Dfx escribió:Tiene que salirte como que tienes 2 GPU en crossfire en el GPU-Z, aunque sea una unica tarjeta, el Catalyst AI tiene que estar activado para que funcione el crossfire.
En el CCC, en informacion del Hardware tiene que salirte una como adaptador principal y la otra como adaptador relacionado (Si no te saldra como adaptador deshabilitado).
Otra cosa que te puedes fijar es como me paso a mi, que tenia PCI-E 1.0 y al ser lento la segunda GPU no funcionaba, aunque en el GPUZ me decia que tenia 2.0 a 16x, en la misma informacion del CCC te sale la velocidad del PCIE que esta funcionando actualmente.
Suerte con ella, si despues de todo eso no te funciona, yo me planteria pensar que esta defectuosa.
A ver si nos puedes decir cosas.
erpuche escribió:Dfx escribió:Tiene que salirte como que tienes 2 GPU en crossfire en el GPU-Z, aunque sea una unica tarjeta, el Catalyst AI tiene que estar activado para que funcione el crossfire.
En el CCC, en informacion del Hardware tiene que salirte una como adaptador principal y la otra como adaptador relacionado (Si no te saldra como adaptador deshabilitado).
Otra cosa que te puedes fijar es como me paso a mi, que tenia PCI-E 1.0 y al ser lento la segunda GPU no funcionaba, aunque en el GPUZ me decia que tenia 2.0 a 16x, en la misma informacion del CCC te sale la velocidad del PCIE que esta funcionando actualmente.
Suerte con ella, si despues de todo eso no te funciona, yo me planteria pensar que esta defectuosa.
A ver si nos puedes decir cosas.
Te contradices, en un lado dices y bien dicho que es una única tarjeta, pero luego dices que a ver si va a tener la gráfica conectada en un 1.0....
Si solo tiene una tarjeta, como va a tener una en 1.0 y otra en 2.0?
El error es el que le he dicho, en una gráfica le sale 2GPU Enabled, y en la otra casilla le sale Disabled. No le puede salir en las 2 Enabled. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo un Trifire de 6990 y 6970 y solo en una de ellas me sale enabled.
erpuche escribió:Tio, dices que me moleste en leer tu mensaje, pero creo que Jefe Rojo pone bien claro una imagen donde se ve la velocidad y el tipo de puerto "PCI-E 2.0 x16@x16"
El problema como bien ha resultado ser es ese, en el desplegable en una te aparecen 2 gráficas, 6900 Series y otra 6900 Series, en una salta Disabled, y en la otra 2 GPU Enabled. Lo tenia activado desde el principio pero el GPU-Z le estaba mostrando mal la información.
Ya esta todo perfecto, le he Oceado el micro a 5,0 Ghz por aire y la Grafica a 900/1350 con perfil personalizado.
erpuche escribió:Pues mas a mi favor, muestra mal el estado de la gráfica.
Es normal que el segundo muestre unas latencias relajadas, se llama IDLE.
Mi procesador va a 5Ghz, pero ahora mismo solo esta usando 1,6 Ghz... significa que el procesador no funciona?
Jefe Rojo ha comprobado que en test la grafica funciona a la perfeccion. Es simplemente que observandola en reposo, muestra cifras en reposo.
Veo que tus consejos no los tomas, en fin dejo el hilo puesto que se ve que no entiendes, o no sabes leer.
son cosas como ir a una tienda de videojuegos, Pedir el Uncharted 3, y preguntarte XBOX o PS3...
erpuche escribió:Pero si es que no tienes comprensión lectora...
he dicho que desde la 5000 adopta ese mismo Clock, no que lo hace desde la 5000...
Pensar que alguien puede comprarse una 6990 y pincharla en una placa con PCI 1.0 es, desde mi punto de vista, insultante.
Pero bueno, me alegra saber que lo que he dicho yo es lo mas coherente y lo que realmente le sucedia... aquello de que la experiencia...
erpuche escribió:No me dejo evidencia, todas las gráficas bajan a idle para disminuir temperatura y consumo. No se a donde pretendes llegar. Se esta hablando de una 6990, y no creo que tengas una, creo que mi solución se basa en una experiencia mas cercana... Tu has adaptado un problema que tu tubiste con la 4870x2, que me parece mas logico que pudieras meter esa bestia en un PCI-E 1.0, pero a dia de hoy como es posible?
Gastar 500 euros en una gráfica y pincharla en un PCI 1.0? Retrocompatibiilidad? Es retrocompatible, pero como va a funcionar cuando la diferencia es el ancho de banda, si ya lastraría a una mono GPU actual, imagina una DUAL, en serio no se donde pretendes llegar.
Di la solución antes de tener la maquina delante, lo único que hice fue explicarle a jefe rojo lo que explique en el POST.
En fin, que haya gente que recomiende fuentes de 1000 W para cualquier equipo, gente que pinche duales en PCI 1.0 y tales barbaridades, no quiere decir que este justificado. No voy con aires de grandeza, así que vas equivocado.
Me rectificas por que no se leer, y el primero que no ha mirado en que BUS esta funcionado eres tu al autor del post. Podría poner PCI 2.0 x16, que si no lo fuese, descuida que no tendría 160 GB/s... Tu mismo has dudado de que mi solución fuese, cuando era la mas racional y sencilla, y has seguido dudando hasta que te he dicho que la maquina la he tenido frente a mi.
En fin... Lo mismo abro un POST para decir que no me va una 7970, y lo mismo me dices que no puedo conectarlo en una AGP... que revise si es PCI-E... Oye! que a mi me paso con una Nvidia!! Hace muchos años...