Dave338 escribió:Entiendo que en todos los pares de fotos, la versión de 360 es la de arriba???
Pues si , me gusta mucho más la iluminación de la versión de consola, y no soy sarcástico ni nada, vamos... quitando la mejor resolución de texturas, me gusta mucho más como se en consola, joder, pensaba que nunca iba a tener que decirlo...
La paleta de color también la veo más acertada, el de PC se veía un poco paliduchi y esta nueva versión es más "espectacular" en ese aspecto. Seguro que hay mods que el PC lo dejan que da miedo, pero hablo "de serie"
salu2
Bien, te puede gustar aun siendo una version inferior, pero en absoluto se ve "mejor" que en PC, y esto no es opinable.
LAs luces al no ser en tiempo real son un bloom, un fogonazo, resulton, pero poco real y olvidate de sombras en tiempo real.
Ya se ha dicho de la vegetacion, que esta la selva pelada y los arboles con 4 hojas. LA distancia, el fondo se difumina demasiado y bueno un popping brutal, objetos que aprecen en las narices.
Que bien, si nos ponemos en plan: QUien necesita vegetacion, quien necesita sobras reales, quien necesita texturasa mayor resolucion, quien necesita....pues nada al final nadie necesita nada, mejor saquemos la atari y juguemos con esos cuadraditos.
La version de consolas es una conversion igual que en la epoca de 16 bits, se hacian conversiones a 8 bits. Juegos pobres, pero que dan el pego para los que no tengan la suerte de disponer de unamaquina superior, pues les da. Eso si en mi opinion esta muy caro teniendo encuenta que en PC por 7 u 8 euros tenias los dos Crysis tmb en descarga digital.
Ah y por supuesto el tema burla de paginas mas atras que se fastidien los de PC porque su icono ha sido mancillo, ya el mero hecho de escribir esa frase se me han puesto los pelos de punta, no se pude ser mas fanboy
no merece ni replica.