Crucial SSD M4 128 Gb alguna que otra vez no arranca el windows 7

Hola:

Desde un tiempo a esta parte mi unidad Crucial M4 128Gb, cuando arranco el pc de vez en cuando no arranca y se queda con la pantalla en negro.

Pero al pulsar el botón del reset arranca normalmente (el la bios que no he tocado esta en modo AHCI).

Al bajar este parche de microsoft:

[SOLUCIONADO] Problema con SSD Crucial M4 64GB
Hace unos meses compré un *SSD Crucial M4 de 64 gb en amazon.co.uk. Lo monté en un portatil samsung, le instalé ubuntu en una partición y windows 7 en otra.*
El problema es que desde que lo instalé los sistemas operativos no inician lo rápido que deberían. Concretamente en windows 7 cuando aparece el logo de windows con la leyenda iniciando Windows se queda parado durante unos 20 segundos, durante ese tiempo el led de lectura del disco duro permanece apagado, como si el disco estuviese inactivo hasta que al rato despierta y termina de cargar iniciando el sistema.*
Me gustaría saber si esto es un problema común debido a alguna mala configuración u otro motivo.
Un saludo

SOLUCIÓN:

Al final he solucionado el problema instalado un hotfix que instala un nuevo driver MSAHCI. El hotfix se pide en esta página y te lo envían al correo
http://support.microsoft.com/kb/976418/en-us/

Me dice que no se puede instalar en mi equipo.

Alguna idea.

Gracias
Pues yo estoy en las mismas con el mismo SSD, en mi caso arrancar arranca pero el booteo del logo de windows se queda un buen rato cargando... ¿por casualidad no tendrás placa gigabyte como yo? Me han comentado por aqui y he leido que lo controladores marvell sata3 de estas placas "dan problemas"...
Gracias por tu respuesta!

Pues si tengo una Gigabyte MA785GMT-Ud2H, he cambiado el cable SATA por otro con sujeción y de momento no me lo ha vuelto hacer, pero esta en pruebas.
a mi me pasa lo mismo con un crucial m4 de 128gb, pero yo de placa tengo una asrock h77 pro4m. No sabia si era que yo había montado mal el pc o había conectado algo donde no tocase (1a vez XD) pero veo que esto le pasa a mucha gente. Tambien he leido que actualizando el firmware del crucial a la version 000F se arregla. Pero a mi me sigue pasando. Alguna idea?
En otro foro me han contestado que actualice el firmware de la placa base y desde que lo he hecho no me ha vuelto a pasar (no hace mucho por lo que aún no canto victoria)

Si lo haces ya me dirás que tal, un saludo
Tengo el firmware de la placa base actualizado, pero sigo con el problema. Alomejor es un problema de arranque de windows, pero se me hace raro que sea a veces si y a veces no [agggtt]
instalar el ultimo firmware http://www.crucial.com/support/firmware.aspx el 010G

puede que solucione el problema nunca se sabe
ojo con ese firm
del crucial que esta dando mas problemas que nunca
ami y a otro colega que lo pusimos no nos arrancaba el disco no pasaba de la bios
y en la pagina oficial de crucial esta mucha gente igual
la solución para arreglarlo era conectando el disco duro a un usb o conectarlo en caliente(con el pc ya encendido)
según en el foro de crucial el falllo esta en cierta tipo de bios
la solución volviendo al firm anterior
asique cuidado con la 010G
que puede ser peor el remedio
7 respuestas