Crysis 1 en Xbox 360 y PS3 en octubre

1, 2, 3, 4
Se ve bastante mejor de lo que yo esperaba.
las fotos estan super photoshopeadas comparadas con el video, y la explosion del barril no me termina de convencer....
Iba a decir lo mismo, de lo que sale en las fotos a lo que se muestra en el vídeo hay un abismo. No me jodas, no me creo esas ausencias de dientes de sierra que hacen sangran los ojos a quienes vean el vídeo. El escenario está más vacío que una iglesia en época de verbenas...

No me convence, hay juegos que los veo MUY superiores y de hace tiempo en consolas. Crytek, deja las consolas y empieza a explotar el hardware de PC, que asco da ver que el Crysis 1 siga petardeando con gráficas que han salido 4 años después de su lanzamiento.
A ver, las fotos tienen photoshop, eso está mas que claro ademas que estan redimensionadas. Toda foto que se publica pasa por maquillaje para quitarle los defectos que pueda tener.

Despues, al margen del downgrade en texturas tambien he visto alguna pequeña eliminacion en las fisicas. En la explosion de los barriles la palmera a la derecha de estos ni se inmuta. Aun así, pinta bastante bien el juego, aunque yo paso de el, ya lo tengo en Pc y ya me lo he pasado. Me hubiese interesado una posible conversion o parche para la de Pc, cosa que no va a ocurrir.
Mr.Gray Fox escribió:
No me convence, hay juegos que los veo MUY superiores y de hace tiempo en consolas. Crytek, deja las consolas y empieza a explotar el hardware de PC, que asco da ver que el Crysis 1 siga petardeando con gráficas que han salido 4 años después de su lanzamiento.

A ver, que el hard en el que va a correr Crysis, tienen 6 años encima... Yo creo que está bastante mejor de lo que se esperaba de "Crysis adaptado a consolas" (con todos los recortes que eso podría conllevar). Aparte, de que va a salir a un precio decente y no al de "atraco a mano armada"! XD Vamos, yo que no uso Pc para jugar, me viene de perlas estas versiones y agradezco tanto este como The Witcher 2, Skyrim, etc que en teoría son "juegos para Pc"... aunque sean "experiencias limitadas" o de menor calidad técnica.
IridiumArkangel escribió:Aparte, de que va a salir a un precio decente y no al de "atraco a mano armada"!

Ains.........
5€ me costó a mi el Crysis y el Crysis Warhead xD
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Aparte, de que va a salir a un precio decente y no al de "atraco a mano armada"!

Ains.........

Coño! Bien podrían haberlo sacado a 39,95€ en formato físico y quedarse tan anchos, y lo sabeis... XD Y ahí están los Collection de juegos de la pasada gen en HD vendiendo como churros a esos precios. Que es más caro que en Pc? Pues claramente, pero vamos lo dicho, al menos sale a un precio "decente" que yo mismo pagaré si realmente está bien optimizado.
Ya ve que nos tienen tomados por tontos, ponen a 2 monos adiestrados a cambiar un par de texturas, a un ciego sin gusto y sin idea de hacer una portada bonita a hacer la carátula y nos revenden los mismos juegos que nos nos vendieron la pasada generación a 60€ nos los ponen a 40€ y encima los volvemos a comprar jajajsag
También hay que tener en cuenta que en PC salió en el 2007? Si después de 4 años en esa plataforma todavía está a 50 euros como mínimo es para castrarse.

Para consolas es un juego nuevo y en parte se entiende que no aparezca a un precio de chollo.

De todas formas para mi, tendría que haber salido a 10-12 euros. Sinceramente con las políticas sacacuartos que tenemos hoy en día, podría haber sido peor.....
La paleta de colores usada en pc es mucho mas realista, el ocaso de pc es mas realista, no usa colores tan vivos como en 360
No necesito comparativas porque seguro que se ve mejor que en mi ordenador xD. Aún así no creo que lo pille, sale justo al mismo tiempo que el RAGE y a este último le tengo más ganas.

Por curiosidad, ¿cuales son esos juegos MUY superiores en consola a lo que hemos visto del Crysis 1 o 2? es que yo creo que se podrían contar con una mano perfectamente, he incluso no se me viene ninguno a la mente que sea ampliamente superior en consola.

No te lo digo de mala fe, pero me gustaría saber a cuales te refieres.

Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Plataforma infinita en potencia siempre será superior a una plataforma "limitada" en potencia.
maxhack escribió:Plataforma infinita en potencia siempre será superior a una plataforma "limitada" en potencia.

Da igual, es una discusión cíclica, siempre volvemos a lo mismo.
No se ve mal teniendo encuenta el pufete que tienen las consolas por graficas:
Imagen
NaN escribió:No se ve mal teniendo encuenta el pufete que tienen las consolas por graficas:
Imagen

En pc con una 8800gt se ve peor sin duda que en ps3 o x360.

Salu2
Chokko escribió:
NaN escribió:No se ve mal teniendo encuenta el pufete que tienen las consolas por graficas:
Imagen

Salu2

NO
aqui solo evaluais la calidad grafica, pero no contais la cantidad de efectos que se pierden al pasarlo a consola que las graficas de consolas no pueden hacer
Chokko escribió:
Imagen

Salu2

nada y te quedas tan agusto [+risas]
Detodas formas siendo una comparacion de la propia en nVida, la será en relación a la 7600Gt que monta la ps3 que esta por debajo de la Gpu de XBox, pero vamos que ambas son morralla de la fina [qmparto]
Natsu escribió:Detodas formas siendo una comparacion de la propia en nVida, la será en relación a la 7600Gt que monta la ps3 que esta por debajo de la Gpu de XBox, pero vamos que ambas son morralla de la fina [qmparto]

es que es raro, porque vistas las specs desde fuera, las cpu's a día de hoy siguen siendo bicharracos bastante brutos (sobre todo el cell), pero en ram y gpu ambas máquinas denotan que son diseñadas hace 7 años. xD.

imagino que las sucesoras no traerán una cpu 20 veces más potente que el cell, y aprovecharán más para potenciar gráfica y ram, aunque a saber.
Es que la cantidad de Ram y de memoria gráfica que ponen y al precio que esta es como poco vergonzoso
sedgraven2 escribió:Es que la cantidad de Ram y de memoria gráfica que ponen y al precio que esta es como poco vergonzoso

eso tiene un motivo.
Ellos cuando hacen la compra de CPUs, GPUS y demas chips.
ellos hacen un roadmap con el fabricante, por ejemplo el fabcircante de CPUS(intel) el primer año me lo vendes a 100, el segundo a 80, el tercero a 60, etc....
asi con todos los chips y componentes.
PERO la RAM y memoria grafica es lo unico que no pueden trabajar, el precio fluctua muchisimo, incluso en la misma semana, a nivel fabricante es una locura.
Por eso la RAM y memoria grafica, presentan un % muy alto de incertidumbre a la hora de hacer previsiones de beneficios, que estas empresas las toman como la tabla de los mandamientos, eso va amisa, y es por ello que pongan siempre poca, para reducir ese indice de incertidumbre y poder proporcionar estimaciones mas ajustadas.
Pero vamos a ver 512 Mb de ram en cantidades ingentes a las que lo compran en fábrica, en un artículo de 599€ que les supone a ellos? Si fluctua 20€ arriba o abajo?
sedgraven2 escribió:Pero vamos a ver 512 Mb de ram en cantidades ingentes a las que lo compran en fábrica, en un artículo de 599€ que les supone a ellos? Si fluctua 20€ arriba o abajo?

es mucho tio, la memoria a ellos les fluctua alrededor de 4-5dolares segun si esta cara o barata, pero a ellos la pieza total de hardware les cuesta 150 dolares como mucho. es un porcentaje muy alto sobre el total.
Claro como a ellos se la pela, los que nos tenemos que comer la cabeza para meter texturas los que nos aguantamos los tiempos de carga y eso somos nosotros a ellos les da igual...
sedgraven2 escribió:Claro como a ellos se la pela, los que nos tenemos que comer la cabeza para meter texturas los que nos aguantamos los tiempos de carga y eso somos nosotros a ellos les da igual...

eso no lo dudes [+risas] pero hay mcuhas cosas mas que claman el cielo en las consolas, sobre todo en 360.
-La placa tiene un baño horrible y no es uniforme, se ven los pegotes y lagunas.
-como les pillo la nueva normativa RHOS, las antiguas soldaduras, altamente contaminantes, las tuvieron que rempleazar por materiales mas caros......pero en foxconn(que les hace las 360) tiraron por aleaciones mas baratas y las soldaduras se cuarteaban.
-Unidad lectora de DVDs de velocidad constante ENCIMA de la GPU, es de libro de parbulario ese fallo, no me sorprende que petasen.
-Disipadores de aluminion!!!! es patetico si ya en la epoca todos tenian al menos nucleo de cobre!!! pero estos no, eran solo un bloque de aluminio y ademas sin pulir. Tristisimo.
-1 solo heatpipe, cuando ualquier ventilador guarro te lleva 3.
-LAs famosas 3LCR no eran debidas a un fallo de hardware.......eran varios errores de hardware, alguans veces fallaba la GPU, otras veces la CPU se freia, o las memorias, otras veces las soldaduras se curteaban, etc... por eso eran tan comunes y por eso costo tantisimo dar con la solucion.

Un desproposito de hardware vendido como ultima tecnologia precio de oro.
NaN escribió:
sedgraven2 escribió:Claro como a ellos se la pela, los que nos tenemos que comer la cabeza para meter texturas los que nos aguantamos los tiempos de carga y eso somos nosotros a ellos les da igual...

eso no lo dudes [+risas] pero hay mcuhas cosas mas que claman el cielo en las consolas, sobre todo en 360.
-La placa tiene un baño horrible y no es uniforme, se ven los pegotes y lagunas.
-como les pillo la nueva normativa RHOS, las antiguas soldaduras, altamente contaminantes, las tuvieron que rempleazar por materiales mas caros......pero en foxconn(que les hace las 360) tiraron por aleaciones mas baratas y las soldaduras se cuarteaban.
-Unidad lectora de DVDs de velocidad constante ENCIMA de la GPU, es de libro de parbulario ese fallo, no me sorprende que petasen.
-Disipadores de aluminion!!!! es patetico si ya en la epoca todos tenian al menos nucleo de cobre!!! pero estos no, eran solo un bloque de aluminio y ademas sin pulir. Tristisimo.
-1 solo heatpipe, cuando ualquier ventilador guarro te lleva 3.
-LAs famosas 3LCR no eran debidas a un fallo de hardware.......eran varios errores de hardware, alguans veces fallaba la GPU, otras veces la CPU se freia, o las memorias, otras veces las soldaduras se curteaban, etc... por eso eran tan comunes y por eso costo tantisimo dar con la solucion.

Un desproposito de hardware vendido como ultima tecnologia precio de oro.

Tengo bien claro que cualquier otro producto que no fuera éste con similares problemas hubiera desaparecido y sido retirado del mercado al poco tiempo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Conformaros con que se ve bastante bien, incluso diria que se ve mejor que en PC a nivel medio, porque recordad que Crytek dijo que era imposible en consolas a todos los niveles aceptables.
yoyo1one escribió:Conformaros con que se ve bastante bien, incluso diria que se ve mejor que en PC a nivel medio, porque recordad que Crytek dijo que era imposible en consolas a todos los niveles aceptables.

Si se ve mejor que a nivel medio en pc, despues de haber talado media selva jajaja
sedgraven2 escribió:
yoyo1one escribió:Conformaros con que se ve bastante bien, incluso diria que se ve mejor que en PC a nivel medio, porque recordad que Crytek dijo que era imposible en consolas a todos los niveles aceptables.

Si se ve mejor que a nivel medio en pc, despues de haber talado media selva jajaja

no, se ven peores texturas, menos efectos de partículas y alguna cosa más, pero la selva es básicamente idéntica.
Bueno, parece que ya esta subido en el market place de UK, 4,09 Gb, 14,99 libras
1680 msp.... sin comentarios...
¿Cuanto valen los cutre HD ports de Capcom (Resident Evil: Code Veronica X HD - Resident Evil 4 HD o Monster Hunter Portable 3rd HD)?

Sinceramente si es un producto bien hecho, que lo desconozco, considero que tiene un precio dentro de lo aceptable.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuanto valen los cutre HD ports de Capcom (Resident Evil: Code Veronica X - Resident Evil 4 HD o Monster Hunter Portable 3rd HD)?

Sinceramente si es un producto bien hecho, que lo desconozco, considero que tiene un precio dentro de lo aceptable.

Me imagino que lo dirá por los 240 microsoft points de más que cobran respecto al precio yankee

Edit: Parece que definitivamente usa el sistema de poderes del 2.
Natsu escribió:1680 msp.... sin comentarios...

Aprovechad los que tengais PC para moverlo y pillarlo en steam junto al Warhead por 5€. :P
Lo habia puesto en el hilo de HDLQQ, pero lo pongo aqui tambien, es un video de 30 min del juego en 360

http://www.youtube.com/watch?v=yOMUHkqR6QY
Solink escribió:
Natsu escribió:1680 msp.... sin comentarios...

Aprovechad los que tengais PC para moverlo y pillarlo en steam junto al Warhead por 5€. :P

Nah si ya los tengo en PC y el primero por menos de 5 euros XD

Pero me apetecia rejugarlo en 360 y por 40 miseros msp no me llega, me toca la moral que lo anuncien a 1600 msp y finalmente valga 1680, para que te tengas que comprar más msp que te acabaran sobrando son un poquito estafadores estos de MS
dshadow21 escribió:¿tiene Online?

No, no trae Crysis Wars,es solo el single player (y por cierto, han eliminado un nivel, Ascensión).

Vídeos de la versión Ps3:

y otro vídeo bastante largo de la versión de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=yOMUHkqR6QY
Yo lo he estado jugando un rato, y me parece una versión digna para consolas; pero tambien es cierto que no tengo el feedback de haber jugado en Pc en alta calidad... XD
Ayer con la euforia me parecia el port bestial pero esta mañana ya con el crysis de xbox360 en mi poder, me he puesto a comparar con la version PC que tengo instalada ( con el mod de texturas ) y la diferencia en muy notoria sobretodo en texturas aunque algunas cosas como el agua aguntan muy bien el tipo.
Aqui una comparativa que he hecho, las imagenes de PC en very high a 720p con 4x FSAA.Arriba Xbox360, abajo PC :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
La verdad que la diferencia se nota bastante.

A mí lo que no me mola es que sea juego de descarga, ahora que tengo el venazo coleccionista. Así que no sé si me lo pillaré finalmente.
Respondo lo mismo que el hilo Oficial de X360

beatle escribió:Ayer con la euforia me parecia el port bestial pero esta mañana ya con el crysis de xbox360 en mi poder, me he puesto a comparar con la version PC que tengo instalada ( con el mod de texturas ) y la diferencia en muy notoria sobretodo en texturas aunque algunas cosas como el agua aguntan muy bien el tipo.
Aqui una comparativa que he hecho, las imagenes de PC en very high a 720p con 4x FSAA.Arriba Xbox360, abajo PC :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sólo te ha faltado ejecutarlo en un Pc de la Nasa! De comparar (que sigue siendo totalmente desigual la comparación) tendrá que ser con el juego como viene de serie en Pc (vamos sin mod de texturas que es una mejora añadida) y en tal caso en una configuración Medium... [+risas] Que esperabas, que en un hard de hace 6 años con 512 Mb de RAM no se notase la diferencia técnica!? [tomaaa]

Por cierto, en las imágenes de X360, hay más pollos por metro cuadrado! XD
IridiumArkangel escribió:Respondo lo mismo que el hilo Oficial de X360

beatle escribió:Ayer con la euforia me parecia el port bestial pero esta mañana ya con el crysis de xbox360 en mi poder, me he puesto a comparar con la version PC que tengo instalada ( con el mod de texturas ) y la diferencia en muy notoria sobretodo en texturas aunque algunas cosas como el agua aguntan muy bien el tipo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sólo te ha faltado ejecutarlo en un Pc de la Nasa! De comparar (que sigue siendo totalmente desigual la comparación) tendrá que ser con el juego como viene de serie en Pc (vamos sin mod de texturas que es una mejora añadida) y en tal caso en una configuración Medium... [+risas] Que esperabas, que en un hard de hace 6 años con 512 Mb de RAM no se notase la diferencia técnica!? [tomaaa]

Creo que un juego mastodontico tecnicamente como Crysis 1 se le queda grande a las consolas actuales.
Si no hubiera version PC se le verian menos las carencias al port de PS360.
La configuración que ha puesto Beatle no precisa de un pc de la nasa ni mucho menos.
IridiumArkangel escribió:

mierda, me quitaste la broma :(

Yo veo un port mas que digno, es inferior y mas caro que en PC, pero bueno, no es un mal port, si este juego hubiera salido en 2007 hubiera dado un buen golpe sobre la mesa.
155 respuestas
1, 2, 3, 4