Crucial M4 128GB o OCZ Vertex 4 128gb

buenas

Me ayudais un pelin
con cual os quedariais?
Yo estoy por comprarme el crucial m4 128gb que e oído que son bastante buenos y fiables, en cuanto al vertex 4, no me atrae mucho y no digo que sea malo pero me quedaría con el Crucial :)
Supongo que será por que Crucial ya se ha ganado una reputación de calidad/prestaciones/precio y con los anteriores OCZ han sido decepcionantes.
El V4 no se sabe qué fiabilidad va a tener, es lo más rápido que existe ahora mismo y a muy buen precio.
El m4 hace baja precios para dar cabida al m5, ha demostrado ser un disco fiable y con un rendimiento aceptable.
De OCZ no me fio mucho, de que los V4 son los mas rapidos, pues eso, no me fio...

Hoy en dia y hasta que salga lo nuevo de Crucial y Samsung, M4 o Samsung 830.

Salud.
Pero los que hablaís mal de ocz lo habeis tenido?.
Yo tengo dos ocz, uno de 60 y otro de 120 (ambos vertex 2), y me van como el primer dia, sin ningun problema ni cosas raras.
También probé un corsair gt force series 3 y lo mismo. Aún no he probado crucial m4, pero dudo mucho que les "gane" si no me han dado absolutamente ni una cosa  rara, y con cosa rara me refiero a fallos por pantallazos, que no lo reconozca, que tarde mas d ela cuenta en encender, o cualquier extraño vamos.
Por ahora 0 problemas.
Supongo que el boca a boca hace mucho.
Un saludo.
inerttuna escribió:...
Supongo que el boca a boca hace mucho.
Un saludo.

Pues mira, no. Pero está claro que si me voy a comprar un SSD lo primero que voy hacer es visitar los sitios donde presentan esos bonitos cuadros llenos de resultados de pruebas mas o menos exigentes, por que luego no quiero comprarme un disco duro y quedar decepcionado, ir a la tienda para devolverlo y que te pregunten ¿funciona mal?.

Y claro, no es que funcione mal, es que quedas insatisfecho por que ves que tu disco duro en esos resultados queda muy por debajo de lo que debería con respecto a otros modelos de otras marcas, que mas o menos tienen el mismo precio que has pagado tu por tu SSD, y raramente puedes devolverlos.

Entonces te preguntas ¿en que narices has metido tu dinero?, ¿a caso tienen recubrimiento de oro?.

En fin.. yo siempre he pensado que si quieres solo un SSD, solo uno, y no te importa para que lo vas a usar ni donde, cualquiera te vale. Pero si quieres rendimiento en tu ordenador y que el dinero que has pagado merezca la pena... te lo vas a tener que currar mas...
Yo tengo crucial y perfecto, me lo piye por que segun todo el mundo es que el mas velocidad de lectura da, ques lo que a mi me interesaba de un SDD.

El Ocz es mas equilibrado en escritura/lectura.Los dos son muy buenos SDD pero yo piye crucial por que tambien era algo mas barato.
yo recomiendo crucial,desde mi experiencia personal m la han metido doblada y no por los multiples fallos q dicen q tiene(a pesar de instalar el firmware nuevo) sino pq en el agility 60gb la transferencia de datos es;y con perdon,una basura,eso es un sata 2 o menos.y a mi si m engañan echo la cruz,un crucial no t la juegas.
OCZ ha tenido muchos problemas hasta hace poco (pantallazos azules, deterioros de los hdd, muerte súbita, etc, etc) y por parte de la marca nunca han llegado a reconocer muchos de esos problemas, lo que se traducía en que no tenían prisa para solucionarlos con un nuevo firm dejando así a mucha gente tirada mientras daban el soporte necesario para que funcionaran bien.

Eso por ejemplo no ha pasado nunca con crucial (o los corsair) ya que por ejemplo crucial los ha reconocido siempre en en tiempo record (por lo general menos de una semana) han ido solucionando los problemas que se han ido encontrando cuando ha saltado la noticia.
hola juanf, veo un error en la primera palabra que escribiste. Se entiende pero aviso por si quieres editarlo.

Saludos.
10 respuestas