Crujidos en la lente :S

Hola, os comento que le pasa a mi ps2 es algo raro pero espero que me ayudeis. Todo empezo con el Winning Eleven 8 Liveware Evolution, ****** ripeado y grabado en un verbatin CD, total que estoy jugando y empieza a escuchar como si fueran unos crujidos en mi ps2, apage la consola saque el cd y lo volvi a meter y ahora no me dejaba jugar y se escuchaba mas los crujidos total que decidi no jugar mas para no cargarme la ps2. A continuacion me puse a jugar al GTA San Andreas y se escuchaban los mismo crujidos y tampoco me debaja jugar, puse un juego original (los otros eran *******) y iva de lujo al principio escuche 2 crujidos pero normales de la ps2 y se jugaba bien, luego meti el PES4 (****** tambien) e iva bien (el GTA San Andreas antes de empezar a escuchar esos crujidos me iva de lujo sin ningun fallo ni nada). Pues bien dije yo y si esto va ser por culpa del juego ripeado pues bueno como me gusta tanto los pes y we pues decidi ************ con un parche de botas y alguna chorraditas mas. Pues si iva bien pero al rato de jugar empieza a escuchar otra vez los crujidos cada vez mas constantes, pero lo bueno es que me deja jugar aunque alguna vez se queda como pillado pero al ratillo se puede jugar pero con ruidos otra vez. Bueno alguno tiene alguna solucion?, sabeis de que puede ser?

P.D. Gracias de ante mano

Leete las normas de la web, por favor!!
Solo decirte que es muy normal tras haber jugado mucho a juegos con mucha carga como los gta y sobre todo rips en cd,s, los ruidos son de un plastiquito que salta de su rail al moverse la lente y al no moverse la lente pues no carga. Lo que tienes que hacer si quieres es abrir la play y engrasar un pocolos railes, y te recomiendo mucho que uses un hd loader si juegas mucho asi no fuerzas la lente. Un saludo.
ok, muchas gracias, pero que vale un hd loader y se podria jugar a las copias de seguridad bueno a las copias ******* (por cierto a los juegos ripeados nunca e jugado solo tube 1 el WE8 y solo juge 1 partido XD)

NOTA del Moderador:

Con lo "bien" que has empezado el post y lo has fastidiado con esas matizaciones poco apropiadas, dada su ilegalidad.

A la proxima te cierro/borro el hilo.

Un saludo!
2 respuestas