¿Cross Overs en el manga?

Existen muchos cross overs en el cómic, pero en el manga sólo conozco Tsubasa...¿alguien sabe si exste algún otro?
En Dragon Ball sale Arale, aunque son obras del mismo autor XD
da_hot_funk escribió:En Dragon Ball sale Arale, aunque son obras del mismo autor XD

Y viceversa [chiu] Creo que en una reedición de Dr.Slump o en una ova o algo así bastante reciente, volvía a salir Goku en la aldea de Arale y los demás, recreando el episodio de anime de Dragon Ball en el que llegaban a Villa Pingüino huyendo de la Red Ribbon o algo así.
Mai hime y mai otome.

En las obras de johji manabe (drakuun, outlanders), aparecen muchos personajes de otras series en viñetas.

Ya que mencionas clamp, en X salen muchisimos personajes de otros bodri... eh... series de estas 4 señoras.

En detective conan, sale kaito kid, poseedor de una serie solo suya.

y mil mas que no me vienen ahora a la mente.
Shin Chan aparece en un episodio de Sailor Moon como compañero de clase de Chibiusa.
Zorkky escribió:Shin Chan aparece en un episodio de Sailor Moon como compañero de clase de Chibiusa.

¡¡OJO!! ¿me tomas el pelo o lo dices en serio? O_O
Es cierto, incluso lo pusieron como noticia en la web del 3xl.net (el programa en cataluña dónde daban la serie) días antes de emitir el episodio. Aquí

Supongo que sería un guiño como respuesta a las parodias que también han aparecido en Shin Chan de Sailor Moon...
Los crossovers donde son mas comunes en el manga y el anime son en las series de mechas de super robots,como mazinkaiser vs Shin Getter Robo,Great Mazinger vs Getter Robo.Ademas ahora que estan haciendo un anime de la serie de videojuegos super robot wars que es una serie de juegos de estrategia por turnos que reune a los mas importantes del genero,aunque no las he visto y no se si solo se centraran en los personajes originales del juego,pero bueno aqui hay gente que te podra responder de este tema mucho mejor [angelito] .

Sobre guiños podemos ver en casi todas las series como en GTO en cual Onizuka decia ser Doraemon y luego decia ser Kenshiro de Hokuto no ken.
Ryoohki escribió:Mai hime y mai otome.

En las obras de johji manabe (drakuun, outlanders), aparecen muchos personajes de otras series en viñetas.

Ya que mencionas clamp, en X salen muchisimos personajes de otros bodri... eh... series de estas 4 señoras.

En detective conan, sale kaito kid, poseedor de una serie solo suya.

y mil mas que no me vienen ahora a la mente.

joer pos no sabía yo que había tantas [flipa]

aunque creo que lo de mai hime y otome se llama spinoff en vez de crossover

Zorkky escribió:Shin Chan aparece en un episodio de Sailor Moon como compañero de clase de Chibiusa.

[flipa] x 1000 (a cuadros me he quedado)

...que fuerte, me he puesto a buscarlo y es verdad [flipa]

...sale en Sailor Moon S 15, aquí os pongo unas caps

Imagen
Muñequito de Shin Chan
Imagen
Que lo encuentra Chibiusa
Imagen
Y se encuentra con esta versión de Shin Chan
Imagen
Y Shin Chan se pone a bailar [qmparto]
Imagen
Enseña la trompa y Misae le da un capón

suerte!:D
Pero son todos en plan guiño, ¿no hay ningun cross over en el que aparezcan los personajes de distintas series y cooperen o luchen entre ellos? Recuerdo los cross overs de Marvel y DC cómics, en los que podías ver luchar a Wolverine contra Lobo, a Superman y Spiderman, e incluso fusiones de personajes (tengo uno en el que aparece la fusión de Wolverine con Batman), o aunque fuese personajes de la misma compañía luchando contra un enemigo común (Héroes y Leyendas de Marvel, en el que muchos de los personajes más característicos de la compañía luchaban contra el Dr.Doom)...en fin, quizá no haya nada parecido en el mundo del manga.

Para aprovechar el hilo, que alguien me recomiende cross overs del cómic americano [Alaa!]
TiPiCaL escribió:Los crossovers donde son mas comunes en el manga y el anime son en las series de mechas de super robots,como mazinkaiser vs Shin Getter Robo,Great Mazinger vs Getter Robo.Ademas ahora que estan haciendo un anime de la serie de videojuegos super robot wars que es una serie de juegos de estrategia por turnos que reune a los mas importantes del genero,aunque no las he visto y no se si solo se centraran en los personajes originales del juego,pero bueno aqui hay gente que te podra responder de este tema mucho mejor [angelito] .

Es sólo originales. No se atreven todavía con lo otro, aparte de que sería una locura hacerse con todas las licencias si quieren meter series que no sean de Bandai... aunque de todas formas, Original Generation en sí mismo tambien es un crossover, porque une a personajes originales de diferentes juegos.

La verdad es que los crossovers "serios" no se prodigan demasiado en en mundillo este, pero parodias hay a patadas, te las puedes encontrar casi en cualquier serie de humor.

Saludos.

PD: KuroShad, que no había visto tu respuesta. X por ejemplo es un crossover completo, no son simples guiños. Y lo de los mechas de Go Nagai también, pero no es algo que guste demasiado en esta época y lugar en que nos encontramos. XD
dragoonloore escribió:(...)

Está en Youtube también. :-P

Por cierto, este de Doraemon da miedo. xD
En el manga de Shinchan ahi varios guiños a Dragon Ball, como cuando Shinchan despues de que le pegue Misae se pone una careta de Freezer y dice: "kukuku, no me venceras" o algo asi xD o en otra viñeta Misae se transforma en super saiyajin y aparecen al lado los puntos de poder.
saludos!
en los que podías ver luchar a Wolverine contra Lobo

DIOX MIO!!! ESO EXISTE???!!! :-O

Por cierto, este de Doraemon da miedo. xD

Jajajaja, oxtia que weno xDDDD

se lo mete por el culo para que dé vueltas xDDD
JKin escribió:DIOX MIO!!! ESO EXISTE???!!
Si, pero no te has perdido nada. Menuda decepción. 1 página en la que se pegan detrás de una barra de bar. No se vé NADA. Solo la barra y la sangre chorreando detrás. Repito: 1 página con siempre el mismo dibujo de la barra de bar.

Si aun así sientes curiosidad por saber quien gana...

Lobezno. Lo cual dicho de paso me parece bastante absurdo. El nivel de regeneración de Lobo así como de fuerza es muy superior al de Lobezno

Dicho sea de paso todo el cross over Marvel Vs. DC es bastante lamentable ya que SIEMPRE ganan los personajes en función de su popularidad. Al final, por supuesto, quedan empatados.

Por si interesa, estas son las peleas del cross over:

Thor vs. Captain Marvel
Aquaman vs. the Sub-mariner
Quicksilver vs. the Flash
Robin vs. Jubilee
Silver Surfer vs. the Green Lantern
Elektra vs. Catwoman
Wolverine vs. Lobo
Storm vs. Wonder Woman
Spider-man vs. Superboy
Superman vs. the Hulk
Batman vs. Captain America
KuroShad escribió:Existen muchos cross overs en el cómic, pero en el manga sólo conozco Tsubasa...¿alguien sabe si exste algún otro?

Te refieres a Tsubasa chronicles no? hay un monton de crossover xD
En manga, mejor dicho en novelas, hay Slayers vs Orphen y un radio drama
Solo son guiños pero en un capitulo de Lamu sale Hokuto de "El puño de la estrella del norte " y en otro parodian Nausicaä
-Tenchi muyo y pretty sammy, que se me habia olvidado (y no, no es un spinoff, pq esta basada en un universo paralelo, y la historia es distinta).

-En algunas obras de Kaori yuki aparecen personajes de otras obras (kato de angel sanctuary)aunque con protagonismo cero.

-En flcl hacen guiños a mil series, trigun, south park...

-En Tokyo Babylon el protagonista y antagonista son 2 de los protagonistas de X (dragon del cielo y de la tierra).

-En dragon quest eden, aparecen varios personajes de otras series dragon quest, por ejemplo torneko, que tb aparece en videojuegos.

Y si sigo pensando, seguro que se me ocurren mil mas (unid estas a las que puse en el 1º post).
Shirow solia meter a algunos protas por el fondo las hermanas puma, aparecen en ghost in the sell 2 veces.
No recuerdo si era en Manga o en comics koreanos(no me acuerdo como se llaman) habia un autor que solia poner personajes de Final Fantasy de fondo xD
Sobretodo del 7

Ví un par de imagenes hace bastante tiempo.
Nuku nuku escribió:Shirow solia meter a algunos protas por el fondo las hermanas puma, aparecen en ghost in the sell 2 veces.

No se pq, pero de la impresion de que a ti te gusta el furry XD
No se exactamente cuando, pero dentro de poco saldrá en formato OVA un crossover en toda regla de One Piece vs Naruto.

Miedo me da la cosa...
Rosencrantz escribió:No se exactamente cuando, pero dentro de poco saldrá en formato OVA un crossover en toda regla de One Piece vs Naruto.

Miedo me da la cosa...

De echo ya existe un OVA de OP con DB (ahora falta lo que tu dices, con Naruto xD), la emitieron en un recinto cerrado en japón, anda por youtube el video, en la OVA el malo es Enel y se lo cargan entre luffy y goku
23 respuestas