Crysis 1 en Xbox 360 y PS3 en octubre

1, 2, 3, 4
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Edito por que estoy viendo gente que pone capturas de la version pc con calidad mierdosa para que parezca mejor la de consola... ¬_¬

No te extrañe aqui lo hacen pero en contra de la vegetacion de consolas omitiendo las que si sale vegetacion

Pero son la misma zona, pues es obvio que si en una de ellas es tan evidente remarquen esa, claro esta que como he puesto luego la del amanecer da muy bien el pego, como he dicho habran zonas más arrasadas que otras XD
Si alguien pretende que sea vea comparable al PC pierde el tiempo. Xbox 360 va a cumplir en 3 meses 6 años y PS3 tiene ya 5 y pico. Es evidente que es un hardware obsoleto y las compañías hacen lo mejor que pueden con este hardware, mientras que en PC tienen "vía libre" para hacer lo que quieran.

Alguno me dirá que Crysis tiene 4 años, y es verdad, pero al igual lo movías con un PC normalito de la época, y encima con la calidad de las capturas que ponen muchos para comparar con 360 XD

Yo creo que si no lo comparas con la versión de PC, el trailer de 360 se ve de cojones.
ael_dry si tienes toda la razón del mundo, pero es que me encanta el zas en toda la boca a los que hasta que no han salido las comparativas estaban riendose por que su superconsola (X) podía mover el juego mejor que en PC xD todabía queda gente que tiene el cerebro lavado por el marqueting :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:ael_dry si tienes toda la razón del mundo, pero es que me encanta el zas en toda la boca a los que hasta que no han salido las comparativas estaban riendose por que su superconsola (X) podía mover el juego mejor que en PC xD todabía queda gente que tiene el cerebro lavado por el marqueting :o

hay me parece bien pero en este hilo donde nadie ha dicho tal gillop... pues no entiendo los comentarios de muchos
Natsu escribió:ael_dry si tienes toda la razón del mundo, pero es que me encanta el zas en toda la boca a los que hasta que no han salido las comparativas estaban riendose por que su superconsola (X) podía mover el juego mejor que en PC xD todabía queda gente que tiene el cerebro lavado por el marqueting :o

¿Ein? ¿quien dijo esto? xD

Sería en algún foro específico/hilo de portada, porque por lo menos en este, nadie ha dicho eso, más bien todo lo contrario.
En este hilo no, pero hay como 3 o 4 hablando de esto en EOL XD
Natsu escribió:En este hilo no, pero hay como 3 o 4 hablando de esto en EOL XD

pues concentremos las tonterias en ese hilo no las repartan XD XD...esque si esto ya va a ser un fijo de escuchar una tonteria en X pagina/ hilo y contestar con otra en otro hilo que no menciona tal tonteria pues [mad] [mad] [mad] y luego que querran que entendamos los ironic off [+risas]
el_adry escribió:Alguno me dirá que Crysis tiene 4 años, y es verdad, pero al igual lo movías con un PC normalito de la época

Una mierda, el Crysis chupaba equipo como un descosido y podías moverlo, sí, pero era "cojonudo" jugar a trancazos e ir bajando el nivel de detalle del juego. Crysis está sobrevalorado por ser un juego que tiene un motor gráfico tan bueno como chuparecursos, aparte, ¿cuántos juegos hay con el motor del Crysis y cuántos con el Unreal Engine?

Pero sí, las consolas de ahora no pueden mover Crysis por la simple razón que en su momento EA no se molestó en optimizarlo y van a seguir así, sin optimizar los juegos mientras puedan.
solbadguy0308 escribió:
el_adry escribió:Alguno me dirá que Crysis tiene 4 años, y es verdad, pero al igual lo movías con un PC normalito de la época

Una mierda, el Crysis chupaba equipo como un descosido y podías moverlo, sí, pero era "cojonudo" jugar a trancazos e ir bajando el nivel de detalle del juego. Crysis está sobrevalorado por ser un juego que tiene un motor gráfico tan bueno como chuparecursos, aparte, ¿cuántos juegos hay con el motor del Crysis y cuántos con el Unreal Engine?

Pero sí, las consolas de ahora no pueden mover Crysis por la simple razón que en su momento EA no se molestó en optimizarlo y van a seguir así, sin optimizar los juegos mientras puedan.

Decis lo mismo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Qué broma es esta? hasta el avión del principio de Metal Gear Solid 3 se ve mejor, y es un juego de PS2
Entiendo que en todos los pares de fotos, la versión de 360 es la de arriba???

Pues si , me gusta mucho más la iluminación de la versión de consola, y no soy sarcástico ni nada, vamos... quitando la mejor resolución de texturas, me gusta mucho más como se en consola, joder, pensaba que nunca iba a tener que decirlo...

La paleta de color también la veo más acertada, el de PC se veía un poco paliduchi y esta nueva versión es más "espectacular" en ese aspecto. Seguro que hay mods que el PC lo dejan que da miedo, pero hablo "de serie"

salu2
Dave338 escribió:Entiendo que en todos los pares de fotos, la versión de 360 es la de arriba???

Pues si , me gusta mucho más la iluminación de la versión de consola, y no soy sarcástico ni nada, vamos... quitando la mejor resolución de texturas, me gusta mucho más como se en consola, joder, pensaba que nunca iba a tener que decirlo...

La paleta de color también la veo más acertada, el de PC se veía un poco paliduchi y esta nueva versión es más "espectacular" en ese aspecto. Seguro que hay mods que el PC lo dejan que da miedo, pero hablo "de serie"

salu2

Bien, te puede gustar aun siendo una version inferior, pero en absoluto se ve "mejor" que en PC, y esto no es opinable.
LAs luces al no ser en tiempo real son un bloom, un fogonazo, resulton, pero poco real y olvidate de sombras en tiempo real.
Ya se ha dicho de la vegetacion, que esta la selva pelada y los arboles con 4 hojas. LA distancia, el fondo se difumina demasiado y bueno un popping brutal, objetos que aprecen en las narices.

Que bien, si nos ponemos en plan: QUien necesita vegetacion, quien necesita sobras reales, quien necesita texturasa mayor resolucion, quien necesita....pues nada al final nadie necesita nada, mejor saquemos la atari y juguemos con esos cuadraditos.

La version de consolas es una conversion igual que en la epoca de 16 bits, se hacian conversiones a 8 bits. Juegos pobres, pero que dan el pego para los que no tengan la suerte de disponer de unamaquina superior, pues les da. Eso si en mi opinion esta muy caro teniendo encuenta que en PC por 7 u 8 euros tenias los dos Crysis tmb en descarga digital.

Ah y por supuesto el tema burla de paginas mas atras que se fastidien los de PC porque su icono ha sido mancillo, ya el mero hecho de escribir esa frase se me han puesto los pelos de punta, no se pude ser mas fanboy [lapota] no merece ni replica.
Pues a mi me ha gustado mucho como ha quedado la version de xbox 360. Como muchos decis, es una consola con 6 años a sus espaldas y no se puede comparar con un pc de ahora ni de antes. Esta version de xbox 360 me la pillare de salida XD.

Un saludo!
solbadguy0308 escribió:Una mierda, el Crysis chupaba equipo como un descosido y podías moverlo, sí, pero era "cojonudo" jugar a trancazos e ir bajando el nivel de detalle del juego.

Y aun así se seguía viendo cojonudo

solbadguy0308 escribió:Crysis está sobrevalorado por ser un juego que tiene un motor gráfico tan bueno como chuparecursos, aparte, ¿cuántos juegos hay con el motor del Crysis y cuántos con el Unreal Engine?

Lolno, solo los que no lo han tocado dicen que está sobrevalorado.
Scatsy escribió:Lolno, solo los que no lo han tocado dicen que está sobrevalorado.

Lo curioso del tema es que durante años cuando salia el nombre de Crysis muchisimos consoleros decian que el juego era una cagarruta y que solo tenia graficos. Ahora sale una version consolera del juego graficamente capado de cojones a un precio muchisimo mayor y ya es la noticia del año y algo bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:
solbadguy0308 escribió:Una mierda, el Crysis chupaba equipo como un descosido y podías moverlo, sí, pero era "cojonudo" jugar a trancazos e ir bajando el nivel de detalle del juego.

Y aun así se seguía viendo cojonudo

solbadguy0308 escribió:Crysis está sobrevalorado por ser un juego que tiene un motor gráfico tan bueno como chuparecursos, aparte, ¿cuántos juegos hay con el motor del Crysis y cuántos con el Unreal Engine?

+1, los Crysis son juegos bestiales. Que la gente se cabree porque "Es que no me va en superalto en mi NVIDIA 8400GT" pues vale. Pero su potencial como videojuego es muy grande, es de mis favoritos.
el crysis hay que entenderlo cuando salio en el 2007, el tema de entorno abierto, varias posibilidades, las habilidades, los espectacular de la campaña, vehiculos, el juego que daban las fisicas, etc...
cuando salio era algo nunca visto, junto en un juego, y fue la leche para los que podian jugarlo. Yo de salida tenia que ponerlo en medio todo, pero aun asi era espectacular lo bien que se veia.
De ahi que se hiciera tan popular, si bien se llevo la pegatina de graphic whore mucho tiempo, como juego estaba realmente bien y un aire fresco en los FPS pasilleros. Una pena que con la segunda parte hayan pecado de lo mismo [noop]
Seguro que la hierba y los arbustos vendrán más adelante en un DLC. :Ð
triki1 escribió:
Scatsy escribió:Lolno, solo los que no lo han tocado dicen que está sobrevalorado.

Lo curioso del tema es que durante años cuando salia el nombre de Crysis muchisimos consoleros decian que el juego era una cagarruta y que solo tenia graficos. Ahora sale una version consolera del juego graficamente capado de cojones a un precio muchisimo mayor y ya es la noticia del año y algo bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

This , pero eso lo llevamos años viendo en este foro en mutltud de temas...

Yo he jugado tanto a crysis como a warhead y crysis 2 y me parecen de lejos, los juegos mas sobrevalorados de la generación, ya que en lo unico que destacan (y por lo que se les recordara en el futuro) es por su apartado grafico por que en todo lo demas no dejan de ser juegos del monton.

Es cosa de ver a ambos crysis, si dejamos de lado el tema de los graficos, la historia es pesima, la banda sonora es para el olvido y el apartado artistico de ambos juegos es horrible (es cosa de ver a los aliens que parecen mas maquinas de matrix que extraterrestres).

Para mi es la prueba irrefutable que los graficos no son lo mas importante y que crytek esta lejos de ser una de las compañias destacadas del sector por lo mediocre de sus lanzamientos, por que ambos crysis no seran precisamente juegos que pasaran a la historia [carcajad]

Es ironico que juegos como deus ex 3 (por poner un ejemplo) que tienen un menor presupuesto, un apartado grafico mucho mas discreto y una cantidad de gente trabajando muchisimo menor, se caguen encima de cualquier crysis, que son superproducciones con muchisimo mas pasta invertida.

Ademas, Farcry me gusto mucho mas que crysis [reojillo]
Pues yo jugué crysis con todo en alto pero a 800x600 :Ð

Bueno al grano a mi me parece que la gente tiende a pensar que juego con buenos graficos= jugabilidad mediocre, pues a mi crysis me parece uno de los mejores fps que existen, es divertido tiene muchas posibilidades te da gran libertad de acción si ademas tiene graficos espectaculares pues eso que se lleva, pero aunque tubiera los graficos de Halo 3 XD seguiría siendo un señor juegazo.
Natsu escribió:Pues yo jugué crysis con todo en alto pero a 800x600 :Ð

Bueno al grano a mi me parece que la gente tiende a pensar que juego con buenos graficos= jugabilidad mediocre, pues a mi crysis me parece uno de los mejores fps que existen, es divertido tiene muchas posibilidades te da gran libertad de acción si ademas tiene graficos espectaculares pues eso que se lleva, pero aunque tubiera los graficos de Halo 3 XD seguiría siendo un señor juegazo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero debo decir que me uno al grupo de los que le pareció un juego mediocre.

Como ya he dicho por arriba, la jugabilidad nunca me gustó, el traje está mal implementado, tiene una energía ridícula, y que todos los poderes del traje sean "modos" no ayuda. Además, llega el momento en que te hartas de matar una y otra vez al mismo coreano, y no digamos en la parte de los CEPH, me pareció repetitivo hasta la náusea.

Warhead me gustó bastante mas a pesar de ser tan corto. Y Crysis 2 me parece un lavado de cara al juego bastante impresionante, por mucho que los "console haters" no vean en Crysis 2 mas allá del hecho de recortar resolución en las texturas y repetir millones de árboles para reventar la GPU.
Guybrush escribió:Soy un paquete, un paquete muy grande y manco ademas, pero sobre todo paquete

Ya lo sabíamos hombre XD
Uno de los mejores shooters de PC en plataformas inferiores... Not sure if want xD, pero es una oprtunidad cojonuda de que los que no hayan podido probarlo lo jueguen, aunque no llegue al nivel tecnico de la version pc, a dia de hoy sigue siendo un fps cojonudo.
Hombre para correr donde "corre" yo no lo veo tan mal.

Capturas oficiales de EA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi, se ve cojonudo para correr en lo que corre como comenta lherre, y eso juntándolo con que no tuve/ni tengo Pc para tirar con el y que el precio es "decente" = Sold. Eso si, quiero ver a que res nativa va y esperemos al menos 30fps estables...
IridiumArkangel escribió:Para mi, se ve cojonudo para correr en lo que corre como comenta lherre, y eso juntándolo con que no tuve/ni tengo Pc para tirar con el y que el precio es "decente" = Sold. Eso si, quiero ver a que res nativa va y esperemos al menos 30fps estables...

Si han pulido el motor del 2 (que me imagino que usará ese) puede ser que tenga un framerate mas decente.

Han puesto esta comparativa por Gaf (imagino que bajando de resolución las imágenes oficiales)

Imagen

Imagen

Fuente - Gamingbolt http://gamingbolt.com/crysis-console-vs-pc-comparison-which-version-looks-better

No están todas las de la comparativa porque en el resto, usan lugares diferentes.
Se sigue viendo estupendamente bien la versión de consola y eso que palidecen frente a las de PC ( que además pongo la mano en el fuego a que no están al máximo)

De todas formas me parecen bien para acallar a aquellos que siguen pensando que su Xbox o su ps3 ( esta en particular xD) pueden mover cosas como hace un PC.
Natsu escribió:Se sigue viendo estupendamente bien la versión de consola y eso que palidecen frente a las de PC ( que además pongo la mano en el fuego a que no están al máximo)

De todas formas me parecen bien para acallar a aquellos que siguen pensando que su Xbox o su ps3 ( esta en particular xD) pueden mover cosas como hace un PC.

crysis tiene 4 años, ps3 tenía sólo un año cuando se lanzó el juego y, aunque pedía mucho bicho para ponerlo alto, dejó en bragas a las consolas, como se sigue demostrando con este port.

veremos con la salida de battlefield 3 qué comparativas se hacen. xD.
Natsu escribió:De todas formas me parecen bien para acallar a aquellos que siguen pensando que su Xbox o su ps3 ( esta en particular xD) pueden mover cosas como hace un PC.

Es la segunda vez que comentas esto en este hilo, cuando como ya te hemos indicado algunos, aquí precisamente no viene a cuento, que nadie está diciendo esas burradas, que pasa ¿quieres demostrar algo en particular?
No, nada, tienes razón que en este hilo no, estoy suscrito a todos ellos y ya no sé en cual posteo.
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:Se sigue viendo estupendamente bien la versión de consola y eso que palidecen frente a las de PC ( que además pongo la mano en el fuego a que no están al máximo)

crysis tiene 4 años, ps3 tenía sólo un año cuando se lanzó el juego y, aunque pedía mucho bicho para ponerlo alto, dejó en bragas a las consolas, como se sigue demostrando con este port.

veremos con la salida de battlefield 3 qué comparativas se hacen. xD.

Con Battlefield 3, las consolas se seguirán "comiendo los mocos". Ya sólo sabiendo que en consolas van a ser sub-HD, con los problemas de jaggies que eso supondrá, amen de menor calidad de texturas y tal... pero vamos lo de siempre hard abierto Vs hard cerrado (típica disputa que claramente lleva a Pc=Epic Win!).

Esas imágenes de Crysis de Pc siguen sorprendiendo aún a día de hoy! :O
en BF3, puede ser que estemos ante las puertas de un antes y despues en los desarrollos multiplataforma.
La competencia , Activision, opta por estirar el motor de los anteriores MW, motor consolero, portado a PC(son desagradables sorpresas para los Pceros :( ), con un lavado de cara, efectos mas vistosos, pero motor antiguo ya.
EA ha optado por sacarse el frosbyte que es para PC, y portarlo a consolas, con lo que es posible que estemos ante uno de los juegos multi donde exista mas diferencia, y por lo que se esta viendo hasta ahora el motor de Bf 3 pinta muy pero que muy bien(en pc)
NaN escribió:en BF3, puede ser que estemos ante las puertas de un antes y despues en los desarrollos multiplataforma.
La competencia , Activision, opta por estirar el motor de los anteriores MW, motor consolero, portado a PC(son desagradables sorpresas para los Pceros :( ), con un lavado de cara, efectos mas vistosos, pero motor antiguo ya.
EA ha optado por sacarse el frosbyte que es para PC, y portarlo a consolas, con lo que es posible que estemos ante uno de los juegos multi donde exista mas diferencia, y por lo que se esta viendo hasta ahora el motor de Bf 3 pinta muy pero que muy bien(en pc)

es que el motor del battlefield3 es motor next gen a todas luces. seguramente veamos ese mismo motor (o una evolución) en las próximas xbox y playstation.
Bueno, el vídeo de antes pero ahora en buena calidad

http://presse.ea.com/pics.asp?exc=0&i=3089

Y unas cuantas capturas direct feed (o eso dicen)

https://www.dropbox.com/gallery/1252760 ... e?h=7fbd0d

EDIT: Al parecer el trailer está hecho a partir de una build antigua, parece ser que el juego actualmente se ve tal que asi

GAF escribió:[OLD] TAKEN FROM TRAILER:
Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen

Reposting awesomeness.

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 1df70026c3

Si, tiene hierba, y se ve de puta madre.
HunterZero escribió:Bueno, el vídeo de antes pero ahora en buena calidad

http://presse.ea.com/pics.asp?exc=0&i=3089

Y unas cuantas capturas direct feed (o eso dicen)

https://www.dropbox.com/gallery/1252760 ... e?h=7fbd0d

EDIT: Al parecer el trailer está hecho a partir de una build antigua, parece ser que el juego actualmente se ve tal que asi

Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen

Reposting awesomeness.

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 1df70026c3

Si, tiene hierba, y se ve de puta madre.

Ahora mismo lo acabava de ver en Gaf. Y si esto ya es otra cosa. El cambio es importante ya que no ver nada de nada el la screen del trailer a mi al menos no me gustaba nada.
Joder, no hay cambio ni nada entre esas 2 imágenes xD.
La verdad que si a mejorado bastante
We also optimized our vegetation a lot. We reduced some of the poly counts and adjusted the used methods for blending the vegetation into each other and making it fade out on the edges. We also optimized many of our objects and vehicles in the game, tried to reduce the amount of textures and polygons to increase the performance where possible.

Of course we also had to optimize our levels as well. With more careful placement of the objects and the vegetation in the game, we were able to reduce the overall rendering time needed. We also looked at our AI counts and scripting, to prevent large amount of AI being active the player could actually not engage.

http://www.mycrysis.com/news/community/ ... en-huebler
joder si mejora...

realmente el cryengine 3 es una optimización del 2, pero es que lo que han debido pulir ese motor para que luzca así en ps3-360 debe tener delito. xD.
Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen

Reposting awesomeness.

Coño! :O Pues de PM!!! Ahora sólo queda ver que sea 720p nativos y 30fps estables. Con eso, valdrá el dinero que piden por el de salida emho :o
Se sabe del dia de salida exacto? se puede jugar primero al 2º y después jugar al 1º, o de lo contrario me espero y los juego en orden?

un saludo.
El 2 es continuación casi directa del 1 a si que mejor en orden.
Bueno, se ha sabido que el juego sale el día 4 de Octubre, y de paso, material nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=VYd_I9Zc5pE

http://www.youtube.com/watch?v=aXvRJ_rFP_s
Será el juego que entre que anuncian y sale al mercado ha habido menos tiempo aún siendo una adaptación?
Pues visto lo visto me parece una adaptación muy digna. Habrá que verlo en movimiento de todas formas, pero a mi Crysis 1 me tira peor en mi equipo que Crysis 2 ;) Crysis 2 lo he jugado en alto (que no ultra) 1080p prácticamente todo el juego a 60fps estables como una roca y con vsync. Ya me hubiera gustado eso en Crysis 1.
radeonxt escribió:Será el juego que entre que anuncian y sale al mercado ha habido menos tiempo aún siendo una adaptación?
Desde que se inventó el copy&paste y el maquillaje rápido todos los procesos se agilizan mucho, como en las prácticas de la universidad XD
Nuevas screens, sacadas de Gaf. Segun comentan parece que desde B3D confirman que la resolucion seria la misma que el Crysis 2, 1152x720p, siempre hablando de la version 360, de la de ps3 todavia no se ha visto nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un video, la verdad es que se ve bien teniendo en cuenta el hardware en el que corre, aunque se nota un downgrade importante en cuanto a texturas respecto a la version Pc, pero vamos es lo mas normal.

http://www.youtube.com/watch?v=ZVmUpcN9Eak
155 respuestas
1, 2, 3, 4