamente igual si vende muchos juegos en pc o no, mira que estáis obsesionados con nomnrar al pc para olvidados de lo que importa aquí que es los beneficios que traera al gamer que tenga una Xbox..

PD..enserio les vas a enseñarle a Microsoft lo que es ganar dinero?.. que royalties ?,,acaso steam es la hermana de la caridad y no cobra por juego vendido en steam.. [+risas] ...pues lo que va a hacer Microsoft con la Windows store..enserio ya lo que faltaba que sepas mas tu que Microsoft..

Además de crear un ecosistema pc-Xbox-Tablet-móviles y todo lo que eso conlleva consigo ...si,que todo lo que hace Microsoft no es para tanto,, pues no lo se pero en Xbox si es para tanto porque solo con traernos juegos de pc a Xbox ya es brutal,,además que para las desarrolladoras es beneficio asegurado..

Mira si es fácil... tu eres una desarrolladora y gracias a w10 y DX12 vas a poder portar jugos q Xbox en pocos días ,vamos el dineral que te ahorras,,y el que quiera comprar esos juegos solo los podra comprar en la Store de Microsoft... vamos dinero por juego para Microsoft..

Crees que todas las desarrolladoras no van a poner a vender sus juegos en la Store de Microsoft cuando les va a costar 4 duros portar los juegos, crees que no van a poder poner precios superbaratos gracias a eso?

En algo esto de acuerdo contigo,, no todo el mundo es Microsoft, hay gente que es trabajadora, otra que tiene un negocio y otros que son multinacionales porque son los mejores en su trabajo y en ese sector,microsoft son los numero 1...

@gamerlol eso quería decir antes y se me paso,, otra muestra de intentar buscarle algo negativo a,lo que es totalmente positivo.. ahora mismo los juegos de, salida son mas baratos en Xbox que en steam,,y steam lleva ya mínimo 8 años en esto y Microsoft no, ya veremos que pasa cuando pasemos a w10,,

The witcher 3 a 50€ en steam? Ok... veremos a cuanto esta en alguna Store de Microsoft y luego divide lo por 2 quien comparta cuenta..pero sin compartir seguro que sale igual o mas barato.... pues ahora imaginaros a cuanro pueden salir los juegos que solo suelen salir en pc y que vayan a salir en Xbox..pues mas barato porque ese juego estaba creado solo para pc y ya esta totalmente amortizado,4 duros portarlo a Xbox así que vendan por el precio que lo vendan tendrán beneficios..
Gamerlol escribió:
Actualmente Microsoft me permite comprar en stores extranjeras, incluida la rusa, la cual está capada en Steam, siendo más barato en digital, e incluso compartido entre 2.

Soy usuario de Steam y más feliz que una perdiz, pero ahora mismo el mercado digital de One no tiene competencia, es la más barata en novedades.

Sí, Steam lanza ofertas cada X tiempo, pero es que esto ya lo está haciendo Microsoft, de hecho hace nada fue una semana con unas buenas rebajas.

¿Puede mejorar? Claro que sí, pero Steam lleva ya más de 10 años asentada en el sector y Microsoft en año y medio ya ha conseguido que las novedades en digital me sean más baratas, lo cual es importante.
]

Exacto, yo no juego en pc y nunca he tenido tantos juegos cómo ahora en one, cuando tenga 40 millones de ones en el mercado y la gente comience a tener w10 junto a directx12 ya veremos cómo aprietan para bajar más los precios y vender más.

Esta era la idea desde el principio antes de que la gente emigrase a pueblos sin internet en las montañas.......

Salu2
Aver yo creo que es exagerado algunos juegos si acabaran saliendo en pc (casos como titanfall,ryse,dead rising 3) pero se tiene que entender que si esos juegos han sido exclusivos en consolas es porque les dieron la posibilidad de que despues de unos meses podian salir en pc,al final en casos como Dead rising 3 capcom dijo que la version que mejor habia funcionado comercialmente fue la de xbox one con millon y pico de ventas.

Lo que digo es que gracias por permitir que saliera en pc microsoft ha ganado algunas exclusividades en consolas y habra mas casos ( yo creo que casi seguro tomb raider, quantum break?¿) pero tambien con el croosbuy xbox one saldra beneficiada en algunos juegos que en vez de solo salir en el pc tambien saldra en ella al final las dos salen beneficiadas y microsoft ganando dinero por los dos lados.

Ahora eso si creo que como dijo spencer y chris charla cada plataforma (pc y xbox one) tendra sus exclusividades propias asi que creo que algunos juegos se quedaran solo en xbox one como halo,forza,gears of war,juegos de rare algunas cosas como phamton dust,scalebound,sunset overdrive cosas que incentiven a comprarla.
Exacto eso dijo pero por aquí hay exclusivas de no se donde, donde dice que todos los juegos exclusivos de Xbox saldrán en pc..sigo sin ver donde dice eso Microsoft pro cierto..xddd

es obvio o yo lo veo así viendo antecedentes,,, que Microsoft tiene 2 tipos de exclusivos..

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:Exacto eso dijo pero por aquí hay exclusivas de no se donde, donde dice que todos los juegos exclusivos de Xbox saldrán en pc..sigo sin ver donde dice eso Microsoft pro cierto..xddd

es obvio o yo lo veo así viendo antecedentes,,, que Microsoft tiene 2 tipos de exclusivos..

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...


Si si ya se ha visto con fablelegends,que bien que sale en pc y xboxone,pero oye lo que tu digas...Ahora dinos que pagas xboxlivegold por la buena calidad del servicio(el mismo que en pc con juegos como fablelegends va a ser gratis) y ya lo rematas.
Buenas tardes a todos,

por favor, dejad las alusiones personales. Discutid los argumentos, no las personas, si no os gusta algún compañero podéis ignorarle y no le tendréis que leer más.

Gracias por vuestra colaboración.
nicaro3 escribió:Si si ya se ha visto con fablelegends,que bien que sale en pc y xboxone,pero oye lo que tu digas...Ahora dinos que pagas xboxlivegold por la buena calidad del servicio(el mismo que en pc con juegos como fablelegends va a ser gratis) y ya lo rematas.

Fable Legends, primero, es un freetoplay y segundo, Fable siempre ha salido en PC. Quédate sentado esperando Gears Of War 4 en PC.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
david1995w escribió:
nicaro3 escribió:Si si ya se ha visto con fablelegends,que bien que sale en pc y xboxone,pero oye lo que tu digas...Ahora dinos que pagas xboxlivegold por la buena calidad del servicio(el mismo que en pc con juegos como fablelegends va a ser gratis) y ya lo rematas.

Fable Legends, primero, es un freetoplay y segundo, Fable siempre ha salido en PC. Quédate sentado esperando Gears Of War 4 en PC.



No he visto fable 2 saliendo en pc,pero como tu también pienso que gears of war 4 no llegarà a pc,y si lo hace serà con un portentoso retraso temporal respecto a xboxone,que va a tener preferencia si o si.
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Exacto eso dijo pero por aquí hay exclusivas de no se donde, donde dice que todos los juegos exclusivos de Xbox saldrán en pc..sigo sin ver donde dice eso Microsoft pro cierto..xddd

es obvio o yo lo veo así viendo antecedentes,,, que Microsoft tiene 2 tipos de exclusivos..

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...


Si si ya se ha visto con fablelegends,que bien que sale en pc y xboxone,pero oye lo que tu digas...Ahora dinos que pagas xboxlivegold por la buena calidad del servicio(el mismo que en pc con juegos como fablelegends va a ser gratis) y ya lo rematas.





El fable? [+risas] pero si siempre a salido en pc, bueno menos el 2, pero si el nuevo fable lo podrás jugar gratis..xdd

Yo e dado unos argumentos, dime en que me equivoco y podemos seguir pero escribiendo lo que escribes me das la razón...

Dime que exclusivos AAA salen en PC?.... venga no lo iba a decir como con fable pero paso de leertelo..el primer GOW...

a salido el forzar5, as jugado a la beta del halo5 en PC?... pues seguir con el mismo tema pero la realidad es otra,,, nadie de Microsoft a dicho que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC, ni ningun AAA de Xbox sale en PC...

Eso si especular puedes seguir haciéndolo, la realidad hasta ahora es muy distinta..yo en mi ultimo mensaje e dicho lo que esta pasando en esta generación con los exclusivos de Xbox,, si crees que no es así dime en que me equivoco..

Que el GOW4 saldra en PC.. [carcajad] ,,donde dicen eso,, que yo sepa el GOW es un exclusivo de Xbox ...a perdona que el primero hace ya un milenio salió en pc...

Lo vuelvo a poner...

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...

En que estoy equivocado,o donde Microsoft dice que todos los exclusivos saldrán en pc?

PD... dicho esto soy de los que me parecería perfecto que todos salieran en pc, porque no veo problema alguno en lo contrario,,, pero eso no quita que la realidad sea otra..
Si creéis que MS va a sacar Halo/gears y sus sagas más importantes los lleváis claro...

De ser así en la conferencia de Marzo no insistiría Spencer que es imprescindible una ONE para streaming de sus juegos, que sentido tiene entonces la ONE para streaming si todo va a salir en PC, seamos serios por dios...

Y por cierto el ejemplo de Ryse/titanfall/dead risind3 no sirven de NADA puesto que son juegos de empresas third, Ryse salió en PC por la falta de dinero de Crytek, DR3 es exclusivo en consola y como todo juego de Capcom termina saliendo en PC (si no mirar el nuevo SF) y Titanfall fue una exclusiva de última hora de MS, por que si no lo sabéis TF se estuvo desarrollando en PS4 también y no fue hasta el E3 de presentación de ONE cuando respawn paro el desarrolló en esa versión...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Exacto eso dijo pero por aquí hay exclusivas de no se donde, donde dice que todos los juegos exclusivos de Xbox saldrán en pc..sigo sin ver donde dice eso Microsoft pro cierto..xddd

es obvio o yo lo veo así viendo antecedentes,,, que Microsoft tiene 2 tipos de exclusivos..

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...


Si si ya se ha visto con fablelegends,que bien que sale en pc y xboxone,pero oye lo que tu digas...Ahora dinos que pagas xboxlivegold por la buena calidad del servicio(el mismo que en pc con juegos como fablelegends va a ser gratis) y ya lo rematas.





El fable? [+risas] pero si siempre a salido en pc, bueno menos el 2, pero si el nuevo fable lo podrás jugar gratis..xdd

Yo e dado unos argumentos, dime en que me equivoco y podemos seguir pero escribiendo lo que escribes me das la razón...

Dime que exclusivos AAA salen en PC?.... venga no lo iba a decir como con fable pero paso de leertelo..el primer GOW...

a salido el forzar5, as jugado a la beta del halo5 en PC?... pues seguir con el mismo tema pero la realidad es otra,,, nadie de Microsoft a dicho que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC, ni ningun AAA de Xbox sale en PC...

Eso si especular puedes seguir haciéndolo, la realidad hasta ahora es muy distinta..yo en mi ultimo mensaje e dicho lo que esta pasando en esta generación con los exclusivos de Xbox,, si crees que no es así dime en que me equivoco..

Que el GOW4 saldra en PC.. [carcajad] ,,donde dicen eso,, que yo sepa el GOW es un exclusivo de Xbox ...a perdona que el primero hace ya un milenio salió en pc...

Lo vuelvo a poner...

1-los exclusivos de sus desarrolladoras o como se llame en ingles,,forza,halo,gears que esos solo saldrán en Xbox porque son los superventas y vende consolas..

2-exclusivos donde ponen dinero, trabajadores,y incluso en algún caso hacen de distribuidor para que SOLO salga en exclusiva en la consola de Microsoft pero que saldrán en pc porque al final esas desarrolladoras no son propias y por lo tanto esos juegos también son financiados por esas desarrolladoras y solo con vender en Xbox no seria suficiente..caso titanfall que es de EA,dead rising que es de capcom,ect...

En que estoy equivocado,o donde Microsoft dice que todos los exclusivos saldrán en pc?

PD... dicho esto soy de los que me parecería perfecto que todos salieran en pc, porque no veo problema alguno en lo contrario,,, pero eso no quita que la realidad sea otra..



Microsoft's Xbox boss admitted "we've lost our way" on PC gaming, but the company wants another chance.The way forward, then, is in changing how Microsoft thinks about its customers: They're not people who play games on Windows PCs, or tablets, or consoles. They're customers of the Xbox Live service. That means that games can and should work across multiple devices, with the same friends list and the same high scores, and people should be able to play each other no matter what device they're on.

"Xbox" no longer means consoles, said Spencer. It means "gaming with Microsoft."

As for HoloLens, Spencer says that it's a natural extension of Microsoft's new philosophy towards Windows 10, and will receive the same level of support and multi-platform cohesion.

The takeaway for the developers at the conference: They can reach a broader audience (and make more money) without having to go through the hassle of developing for multiple screen sizes and operating systems. After all, every single Windows 10 device is going to have the built-in Xbox app.
Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..
Haber nicario 3 si ya dejas de tocar las narices en el foro.

Eres muyyyyy pesado eh. Ale haber si después de esto te vas a hypebeyond y dejas de trolear.

https://mobile.twitter.com/aarongreenberg/status/573768028678045696

[Url]https://mobile.twitter.com/aarongreenberg/status/573286620440489985/[url]

Ale ya con esto he desmontado tu patetico por cierto que sepas que sera una misma store pero la de Xbox tendra muchisimos juegos que no tendra la de pc. Para ello han habilitado el streaming.
O no ye has dado CUENTA que en la.imagen de todos los dispositivos los juegos de Xbox como forza horizon 2 SOLO sale en la tele de la store de xbox one mientras que en las demas NO.

PORQUE LOS TRIPLE A FIRST SE QUEDARAN EN ONE. Y si quieres jugarlos TE LA COMPRAS

Pd zas en toda la boca
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.


Creo que el que no se a enterado de lo que quiere hacer Microsoft con ese ecosistema que va a crear no soy yo precisamente... pero sigues sin enseñarme donde dice Microsoft que los exclusivos AAA saldrán en pc,y sigues sin decirme donde as leído o donde sale que Halo5,ect van a salir en Xbox, porque según tu si van a salir,,, sigo sin noticias sobre eso..

Y aquí lo dejo,al menos hasta que me digas todo lo que comento, porque sigues desviando el tema..
dicanio1 escribió:
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.


Creo que el que no se a enterado de lo que quiere hacer Microsoft con ese ecosistema que va a crear no soy yo precisamente... pero sigues sin enseñarme donde dice Microsoft que los exclusivos AAA saldrán en pc,y sigues sin decirme donde as leído o donde sale que Halo5,ect van a salir en Xbox, porque según tu si van a salir,,, sigo sin noticias sobre eso..

Y aquí lo dejo,al menos hasta que me digas todo lo que comento, porque sigues desviando el tema..
dejalo. Acaso merece la pena? El tío no se entera de nada. A raiz de las tonterias que dicen usuarios como este a tenido que salir 2 veces hoy grenberg a decir que los exclusivos triple A first de Microsoft no saldran en pc. Pero este tio sigue con su pataleta. Pos ale. Ya se le pasara el berrinche.

pd si te fijas en la foto de la store de one salen forza h2. Mientras que en laa demas stores no. Por algo sera no? Una misma store pero vamos que los pceros ni halo 5 ni gears 4 y demas.
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.



pero si esto ya paso la gen pasada CON LO DE ONLY FOR WINDOWS, microsoft tiene que vender W10 ,para microsoft xbox es un hobby ellos no viven de eso porfavor seamos sensatos , ainsss :-|
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
makiki escribió:
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Y donde dice hay que todos los exclusivos de Xbox saldrán en PC?

Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.



pero si esto ya paso la gen pasada CON LO DE ONLY FOR WINDOWS, microsoft tiene que vender W10 ,para microsoft xbox es un hobby ellos no viven de eso porfavor seamos sensatos , ainsss :-|



A ver señores que basta con leer un poco a phill spencer para darnos la razón a todos.Ellos ya no conciben xbox como hard cerrado sino como una plataforma integrada en windows.Dentro de esa plataforma todo lo que querais.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nicaro3 escribió:
makiki escribió:
nicaro3 escribió:
Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.



pero si esto ya paso la gen pasada CON LO DE ONLY FOR WINDOWS, microsoft tiene que vender W10 ,para microsoft xbox es un hobby ellos no viven de eso porfavor seamos sensatos , ainsss :-|



A ver señores que basta con leer un poco a phill spencer para darnos la razón a todos.Ellos ya no conciben xbox como hard cerrado sino como una plataforma integrada en windows.Dentro de esa plataforma todo lo que querais.[/quote]
Venga que si,que todo lo quentu digas pero puedes poner un enlace por favor, si no lo haces para mi todo lo que escribas sera trolleo puro y duro como se esta viendo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
nicaro3 escribió:
makiki escribió:
Dejalo ya, es evidente que ahora mismo eso no es como as querido hacer creer...que yo sepa los exclusivos AAA solo salen en Xbox, todo lo demás invenciones y suposiciones..

Este año ya sale el mismo halo5 y solo sale en Xbox y la beta solo jugamos los de Xbox,,, todo lo demás inventos y buscarle los tres pies al gato..

Demostrado eso,, donde narices dice Microsoft que los exclusivos de Xbox saldrán en pc? porque hay no dice eso.

Si mañana o cualquier día Microsoft anuncia que un AAA de Xbox sale en PC pues entonces será cierto y perfecto ..mientras sigue sin ser cierto y siguen sin salir en PC..



Si después de leer eso piensas que la plataforma xbox y por tanto sus juegos van a quedar limitado al hard de xboxone me da que te vas a llevar una sorpresa en el futuro.Esto es como android,multiples dispositivos y un único ecosistema,y eso es lo que quiere hacer microsoft.



pero si esto ya paso la gen pasada CON LO DE ONLY FOR WINDOWS, microsoft tiene que vender W10 ,para microsoft xbox es un hobby ellos no viven de eso porfavor seamos sensatos , ainsss :-|



A ver señores que basta con leer un poco a phill spencer para darnos la razón a todos.Ellos ya no conciben xbox como hard cerrado sino como una plataforma integrada en windows.Dentro de esa plataforma todo lo que querais.[/quote]
Venga que si,que todo lo quentu digas pero puedes poner un enlace por favor, si no lo haces para mi todo lo que escribas sera trolleo puro y duro como se esta viendo[/quote]


Ya os he puesto lo que dijo phill spencer pero como ya ha pasado en otros post con otros usuarios vosotros solo leeis lo que os interesa.En fin...
nicaro3 escribió:Ya os he puesto lo que dijo phill spencer pero como ya ha pasado en otros post con otros usuarios vosotros solo leeis lo que os interesa.En fin...


Has puesto lo que dicen que dijo Phil Spencer, PUNTO.

Deja de trollear, anda, que se te nota a legüas. Al menos podrías ser un poquito más disimulado.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8678045696
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 0440489985

Venga, ya puedes seguir intoxicando el post.
Yo no tengo tan claro que todos los first de xbox one se podran jugar en PC... seria un paso atras en lo que a catalogo se refiere.. es decir .. mucha gente se compra XBOX ONE por sus juegos exclusivos y paga 400 napos por la consola... informandote un poco sabes que por poco mas te montas un PC que aguanta eso y mas.. entonces para que comprar una ONE??
Lo de unificar esta muy bien pero con logica.. no creo que MS se tire piedras a su propio tejado.. y mas viendo el tema pirateria de juegos que hay en PC.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ubn escribió:
nicaro3 escribió:Ya os he puesto lo que dijo phill spencer pero como ya ha pasado en otros post con otros usuarios vosotros solo leeis lo que os interesa.En fin...


Has puesto lo que dicen que dijo Phil Spencer, PUNTO.

Deja de trollear, anda, que se te nota a legüas. Al menos podrías ser un poquito más disimulado.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8678045696
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 0440489985

Venga, ya puedes seguir intoxicando el post.


Madre mia lo que hay que leer,la primera vez en mi vida que me pasa algo así,ahora entiendo porque en otro post en eol se leían ciertas cosas del foro de xboxone aquí.Tener sacado de una entrevista a phill spencer que podeis encontrar en eol el el foro de pc hilo oficialgdc2015,donde dice cosas tales como estas:


Microsoft's Xbox boss admitted "we've lost our way" on PC gaming, but the company wants another chance.


Microsoft also announced it was giving game makers their first look at a toolkit for integrating Xbox Live into Windows 10 games.


"Xbox" no longer means consoles, said Spencer. It means "gaming with Microsoft."


Os lo traduzco:

Jefe de Microsoft Xbox admitió "hemos perdido nuestro camino" en juegos de PC, pero la empresa quiere otra oportunidad.


Microsoft también anunció que se estaba dando los fabricantes de juegos su primer vistazo a un conjunto de herramientas para integrar Xbox Live en Windows 10 juegos.


"Xbox" ya no significa consolas, dice Spencer. Que significa "jugar con Microsoft."



-Vamos que xbox ahora es una plataforma como lo puede ser steam,y esa plataforma se va a integrar en windows10.Realmente xbox como tal no va a perder ningún exclusivo màs que nada porque sus juegos sólo se van a poder jugar en la plataforma xbox.A día de hoy esa plataforma sólo es accesible por xboxone,en el futuro parece claro que también lo serà por pc.De todas formas veremos,porque a microsoft se le està llenando la boca,y yo hasta que no lo vea no me lo creo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5