Crucial M4 128GB Pique de precios PCC y Coolmod

16, 7, 8, 9, 10
4Frags y PCCom tienen mejor precio que Coolmod ahora mismo.
-MasMe- escribió:4Frags y PCCom tienen mejor precio que Coolmod ahora mismo.

Yo veo más caro a 4frags que pccomponentes o coolmod. En otros modelos no sé, pero el crucial es casi 10 euros más caro.

De todas formas, yo espero a un correo de esos de pccomponentes o coolmod de fin de semana crazy de esos de crucial y que peguen un bajón, y pillarlo en ese momento (el de 256GB si baja mucho, o el de 128GB).

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
-MasMe- escribió:4Frags y PCCom tienen mejor precio que Coolmod ahora mismo.

Yo veo más caro a 4frags que pccomponentes o coolmod. En otros modelos no sé, pero el crucial es casi 10 euros más caro.

De todas formas, yo espero a un correo de esos de pccomponentes o coolmod de fin de semana crazy de esos de crucial y que peguen un bajón, y pillarlo en ese momento (el de 256GB si baja mucho, o el de 128GB).

Un saludo compañero.

¿128 o 256? Es curioso que posteas indicando que es 10€ más caro el de 256 pero no te fijas en que es 7€ más barato el de 128 xD Además solo citando a 4F como más cara que PCC o CM cuando puedes ver en la comparativa que CM es más barato que las susodichas en el modelo de 256. Debería haber sido "Yo veo más caro a 4frags y pccomponentes que coolmod en el de 256". Y al revés en el de 128.

13/11/12 a las 16:28:

Crucial M4 128:

PCC -89.95
CM - 97.95
4F - 90.75

Crucial M4 256:

PCC - 175
CM - 169.94
4F - 176

Ese correo crazy no lo vas a recibir de nuevo por el hecho de que ese superprecio ya es el estándart, y la competencia tendrá el mismo precio que el resto. Si tardar mucho saldrá el Crucial M5 xDDDD
Me refería al de 256GB, porque es el que he dicho que me interesa a lo largo del post. De todas formas las diferencias tanto en un modelo como en el otro, en una u otra web, no son muy grandes. Porque en 4frags tienes la opción de envío más barato por el tema de correo postal, aunque tarde más, pero en pccomponentes o coolmod aunque sea más barato, creo que los gastos de envío mínimos son mayores.

Pero vamos, que hasta que el modelo de 256GB no baje algo más, aún no caerá, veo caro ese modelo a ese precio, lo suyo sería por unos 150 euros, y sobre los 85-90 el de 128GB.

Un saludo.
inerttuna escribió:Me refería al de 256GB, porque es el que he dicho que me interesa a lo largo del post. De todas formas las diferencias tanto en un modelo como en el otro, en una u otra web, no son muy grandes. Porque en 4frags tienes la opción de envío más barato por el tema de correo postal, aunque tarde más, pero en pccomponentes o coolmod aunque sea más barato, creo que los gastos de envío mínimos son mayores.

Pero vamos, que hasta que el modelo de 256GB no baje algo más, aún no caerá, veo caro ese modelo a ese precio, lo suyo sería por unos 150 euros, y sobre los 85-90 el de 128GB.

Un saludo.

Eso ya lo desconozco, el tema de envíos digo. Ya bajarán ya, pero déjales tiempo que aún no ha pasado suficiente para que estén estandarizados ^^
-MasMe- escribió:
inerttuna escribió:Me refería al de 256GB, porque es el que he dicho que me interesa a lo largo del post. De todas formas las diferencias tanto en un modelo como en el otro, en una u otra web, no son muy grandes. Porque en 4frags tienes la opción de envío más barato por el tema de correo postal, aunque tarde más, pero en pccomponentes o coolmod aunque sea más barato, creo que los gastos de envío mínimos son mayores.

Un saludo.

Eso ya lo desconozco, el tema de envíos digo. Ya bajarán ya, pero déjales tiempo que aún no ha pasado suficiente para que estén estandarizados ^^

La verdad es que se nota que se venden más, pero todavía hay reticencia, y por eso no han pegado un bajón más brutal (digo yo). Pero yo lo pondría ya de serie en todos los portátiles, o al menos los de gama media-alta, tipo asus K55 y cosas así. Con 128GB creo que sería suficiente, y ayudarían a abaratar los precios de los SSD´s para los demás.

Yo en cuanto baje de precio el de 256GB a como estaba antes en pccomponetes, coolmod y creo que 4frags (sobre los 150 con envío), me lo compraré sin dudarlo, porque es que la diferencia es brutal, y ya duele tener el SO en un HDD normal.

Un saludo compañero.
Buenas:

yo tambien llevo tiempo siguiendo los precios de los ssd.. para SO y aplicaciones, pero como no me interesan de menos de 256GB.. esperaremos a que se estabilicen los precios, es posible que de cara a navidades a primeros de diciembre bajen de precio.. eso espero al menos.

pero vamos, sin prisa...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

yo tambien llevo tiempo siguiendo los precios de los ssd.. para SO y aplicaciones, pero como no me interesan de menos de 256GB.. esperaremos a que se estabilicen los precios, es posible que de cara a navidades a primeros de diciembre bajen de precio.. eso espero al menos.

pero vamos, sin prisa...

Un saludo.

Eso, mientras que los fabricantes no decidan que se les han inundado las fábricas como a los de los discos duros tradicionales, y que tienen que subir el precio un 300%... [sati]
Chibero escribió:
gnet escribió:Buenas:

pero vamos, sin prisa...

Un saludo.

Eso, mientras que los fabricantes no decidan que se les han inundado las fábricas como a los de los discos duros tradicionales, y que tienen que subir el precio un 300%... [sati]

si, efectivamente, justo pillé varios hd´s una semana antes del subidón que pegaron, cuando vi los precios me quedé a cuadros. un disco de 2tb, pasó a valer casi 200€... una pasada, cuando la semana anterior había pagado menos de 60.

un saludo.
Yo estoy casi decidido a comprarlo, y no sé si comprar el SSD de samsung (el modelo OEM del 830) que está por 149 euros, y también es bueno en comparación con el M4.

Pero esperaré unos días, que estos de un momento a otro, se les va la pinza y te bajan 10 euros. Además, me interesa ya instalar windows 8 en el SSD en el portátil XD.

Saludos.
Yo por el momento tengo un Vertex 3 MI de 128 para el SO principal y juegos. Luego tengo un velociraptor de 150GB para algunos juegos que no requieren de una carga tan rápida, aunque mayor que la de un HDD, como es el FIFA13 cuando vienen amigos, LoL, etc... Pero sí, quizá me miro uno de 256 cuando bajen bastante y usar el de 128 para juegos "extras" y el velociraptor pues no sé xD
-MasMe- escribió:Yo por el momento tengo un Vertex 3 MI de 128 para el SO principal y juegos. Luego tengo un velociraptor de 150GB para algunos juegos que no requieren de una carga tan rápida, aunque mayor que la de un HDD, como es el FIFA13 cuando vienen amigos, LoL, etc... Pero sí, quizá me miro uno de 256 cuando bajen bastante y usar el de 128 para juegos "extras" y el velociraptor pues no sé xD

yo con mi antiguo ssd, como era de poca capacidad, lo tenía como tu, SO en el SSD y aplicaciones gordas en un raptor de 150gb

ahora mismo voy con un portatil y tengo un m4 de 128gb de primario y un momentus hibrido (500gb) de almacenamiento. no me quejo la verdad [+risas]
Me da una tentación pillar el M4 de 128GB... está a menos a de 90 pavos en pcc [tadoramo] . Aunque, no se si esperar un poco más, y esperar a ver si baja el de 256Gb.. :s
Pomardako escribió:Me da una tentación pillar el M4 de 128GB... está a menos a de 90 pavos en pcc [tadoramo] . Aunque, no se si esperar un poco más, y esperar a ver si baja el de 256Gb.. :s

En todos lados está a 90. El que hay diferencia es el de 256 que sale 10€ más barato que PCC/CM:

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... m4&x=0&y=0
Joe, ahora le han dado por aumentar a todas las tiendas el precio del modelo de 256GB. Y además no encuentro el modelo OEM de samunsg que ofertaba coolmod por 149 euros, que era igual o muy similar al samsung ssd 830.

Al final voy a tener que tirar a por el de 128GB, pero es que me gustaría algo más, porque hay cosas que siempre tengo que llevar en el disco principal, pero por 90 pavos que está en pccomponentes... Sabéis si subirá o bajará en estos días?. Lo digo por las fechas navideñas y eso.

Saludos.
Más que bajar creo que los precios suelen subir en navidades.
natulciel escribió:Más que bajar creo que los precios suelen subir en navidades.

Eso me había imaginado, aunque el modelo de 128GB suele mantener más la compostura, porque el de 256GB no veas que desestabilizado está. Pues nada compañero, el lunes pediré el de 128Gb y tirando.

Un saludo!!
Hola!!

Estoy casi decidido a comprar el Crucial M4 128GB, pero quería saber si hay nuevas opciones, o sigue este en cabeza segun Calidad/Precio.

Mi placa es una ASRock G31M-S R2.0, no creo que aproveche todo el rendimiento del SSD, pero imagino que se notara frente a mi disco duro convencional. ¿O no?

inerttuna escribió:
natulciel escribió:Más que bajar creo que los precios suelen subir en navidades.

Eso me había imaginado, aunque el modelo de 128GB suele mantener más la compostura, porque el de 256GB no veas que desestabilizado está. Pues nada compañero, el lunes pediré el de 128Gb y tirando.

Un saludo!!

¿Lo compraste al final? ¿Podrías compartir tu experiencia? Por favor.

Saludos! Gracias! ;D
Yo compre el 256 de cruzial hace nada, y con un poco de suerte las piezas me llegaran esta semana y podre deciros mis impresiones!
MrChetoS escribió:Yo compre el 256 de cruzial hace nada, y con un poco de suerte las piezas me llegaran esta semana y podre deciros mis impresiones!

También lo tengo en mente, aunque creo que con 128GB me va bien, por ejemplo Windows 8 ocupa unos 20GB. Con 108GB o 100GB creo que esta de lujo, aunque me llaman mucho la atención esos 256GB, no se cual de ellos terminara en mi ordenador :-?
]DAMIAN[ escribió:
MrChetoS escribió:Yo compre el 256 de cruzial hace nada, y con un poco de suerte las piezas me llegaran esta semana y podre deciros mis impresiones!

También lo tengo en mente, aunque creo que con 128GB me va bien, por ejemplo Windows 8 ocupa unos 20GB. Con 108GB o 100GB creo que esta de lujo, aunque me llaman mucho la atención esos 256GB, no se cual de ellos terminara en mi ordenador :-?

Yo lo pondría en el portátil, pero como mínimo 128GB. Luego se quedan pequeños, trás la instalación de windows, se quedará un poco por debajo de los 100, o en los 100 como mucho. Luego son más programas como office y demás. Pero vamos, que en principio 128GB es lo justo para esto.

Yo estoy aún pensándomelo (y de paso ahorrando XD) entre cuál de los dos. Seguramente el de 128GB por el precio, a no ser que vea el de 256GB al precio que estuvo una temporada, 150 euros.

Por cierto, al autor del post, si pudieras sería recomendable cambiar los precios de la página principal, ya que han tenido y buen najón, y así nos orientaríamos mejor.

Gracias.

Un saludo.
Pues habiendo subido el precio del modelo de 128GB en pccomponentes, me voy a esperar. Subió justo el día que iba a pedirlo. Esperaré a que baje de nuevo, y entonces ya decidiré si selecciono uno u otro modelo.

Saludos.
señores, si quieren precios bajos comprenlo en xtremmedia http://xtremmedia.com/SSD_CRUCIAL_128GB_M4_SATA_6.html
92€ mas 5 de gastos de envio para el modelo de 128 gb y 174€ para el modelo de 256 gb, mejor tienda que PCC Y coolmood y he comprado un portatil y muchos componentes tirados de precio, la recomiendo 100% y es española y de calidad. SALUDOS
kikian94 escribió:señores, si quieren precios bajos comprenlo en xtremmedia http://xtremmedia.com/SSD_CRUCIAL_128GB_M4_SATA_6.html
92€ mas 5 de gastos de envio para el modelo de 128 gb y 174€ para el modelo de 256 gb, mejor tienda que PCC Y coolmood y he comprado un portatil y muchos componentes tirados de precio, la recomiendo 100% y es española y de calidad. SALUDOS

Sigue siendo muy caro. Ha estado más barato.
dano88 escribió:
kikian94 escribió:señores, si quieren precios bajos comprenlo en xtremmedia http://xtremmedia.com/SSD_CRUCIAL_128GB_M4_SATA_6.html

Sigue siendo muy caro. Ha estado más barato.

El caso es ese, que ha estado más barato. Yo esperaré unos días por si vuelve a bajar aunque sea el modelo de 128GB y si me encuentro el de 256GB por 150 euros, entonces ese caerá.

Un saludo.
¿donde esta mejor de precio ahora mismo el de 128?
Para el que no tenga prisa que sepa que en amazon.es esta a 77,29€ aunque estan sin stock y sin fecha prevista de llegada asi que para el que no tenga prisa creo que es el mejor precio al que a estado nunca. http://www.amazon.es/gp/product/B00826WE9Y/ref=oh_details_o00_s00_i00

Saludos
MoJoStYk escribió:¿donde esta mejor de precio ahora mismo el de 128?

Pcc se queda con el liderazgo de momento al haberse quedado extremmedia sin stock.
Raugo escribió:Para el que no tenga prisa que sepa que en amazon.es esta a 77,29€ aunque estan sin stock y sin fecha prevista de llegada asi que para el que no tenga prisa creo que es el mejor precio al que a estado nunca. http://www.amazon.es/gp/product/B00826WE9Y/ref=oh_details_o00_s00_i00

Saludos

Es peor, no es el M4 sino el V4.
Pitisaurio escribió:
Raugo escribió:Para el que no tenga prisa que sepa que en amazon.es esta a 77,29€ aunque estan sin stock y sin fecha prevista de llegada asi que para el que no tenga prisa creo que es el mejor precio al que a estado nunca. http://www.amazon.es/gp/product/B00826WE9Y/ref=oh_details_o00_s00_i00

Saludos

Es peor, no es el M4 sino el V4.

Mira que me suelo fijar en estas cosas, seran las horas. Ya decia yo que era demasiado barato.

Saludos

Saludos

Ahora esta a 94,50
Kappie escribió:

Saludos

Ahora esta a 94,50

Como a dicho el compañero es el V4 y sigue estando a 77€ lo unico es que al estar sin stock amazon te muestra el de otra tienda que lo tenga, para ver el de amazon dale a nuevos 14 y hay esta.

Saludos
¿hace falta cable sata3 para los ssd sata3?
MoJoStYk escribió:¿hace falta cable sata3 para los ssd sata3?

Para aprovecharlo al máximo hace falta cable sata 3 y sobretodo placa con puertos sata 3.
kokosone escribió:
MoJoStYk escribió:¿hace falta cable sata3 para los ssd sata3?

Para aprovecharlo al máximo hace falta cable sata 3 y sobretodo placa con puertos sata 3.

Tengo puertos sata3 pero ¿como puedo asegurarme de que mi cable es sata3?
el cable te da igual

la unica diferencia es que la primera version del cable no tenía retención física y la segunda versión sí

pero no cambia
Petiso Carambanal escribió:el cable te da igual

la unica diferencia es que la primera version del cable no tenía retención física y la segunda versión sí

pero no cambia

vale pues todo instalado. ¿teneis por ahi alguna captura de los resultados que deberia dar el AS SSD Benchmark?
MoJoStYk escribió:
Petiso Carambanal escribió:el cable te da igual

pero no cambia

vale pues todo instalado. ¿teneis por ahi alguna captura de los resultados que deberia dar el AS SSD Benchmark?

He visto varias reviews, esta fue una de las que mas me gusto, espero que te sirva de ayuda [360º]

http://mundobip.com/Review-SSD-Crucial-m4-128Gb_266.htm

Este disco me encanta, según voy leyendo, ya que su rendimiento según las pruebas es superior a las del fabricante. Hasta ahora no he leído nada malo, y espero no leer, llevo mucho tiempo esperando que baje de nuevo [carcajad]

Saludos! XD
a ver que os parecen estos resultados:

Imagen

Decir que CREO que lo tengo con cable Sata3 y en el modo correcto, pero el fallo ese que sale en rojo no se que significa

Adjuntos

MoJoStYk escribió:a ver que os parecen estos resultados:

Imagen

Decir que CREO que lo tengo con cable Sata3 y en el modo correcto, pero el fallo ese que sale en rojo no se que significa

Cuando empece a buscar información sobre este SSD (Crucial M4 128GB), me encontré con esta guía de la correcta configuración para un SSD, para que tenga buen rendimiento.

http://www.disfrutadelcastigo.com/2011/ ... a-ssd.html

Saludos! [oki]
MoJoStYk escribió:Decir que CREO que lo tengo con cable Sata3 y en el modo correcto, pero el fallo ese que sale en rojo no se que significa

El "cable sata3" no existe, son todos iguales.
MoJoStYk escribió:a ver que os parecen estos resultados:

Imagen

Pues o bien no lo tienes puesto en modo ahci en la bios, o bien no tienes el driver instalado.

KPY escribió:El "cable sata3" no existe, son todos iguales.

Eso no es cierto, hay cables SATA que no tienen ancho de banda de 6gbps
parece algo lentillo en 4k no? (como la mayoria supongo).

que ssd recomendais para ponerle w8, maya, photoshop y algun programa mas?
¿Para cuando los ssd de 256gb por debajo de los 150€?. Se rumoreaba que para la cuesta de enero, bajarían considerablemente, pero los veo incluso más caros. A este paso nunca cambiaré el de 64gb. [carcajad] [carcajad]
Los m4 son todos sata 3 o hay alguno sata 2? Lo digo porque buscando en ebay veia algunos "conexion sata 2" y otros 3... Y para SO y algun juego programa con 128 dara no? (aparte tengo 1TB)
manu7h escribió:Y para SO y algun juego programa con 128 dara no? (aparte tengo 1TB)

Yo tengo un SSD de 80GB para windows + software. Y si tengo 2 o 3 juegos pesados en Steam tengo que andar con cuidado para instalar otro, así que con 128 tienes de sobra si no tienes mucho instalado. Además puedes meter Steam en el de 1TB y a tirar.
No tienen intenciones de bajar los SSD por lo que veo, cada día miro los precios y si varían, es muy poco. Para 3€ o 4€, que luego se comen los gastos de envió, no merece la pena comprar todavía [qmparto]

Al menos yo no lo tengo claro todavía.

[bye]
A principios de diciembre hizo crucial una oferta en su web de 3 dias y puso los SSD 256GB a 146€, ahi fue cuando compre el mio, junto con la ram [+risas]. (Que porcierto aun no lo e estrenado ya que estoy pendiente de montar el pc nuevo cawento cawento )

Saludos
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10