Crysis 1 en Xbox 360 y PS3 en octubre

1, 2, 3, 4
Heh, estaba claro, tengo curiosidad por ver como tira, si han optimizado bien el motor, puede ser un juego bastante impresionante incluso en consolas
vaya vaya, veremos que han tenido que quitar para que quepa en 512 mb de RAM, espero que no hayan puesto muros invisibles!
Y supongo que saldra aprecio reducido no? en PC ha estado a 5-7 euros en steam hace nada [+risas]
La idea me parecía absurda hasta que he leído lo de "new lighting system" y lo de "new nanosuit controls". Para mi, las dos grandes lacras del Crysis 1.

Las luces son bastante inferiores a las de crysis 2, pese a tener texturas mas brutas y zonas mas abiertas, así como modelados de armas y personajes EMHO inferiores a Crysis 2. Pero soooooooobre todo de muy largo, el horrible control del traje, si lo ponen como en Crysis 2, hará de Crysis 1 un juego muy diferente. Tanto que espero que esta "reedición" venga en forma de parche para PC.
NaN escribió:vaya vaya, veremos que han tenido que quitar para que quepa en 512 mb de RAM, espero que no hayan puesto muros invisibles!
Y supongo que saldra aprecio reducido no? en PC ha estado a 5-7 euros en steam hace nada [+risas]

Al parecer va a salir para descarga digital...
Guybrush escribió:La idea me parecía absurda hasta que he leído lo de "new lighting system" y lo de "new nanosuit controls". Para mi, las dos grandes lacras del Crysis 1.

Las luces son bastante inferiores a las de crysis 2, pese a tener texturas mas brutas y zonas mas abiertas, así como modelados de armas y personajes EMHO inferiores a Crysis 2. Pero soooooooobre todo de muy largo, el horrible control del traje, si lo ponen como en Crysis 2, hará de Crysis 1 un juego muy diferente. Tanto que espero que esta "reedición" venga en forma de parche para PC.

Veo que no soy el unico loco, a mi también me pareció un engorro el control del traje en el 1, prefiero el simplificado del 2, hace todo mucho más fluido, no hay que partirse la muñeca para poder combinar dos poderes de manera decente xD
IridiumArkangel escribió:Al parecer va a salir para descarga digital...

Pues adiós, un juego así no es para que salga en descarga digital.
HunterZero escribió:
Guybrush escribió:La idea me parecía absurda hasta que he leído lo de "new lighting system" y lo de "new nanosuit controls". Para mi, las dos grandes lacras del Crysis 1.

Veo que no soy el unico loco, a mi también me pareció un engorro el control del traje en el 1, prefiero el simplificado del 2, hace todo mucho más fluido, no hay que partirse la muñeca para poder combinar dos poderes de manera decente xD

De hecho algunos NO se pueden combinar en el 1.

En Crysis 1 no puedes juntar sprint + nanoescudo. Y correr con invisibilidad ya no digamos. Cierto es que en Crysis 1 puedes esprintar por un lado, y activar "velocidad máxima" por otro, cosa que siempre me pareció una estupidez, pero bueno.

También es bastante mas fácil moverse en Crysis 2 a base de correr a toda pastilla + salto con fuerza máxima, cosa que en el 1, como mucho, podías recurrir a los HORRIBLES atajos a poderes activados con doble pulsación (doble barra espaciadora = super salto). Y encima la ridícula cantidad de energía del traje te hacía quedarte a medias muchas veces, correr + salto con fuerza máxima equivalía a cepillarte toda la energía en una carrerita PEQUEÑA.

Si me dan los controles del Crysis 2 y se plantean aumentar la energía del traje, me apetecería rejugarlo.

Te parece mejor que cambien la espectacular iluminación del 1 por la mediocre del 2? con lo de mejorado se referiran a que es mucho menos exigente que la del primero, pero la iluminación del primero está a años luz.
Guybrush escribió:
HunterZero escribió:

De hecho algunos NO se pueden combinar en el 1.

En Crysis 1 no puedes juntar sprint + nanoescudo. Y correr con invisibilidad ya no digamos. Cierto es que en Crysis 1 puedes esprintar por un lado, y activar "velocidad máxima" por otro, cosa que siempre me pareció una estupidez, pero bueno.

También es bastante mas fácil moverse en Crysis 2 a base de correr a toda pastilla + salto con fuerza máxima, cosa que en el 1, como mucho, podías recurrir a los HORRIBLES atajos a poderes activados con doble pulsación (doble barra espaciadora = super salto). Y encima la ridícula cantidad de energía del traje te hacía quedarte a medias muchas veces, correr + salto con fuerza máxima equivalía a cepillarte toda la energía en una carrerita PEQUEÑA.

Si me dan los controles del Crysis 2 y se plantean aumentar la energía del traje, me apetecería rejugarlo.

Si, el control de los poderes del dos está mejor, pero los poderes pierden bastante.

En el 1 la súper fuerza te servia también para disminuir el retroceso de las armas y la supervelocidad del dos, es correr como en un call of duty.

A la hora de combinarlos si que era lo peor, suerte del ratón de tropecientos mil botones que me pille para jugarme la expansión XD pero aun así, hay cosas que caen por su propio peso, como el que el menda no pegue siempre con súper fuerza.
Parece que va a ser descargable, 16 libras / 1600 MS
HunterZero escribió:Parece que va a ser descargable, 16 libras / 1600 MS

Yo lo voy a comprar, me gusta mucho el juego y tenerlo en 360 va a ser un lujo.
Yo me estoy pensando en comprarlo también, siempre y cuando se pueda compartir en el psn, así haciendo la piratada entre varios, entre otras cosas, porque ya lo tengo en steam xD

Edit: Ahora que lo pienso, no se si traerá el Warhead, aunque no lo creo...de todas maneras, no me importaría mucho, salvo un par de situaciones molonas, me pareció una mierdaca considerable.
Imagen
Imagen
Creo que me quedo con la versión de pc
Es bastante obvio que la versión de pc va a ser mucho mejor, tanto, que será absurdo poner una al lado de otra... pero digo yo, puestos a comparar, estaría bien esperar a tener material decente, direct feed y tal, no usar una captura de un video recomprimido de Gametrailers ¿no? xD
HunterZero escribió:Es bastante obvio que la versión de pc va a ser mucho mejor, tanto, que será absurdo poner una al lado de otra... pero digo yo, puestos a comparar, estaría bien esperar a tener material decente, direct feed y tal, no usar una captura de un video recomprimido de Gametrailers ¿no? xD

No creo que la vegetación haya desaparecido por eso xDDDD
HunterZero escribió:Es bastante obvio que la versión de pc va a ser mucho mejor, tanto, que será absurdo poner una al lado de otra... pero digo yo, puestos a comparar, estaría bien esperar a tener material decente, direct feed y tal, no usar una captura de un video recomprimido de Gametrailers ¿no? xD

No hace ni falta, solo con ver la total ausencia de arbustos ya puedes intuir los recortes que va a llevar el juego. Eso no quita que para una consola con el hardware que llevan pues esté bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hsBU0b-0klE
Nos ha jodido, claro que no, pero vamos, que es absurdo y bastante ridículo el compararlos sabiendo lo que hay.

Lo que será interesante es ver como ha quedado de verdad, sobre todo porque el port del 2 en 360 es bastante decente.

Pd: también os digo una cosa, cuando salió el Crysis a ver quien era el guapo que lo jugaba en más de medio sin que fuese un baile de diapositivas, os recuerdo que estas consolas tienen ya 6 años xD
Para mi la cuestion está en si tiene sentido sacar este juego a estas alturas sabiendo que:
1- En Pc luce mucho mejor y ya no necesitas un super pc para jugarlo minimamente.
2- Tanto la version fisica como descargable está mas barata que las versiones consola.
3- Cuanta gente quedará por jugar a este juego? No creo que mucha casi 4 años despues de su lanzamiento.
4- Seran esas novedades suficientes para que alguien que ya lo ha jugado de el paso y lo compré? Para mi creo que no.
Va a tener formato fisico?
silenius escribió:Para mi la cuestion está en si tiene sentido sacar este juego a estas alturas sabiendo que:
1- En Pc luce mucho mejor y ya no necesitas un super pc para jugarlo minimamente.

Pues mira, no todo el mundo tiene pc, y si lo tiene no lo usa para jugar "en serio", de hecho, cada vez menos, y aunque se compren un pedazo de pc de la hostia (sin saber lo que están comprando) lo usan para los juegos del facebook y mierdas similares...trabajo en un soporte informático e incluso entre mis compañeros, que supuestamente "saben" se dan estos casos.

silenius escribió:2- Tanto la version fisica como descargable está mas barata que las versiones consola.

Como dije antes, mucha gente o no tiene pc, o aunque lo tenga no lo usa para jugar, y si tienen consola, lo compran para ella, como si vale 70 napos, los sueltan y les da lo mismo.

silenius escribió:3- Cuanta gente quedará por jugar a este juego? No creo que mucha casi 4 años despues de su lanzamiento.

No todo el mundo sigue el mundillo como los que posteamos en los foros, en España al ciudadano de a pie lo sacas del fifa, pro y call of duty, y le hablas del Crysis, y no sabe de que le estás hablando, piensa que eres de otro planeta o algo.

Sin embargo, si se conectan al xbla y psn y les ponen un trailer un poco molon, picarán.

silenius escribió:4- Seran esas novedades suficientes para que alguien que ya lo ha jugado de el paso y lo compré? Para mi creo que no.

Yo me lo he pasado en pc varias veces, e igual si alguien se anima conmigo, lo pillo a medias, así que mira, crees mal xD
cayd12 escribió:Va a tener formato fisico?

No, por el momento descarga digital en LIve/PSN
sergio_srf escribió:

[qmparto] lo que me he reido con esa respuesta xD
Natsu escribió:
sergio_srf escribió:

[qmparto] lo que me he reido con esa respuesta xD

Es el cambio climatico que hace estragos, si esperan un año mas en sacarlo a lo mejor no hay ni isla.
[erick] escribió:

Me sorprende mucho el precio. Esperaba 30€/2400Mspoints gustosamente... Puede que caiga nada más salir si está bien optimizado.
IridiumArkangel escribió:Me sorprende mucho el precio. Esperaba 30€/2400Mspoints gustosamente... Puede que caiga nada más salir si está bien optimizado.

No les des ideas...
[erick] escribió:
IridiumArkangel escribió:Me sorprende mucho el precio. Esperaba 30€/2400Mspoints gustosamente... Puede que caiga nada más salir si está bien optimizado.

No les des ideas...

El problema sería para ellos. A 16€ puede que venda muy bien, a 30€ creo que más bien serían "unos pocos"...
IridiumArkangel escribió:
[erick] escribió:

Me sorprende mucho el precio. Esperaba 30€/2400Mspoints gustosamente... Puede que caiga nada más salir si está bien optimizado.

En serio, no se si sera porque estoy acostumbrado al precio de los juegos en PC, al Steam o que se yo pero empiezo a pensar que a la gente les dan por el culo y encima dan las gracias. Van a venderos un jodido port, inferior en todos los sentidos a su version original, capado, sin online, sin posibilidad de meter mods, a un precio 4 o 5 veces superior a la version original y encima os parece bien el precio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no me extraña que las compañias pongan esos precios,no me extraña en absoluto.
A mí me costó 3,75€ en origin hace unos meses.
sergio_srf escribió:Imagen
Imagen

¿seguro que es fiable esa comparativa? Porque en la imagen de la versión PC no aparece ni radar ni hud.

Anyway, está claro que la versión PC será superior (siempre que se tenga una gráfica minimamente decente, of cors), pero yo esperaria a comparativas mas serias antes de empezar a sacar conclusiones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The End escribió:
Imagen

¿seguro que es fiable esa comparativa? Porque en la imagen de la versión PC no aparece ni radar ni hud.

Anyway, está claro que la versión PC será superior (siempre que se tenga una gráfica minimamente decente, of cors), pero yo esperaria a comparativas mas serias antes de empezar a sacar conclusiones.

Esa foto es 100% ingame, de hecho, se ve algo peor que ingame
The End escribió:
Imagen

Imagen

Y no está al máximo.....
Con el juego te regalan un cartucho con Ram extra como el de Saturn no? y los timepos de carga te regalaran una coca cola [qmparto]
Brau brau brau, ¿donde están los que decían que Crysis no era posible en consolas?! [qmparto]
Varias imágenes más de la versión de consolas en la web de EA

http://www.ea.com/crysis-1/images/0233a ... 65140aRCRD
Yarky escribió:Brau brau brau, ¿donde están los que decían que Crysis no era posible en consolas?! [qmparto]

Preparando el discurso donde dicen que se ve terrible, que para eso mejor no hubieran hecho nada, que en la versión de PC habían 200 millones de granos de arena y en consola solo hay 50 millones y todas esas cosas [qmparto]
dshadow21 escribió:
Yarky escribió:Brau brau brau, ¿donde están los que decían que Crysis no era posible en consolas?! [qmparto]

Preparando el discurso donde dicen que se ve terrible, que para eso mejor no hubieran hecho nada, que en la versión de PC habían 200 millones de granos de arena y en consola solo hay 50 millones y todas esas cosas [qmparto]

Y es la verdad, comparado con PC se ve como un pufo. Jamas se dijo que no fuera posible, se dijo que si se hacia se iba a ver fatal, y nos han dado la razon.
No me jodas, si hasta con mi x1800gto se veía mejor que en las imágenes del vídeo. Al menos tenía vegetación y esas cosas.

Intentando discernir si esas imagenes corren sobre una cafetera Nespresso o sobre un Smartphone porque eso se parece a la version de Crysis de PC lo que mi cuenta corriente a la de Bill Gates. Ya hay que tener huevos siquiera para establecer una comparacion valida.

Lo mostrado se ve de culo pero bueno, si tu estas feliz por pagar 20 euros por eso pues nada, pagar, pagar, que es un precio cojonudo.
que ha pasado con la version de consola , han pasado una podadora por toda la selva?¿ xd
Pues yo creo que el nivel gráfico es muy bueno para estar corriendo en las consolas actuales. Y no entiendo la obsesión que tenéis por la vegetación, si tanto os gustan las plantas montaros un jardín en casa o algo.

Por cierto, comparáis la que es con diferencia la peor imagen de consola xD
el_adry escribió: Y no entiendo la obsesión que tenéis por la vegetación, si tanto os gustan las plantas montaros un jardín en casa o algo.

Nah, por nada relevante, total, que importancia juega la vegetacion en el Crysis?Nah, un hecho sin importancia......
triki1 escribió:
el_adry escribió: Y no entiendo la obsesión que tenéis por la vegetación, si tanto os gustan las plantas montaros un jardín en casa o algo.

Nah, por nada relevante, total, que importancia juega la vegetacion en el Crysis?Nah, un hecho sin importancia......

Claro todos sabemos que las selvas o junglas de hoy en dia con el tema del calentamiento global y la tala indiscriminada no tienen casi vegetacion asi que es mas realista la de la version consola [carcajad]

ironic off

Como no va a tener importancia si el escenario es una jungla!!!
Nada, nada, si ni siquiera tienen impacto directo en el gameplay :o
sedgraven2 escribió:
triki1 escribió:

Claro todos sabemos que las selvas o junglas de hoy en dia con el tema del calentamiento global y la tala indiscriminada no tienen casi vegetacion asi que es mas realista la de la version consola [carcajad]

ironic off

Igual me ha fallado poner un emoticon pero pretendia ser sarcastico XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
anikilador_imperial escribió:
dshadow21 escribió:

Y es la verdad, comparado con PC se ve como un pufo. Jamas se dijo que no fuera posible, se dijo que si se hacia se iba a ver fatal, y nos han dado la razon.

Y donde esta la noticia que tanto sorprende entonces? lo sabiais que la consola no era posible e incluso asi correis a decir " ostia y esto?" XD XD

Y no triki aqui no timan a lso de consolas timan a los de pc( en cuanto a potencia) pues puedo nombrar con los dedos de una mano los juegos que usan el potencial de los ordenadores actuales, me imagino que llevas jugando a 3 juegos los ultimos años.

Nose la tonteria que teneis muchos con los graficos es acojonante, hablamos de hardwares antiguos, 6 años va hacer xbox360 leñe que pareceis politicos usando la demagogia, sino lo mueve wiiu entenderia las criticas pero hardwares que en 2005 podias comprar por 300 euros? [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad pensabais que esto era posible en consolas http://www.youtube.com/watch?v=ntve7Rw1kak&feature=player_embedded [+risas] [+risas] [+risas] pues llevais toda la gen sin jugar a nada, pues recuerdo que el nivel crisys no ha sido superado en consolas y crysis tiene 4 años ya [looco]

Y para terminar tomad vegetacion
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Enga ahora apedrearme [angelito]
triki1 escribió:
sedgraven2 escribió:
triki1 escribió:

ironic off

Igual me ha fallado poner un emoticon pero pretendia ser sarcastico XD

ah vale ahora tiene mas sentido, creia que estabas loco como Jack y ya estabas hablando con Mr Floppy [sonrisa]
Pregunto con todo el desconocimiento del mundo:

¿hay que pasarse el día escondido entre los hierbajos? ¿O es que hay que arrancar árboles y usarlos como arma?

Ya podéis apedrearme de nuevo :D
A ver primero decir que el video de lo que se ha mostrado se ve IMPRESIONANTE, ahora bien, desde el minuto 0 ya he visto los recortes que le han metido.

El juego luce estupendamente bien es innegable pero al ponerlo al lado de la version de PC palidece sin remedio.

Si es verdad que por lo que se ve en el video, tiene toda la pinta de que hay zonas que mantienen un buen nivel ( supongo que zonas "principales") pero otras zonas como las de "paso" han sido arrasadas brutalmente, pero es algo lógico teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas han sacrificado el nivel de detalle de las zonas de transito para intentar matener un buen nivel en las principales.

Dejo aquí unas capturas que puse en uno de los taaantos hilos que hablan del tema

Imagen

Imagen

XD

Ambas version 360 y pc son capturas de un video de youtube en HD.

Aunque hay zonas en las que han metido las tijeras everywhere, hay otras que sin llegar al nivel de la version de PC lucen realmente bien, al menos dan el pego.

Imagen

Imagen

Me sigue fascinando que anuncien abombo y platillo una mejor iluminación, cuando a todas luces ( nunca mejor dicho XD) es mucho peor.

Edito por que estoy viendo gente que pone capturas de la version pc con calidad mierdosa para que parezca mejor la de consola... ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Edito por que estoy viendo gente que pone capturas de la version pc con calidad mierdosa para que parezca mejor la de consola... ¬_¬

No te extrañe aqui lo hacen pero en contra de la vegetacion de consolas omitiendo las que si sale vegetacion
155 respuestas
1, 2, 3, 4