Muy buenas, tengo una duda y es la siguiente: Estoy llevando a cabo un Crofunding para hacer un Radio-Drama en colaboración directa con la empresa de Doblaje
Arait Multimedia[que serán los que doblen el Radio-Drama] y quisiera dar a conocer el proyecto, por si algún Eoliano quisiese acercarse, ver el proyecto y en todo caso aportar algo para que se haga realidad.
Los aportes que se hagan
no van para mi, van para pagar a los Dobladores de Arait, y la otra parte para producir las recompensas de los Mecenas que colaboren con el proyecto, amén de pagar la creación de los CD´s y derivados. Vamos, que todo lo aportado es única y exclusivamente para el proyecto.
La pagina del proyecto en Verkami es la siguiente:
La pregunta es: ¿Hay algún problema en poner un hilo de estas caracteristicas en EOL?. Teniendo en cuenta que es para darle visibilidad al proyecto y que se conozca... Otra pregunta ¿Donde tendría mas visibilidad? ¿En Manga/Anime? [Ya que su doblaje corre a cargo de un estudio de doblaje/productora que es conocida por, entre otras cosas One Piece, Inazuma Eleven Bobobo..Y otras]
¿O en Miscelanea?
Espero no inclumplir ninguna norma del foro y que el proyecto pueda tener al menos, algo de publicidad. Me sentiría muy honrado si a los Eolianos les mola la idea y me pudiesen echar una mano, ya que este es mi primer proyecto "Serio" en este campo y me gustaría que saliese adelante.
Eso es todo. Un saludo y a ver si es posible.