Cmonpo y que estas haciendo en tu caso con tu crossfire?, yo es que ando sin saber si comprar otra placa base (lo que me parece una putada porque el PC no tiene ni 1 año) o incluso vender 1 gráfica y salir de problemas pero si tengo el potencial y existe posibilidad de aumentarlo me joderia no poderlo aprovechar.
moipoy escribió:El Skyrim no funciona de momento con Crossfire, los otros que comentas no lo se.
Un saludo!
Cmonpo escribió:moipoy escribió:El Skyrim no funciona de momento con Crossfire, los otros que comentas no lo se.
Un saludo!
Te equivocas, skyrim funciona perfectamente con Crossfire, pero con gráficas como la 6950 la mejoría es prácticamente es nula, pues lo que hace cuello de botella es la cpu.
WiiBoy escribió:Pue si que es importante, ten encuenta que la gente que usa solo 4gb de ram, ¿cuanto consume un windows 7? windows 7 por defecto consume 1.5gb de ram , a eso sumale todas las chorradas que mete cada uno, llegas alos 2gb facilmente, asique solo le quedan 2gb para jugar, y eso eso proboca que tire de disco duro de manera que empieza a lagear el juego, hoy en dia el minimo ya esta en los 8b de ram y ya depende del uso que le des pues le puedes meter mas, yo tengo 16gb de ram y cuando juego al battlefield 3 consumo 9gb, eso si va todo follado porque no tira nunca de disco duro
Yo para jugar al skyrim tengo que desactivar el crossfire, sino es injugable. Va rapido igual pero con destellos. Ojo, te hablo de mi caso ( 6870 ).
WiiBoy escribió:Pue si que es importante, ten encuenta que la gente que usa solo 4gb de ram, ¿cuanto consume un windows 7? windows 7 por defecto consume 1.5gb de ram , a eso sumale todas las chorradas que mete cada uno, llegas alos 2gb facilmente, asique solo le quedan 2gb para jugar, y eso eso proboca que tire de disco duro de manera que empieza a lagear el juego, hoy en dia el minimo ya esta en los 8b de ram y ya depende del uso que le des pues le puedes meter mas, yo tengo 16gb de ram y cuando juego al battlefield 3 consumo 9gb, eso si va todo follado porque no tira nunca de disco duro
Cmonpo escribió:WiiBoy escribió:Pue si que es importante, ten encuenta que la gente que usa solo 4gb de ram, ¿cuanto consume un windows 7? windows 7 por defecto consume 1.5gb de ram , a eso sumale todas las chorradas que mete cada uno, llegas alos 2gb facilmente, asique solo le quedan 2gb para jugar, y eso eso proboca que tire de disco duro de manera que empieza a lagear el juego, hoy en dia el minimo ya esta en los 8b de ram y ya depende del uso que le des pues le puedes meter mas, yo tengo 16gb de ram y cuando juego al battlefield 3 consumo 9gb, eso si va todo follado porque no tira nunca de disco duro
Pues chico, explicame como lo haces, por que a mi El battlefield no me llega a los 2 gigas.Yo para jugar al skyrim tengo que desactivar el crossfire, sino es injugable. Va rapido igual pero con destellos. Ojo, te hablo de mi caso ( 6870 ).
Prueba los ultimos drivers, y las ultimas actualizaciones del juego. A mi antes me parpadeaban los menús y las luces, ahora me va perfecto.
Cmonpo escribió:moipoy escribió:El Skyrim no funciona de momento con Crossfire, los otros que comentas no lo se.
Un saludo!
Te equivocas, skyrim funciona perfectamente con Crossfire, pero con gráficas como la 6950 la mejoría es prácticamente es nula, pues lo que hace cuello de botella es la cpu.
WiiBoy, cuando hablas de 4GB de RAM me pregunto, ¿es tan importante? Tengo 8GB ahora mismo, y ni un solo juego ha hecho subir la memoria por encima de los 4GB.
Para acabar, decirle a [Shio Belmont] que he probado el Sonic Generations en 3 niveles, con y sin Crossfire, y la diferencia es ninguna. Va a 60fps constantes y estables en ambos casos. ¿Como te va a ti?
SaluDos!!
Cmonpo escribió:WiiBoy, te importaría callarme la boca poniendo una screen con el battlefield usando tanta ram??
[Shio Belmont] escribió:Bueno de momento lo que he hecho es mandarle un ticket a pccomponentes a ver si pueden reemplazarme lo que yo creo que tiene la culpa que no es otra que la placa base por otra de gama superior(pensaba en la pro que me daria el resultado de x8/x8) pagando la diferencia, no tienen ninguna obligación legal pero sin embargo ellos tampoco me avisaron de ningún problema cuando me dieron el servicio de montaje y testeo de componentes, asique a ver si hay suerte -.-
Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
[Shio Belmont] escribió:Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
Como eso sea asi me la han colado a base de bien xDDD, porque tengo las cajas originales de 2GB de cada una de las gráficas y en las demostraciones del mark aparece su tamaño,no?, aun asi no entiendo mucho de ese aspecto pero no me haria ninguna gracia >.>
Los juegos son originales de Steam, el saint row lo adquirí de regalo de reyes u.u
PD: Probé el metro 2033 y me va de PM con crossfire y todo en alto. Parece ser que solo ocurre en "ciertos" juegos pero pensaba que saint row funcionaba ya con crossfire
[Shio Belmont] escribió:Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
Como eso sea asi me la han colado a base de bien xDDD, porque tengo las cajas originales de 2GB de cada una de las gráficas y en las demostraciones del mark aparece su tamaño,no?, aun asi no entiendo mucho de ese aspecto pero no me haria ninguna gracia >.>
rafaelkiz escribió:Cómo sea así,no compro más en PCCOMPONENTES.En fin.
Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
Cmonpo escribió:Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
Por dios, estamos hablando de 2 gigas de memoria de video!!! Si no es para jugar en resoluciones altisimas, la memoria de video no influye apenas en el rendimiento final.
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
Por dios, estamos hablando de 2 gigas de memoria de video!!! Si no es para jugar en resoluciones altisimas, la memoria de video no influye apenas en el rendimiento final.
SaluDos!!
Orestes escribió:Cmonpo escribió:Orestes escribió:También puede ser que sean 6950 de 1GB en vez de 2GB y se queden cortas al cargar las texturas. Abre el Afterburner con el gráfico de consumo de memoria activado, juega un rato a un juego que te de problemas y a otro que no. Si el que te da problemas llena toda la memoria de la gráfica y el otro no ahí tienes el problema.
SaluDos!!
Como te ha dicho Raziel incluso a 1080p si usas filtros y AA la memoria se la comen de cualquier manera. Por otro lado si supieses algo de lo que hablas sabrías que cuando haces un CF o SLi las memorias de las tarjetas no se suman ya que se carga en ambas lo mismo. Por lo tanto un CF/SLi de dos tarjetas de 1 GB no tiene 2 GB en total, tiene 1 GB replicado en cada tarjeta.
[Shio Belmont] escribió:Les mande un ticket ayer, de todas formas... ellos tienen la obligación de responder, no?
En caso de que no respondan quiere decir que me han estafado y no me queda otra que aguantarme con 80 euros menos invertidos de diferencia y 2 GB de rendimiento? -.-, tiene cojones la cosa en serio... no quiero quedarme de brazos cruzados pero nunca se me ha dado esta situación.
PD: Mucha casualidad que la equivocación haya sido en ambas gráficas...
Si no fuese porque las versiones de 2 GB son las que más posibilidades tienen de mutar a una 6970 igual tendrías razón.
Y digo yo que dependerá del juego:
Cmonpo escribió:Si no fuese porque las versiones de 2 GB son las que más posibilidades tienen de mutar a una 6970 igual tendrías razón.
Y digo yo que dependerá del juego:
Las versiones de 2 GB ya no mutan a 6950, al menos la mayoría ya no.