Th3_Jackal escribió:lo que no entiendo por que sale el logo de EA, pero si crytek estaba con ubisoft no?¿ o es que han decido cambiar?¿? la verdad que EA me da
, sabiendo el favoritismo a ps3
Crytec desarrolla motores graficos, luego el que se los compre crea los juegos que quiera con ellos, crysys sera un juego hecho por EA resarrollado con el motor de crytek, anteriormente en 24 ... digoo.... anteriormente en cry engine 1 UBI uso ese motor para crear el farCry.
Es como el unreal engine, unos se curran el motor que es lo mas costoso y largo proceso, y desde ese motro luego se desarrollan juegos y submotores mas o menos potentes. Mientras pages la licencia para poder usarlo cuanquier compania puede hacer juegos con el cry engine 2.
Israel escribió:Pero sinceramente tengo mis dudas, es mas, tengo serias dudas de que lo mostrado sea en tiempo real (tanto este video como lo de Sony en la GDC)
Los videos cebados mostrados por ps3 como el metal gear 4 y el kill zone 2 en su dia ubo gran rebuelo cuando se mostraron y posteriormente se supo que no eran ingame (osease, renderizados en tiempo real, Sony alego que era por que todabia no havia hardwarepero era una estimacion de lo que seria capaz de hacer, y logicamente, tu cuando vas a vender el pabo lo rellenas bien pa que pese mas, asi que por ahora de eso no te fies por que NO ES CIERTO, la unica comparacion valida esta en las especificaciones de cada maquina y ya te e resumido hantes los pros y contras mas destacables asi que que... no esperes un ordenador de la nasa capaz de renderizar el sistema solar en tiempo real por que nte vas a ellvar decepcion con la ps3 (por que no es superior a x360).
Sobre este video si es o no ingame, ten por seguro que lo es, muestran los efectos fisicos y de iluminacion que han conseguido en el motor, lo mas destacable y visto el salto que dio el farcry, y añadindole a ese motor los efectos que hoy dia emos visto en otros juegos es totalmente posible, humo volumetrico, texturas dinamicas (ya presentes en el parcry1 pero a mayor resolucion) los efectos de sol cuando te deslumbras (por ejemplo el ghost recond lo tiene) la vetacion y demas vista en el far cry uno, pero muy mejorada, con mas fisica, y las sombras de esta en el entorno a alta resolucion.
Es un video de la ostia y no tengo ninguna duda de que es ingame, y de que tanto ps3 como x360 podran moverlo sin problemas, de hecho veremos cosas mas bestias ya que estamos al principio de una etapa y siempre se muestra lo mas superfiial.