› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Los episodios de las actuales temporadas estarán disponibles de forma gratuita y con transmisión de anuncios, una semana después de haber sido transmitidos por la TV en Japón (estarán disponibles durante 8 semanas después de esto). Con la membresía Premium, los miembros podrán disfrutar el acceso inmediato a los episodios con emisión simultánea, todos los catálogos de los episodios anteriores a la temporada actual y privilegios adicionales tales como vídeos de Alta Definición en 1080p, y sin interrupciones de publicidad.
El catálogo se irá actualizando para agregar soporte a los idiomas locales (español España). Mientras se actualizan, los usuarios podrán disfrutar de los subtítulos actuales en Español.
Para el lanzamiento inicial contaremos con los episodios en simulcast de Naruto, Aiura, Nyaruko-san, Historias tradicionales de Japón y Sparrow's hotel (disponibles a partir del jueves en español España) y con series del catálogo en archivo, Ixion Saga DT, Poyopoyo, Eclipse Total, Yuru Yuri, Ai-Mai-Mi, Aoi Sekai no Chushin de, Wooser, Saki, La Ambición de Oda Nobuna, Insectos Muerde-traseros(Bottom Biting Bugs), Chitose Get You!, Da Capo III, Kotoura-san, OZMA, Natsume, Recorder and Randsell, Robot Anime, El Príncipe del Tenis II, Tiempo de Eve(Time of Eve) y Yurumate3Dei que estarán disponibles en Español Latino.
Las aplicaciones para dispositivos móviles estarán disponibles en iOS, Android. Para consolas Xbox y PS3.
Los miembros Premium de Crunchyroll tendrán acceso a la mayor selección de series de anime, con acceso inmediato para las series de emisión simultánea, sin anuncios y con alta calidad para algunas de las series con un costo de 5€. Más información sobre los diferentes planes de membresía se puede encontrar en: http://www.crunchyroll.com/freetrial/anime/
en varias versiones (mp4,mkv, ligera, fullhd...) a elegir y con buenos subs bien editados.... con colores por personaje y efectos en las tecnicas....
Jaeharys escribió:Edit: Dafuq did i just read?en varias versiones (mp4,mkv, ligera, fullhd...) a elegir y con buenos subs bien editados.... con colores por personaje y efectos en las tecnicas....
Puedo entender lo de varias versiones (aunque no el para descargar ni las categorías que pones, aunque hay varias versiones de calidad en la web), puedo entender los colores por personaje aunque a mí me importen poco y menos, pero, ¿EFECTOS EN LAS TÉNICAS? xDDDDDDDDDDDDDDDD
tony stonem escribió:A mi me hace gracia el nombre, tiene nombre de snack, no tiene nada que ver, pero como suena bien pues lo ponen y ya esta jaja.
Psyker escribió:¿Alguien sabe porque algunas series dejan verlas como usuario gratuito y para otras solo deja si eres premium (o eso pone)?
Por ejemplo, Suisei no Gargantia puedes ver hasta el episodio 5 gratis en SD (Naruto y varias mas también deja verlas como gratuito), luego Nyarko-san W, no deja ver ninguno gratis, te dice que tienes que ser premium para verlo en tu región, y también algunas mas antiguas como YuruYuri, Saki Episode of Side A, y varias mas tampoco deja verlas como gratuito. Y en la ficha de cada capitulo te pone la disponibilidad para premiums y gratuitos.
¿Es algún problema con otras licencias en España o es que están aun en pañales con el acceso a España?
Psyker escribió:¿Alguien sabe porque algunas series dejan verlas como usuario gratuito y para otras solo deja si eres premium (o eso pone)?
muad_did escribió:
p.D y de verdad... me asombra la poca repercusión que veo al tema en las diversas paginas y blogs de fansubb...
carmelero escribió:Es de suponer que tampoco harán series licenciadas por CR, al menos versión TV, quizás al no tener ellos licencias de formato físico sí que se anime algún fansub a tirar por esa opción. Eso es cosa de política de cada fansub.
Maximiliam87 escribió:Si se mencionaba la noticia en algunos foros e incluso pag de p2p como frozen layer y con solo leer comentarios puedes notar que hay gente que quiere el anime doblado al castellano , otros que se pueda descargar, otros por los subtítulos (que ya están mejorando) y otros que indirectamente lo quieren gratis.
unknown escribió:Si ya los pocos fansubs ESPAÑOLES de España de calidad estaban agonizando en estos últimos meses, si respetan licencias esto ya será la puntilla. DEP fansub español, han sido unos diez/once años muy bonitos
Y sobre Crunchyroll: no descarga, no party
unknown escribió:Si ya los pocos fansubs ESPAÑOLES de España de calidad estaban agonizando en estos últimos meses, si respetan licencias esto ya será la puntilla. DEP fansub español, han sido unos diez/once años muy bonitos
Y sobre Crunchyroll: no descarga, no party
moroter escribió:Quizás pague los 5 leuros, pero me gustaría saber como se hace eso para poder ver series licenciadas en USA por ejemplo, porque las que hay en España aún son pocas, pero si puedo ver las que han licenciado en USA pues posiblemente lo acabe pagando.
txamar escribió:moroter escribió:Quizás pague los 5 leuros, pero me gustaría saber como se hace eso para poder ver series licenciadas en USA por ejemplo, porque las que hay en España aún son pocas, pero si puedo ver las que han licenciado en USA pues posiblemente lo acabe pagando.
Tirando de VPN es bastante simple ver las series licenciadas alli (eso si, con subs en ingles, menos las que están licenciadas en España, o LA; dentro de las series, te deja elegir los subtitulos disponibles. Ahora subo una foto para explicarlo mejor)
moroter escribió:Quizás pague los 5 leuros, pero me gustaría saber como se hace eso para poder ver series licenciadas en USA por ejemplo, porque las que hay en España aún son pocas, pero si puedo ver las que han licenciado en USA pues posiblemente lo acabe pagando.
wolf_ou escribió:Yo estaria dispuesto a pagar con la promesa por parte de chunchyrolls de apostar tambien por el doblaje y no solo por el subtitulo
si ellos se comprometen a que si llegan a x numero de clientes doblan x capitulos de las series mas votadas me pareceria una opcion increible y la apoyaria sin reservas.... pero tienen que ofrecer algo mas para ser atractivos
por ejemplo me encantaria que siguieran doblando naruto... o que doblasen fma alchemist brotherhood....
respeto a la gente que no le gusta el doblaje en español... pero hay gente a la que aun encantandonos el doblaje japones y opinando que es mejor tambien nos gusta poder escucharlo en la lengua de cervantes....
lovechii5 escribió:Yo es posible que tambien participe, peor me gusaria saber que pasará con las licencias. Es decir, ahora selecta o otras no podran licenciar para sacar en DVD/BD? A mi me gusta tener algunas series en formato fisico, no tocas, pero algunas si.
Por cierto, se pueden bajar los capitulos o solo es online?
sL1pKn07 escribió:ya me veo a selecta comprando las licencias a CR y poniendo los subtitulo en los DVD/BDs
wolf_ou escribió:Yo estaria dispuesto a pagar con la promesa por parte de chunchyrolls de apostar tambien por el doblaje y no solo por el subtitulo
si ellos se comprometen a que si llegan a x numero de clientes doblan x capitulos de las series mas votadas me pareceria una opcion increible y la apoyaria sin reservas.... pero tienen que ofrecer algo mas para ser atractivos
por ejemplo me encantaria que siguieran doblando naruto... o que doblasen fma alchemist brotherhood....
respeto a la gente que no le gusta el doblaje en español... pero hay gente a la que aun encantandonos el doblaje japones y opinando que es mejor tambien nos gusta poder escucharlo en la lengua de cervantes....
Tvboy escribió:PD: La serie de Gargantia me esta pareciendo crema.
Tvboy escribió:Pues yo me he suscrito. Seguire bajando de fansubs y pagaré gustosamente los 5 lereles de crunchy.
Que por contribuir a la industria no sea.
PD: La serie de Gargantia me esta pareciendo crema.
Maximiliam87 escribió:Oreimo 2 esta disponible del pasado 17 de Julio hasta el 31 de agosto 2013
lovechii5 escribió:Maximiliam87 escribió:Oreimo 2 esta disponible del pasado 17 de Julio hasta el 31 de agosto 2013
El anime, no? no las onas, no?
pcp the clown escribió:El director es el mismo de Kuuchuu Buranko, Mononoke o Tsuritama, así que al menos rara va a ser.
Por cierto, también han puesto las dos primeras temporadas de The World God Only Knows con subtítulos en castellano, para quien le interese.
pcp the clown escribió:El director es el mismo de Kuuchuu Buranko, Mononoke o Tsuritama, así que al menos rara va a ser.
Por cierto, también han puesto las dos primeras temporadas de The World God Only Knows con subtítulos en castellano, para quien le interese.
pcp the clown escribió:La versión de AU, que me he visto, podrá tener unos carteles muy bonitos, pero el que durante toda la serie te pongan "garuge" cuando la traducción correcta es "galge" ya es para no verla. Vamos, un poco de información por parte del traductor sobre la serie no le hacía daño.