Crucial M4 128GB Pique de precios PCC y Coolmod

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno pues otro que acaba de hacer el pedido a pccomponentes , si lo pido hoy sabado me llegara el lunes?
lanchazo escribió:Bueno pues otro que acaba de hacer el pedido a pccomponentes , si lo pido hoy sabado me llegara el lunes?

No harán el envío hasta el lunes.
los que teneis el crucial M4, dan soporte para instalarlo en bahias de 3.5"?? sino, como lo meteis en la caja??

teniendo en cuenta que mi placa es SATA 2, que preferos el M4 o el V4??

gracias,
ryuks escribió:los que teneis el crucial M4, dan soporte para instalarlo en bahias de 3.5"?? sino, como lo meteis en la caja??

gracias,

El m4 no trae adaptador
ryuks escribió:los que teneis el crucial M4, dan soporte para instalarlo en bahias de 3.5"?? sino, como lo meteis en la caja??

gracias,

Lo suyo es el M4, por si algún día cambias de placa base te aprovechara el SATA3, pero el V4 mola mas por el diseño XD que mas bien es una pijada.

para meterlo en bahía de 3.5 tendrás que comprar un adaptador de 2.5 a 3.5 tipo como este:

http://www.pccomponentes.com/ocz_bracket_adaptador_ssd_de_2_5__a_3_5_.html
Y digo yo...¿porque no probáis el nuevo ocz vertex 4? segun tengo entendido tiene el controlador Indilinx Everest 2,tengo ganas de pillarme un SSD, pero hay tantos que uno no sabe ya ni por cual optar...
despues del todo el hilo de ofertas, donde saldria mas barato ahora pillar el m4??
Pues dependeria basicamente de los gastos de envio de las tiendas, ya que el Crucial M4 en Coolmod, 4frags y pccomponentes esta al mismo precio, 99,95€ [oki]
en pixmania parece que esta bien, con envio barato. por cierto, puedo comprar un soporte de ocz para instalarlo en una bahia de 3,5", verdad?? (no sea que al ser otra marca los tornillos o algo esten en posicion diferente...)
Yo lo compré la versión 128 GB con el "desktop Updrage Kit", que trae el un adaptador de 3.5" y un cable sata 3 en la web de Crucial (http://www.crucial.com) por 120 € y al día siguiente en casa.

Puede parecer caro, pero si se le suma al mayoría de ofertas del SDD de 128 el adaptador de 3.5" (unos 9 Euros) y gastos de envío pues no hay tanta diferencia, además que es a la propia Crucial donde se compra.

Como opción está el envío gratuito siendo el precio final 112 €, aunque yo personalmente no lo recomiendo (entre 5 y 10 días laborables).

Saludos
Dejo aquí una pequeña comparación entre los SSD mas vistos por los usuarios...se compara ocz vertex 4, samsung 830 y crucial M4.

http://www.ssdreview.com/review/compare ... -cxm03b1q/

Aquí dejo la puntuación total de cada SSD:

Samsung 830: 560 Scores. - Precio en Pccomponentes: 117€
ocz vertex 4: 554 Scores. - Precio en Pccomponentes: 119€
crucial M4: 473 Scores. - Precio en Pccomponentes: 99,95€

Un saludo
Tambien deberias poner el precio de los 3, porque ahora nose, pero antes de salir el vertex 4, el vertex 3 y el M4 en cuanto a precio eran similares, no se si ahora el vertex 4 vale lo mismo que el M4
El Vertex 4 es unos 19€ más caro que el M4
bueno, pues ya tengo el m4. para los que lo teneis... como puedo comprobar la version del firmware que trae??? es conveniente actualizarlo o solo si noto algo raro??

gracias,
Si no recuerdo mal mi m4 tiene la version de firmware en la pegatina del disco.
ryuks escribió:bueno, pues ya tengo el m4. para los que lo teneis... como puedo comprobar la version del firmware que trae??? es conveniente actualizarlo o solo si noto algo raro??

gracias,

Con el AS SSD Benchmark, te aparece la versión del firmware y si tienes bien alineados los sectores...

EN cuanto a la versión, yo tengo la 000F, que creo que es la última, y que yo sepa no hay reportado ningún tipo de problema como pasó con algún firmware antiguo...
Otra bajadita mas: 97,95 en coolmod, ahora hará lo propio pcc.
creo que ha llegado el momento de que me pille uno, aprovechando la bajada y que tengo que pillar un par de cosas más que necesito.
ryuks escribió:bueno, pues ya tengo el m4. para los que lo teneis... como puedo comprobar la version del firmware que trae??? es conveniente actualizarlo o solo si noto algo raro??

gracias,

Equipo/propiedades/administrador de dispositivos/unidades de disco/propiedades/detalles /id de shoftware , por cierto si os interesa desde ayer ya esta esta disponible la version de firmware 010G para actualizarla desde la 000F http://www.crucial.com/support/firmware.aspx
merece la pena actualizarlo al último fimrware? ME acabo de iniciar con un ssd esta semana de PCC por 95€, y ahora está en oferta por 89€!!! :(
En coolmod el de 256gb está a unos 144€, mientras que en pccomponentes sale más a cuentas pillar el de 128gb a 89€. De momento han caido 3 de 256gb y uno de 128... es un pedido conjunto, no que tenga tantos cacharros para meter SSD xD en el portátil tengo el de 128Gb y es una gozada...
a mi me ha llegado hoy el paquete de pccomponentes, lo acabo de abrir, espero que el m4 128gb me dure más que mi anterior ssd [+risas]
willbunch escribió:merece la pena actualizarlo al último fimrware? ME acabo de iniciar con un ssd esta semana de PCC por 95€, y ahora está en oferta por 89€!!! :(

Hombre siempre los firmwares sueles traer mejoras de rendimiento etc. , en este caso estas son las mejoras que trae:

Version 010G includes the following changes:
•Improved Trim response time
•Improved power-on-to-ready time (known as POR, or TTR for Time-to-ready)
•Improved resume-time from low power modes, and improved reliability of warm reboot
•Improved power consumption by disabling HIPM (Host Initiated Power Management)
Hola, pregunto por si acaso, el ssd de amazon es el mismo que el de pcc?
http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Un ... 803&sr=8-1
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Lo digo porque prefiero compralo ahí que tengo el envio gratis.

Un saludo
d.m. escribió:Hola, pregunto por si acaso, el ssd de amazon es el mismo que el de pcc?
http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Un ... 803&sr=8-1
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Lo digo porque prefiero compralo ahí que tengo el envio gratis.

Un saludo

Yo juraría que sí que lo es.
Tengo un M4 hace unas semanas y no le he actualizado firmware, lo tengo como me vino vamos. Al actualizarle el firmware se me formatea o algo ?
Creo que los gastos de envío en PCC se disparan un poco jejeje Por lo menos hacia canarias. En COOLM no tanto.

Saludos.
OverPowered escribió:Creo que los gastos de envío en PCC se disparan un poco jejeje Por lo menos hacia canarias. En COOLM no tanto.

Saludos.

Ya te digo y sin irte a canarias..., podían hacer como en Xtralife que son solo 2,99 en peninsula, o al menos que fueran gratis a partir de X precio, que acabo de hacer un pedido de 300 euros y los cabrones me cobran los gastos igualmente...
Yo he pedido un ordenador por piezas y he pedido que me lo monten solo por no pensar que estoy gastandome 16 euros en gastos de envío xD (Si pides que te lo monten gastos de envío gratis)
Pues yo estoy esperando a que el crucial M4 de 256GB baje de los 150 euros, para que se quede en 150 con el envío. Es que menos, no puede ser. Necesito esa capacidad, aunque la verdad es que por el precio de 128GB es muy tentador, pero se me quedaría muy corto, para algo que siempre tengo que llevar en el HDD.

Por cierto, como podría pasar todo lo que tengo en mi HDD actual, para que se quedara tal cuál está ahora mismo?. Es que no quiero que si instalar de nuevo esto, que si lo otro, que si todos los trabajos, etc.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues yo estoy esperando a que el crucial M4 de 256GB baje de los 150 euros, para que se quede en 150 con el envío. Es que menos, no puede ser. Necesito esa capacidad, aunque la verdad es que por el precio de 128GB es muy tentador, pero se me quedaría muy corto, para algo que siempre tengo que llevar en el HDD.

Por cierto, como podría pasar todo lo que tengo en mi HDD actual, para que se quedara tal cuál está ahora mismo?. Es que no quiero que si instalar de nuevo esto, que si lo otro, que si todos los trabajos, etc.

Saludos.

Puedes clonar el disco con un Clonezilla, Norton Ghost...

eidrir escribió:Yo he pedido un ordenador por piezas y he pedido que me lo monten solo por no pensar que estoy gastandome 16 euros en gastos de envío xD (Si pides que te lo monten gastos de envío gratis)

Me parece peor al menos para mí que me cobren 46€ por montaje, eso es un robo en toda regla.
Gracias natulciel.

El caso es que ahora tengo el portátil que tiene un HDD con 8GB de ssd, y tiene un programa de expreess cache o algo asi, y parece más lío. El portátil es un samsung chronos serie 7, con HDD de 750GB, a 7200RPM. No es que vaya lento, ni mucho menos, pero es que el SSD me vendría de perlas, como ya lo tuve en mi anterior portátil asus N53SN o en el sobremesa. Además éste, al ser de 7200RPM y ser el portátil más compacto, se notan bastante las vibraciones del HDD, cosa que no pasaría con el SSD.

Esperaré a que bajen algo de precio los de 256GB, porque hace una temporada creo que estaban por debajo de los 150 y ahora están en los 170. Si alguien se enterea de mejores precios que avise, que estoy interesado en el samsung o el crucial.

Saludos.
natulciel escribió:Me parece peor al menos para mí que me cobren 46€ por montaje, eso es un robo en toda regla.

Bueno, si descuentas los 16 de gastos de envio que te ahorras, en realidad te estan cobrando 30 € por el montaje. Yo personalmente lo suelo montar yo, pero hay gente que no sabe o simplemente no quiere calentarse la cabeza o perder el tiempo. Y la verdad que 30 € no me parece para nada caro por el montaje de un pc desde 0...
Y sobre todo porque lo recibes con la seguridad de que todo funciona bien y luego no vas a tener problemas de eso lo has roto tú y demás casos que se ven.
eidrir escribió:Y sobre todo porque lo recibes con la seguridad de que todo funciona bien y luego no vas a tener problemas de eso lo has roto tú y demás casos que se ven.

Anda que no hay llegado pcs sin testear y que al llegar a cas no funcionan...
Si te tienes que fiar de PCComponentes.... Pero vamos que prefiero ahorrarme 30€ y montarlo yo, y si no se que lo haga un amigo y le invito a unas cervezas.
Para utilizar el SSD solamente para el sistema operativo, se hace una vez estes instalando dicho sistema?
con los 30€ del montaje pillo coca-cola+pizza y mega feliz XD XD

Yo como el de arriba tambien esperando bajad de precio del cruzial 256gb [angelito]
inerttuna escribió:Pues yo estoy esperando a que el crucial M4 de 256GB baje de los 150 euros, para que se quede en 150 con el envío. Es que menos, no puede ser. Necesito esa capacidad, aunque la verdad es que por el precio de 128GB es muy tentador, pero se me quedaría muy corto, para algo que siempre tengo que llevar en el HDD.

Saludos.

Siempre puedes poner el de 128GB para el SO y dejar el otro para datos, si es un portatil puedes quitar el lector de DVD y poner alli el disco duro viejo (es lo que yo tengo pensado hacer)

Saludos
Raugo escribió:

Saludos.

Siempre puedes poner el de 128GB para el SO y dejar el otro para datos, si es un portatil puedes quitar el lector de DVD y poner alli el disco duro viejo (es lo que yo tengo pensado hacer)

Saludos

No es mala idea para nada. El caso es que lo quito por el tema de la vibración. Además este modelo de portátil tiene la unidad de DVD del tipo slot-in y a lo mejor se quedaría más feo sin ello. Es verdad que no la uso (tal vez una o dos veces), pero sobre todo por el tema de la vibración y el calentamiento que te comento.

De todas formas me pensaré lo del de 128GB, porque de precio está muy bien, pero tengo una serie de información que por fuerzas (bueno, no por fuerzas pero por comodidad) deben estar en el disco interno del portátil, así que 128GB me vendrían justísimos.

De todas formas, por 150 euros con envío incluído, sería un muy buen precio para un buen SSD de 256GB. Cuando os enteréis de alguna oferta, por favor, comentadla en el post para ir a por ella.

Saludos.
Holaa!

¿Alguien que me oriente en el buen camino? xDD No se cual es el precio "barato" para un SSD

Llevo días mirando reviews de este mismo Crucial M4 128GB SSD SATA3

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html <-- No se si esto es barato o caro xD

Me gustaría ponerlo de principal, olvidarme de mecanismos, y paradas repentinas ¬¬"

Saludos!
]DAMIAN[ escribió:Holaa!

¿Alguien que me oriente en el buen camino? xDD No se cual es el precio "barato" para un SSD

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html <-- No se si esto es barato o caro xD

Me gustaría ponerlo de principal, olvidarme de mecanismos, y paradas repentinas ¬¬"

Saludos!

Ese precio, para ese SSD en concreto, está bastante bien. Yo estoy entre ese y e de 256GB, pero estoy esperando a que baje el de 256GB, para que me "cueste" menos comprarlo, nunca mejor dicho XD.

En caso de que no bajara, o incluso bajara algo más el de 128GB, pues me decantaría por ese. Si tienes un sobremesa, tira a por él ya insensato!!! XD.

Saludos.
inerttuna escribió:

Saludos!

Ese precio, para ese SSD en concreto, está bastante bien. Yo estoy entre ese y e de 256GB, pero estoy esperando a que baje el de 256GB, para que me "cueste" menos comprarlo, nunca mejor dicho XD.

En caso de que no bajara, o incluso bajara algo más el de 128GB, pues me decantaría por ese. Si tienes un sobremesa, tira a por él ya insensato!!! XD.

Saludos.

Yo es que estoy igual, entre este o el de 256GB, también espero que den un "bajón" repentino xDD

La verdad es que solo he mirado reviews del Crucial M4 128GB SSD SATA3 y me he quedado O_O

A ver que pasa, por que ni yo lo se, muchos esperaremos un super precio XD Espero sentado, si. [qmparto]
]DAMIAN[ escribió:
inerttuna escribió:

Saludos!

Saludos.

Yo es que estoy igual, entre este o el de 256GB, también espero que den un "bajón" repentino xDD

La verdad es que solo he mirado reviews del Crucial M4 128GB SSD SATA3 y me he quedado O_O

A ver que pasa, por que ni yo lo se, muchos esperaremos un super precio XD Espero sentado, si. [qmparto]

De todas formas, yo es que es para un portátil, y por no acarrear dos discos duros. Pero para el sobremesa me compré un ocz vertex 2 de 60 gb nada más, y no lo cambio porque tengo suficiente, para lo demás, uso algunos de los dos HDD de 1TB que tengo, para juegos y eso, y punto. Si tu es para sobremesa, creo que te vendría mejor el de 128GB para el SO y algún juego, y con 500GB o 1000 (de HDD) para todo lo demás. Esa pasta que te ahorras XD.

Saludos.
Yo seguiré esperando a que bajen a 60€ los 128GB aunque me tienta mucho dar el cambio a mi portatil
Wilimen2 escribió:Para utilizar el SSD solamente para el sistema operativo, se hace una vez estes instalando dicho sistema?

Saludos!

Por debajo de 80 ya es un gran precio. Lo mas barato que se ha visto ha sido 84,95€ + gastos de envío. Ya están dentro de un rango de precios muy aceptable. Hace un año los precios eran más del doble, así que la bajada del último año es muy significativa y la tendencia es la misma.
Leyenda18 escribió:

Saludos!

Por debajo de 80 ya es un gran precio. Lo mas barato que se ha visto ha sido 84,95€ + gastos de envío. Ya están dentro de un rango de precios muy aceptable. Hace un año los precios eran más del doble, así que la bajada del último año es muy significativa y la tendencia es la misma.

Yo también veo que van bajando. También es normal, se están comprando mucho más debido a que es muy útil, para mí es la mejor mejora XD de un ordenador, ya sea o no portátil.

Yo espero a que bajen los de más capacidad, sobre todo 256GB y 512 GB. En pccomponentes estaba el de 512GB a 375. Yo por 250 euros lo compraba a la de ya... Aunque el de 256GB lo compro por 150 con gastos incluídos en cuanto esté disponible.

Por cierto, el samsung 830 oem que anucia coolmod en sus correos electrónicos, ¿Es igual que el que hay en pccomponentes?. Es que varía la tasa de escritura, pero parece el mismo modelo.

Un saludo compañeros.
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10