Crysis 2 establecerá en PS3 un referente gráfico difícil de

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kibito28 escribió:ya que shooters de calidad es lo ke mas tiene 360...asi HALO REACH será en 360 y CRYSIS 2 en PS3...eso si espero que al final asi sea y no salgan al final con que son iguales...


No acabo de verle la lógica al argumento, por otra parte en shooters ambas consolas están igualadas.
Si realmente no están siendo una pandilla de fantasmicos y lo que sueltan es cierto, puede ser un paso bastante importante en lo tecnico en esta generacion para ambas plataformas....sino, pueden irse de la mano del sr molineaux a seguir vendiendo humo XD.

No pude jugar al primer crysis, pero probablemente me habria encantado, asi que aparte de la noticia del engine, el juego en su tambien me interesa lo suyo, y por lo visto en el video aquel tencico de ps3, parece que van bien encamniados a lograr lo que prometen.
No sé muy bien como interpretar est. Se supone que han dicho que establecerán un referente en PS3 por ser esta la máquina que mejores engine ha mostrado (KZ2 y U2), no?
O sea que dan por sentado que en 360 barrerán o es que esa versión quedará muy por detrás de la de PS3?
Rey Arturo escribió:No sé muy bien como interpretar est. Se supone que han dicho que establecerán un referente en PS3 por ser esta la máquina que mejores engine ha mostrado (KZ2 y U2), no?
O sea que dan por sentado que en 360 barrerán o es que esa versión quedará muy por detrás de la de PS3?


Lo que ha dicho es que en cada consola, el crysys 2 será un exponente gráfico.

Y luego que en la ps3 el motor es algo mejor que en la xbox.

Salu2
kibito28 escribió:ya que shooters de calidad es lo ke mas tiene 360...asi HALO REACH será en 360 y CRYSIS 2 en PS3...eso si espero que al final asi sea y no salgan al final con que son iguales...


[qmparto]
Aristoteles escribió:
kibito28 escribió:ya que shooters de calidad es lo ke mas tiene 360...asi HALO REACH será en 360 y CRYSIS 2 en PS3...eso si espero que al final asi sea y no salgan al final con que son iguales...


[qmparto]



Hombre yo tambien tengo mis dudas con respecto a que crysis dos vaya a ser mejor que halo reach... Ningún juego soporta un tu a tu en todos los aspectos macho!!!
No creo que los Halos de xbox360 se encuentren ente los juegos graficamente mas punteros de la generacion.Otra cosa es que despues el argumento sea un mierda ,y el Halo esta apoyado en todo un mundo relativamente bien construido.

Declaraciones de Cevat Yerli:

Cevat Yerli, CEO de Crytek (desarrolladores del motor gráfico CryEngine), ha ofrecido su opinión acerca de Unreal Engine 3: "Nuestro motor está logrando cosas que la gente se pensaba que no eran posibles en consolas. Yo diría que, en comparación con la competencia, nuestro motor es el único 100% en tiempo real. Y tenemos muchas tecnologías que son únicas de él. Antes los desarrolladores se preguntaban cómo construir un nivel, mientras que ahora piensan en crear mundos. Si miras la creación de mundos grandes nuestra herramienta es la ideal, mientras que si quieres desarrollar juegos con espacios pequeños puedes usar Unreal Engine 3, aunque no estoy diciendo que nuestra herramienta no pueda hacer eso, sino que ha sido construida para crear mundos grandes. La razón por la que digo esto es porque los jugadores quieren usar alter egos, y esto es sólo verdaderamente posible con grandes mundos a explorar". Por su parte, Carl Jones, responsable directo de CryEngine declaró: "Creo que muchos estudios que buscan ampliar sus horizontes eligen nuestra herramienta como su próximo paso. CryEngine da la libertad para desarrollar entornos más abiertos y eso es lo que muchos estudios están buscando en estos días".


Video comparativo CryEngine2 vs Cryengine 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=2WJG14uLA3k

El video es una chorrada ,ponerse a comparar una version de PC a tope de detalle con la de consola ,pues no tiene mucha logica, pero weno ,lo dejo como curiosidad ...
Ernestorrija escribió:
Aristoteles escribió:
kibito28 escribió:ya que shooters de calidad es lo ke mas tiene 360...asi HALO REACH será en 360 y CRYSIS 2 en PS3...eso si espero que al final asi sea y no salgan al final con que son iguales...


[qmparto]



Hombre yo tambien tengo mis dudas con respecto a que crysis dos vaya a ser mejor que halo reach... Ningún juego soporta un tu a tu en todos los aspectos macho!!!


Pues como sea como HALO 3 ¬_¬

P.D Me esto repasando los halos de Xbox original y como jode el Español neutro del dos...aggghhh
Pues hombre aunque no sea el tema del hilo, halo es del 2007, ese año que yo recuerde salen también COD modern warfare, bioshock y crysis como FPS de categoría. Pues ya me dirás tu, COD 4 es un juego que se basa completamente en scripts, completamente y bioshock es un juego pasillero en todo momento. Que son mejores que halo 3 técnicamente en cosas, pues si, pero en otras son peores. Así que me parece a mi que aunque este de moda criticarlo, halo 3 tiene muchos puntos fuertes.

En cualquier caso lo que quería decir con mi mensaje es que programar directamente y en exclusiva para una maquina te permite sacarle mucho mas provecho que trabajar sobre un lenguaje compatible en varias maquinas. Es por ello que tengo dudas de que crytek vaya a sacar mas partido a la PS3 o a la 360 que bungie o guerrilla que están trabajando en exclusiva. Solo tengo dudas por que crytek es un estudio muy potente, si no fueran ellos o Carmack lo descartaría completamente.
Ernestorrija escribió:Pues hombre aunque no sea el tema del hilo, halo es del 2007, ese año que yo recuerde salen también COD modern warfare, bioshock y crysis como FPS de categoría. Pues ya me dirás tu, COD 4 es un juego que se basa completamente en scripts, completamente y bioshock es un juego pasillero en todo momento. Que son mejores que halo 3 técnicamente en cosas, pues si, pero en otras son peores. Así que me parece a mi que aunque este de moda criticarlo, halo 3 tiene muchos puntos fuertes.

En cualquier caso lo que quería decir con mi mensaje es que programar directamente y en exclusiva para una maquina te permite sacarle mucho mas provecho que trabajar sobre un lenguaje compatible en varias maquinas. Es por ello que tengo dudas de que crytek vaya a sacar mas partido a la PS3 o a la 360 que bungie o guerrilla que están trabajando en exclusiva. Solo tengo dudas por que crytek es un estudio muy potente, si no fueran ellos o Carmack lo descartaría completamente.



Halo 3 tiene muchas virtudes entre ellas la fluidez, pero todo el merito es cuestionable, pues cuanto mas juegos te das cuenta de que el juego es pseudo_HD.

El CoD tiene muchas escenas Scriptadas pero otras muchas no, eso si que es un cliche, y bueno en Bioshock no me voy a meter por que no soy nada objetivo. :)
En serio pensais que esas diferencias se van a notar? Y qué serán para tanto? Voy al médico a que me pongan un ojo biónico [fumando]
Drian-kun escribió:En serio pensais que esas diferencias se van a notar? Y qué serán para tanto? Voy al médico a que me pongan un ojo biónico [fumando]


Pues supongo que se notaran, al igual que en Bayonneta...o Final Fantasy.

Aunnque estos se diferencian en que son ports...
pers46 escribió:
Drian-kun escribió:En serio pensais que esas diferencias se van a notar? Y qué serán para tanto? Voy al médico a que me pongan un ojo biónico [fumando]


Pues supongo que se notaran, al igual que en Bayonneta...o Final Fantasy.

Aunnque estos se diferencian en que son ports...


Dos ejemplos la mar de extremos, la verdad.
pers46 escribió:
Halo 3 tiene muchas virtudes entre ellas la fluidez, pero todo el merito es cuestionable, pues cuanto mas juegos te das cuenta de que el juego es pseudo_HD.

El CoD tiene muchas escenas Scriptadas pero otras muchas no, eso si que es un cliche, y bueno en Bioshock no me voy a meter por que no soy nada objetivo. :)


COD también es subHD, como buena parte de los juegos de esta generación. Lo disfrute en su momento con mi hermano y un amigo un día entero, después lo jugué mas detenidamente y fue la impresión que me dio el juego.

Pero vamos que te estas quedando con la parte del mensaje que no es la importante, he dicho halo reach por que es el exclusivo de 360 y se supone explota sus posibilidades, podría decir killzone3 o Gran Turismo y me vale igual.
Ernestorrija escribió:
pers46 escribió:
Halo 3 tiene muchas virtudes entre ellas la fluidez, pero todo el merito es cuestionable, pues cuanto mas juegos te das cuenta de que el juego es pseudo_HD.

El CoD tiene muchas escenas Scriptadas pero otras muchas no, eso si que es un cliche, y bueno en Bioshock no me voy a meter por que no soy nada objetivo. :)


COD también es subHD, como buena parte de los juegos de esta generación. Lo disfrute en su momento con mi hermano y un amigo un día entero, después lo jugué mas detenidamente y fue la impresión que me dio el juego.

Pero vamos que te estas quedando con la parte del mensaje que no es la importante, he dicho halo reach por que es el exclusivo de 360 y se supone explota sus posibilidades, podría decir killzone3 o Gran Turismo y me vale igual.


Tienes toda la razon, es verdad, CoD tambien es Sub-HD...y por lo demas entiendo tu opinion...
Los chicos de crytek no son unos cualquieras recien llegados. Puede que en consolas sean unos "novatos", pero desde luego, saben cual es su trabajo.

Partieron la pana con el Farcry, nos volvieron a cerrar la boca con el crysis, y desde luego, no dudo por un momento de su capacidad para hacer las cosas.

Y desde luego, es un motor estupendo.
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