ai2bo4 escribió:wwwendigo escribió:budismo_92 escribió:¿Merece la pena el de 128 GB por 100 euros? Es para un portátil con SATA II.
Un saludo.
PD: Por cierto, ¿acaba hoy la oferta? Si es así ni de coña me da tiempo. Aunque me resulta extraño que mañana vaya a estar otra vez a 140 euros, la verdad.
Mienten, desde hace ya varias semanas lo tenían por 105€, en realidad sólo han bajado 6€ este modelo, que se agradece, pero es una sobrada y un cuento lo que dicen de "antes, 140 euros".
Sigue siendo un buen precio, de los mejores, pero que no nos tomen por tontos.
Exacto, supongo que a ellos (los vendedores) también les afectaran estos constantes bajones de precio y si compraron X unidades al precio Y de hace uno o dos meses, pues intentaran sacarse rápido de encima esas unidades antes de perder más margen de beneficio supongo....
Yo no sé si es por eso o por otra razón, pero lo que sí que sé es que vendían ese mismo SSD el día anterior a la oferta por 105€, y en su publicidad de la rebaja dicen que valía "antes de ésta" 140€.
Eso es falso, seguro que lo hacen por alguna razón, yo creo que más por puro marketing muy imaginativo, pero es ilegal y además denunciable (y no demasiado complicado con las tiendas online).
A alguna gente le gusta jugar con fuego (se ve que la moralidad no existe en ciertos departamentos de algunas empresas), y no les importa engañar para conseguir ventas. Bien, cuando se escalden no lo lamentaré ni un poquito. NO se miente, como se le dice a los niños.
PD: Ahora mismo y "fuera" de oferta no pasa de 115€ (por cierto han aprovechado para subir precios, así con la tontería en muchos productos y no sólo en SSDs, a saber porqué lo hacen cuando el resto de tiendas de momento no han toqueteado nada al alza), que sigue siendo mucho menos que los 140€ absurdos que han publicitado.
Manda eggs, en Eggpaña somos los mejores vendiendo motos (y remarco que mi crítica va contra esa dudosa práctica de marketing, no contra el precio de oferta que sí era bueno, o contra la tienda en general).
PPD: La mentira como recursos "institucionalizado" en muchos departamentos de marketing, en cadenas de tiendas españolas está muy extendida, no es cosa de esta tienda en solitario con algún imaginativo y amoral chico de marketing. En muchas grandes superficies han llegado a poner los muy cabrones en temporadas de "rebajas" calzado (es un ejemplo) a un precio "rebajado", digamos que 35€, poniendo que el anterior era el doble, 70€.... y estando ese mismo calzado una semana ANTES de las "grandes rebajas" a la venta por 30€ (sí, más barato que con rebajas).
Se tuvieron que comer los mocos ante cierto reclamante y aún tuvieron suerte de que no les denunciaran, porque se lo merecían. Lo que yo diga, es práctica habitual, España, paraíso de los "patapalo". Así que conviene asegurarse que cuando por estos lares presuman de "rebajas salvajes", que realmente lo sean y no un truco del tocomocho.