Crujidos en la oscuridad

Buenas, pues mi duda o consulta es ¿Qué se puede hacer para que la consola no “cruja” tanto?.
Después de apagarla, se escuchan unos crujidos que a veces son como pequeñas explosiones y la verdad QUE MOLESTAN Y POR QUE NO DECIRLO ACOJONAN.
Entiendo que es el efecto del enfriamiento…Pero ¿es normal?.
Saludos
kornkanio escribió:Buenas, pues mi duda o consulta es ¿Qué se puede hacer para que la consola no “cruja” tanto?.
Después de apagarla, se escuchan unos crujidos que a veces son como pequeñas explosiones y la verdad QUE MOLESTAN Y POR QUE NO DECIRLO ACOJONAN.
Saludos

Eso pasa también en la PS3. Ya se comentó en su día que era por el calor, que hacía que los componentes (sobretodo el plástico de la carcasa, vamos) se dilataran y al apagarla, al producirse un cambio de temperatura bastante brusco, suenen esos ruidos.

No te preocupes, es normal.

¡Saludos!
Muchísimas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Buenas, pues mi duda o consulta es ¿Qué se puede hacer para que la consola no “cruja” tanto?.
Saludos

No me he fijado mucho, pero yo en mi caso no he notado ningun crujido al apagarla. Que consola teneis? las de la primera hornada?
tehosk escribió:
No me he fijado mucho, pero yo en mi caso no he notado ningun crujido al apagarla. Que consola teneis? las de la primera hornada?

La mía es una Zephyr y lo hace, pero vamos...tampoco me preocupa, ya os digo :)
La mía es del SAT, fabricada en agosto de 2007 y pega unos crujidos impresionantes. No te preocupes, que es normal, y como dicen por ahí la PS3 también cruje, la tengo y puedo confirmarlo. Debe ser un mal endémico de esta generación
JAJAJAJAJA me parto el culo os cuento ajajja
Ayer por la noche mientras veia buenafuenta, el monolo parecia entre él y la consola, que ruido hacia, crek crooook y o subes el volumen de la tele, o metes la consola en un cubo insonorizau...
Menudo ruido hace la japuta [uzi]
xenon comprada 2006, flasheada, y sin ningun ruido sonoro despues de jugar maximo unas 5 o 4 horas, aunque suelo dejar los disipase ncendidos un rato a menor potencia. (disipador de turbina msr 400 cooler)
A mi eso me pasa con la tele xD. Con la xbox (falcon + benq) de momento no me ha pasado ;)
La mia tambien cruje en cantidad y cuanto mas tiempo la tengo encendida mas cruje, eso me pasa nada mas encenderla o justo despues de apagarla, conociendo los ruidos de la 360 ya no me sorprende en absoluto
jo jo jo...................
Parece un post de "terror" con ese titulo je je je.............
Yo no me preocuparía, la mía de vez en cuando también hace algun ruidillo pero nada "preocupantes" [+risas] [+risas] [+risas]
mayormente todo aparato electronico que se calienta demasiado al apagarse hace esos crujidos, la torre de mi pc lo hace, mi xbox tambien y la television alguan vez tambien lo hace, es normal
by-xtreme escribió:mayormente todo aparato electronico que se calienta demasiado al apagarse hace esos crujidos, la torre de mi pc lo hace, mi xbox tambien y la television alguan vez tambien lo hace, es normal

Ciertamente, estamos en la era del "crujido" je je je............... [pos eso] [pos eso]
Joe, mi antigua TV de tubo ha crujido toda la vida y no ha pasado nada. Es normal en los aparatos que cogen temperatura.

Saludos!
A mi la xbox alguno suelta, pero la tv vieja que tenia, si estaba mas de 2 horas encendida, parecia una orquesta [carcajad]
Es normal, por las dilataciones producirdas por el calor en el plastico y demas componentes. Se comprimen y expanden, pero tienes razon hacen un ruido que acojona, jejejeje.

saludos
Esta tarde pillo mi blanquita (viva+forza2, espero que sea falcon+benq jiji) y menos mal que leo esto porque si llego a oir crujidos sin haber leido esto os juro que la devuelvo xD.
a mi la 360 no me lo ha hecho nunca, pero la ps3 si lo he notado, pega unos chasquidos de la ostia
pues debe ser de algunas xbox, yo he tenido 2, la primera crujia como una posesa y la segunda ninguno
Hay que ver el aura de misterio que recorre a los usuarios de 360 madre mia, lo analizais todo, asi ni disfrutais de la consola ni ná..
pues la mia cruje al encenderla :-(
Black29 escribió:Hay que ver el aura de misterio que recorre a los usuarios de 360 madre mia, lo analizais todo, asi ni disfrutais de la consola ni ná..

No, si la disfruto y mucho, tampoco estoy obsesionado con la luces ni nada.
Pero tenía la duda si era solo la mía, porque en ese caso culparía al T.V, Que también peta lo suyo.
Muchas gracias a todos y saludos crujientes.
[ginyo]
La mia ke es falcon+benq tamben pega unos crujisdos de la hos*ia.
He entrado solo por el título del mensaje, y no me he podido resistir a
responder.

Mi 360 la verdad no lo hacía, o no me di cuenta (ya hace bastante que la
perdí de vista)
La que sí que crujía era mi Xbox, que de palos le metía… sí no era a base de "golpecitos" no funcionaba (me pregunto porqué le tendría tanta manía a esa consola XD)
lo que cruje es la fullhd de 42" [poraki]
A mí me pasa a veces. No me asusto , si se jode , va hacia Alemania.
No tengo "remordimientos" [plas]
la mia tmbien cruje no se si es de la ostia k se metio al tenerla de pie (mi hermano tropezo kon el cable de red) vaya hostia temblo el piso y to [mamaaaaa]
la mía cruje y es falcon, eso sí, desde que le tengo puesto un ventilador de los que tenía mi vecino de cuando trabajaba en Bull ya ni cruje ni leches xD
spainfer escribió:la mía cruje y es falcon, eso sí, desde que le tengo puesto un ventilador de los que tenía mi vecino de cuando trabajaba en Bull ya ni cruje ni leches xD

Supongo que te referirás al típico ventilador de esos en plan...cooler nosequé, que se acoplan detrás y tal...

Ni idea, porque he oído de todo: desde que van genial hasta que fuerzan los internos y se acaban jodiendo o_0
A mi me cruje la tv...pero la xbox por el momento no, es una falcon.
Mi 360 no hace más ruido que el de los ventiladores, y es de las viejas.
Eso si recuerdo mi Xbox 1, aquello no eran crujidos, era la guerra de los mundox [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso me pasa a mi también. A mi no me da miedo pero nunca sabía por que era, así que supongo que será por el PC, que esta siempre encendido menos por la noche que lo apago antes de acostarme.
Gonzo345 escribió:
Supongo que te referirás al típico ventilador de esos en plan...cooler nosequé, que se acoplan detrás y tal...

Ni idea, porque he oído de todo: desde que van genial hasta que fuerzan los internos y se acaban jodiendo o_0

Nop, me refiero al típico ventilador (ironía, de típico hoy en día no tiene nada xD) que se utilizaba en las computadoras que ocupaban el espacio de una estantería y usaban como medio de almacenamiento rollos de cinta magnética.
Con decirte que se alimenta directamente de alterna a 220 xD es un monstruo de bicho xDD lo tengo enchufao hacia la base con la esperanza de mejorar el flujo de aire.
spainfer escribió:Nop, me refiero al típico ventilador (ironía, de típico hoy en día no tiene nada xD) que se utilizaba en las computadoras que ocupaban el espacio de una estantería y usaban como medio de almacenamiento rollos de cinta magnética.
Con decirte que se alimenta directamente de alterna a 220 xD es un monstruo de bicho xDD lo tengo enchufao hacia la base con la esperanza de mejorar el flujo de aire.

Joder, pues ya puedes tener fé ya...

Bueno, supongo que algo ayudará, pero vamos, uno de los mejores mod que he visto, al menos en cuanto a temperatura y tal, ha sido el de Lande, pero tenía un mamotreto de cobre sobresaliendo xDDDDDDDD
sí esos son buenos, pero date cuenta que la mía es un falcon, en teoría se calienta ya mucho menos, por lo que supongo que con una ayudita como la de este cacho ventilador me puede durar mucho. Y si no es así se manda al SAT y a la vuelta se le pone un mod como los que hay por ahí con disipadores enormes, o lo que sea que vaya a sacar el team executer (creo que eran ellos) para acabar con las luces rojas (aun me sigue sonando a inocentada pero bueno...)
spainfer escribió:sí esos son buenos, pero date cuenta que la mía es un falcon, en teoría se calienta ya mucho menos, por lo que supongo que con una ayudita como la de este cacho ventilador me puede durar mucho. Y si no es así se manda al SAT y a la vuelta se le pone un mod como los que hay por ahí con disipadores enormes, o lo que sea que vaya a sacar el team executer (creo que eran ellos) para acabar con las luces rojas (aun me sigue sonando a inocentada pero bueno...)

Pues no sé, la mía es una Zephyr y la tengo en vertical, sin nada fuera de lo normal, pero intentando que esté lo mejor posible.

Aún así, creo que en el fondo quiero que, de joderse, se joda ya mismo xDDDDDDDD

En fin, tampoco tengo prisa, pero cuando quiera que pase, en el SAT me oirán, y algo alto [toctoc]

Por lo demás, nada más, pero bueno, no os comáis la cabeza con los crujiditos, que mi TV también lo hace, aunque con lo que más se oye es con la PS3.

¡Saludos!
36 respuestas