AsTuRkInG escribió:DeFT escribió:Los m5 saldrán pronto sí, pero me parece que están bajando demasiado rápido. Está muy claro que harán lo que sea para librarse del stock.
la cosa es, los m5 supondran un cambio tan grande respecto a los m4 para que merezca la pena el cambio?
cualquier persona que este acostumbrada a los hdds normales por el simple echo de cambiar a un ssd va a notar un cambio brutal, pero no me creo yo que el dambio de un m4 a un m5 se vaya a notar tanto.
la proxima "feria" es la computex igual allí cae algo, pero aún así, la bajada de precios es brutal, solo espero que no se desplome mucho mas o me va a dar algo porque lo acabo de comprar por 204€ el de 256
Los m5 saldrán con más velocidad que ahora, la nueva Marvel pretende pasarle la mano por la cara a la competencia, y aunque se quedaran en la media ya estaría bien. Más rivalidad, mejores precios.
Supongo que la guerra ahora la tienen con los IOPS como en su día las CPU libraban la batalla de los Mhz. Los Vertex 4 tienen que demostrar que OCZ no padece el lastre de antaño, la poca fiabilidad.
Además, hay mucha gente que no compra en función de sus necesidades, al menos no las reales, sino para decir: "Me he comprado el mejor disco y el más caro".
Yo pedí en uk un par de vertex plus, que supongo no me entregarán. Con ellos habría estado satisfecho, pues la mejora que suponen es mucha respecto a un HDD.
Como dato complementario, si os fijáis en PCC, una birria de 32GB vale 50e. Si tienes un m4 de 128 por 110e, las cuentas salen claras. 4x más de espacio y un rendimiento también muy superior. No creo que los m4 bajen más, pues de lo contrario se solaparía con discos mucho por debajo de ellos, y no se los podrían sacar de encima.
Yo voy a por el de 128. Si hubiera encontrado el de 256 al mismo precio que tú, pues tal vez... (:
Y si baja, te jodes ;P