Hola:
Desde un tiempo a esta parte mi unidad Crucial M4 128Gb, cuando arranco el pc de vez en cuando no arranca y se queda con la pantalla en negro.
Pero al pulsar el botón del reset arranca normalmente (el la bios que no he tocado esta en modo AHCI).
Al bajar este parche de microsoft:
[SOLUCIONADO] Problema con SSD Crucial M4 64GB
Hace unos meses compré un *SSD Crucial M4 de 64 gb en amazon.co.uk. Lo monté en un portatil samsung, le instalé ubuntu en una partición y windows 7 en otra.*
El problema es que desde que lo instalé los sistemas operativos no inician lo rápido que deberían. Concretamente en windows 7 cuando aparece el logo de windows con la leyenda iniciando Windows se queda parado durante unos 20 segundos, durante ese tiempo el led de lectura del disco duro permanece apagado, como si el disco estuviese inactivo hasta que al rato despierta y termina de cargar iniciando el sistema.*
Me gustaría saber si esto es un problema común debido a alguna mala configuración u otro motivo.
Un saludo
SOLUCIÓN:
Al final he solucionado el problema instalado un hotfix que instala un nuevo driver MSAHCI. El hotfix se pide en esta página y te lo envían al correo
http://support.microsoft.com/kb/976418/en-us/Me dice que no se puede instalar en mi equipo.
Alguna idea.
Gracias