Crucis Fatal Fake

Por quien no sepa que es este juego es la continuacion del magnifico Fatal Fake para PC basado en la serie Fate/Stay Night y ha salido una demo del mismo, recomiendo que lo probéis.

Crucis Fatal Fake Página Oficial
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Me ira esta vez??? XDXD, tengo que pillarme un PC nuevo, vaya alegria tio, muchas gracias KyubiNaruto.

Lo de jugar con los Masters, debe salirse... [bye]
Lo he probado y me funciona.

No esta mal, pero despues de haber visto imagenes y videos del fate/unlimited, este me ha parecido poquisima cosa, en todos los sentido.

Un saludo
Nada, a mi no me va, mecaguen el DIRECT 3D como el otro XDXD, a ver para cuando tenga otro PC nuevo...

El otro lo probe en casa de un colega y me encanto, y este debe estar mejor jeje, no se como unos fans pueden llegar a hacer juegos asi...a mi casi me parecen oficiales...

¡Taluee! [ginyo]
zulykat te aseguro que el fatal fake es tan bueno o mas que el unlimited codes, lo que pasa que el trial esta muy experimental y no tiene ni sangre ni na,prueba el fatal fake 1 y ya veras como mola mucho [666]
¿Que tal los Masters Kyubi?
moli la demo basicamente solo tiene a Saber y a Rin, llevas a las 2 a la vez en un 2 vs 2, Rin queda mas relegada siendo Saber la que ataca y puede pedir soporte de Rin y luego si cambias a Rin, Saber desaparece y mis impresiones de ella son muy buenas, parece una Caster en miniatura jajaja solo que tiene 10 joyas de esas que ella usa y si se te gastan pues tienes que atacar cuerpo a cuerpo, por cierto Saber es completamente diferente al Fatal Fake 1 tendre que pillarle el truquillo.
Ostras que chulo, modo TAG y todo...jo, tengo ganas de jugarlo jejeje, a ver si lo completan. Te recomiendo el Fatal Sword Dance, ese si que me va, y es un Guilty Gear bastante currado.

¡Taluee!
Moli el Fate Sword Dance lo tengo tambien jajaja pero me parece algo inferior a los Fatal Fake, es que los juegos de lucha 2D y tipo mugen los tengo mu quemaos ya :Ð , una cosa que me gustaba del sword dance que no tenia el fatal fake era que tenia voces pero en este crucis si que tienen voces, por cierto acabo de descubrir que tambien hay combos combinados que caña de juego [amor]
Y ademas lo gracioso del Fatal Sword, es que los dobladores no son los de la serie, pero es que algunos PONEN UNA ENTONACION CLAVADA O SUENAN PARECIDISIMOS HACIENDOME DUDAR, jajajaja.

¿En este son los de la serie, o son otros tambien? Bua, jajaja que caña, ataques combinaos, la definitiva se saldra...que ganas de tener nuevo PC jajaja.

Podian meter a Mordred...XD, talueee.
9 respuestas