Cruceta (diagonales) NDS-Lite

He tenido la oportunidad de probar la cruceta de una nds tocha, y en comparación con la mia (lite) las diagonales salen mucho más fáciles, sin apenas apretar, sin embargo en la lite hay veces en los juegos que las requieren que un un poco desespetante pues o haces bastante fuerza "relativamente hablando repecto a las anteriores portátiles de nintendo" o no salen decentes las diagonales.

Llevo como 8 meses con mi ndslite, y bueno... estoy muy contento con ella, supongo que será algo normal, mi cruceta ni chasca ni hace ruidos extraños va lisita, como la seda... solo es eso que las diagonales cuesta hacerlas bien, yo creo que es un problema de diseño, me refiero a que la cruceta se hunde mucho por el centro, no se si esto tendrá algúna forma de apañarlo como pasaba con las primeras psp o no...

Os pasa igual? Qué opinais? [tomaaa]
En las NDSL japonesas no pasa, van perfectas las diagonales, lo se por que mi hermano se compro una blanca alli y en comparación con la mia va de perlas, ademas he probado varias compradas aqui en españa, y las crucetas van de puto culo las diagonales,en algunos juegos no se nota pero en depende cual jode bastante.
no lo he intentado, pero supongo que la cruceta se podria mejorar bastante metiendo un relleno para que no se hunda tanto.
Yo se lo hice a la psp y se nota muchisimo, incluso va mejor que las psp nuevas.
Es cierto eso de meter algo en la cruceta...

Me parecio leer hace unos meses que un tal Alejo (de este foro) había hecho algo similar poniendo algo para que no se meta tanto para dentro "la parte central" de la cruceta al presionarla.

Supongo que se perderá la garantia al abrirla no?, la verdad es que no es que sea algo de vida o muerte, pues al hacer mas presion con los dedos salen las diagonales... pero con juegos como mario 64ds o el Crash Bandicoot y similares pues... se hechan en falta unas diagonales más facilonas y sensibles, ya que yo no soy de apretar mucho los botones.

Cuanto tiene de garantía la Nds-lite? quizá no sea muy dificil abrirla y ponerle algo a la cruceta... [agggtt]
Yo también me di cuenta de la dificultad para hacer las diagonales con la Lite, puesto que tuve una tocha y me di cuenta en cuanto la cogí.

para jugar con la tactil me gusta mas la Lite que la tocha.
HispaCoder escribió:Cuanto tiene de garantía la Nds-lite? quizá no sea muy dificil abrirla y ponerle algo a la cruceta... [agggtt]

La consola según la ley española tiene 2 años de garantia, lo comprobé yo mismo al llamar al SAT ne Nintendo hace unos dias.

Si la abres, lo mas probable es que luego se den cuenta de que ha sido abierta, por lo que si le pasa algo a la maquina te la reparan con costes, eso es algo que deberás decidir tu mismo.
HispaCoder escribió:He tenido la oportunidad de probar la cruceta de una nds tocha, y en comparación con la mia (lite) ...

yo igual pero primero probé con la mia lite y al principio hasta pensé ke no existían diagonales jajajaja, las unicas 2 cosas ke le envidio al PSP son sus botones L,R y su cosa parecida a stick...

PAZ
¿alguien ha intentado mejorar la cruceta de la DS?
Yo no la abro por la garantia, pero supongo que hay muchos aqui que no tienen nada que perder

Por cierto...¿sabeis si hay alguna forma de abrir la DS sin romper el sello de la garantia?
Por suerte me di cuenta que no soy el unico que cuenta con ese problema.
La verdad que me es muy llamativo como Nintendo empezo a dejar de lado los modelos de consolas bien fabricados.
Jugar el Contra con la cruceta de la lite es una patada en donde se imaginan.
8 respuestas