silenius escribió:Para mi la cuestion está en si tiene sentido sacar este juego a estas alturas sabiendo que:
1- En Pc luce mucho mejor y ya no necesitas un super pc para jugarlo minimamente.
Pues mira, no todo el mundo tiene pc, y si lo tiene no lo usa para jugar "en serio", de hecho, cada vez menos, y aunque se compren un pedazo de pc de la hostia (sin saber lo que están comprando) lo usan para los juegos del facebook y mierdas similares...trabajo en un soporte informático e incluso entre mis compañeros, que supuestamente "saben" se dan estos casos.
silenius escribió:2- Tanto la version fisica como descargable está mas barata que las versiones consola.
Como dije antes, mucha gente o no tiene pc, o aunque lo tenga no lo usa para jugar, y si tienen consola, lo compran para ella, como si vale 70 napos, los sueltan y les da lo mismo.
silenius escribió:3- Cuanta gente quedará por jugar a este juego? No creo que mucha casi 4 años despues de su lanzamiento.
No todo el mundo sigue el mundillo como los que posteamos en los foros, en España al ciudadano de a pie lo sacas del fifa, pro y call of duty, y le hablas del Crysis, y no sabe de que le estás hablando, piensa que eres de otro planeta o algo.
Sin embargo, si se conectan al xbla y psn y les ponen un trailer un poco molon, picarán.
silenius escribió:4- Seran esas novedades suficientes para que alguien que ya lo ha jugado de el paso y lo compré? Para mi creo que no.
Yo me lo he pasado en pc varias veces, e igual si alguien se anima conmigo, lo pillo a medias, así que mira, crees mal xD