Crossover animado entre Marvel y Tatsunoko

RamenParaDos escribió:El 24 de Febrero en el diario Nihon Keizai Simbun se publicó una noticia sobre la colaboración entre la gigante de los juguetes Takara Tomy y la compañía americana Marvel para la distribución de figuras de los superhéroes americanos en Japón. Según el informe, ambas compañías pretenden realizar una serie de animación con los personajes de distintos animes de Tatsunoko y los superhéroes de los cómics de Marvel. Las empresas tienen como objetivo un plazo de 3 años para la publicación de este crossover, tanto en Japón como en el mercado internacional.

[...]

La larga lista de héroes de Tatsunoko incluye a Gatchaman (Comando G), Speed Racer, Tekkaman, Yatterman, Casshern, Time Bokan, Yattodetaman, Time Patrol-Tai Otasukeman, y Zendaman. La lista por parte de Marvel incluirá a los héroes de Capitán América, Los 4 Fantásticos, El Increíble Hulk, Thor, Daredevil, The Punisher, Spider-man, Iron Man y los X-Men.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/
¿En serio?
¿Qué podría salir de esto?
X-Men Vs Los Gatos Samurai XD
La noticia es verdadera, ahora la complemento un poco más, que creo que me he quedado corto xD
ale, arreglado
Doronjo VS Tormenta, viva el cuero.
Marvel vs Tatsunoko
Tatsunoko vs Capcom

Es todo pura estrategia para...
Marvel vs Capcom 3
Puede quedar curioso, yo me considero fan de Marvel y lo veré sin duda alguna XD. Aunque habrá que esperar un tiempo, por lo que veo.
Bukowski escribió:Puede quedar curioso, yo me considero fan de Marvel y lo veré sin duda alguna XD. Aunque habrá que esperar un tiempo, por lo que veo.

Desde mi cama
Observo
3 pájaros
en un cable
de teléfono.

Uno se va
Volando
Luego
Otro.

Queda uno,
Luego
También él
Se va.

Mi máquina de escribir está
Silenciosa como un sepulcro.

Y yo me he quedado
Reducido a observar
Pájaros.

Simplemente he pensado
Que te lo debía
Contar
Cabrón.

XD
Turyx escribió:Marvel vs Tatsunoko
Tatsunoko vs Capcom

Es todo pura estrategia para...
Marvel vs Capcom 3

o un Tatsunoko Vs Capcom 2...o un Marvel Vs Tatsunoko Vs Capcom aunque yo preferiria un Capcom Vs SNK 3 que tiene mas glamour xD
7 respuestas